Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Txakal y Teresa nos apuntamos a la opción 1.
Tallas L (hombre) y S (mujer).
Gracias y Saludos
 
SITO, se me olvidaba, XL para mí y M para Chusa puestos 92-93
 
Hola SITO.
Ya veo que estoy apuntado a la opción (2) Talla del polo caballero (L) Con fecha de hoy he mandado firmado la documentación correspondiente. Mañana hago el ingreso.
Saludos.
 
hola apuntame por favor a la mari y un servidor ,tallas xl y l, al pack completo, un sludo
 
Sito como bien sabes no puedo asistir...pero...puedo pedirte que me hagas los polos para tenerlos de recuerdo?
solo tendrías que decirme cuanto valen para hacerte el ingreso y la avanzadilla que te mando del TEAM MUDEJAR me los recogería...podría ser?
 
Hola a todos.
Enviadas por Email las "Exenciones de Responsabilidad" de Jolucuga y Julio.
En los próximos días efectuaremos la transferencia (Una por el total).
Muchas gracias por todo, somos conscientes del trabajo que realizáis los organizadores.
VVVsss.
 
Sito como bien sabes no puedo asistir...pero...puedo pedirte que me hagas los polos para tenerlos de recuerdo?
solo tendrías que decirme cuanto valen para hacerte el ingreso y la avanzadilla que te mando del TEAM MUDEJAR me los recogería...podría ser?
Buena idea tio :thumbsup:
 
Hola Sito, vamos a ir dos parejas de Granada, los nombres son jogamo y Encarnita, y Francisco Medina y Bienvenida, las camisetas serian una L y una M de caballero, y dos M de señora, la opcion sería la uno.

Muchas gracias.
 
Saludos desde Albacete amigos, apuntadnos a mi y mi esposa INDIANA650,y Asun.Opción 1 y tallas M y S respectivamente. Un saludo a todos y ARRIBA ESPAÑA.....estamos en contacto.
 
Desde Barcelona, dos más con Opción-1 y con documentos exención responsabilidad enviados:

Bavu talla XL y Jetrho talla L

Saludos ,y hasta Junio
 
Hola sito, apuntanos a francisco_ramos y elisabet en opcion 1 y camisetas las 2 talla XL caballero.
Ya te pasare la exencion.

Hasta pronto.
Nos vemos en avila.
 
pregunta: como firmi la hoja aqui en el ordenador? la he rellenado y he pintado con un rotulador en el portatil pero no se que da en la hoja, como lo hago?
me podeis ayudar? que si no , no puedo ir
 
Hola, apunta a dos asturianos, Santiago Baños y Luis Menendez, los dos opción dos, y los dos talla XL.

Nos vemos en Ávila !!!!
 
Hola desde Albacete , por favor apunta a mi sra y a mí q he leído q nos guía Paquito desde AB y esa no me la pierdo.
Lola y Ángel/7 ,opción 1 y tallas de polo 5xl o lo que es lo mismo XXXXXL y una M.
Este fin de semana te mando el papel firmado.
Gracias y un saludo ✌️
 
felicidades sito por tu cumple, ..... Tomate unas cervezas, y a seguir ....
 
Hola desde Albacete , por favor apunta a mi sra y a mí q he leído q nos guía Paquito desde AB y esa no me la pierdo.
Lola y Ángel/7 ,opción 1 y tallas de polo 5xl o lo que es lo mismo XXXXXL y una M.
Este fin de semana te mando el papel firmado.
Gracias y un saludo ✌️

Hombreeee! uno de los mios!! "5xl":thumbsup:
 
Trenecito ???????
Si q ha cambiado el tema desde hallowen,copon ,no te voy a llevar detrás ni en la ruta , no sea q ...............
 
Hola, el año pasado no pude asistir a la Nacional de Teruel (y bien que lo sentí porque no conozco esa zona), así que este año si no se tuercen las cosas espero poder asistir a la de Avila.
Por favor señor administrador nos apunte a mí y a mi copilota Julia. Muchas gracias. Los polos son talla L para el caballero y M para la dama. Para la estancia escogemos la Opción 1. En breve enviaré los documentos de exención.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo en V.
 
Buen día

Acabo de mandar los justificantes del pago y la exención de responsabilidad

AMPU y Marijose

tallas = XL las dos

Saludos
 
Muy buenas.
Acabo de mandar mi documento de exención.
Como faltaba por contarlo, la talla sería XXXL o así...(que el así sea mejor más que menos...) :rolleyes2:
Número 24 de la lista...

¡¡Nerrrrvios tengooo....!! :cheesy: :cheesy:
 
Buenas tardes. Acabo de mandar el documento de exención.
En nuestro caso, números 20 y 21, para mi el polo talla XL y para Irene talla L.
Se está preparando una buena, je ,je.
Un saludo a todos.
 
Buenas noches a todos:
Dos mas que se apuntan a esta nueva nacional.
Di+ talla L
Marivi Talla L

Un saludo.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Perdón con la emoción se me ha olvidado poner la opción jjjjjjjj

OPCION 1 o sea un completo

Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba