NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

......
384ca3098c200cfca94520f46998970c.jpg
 
Buenas noches, quiero apuntarme pero me falta lo del polo y no me aclaro con las tallas. Normalmente llevo una L, que tallan grande o pequeño?
Un saludo y gracias a quien me conteste.
 
Buenas noches, quiero apuntarme pero me falta lo del polo y no me aclaro con las tallas. Normalmente llevo una L, que tallan grande o pequeño?
Un saludo y gracias a quien me conteste.

Coges una camiseta que te vaya bien, la pones extendida en una superficie plana, mides de axila a axila, si mide 56, pides una L, si no, pues comparas con las tallas de la tabla del primer post y a ver con que talla te cuadra la medida ;)
 
ATENCIÓN

Lunes último día de inscripción, por la tarde entrega de inscripciones y hasta el 20 se puede seguir inscribiendo pero no se garantiza la camiseta del evento (se descontará del precio, obviamente)
 
A un tal Jesús que ha enviado una notificación de pago, sin más datos, no tengo ni idea de quien ha hecho el ingreso, porque no ha enviado email, ni exención, ni nada, solo notificación del banco con un "Jesús"
 
A un tal Jesús que ha enviado una notificación de pago, sin más datos, no tengo ni idea de quien ha hecho el ingreso, porque no ha enviado email, ni exención, ni nada, solo notificación del banco con un "Jesús"


y si no para el fondo común y unos carajillos turolenses para todos. :D:D
 
A un tal Jesús que ha enviado una notificación de pago, sin más datos, no tengo ni idea de quien ha hecho el ingreso, porque no ha enviado email, ni exención, ni nada, solo notificación del banco con un "Jesús"
A un tal Jesús que ha enviado una notificación de pago, sin más datos, no tengo ni idea de quien ha hecho el ingreso, porque no ha enviado email, ni exención, ni nada, solo notificación del banco con un "Jesús"
Va a ser el hijo de Dios....seguro...:D:D:D:D:D
 
Los que ya han pagado, revisad que estáis en verde en la casilla final de la tabla, si no es que falta algo, casi todos confirmar la talla de la camiseta, de no confirmarla luego puede no irles bien, pero se ha insistido muchas veces en que la revisen....
 
Surtee viendo tus motos ....se parece mas a la Suzuki es verdad,....yo saque la foto en una pagina de motos bmw,....de hecho la plaquita de la matricula bmw estaba asi,.....por eso la puse...
Perdon pues por la infiltracion 28...
jijijijijjiji......
 
Hola a todos!
Muy a nuestro pesar, por problemas logísticos de última hora no podremos asistir.
Tendremos que esperar al próximo año para nuestra primera concentración nacional.
Vsss
 
Surtee viendo tus motos ....se parece mas a la Suzuki es verdad,....yo saque la foto en una pagina de motos bmw,....de hecho la plaquita de la matricula bmw estaba asi,.....por eso la puse...
Perdon pues por la infiltracion 28...
jijijijijjiji......

Jajajaja, no pasa nada. Lo importante es que quedan 28 días y restando. Y la foto que pusiste está muy bien :excited:
 
Los que ya han pagado, revisad que estáis en verde en la casilla final de la tabla, si no es que falta algo, casi todos confirmar la talla de la camiseta, de no confirmarla luego puede no irles bien, pero se ha insistido muchas veces en que la revisen....

Todo perfecto Marcos, sois los mejores. Nos vemos en naá.
 
Al final voy solo,,,O sea que una habitacion individual,si es que se puede..
Talla de camiseta...L
Segun he leido,sin plazas en el hotel princpal...
Aunque si me podeis meter por cualquier agujero,yo me meto...
Me tendria que instalar en el segundo hotel..
Hotel NH A Coruña Centro....
El Lunes os mando el documento de excension y la pasta dentro de un rato...
 
Última edición:
Si alguien está en el 4* y quiere pasar al 5*

Tal y como se vayan produciendo bajas del 5*, que ya ha habido algunas (que ya se han reasignado), se irán asignando por orden de los que lo solicitéis, pagando la diferencia, claro está, podéis hacérmelo saber por privado o en el post, como queráis
 
Hola a todos hace mucho que no entraba por aquí pero apuntadme para una individual y hago el ingreso esta misma tarde, hotel viernes, sabado y todas las cenas y comida. completo.
 
Hola a todos hace mucho que no entraba por aquí pero apuntadme para una individual y hago el ingreso esta misma tarde, hotel viernes, sabado y todas las cenas y comida. completo.

Importante, ya que esto se entrega el lunes tarde para que hagan las camisetas:
Confirma las tallas, coges unas camisetas que os vayan bien, la pones extendida en una superficie plana, mides de axila a axila, comparas con las tallas de la tabla del primer post y a ver con que talla te cuadra la medida y me confirmas, mejor en el post de la nacional, saludos
RnNZfQn2o2xpggJQqefCOervMbPIci5mujDPJnvl43kv6Rtxjyh5gHN_JKVzeU-aaGz3pePFgxfoAAtZJZNx8mveVTc-11j98EfuAJVcumUenA=s0-d-e1-ft
 
de Mujer talla M. Gracias Marcos. Acabo de hacer el ingreso para que no se me pase el tiempo, he ingresado 252 euros, lo he deducido por las tablas, si es más me lo decis, que ando un poco pez en el foro y quiero volver a enganchar otra vez. Gracias
 
de Mujer talla M. Gracias Marcos. Acabo de hacer el ingreso para que no se me pase el tiempo, he ingresado 252 euros, lo he deducido por las tablas, si es más me lo decis, que ando un poco pez en el foro y quiero volver a enganchar otra vez. Gracias

Si, es lo correcto para una individual
 
Novato en BMW apuntado a la concentración con muchas ganas, transferencia realizada y documentación enviada, polo de hombre talla L, muchas gracias, nos vemos en A Coruña.

Saludicos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
Te confirmo tallas de polos
XL- para CHELEGT
L- para BEITAGS
Gracias
Nos vemos pronto!!
 
Nosotros nos apuntamos al cambio de hotel..... hacemos el ingreso cuando se nos adjudique o lo hacemos ya?
gracias.-
 
Arriba