NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Otra vez @Naritus? :D. Cuando nos veamos me voy a sentar contigo seis horas y repasar todo el post muuuy detalladamente...:rolleyes:. Justo al salir o al entrar, según se mire, tienes una Estación de Servicio. Lee bien que está todo puesto :D:D.
Saludos cordiales.

Pues me leído todos los comentarios y no lo he visto por ningún lado. En cualquier caso, ya se donde lavar la moto.
Gracias resalao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7d7e6a6f169e60289b33311ea8136172.jpg

El licor café está en marcha. Es una primera prueba, no la definitiva.
Nota: no ha pagado impuestos, no tiene registro sanitario,
Esperemos que ninguno seáis de hacienda ni de sanidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7d7e6a6f169e60289b33311ea8136172.jpg

El licor café está en marcha. Es una primera prueba, no la definitiva.
Nota: no ha pagado impuestos, no tiene registro sanitario,
Esperemos que ninguno seáis de hacienda ni de sanidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te puse un "me gusta", pero no a tí..............¡¡¡AL LICOR CAFÉ!!! :excited: :excited: :excited:
 
7d7e6a6f169e60289b33311ea8136172.jpg

El licor café está en marcha. Es una primera prueba, no la definitiva.
Nota: no ha pagado impuestos, no tiene registro sanitario,
Esperemos que ninguno seáis de hacienda ni de sanidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te puse un "me gusta", pero no a tí..............¡¡¡AL LICOR CAFÉ!!! :excited: :excited: :excited:

Hola Paisano, ya que no puedo ir este año con todos vosotros . Y sobretodo sabiendo que no tiene el licor café registro sanitario. Para que no pierda aromas de elaboración debido a la diferencia de presión en su transporte, casi que sería mejor que le añadas.un poco de Duphalac .
Asi su aroma y testura seguirån siendo típicos gallegos :excited:;):D:D:D
 
Que pena cocodrilo, que no puedais venir, se os va a echar mucho de menos.:_(
 
con lo marchoso que eres y la mujer que tienes tan estupenda,nos tomareos un chupito a vuestra salud.:excited::excited:
 
Yo saldré el mismo viernes tambien...... me haré los 40 km. del tirón.....no voy a parar ni para poner gasolina..... no se como plantear la ruta.... pero iré improvisando sobre la marcha..... que poquito queda!!!!!!!
 
NOTA ACLARATORIA:

Muchos me preguntáis, y no es broma, si la Cena de Gala es de etiqueta. Es de Gala sí, pero no hace falta ir como a una boda o cotillón de fin de año, tejanos y a correr.
Por tanto, ni nosotros así:

16EB7D8D-D303-42E2-B1E5-500A21995634.gif


Ni ellas así:
21703479-93CA-43D0-9D3E-2C0AF8AF53FE.gif

Gracias Angelina por tu simpatía, ya sé que soy muy gracioso.
Saludos cordiales.
 
Ya va quedando menos y en breve haré de nuevo la ruta para ver que sigue la carretera en su sitio....jajajajaja.!!!!
GO GO GO......
 
Saludos a tod@s o_Oo_O

Buenas una preguntita...sabemos si la piscinas estarán operativas?? lo digo por meter el trikini en la maleta o no, como haga la calor de estos días nos vendría de lujo unos largos y con disimulo limpieza de la pringue de ese pedazo jamón que vamos a degustar.
:excited::excited: Nos vemos en nadaaaaaaa
Saluditoss
 
Saludos a tod@s o_Oo_O

Buenas una preguntita...sabemos si la piscinas estarán operativas?? lo digo por meter el trikini en la maleta o no, como haga la calor de estos días nos vendría de lujo unos largos y con disimulo limpieza de la pringue de ese pedazo jamón que vamos a degustar.
:excited::excited: Nos vemos en nadaaaaaaa
Saluditoss

Si no está operativa le pegamos fuego al hotel :excited:

Aunque no se yo si vamos a tener mucho tiempo de usarla :p
 
Dos cosas he de decir:
- A lo del baile de gala, que con vaqueros llega, según mi mujer, ya es todo un logro social que lleve pantalones. Con lo cual he de decir, que mi decoro, estará de acuerdo con tan grato acontecimiento.
- En relación a lo del bañador para la piscina, somos gentes de bien y no creo que nadie me quiera ver en plan Borat.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ANUNCIO DOS PLAZAS LIBRES:

Os comunico que por desgracia el compañero Estanis y su mujer no pueden acudir a la Nacional por razones de fuerza mayor por lo que me ha pedido que comunique que su plaza queda libre. Se trata de una habitación doble con todo incluido. Dejaré este aviso hasta el próximo día 6 de Mayo, el Lunes que viene. De no ser ocupada tendrá que cursarse la baja en Hotel y demás actos del evento.
Si hay alguien interesado, por favor que contacte conmigo por privado y le comento como arreglarlo.
Saludos cordiales.
 
BUENOS DIAS
pregunta de ignorante:yo tengo un zumo 660 ,como le puedo meter los datos a este navegador ?ya que no tiene tarjeta externa......
 
Arriba