NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Enseñando la provincia al mañico
aa07ed04db593896777bc24a4062ccf6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Pepe que bien te lo montas...cuidaito con los rebujitos de la feria que se suben a la cabeza ...nos vemos en nada, besitos para Xuxa
 
Yo espero estar en el Rompido mañana Jueves sobre las 13/14h para una terapia de cerveza, siesta. piscina o jacuzzi me tengo que reciclar.....si alguien quiere participar (en las cervezas jejeje)
que me llame al 629514624 llevo el blothoo encendido.
Nos vemos vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssss
 
Desde Algeciras espero salir aprox 10h de la mañana 11 Jerez / 12 Sevilla 13/14 Hotel
 
Desde Algeciras espero salir aprox 10h de la mañana 11 Jerez / 12 Sevilla 13/14 Hotel
Yo salgo a las dos desde Sanlúcar .pero pararé a comer en Trebujena a luego iré para la concentración. ..si te va bien o quieres llegar pronto . .si te apetece
 
Hola a tod@s, soy Fran de Huelva, en principio os acompañare en la ruta a partir de San Bartolome aproximadamente junto con otro compi. Si teneis alguna duda o si os puedo ayudar en algo.....
Sl2.

Buenas tardes,

Me temo que no será posible por el tema de la exención de responsabilidad, que ya están todos firmados y entregados a estas alturas, y por el evento de jabugo que están las plazas contadas.

Lo siento mucho, pero hoy en día y así como están las cosas es un tema imprescindible.
 
Buenas tardes,
nosotros en breve salimos de Bilbao para Bejar, a pasar la noche, pero antes voy a parar en Bricomart a coger un par de chubasqueros, por si las cosas se ponen tontas.....
 
Hola hola nosotros salimos desde San Fernando, por motivos laborables la idea es salir después de comer. Ya no queda nadaaaaaaaa
Pues sobre qué hora .yo salgo de trabajar a las 3 aprox .quiA coma y salga más con la fresca 620366335 es mi tlf .
 
Buen viaje a tod@s....nos vemos mañana!!!! No esperéis mucho de mi mañana...me espera una ruta de unos.. 35 minutos..y quizás este agotado!!! Lo dicho Bon voyage!!!!
 
Ha ocurrido algo TERRIBLE!!!! Se me ha caio algo de licor café por la maleta de la moto, no es grave, pero jode....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pasarlo muy bien compañeros, es realmente una pena no poder estar con vosotros, a ver para la siguiente

a disfrutar y cuidado en la carretera, y sacar muchas fotos
 
Hola. Yo soy de la tierra. Me hubiera gustado asistir pero al estar en el mes de las comuniones....

A lo mejor me acerco a última hora de la tarde al Rompido a ver el ambiente.

Un saludo.
 
Me hubiese gustado compartir estos días con vosotros, pero no ha podido ser, espero estar presente en las próximas ediciones.
Espero que estéis disfrutando del evento y desearos a todos un feliz viaje de vuelta.
Ojito con las gambas de Huelva que producen gota :D:D:D.
 
Nosotros en casita ya.....previa rutita por la zona!!!! Un abrazo a todos y felicitaciones a los organizadores de este magnífico evento.......encantado con el trato....comidas, ruta.....estancia ....deseando que todos lleguéis a casa sin novedad y contando los días para saber donde celebraremos la siguiente .......un abrazo sincero para todos.....
 
bueno pues ya en casa desde las 3......han sido 6 horas de regreso.
chapó por los organizadores .Ha estado genial.
Y la ruta del sábado por el Rocío y carretera de la costa fantástica ...
enhorabuena a todos: organizadores y asistentes por un fin de semana genial.
 
Pues yo he llegado a casa justo para ver el GP... lo he pasado genial este finde , desde la Nacional de El Espinar no habia vuelto a otra..le he puesto cara a muchos del Foroque no conocia, gente toda bastante maja. Dar las gracias a los organizadores por su trabajo de primera. Espero que los que aun esten en ruta lleguen a casa bien y sin incidencias. Hasta la proxima.
 
¡Ya estamos en casita! Que decir, ha sido una nacional fantástica, la ruta muy completa, el jamoncito de aúpa, la ruta por la costa de la chica poli más simpática del Rocío que además resultó ser una piloto excepcional, la cantidad de gente que hemos saludado y vuelto a coincidir (esto es lo más importante de las nacionales)... y encima afortunado con el magnífico casco para GS de Touratech, y que me ha generado un dilema: ¿cambio el casco por uno más adecuado a la RT o me compro la adventure? muchas gracias a la organización ha sido todo perfecto. Un abrazo a todos
Equis y aniuska...
Cuelgo foto del careto con el obsequio
dcd42f3dce813c5f9e328eac7c9a5f42.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno hemos llegado a las 5 sin incidencias, salvo las ráfagas de viento asqueroso que nos han atacado durante la ruta.
Nuestro agradecimiento a la organización por el cuidado de todos los detalles que son muchos. De verdad muchas gracias.
Es la mejor manera de ver que hay gente motera a la que les gusta juntarse con los compañeros de ruta para echarse unas risas.
Un abrazote para todos y nos vemos pronto.
LuisitoS y Titatune - Luis y Mercedes
 
Nosotros también en casa, vuelta muy relajada tras quedamos a comer en Punta Umbría. Hemos pasado un extraordinario fin de semana, conociendo a nuevos amigos y disfrutando con los de siempre y que por lejanía no podemos ver con más frecuencia. Ahora toca esperar con impaciencia a la Nacional del 2020, a cuyos organizadores les desearé la mayor de las suertes, porque superar esta va a ser muy, muy, pero que muy difícil. Muchas gracias a todos los que de una forma u otra, se han pegado un "buen curro" para que todo haya salido de 10. Un fuerte abrazo a todos los muchachotes y un besazo a todas las artilleras que nos han acompañado.
Xuxa y Pepe.
 
Otro en casa,he llegado a las 6 de la tarde...jojojo..no esta mal,todo de un tiron..jejejejej
Bueno,ha sido un fin de semana acojonante,me lo he pasado de putisima madre..
Quiero dar las gracias a Tarzan de los monos y al equipo organizador por su labor,ha estado todo perfecto y muy bien organizado...
Tambien mando un saludo a la chica poli piloto,ohhh,se cascaba unos buenos inclinadones,vaya que si....La verdad,es que fue un ritmo,bastante divertido...jojojojojojojo
Tambien de matricula de honor,porque de verdad que se lo merece,el gran detalle que tuvo el hermano de Tarzan,cuando cedio el bolso de BMW que le toco en el sorteo en pleno derecho...Una pasada,admirables los dos hermanos....
Por lo demas,me alegre muchisimo de ver a la gente que ya conocia de anteriores nacionales del foro y por supuesto a nuevos compañeros que tuve la fortuna de conocer en esta nacional de Huelva...,ya soy uno mas y eso mola que te cagas....
Me apunto ya a la siguiente...
Abrazos grandes...
P.D :D...Ya estoy de nuevo en marcha,por fin ha pasado la mala racha de enfermedades de mi artillera nuclear de combate y me pongo a meterme caña fisicamente,que me ha crecido una barrigota que para que.....Ahora,me tengo que quedar mas chupao que la pipa de un indio...jua,jua,jua,jua,juajojojojijiji..
 
Última edición:
Arriba