amolin32
Curveando
Rukka entonces mejor?1131 metros sobre el nivel del mar...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rukka entonces mejor?1131 metros sobre el nivel del mar...
Rukka entonces mejor?
El almuerzo y la cena, la comida todavia no la he dicho.:cool2:Jodeer!! pues si la comida del sabado es chuletón y la cena del sabado es chuletón, vaya sabado chuletero que nos vamos a pegar!!! ole ole y oleeeeee!!
Os puedo asegurar que el sabado nos hizo un calor de cohones (huevos)Y ya que se acerca la fecha, hablemos del tiempo.
Que previsiones y como es la zona? Me llevo el traje Revit o más grueso el Rukka? Para ni pasar frío ni achicharrarme
Y ya que se acerca la fecha, hablemos del tiempo.
Que previsiones y como es la zona? Me llevo el traje Revit o más grueso el Rukka? Para ni pasar frío ni achicharrarme
Tú sí que sabes. Que envidia.....Yo llevaré ropa como si me fuera a ir a Mongolia :rolleyes2:.
Saludos cordiales.
Efectivamente.tu no, pero la comida en ruta no es donde hay que elegir entre carne o pescado??
Cuidao que si dan calor atiza de cohonesss... yo voy a llevar uno de entre tiempo y a lo mejor me vuelvo en pelotas porque hay dos que me lo quieren comprar...![]()
Yo me llevare el Rukka armas...jo,jo,jo,jo,jo,jo,pero porque no tengo otro o sea que si me achicharro y me sale humo por las orejas,me tirais un estintor a la cabeza..Rukka entonces mejor?
Os puedo asegurar que el sabado nos hizo un calor de cohones (huevos)
Coño , no va a ser todo montar en moto.Y el sábado por la tarde, el que quiera, puede darse una vuelta por Ávila en tranvía
Ver el archivo adjunto 41664
El precio es de 4€ por viaje, ida o vuelta, presentando la acreditación de la concentración.
Consultar la pagina web para ver los horarios.
Gent, estoy espeso, explayate con lo del globo, aunque imagino.....Me apunto al tranvia, además si paran exento del globo........
Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
Gent, estoy espeso, explayate con lo del globo, aunque imagino.....
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Me apunten oiga......Pues eso con unas birras y de fiesta sin controles, jiijijijij
AMPU, no te líes, lo del trenecito es otra cosa... el tranvía es esto:Me estoy confundiendo no estamos hablando de hacer el trenecito
Hemos pedido 5 vagones mas por si acaso se alarga la fiesta.Me apunto al tranvia, además si paran exento del globo........
A qué hora pasa el tranvía el viernes 3 por huelva? Interesante propuesta.....
Hola,
Enviado documento de exención de responsabilidad firmado.
Un saludo.
Buen provecho hermanos!!!Bueno almorzando con Colme, con lo que le gusta comer..... Y como no estará en Dávila que se me va a Rusia pues.....
![]()
![]()
![]()
Paco no va en moto, viaje en avión de trabajo, vamos....donde lo lleven jijijiQue haga una buena crónica que en 2017 creo que me voy para allí...
PD: Estais en los Cubanos a carajillos cabrones!! :cheesy:
Paco no va en moto, viaje en avión de trabajo, vamos....donde lo lleven jijiji
Exacto,es carretera de salamanca..no se si lo habrán puesto por ahi pero en dos gps la dirección correcta del hotel no es avenida de Salamanca, creo que es carretera
Yo creo que siempre vas al mismo sitio a almorzar, te conocen bien y te ponen gusanitos verdes (al fondo de la foto) de acompañamiento...Buen provecho hermanos!!!
Joder¡¡ luego comeis'?Bueno almorzando con Colme, con lo que le gusta comer..... Y como no estará en Dávila que se me va a Rusia pues.....
![]()
![]()
![]()
Joder¡¡ luego comeis'?