Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo que esperar a marzo para pedir las vacaciones en la empresa, pero casi seguro que éste año nos acercaremos mi chica y yo y, desde allí, sigamos ruta a Asturias.

Ya confirmaré al 100%.
 
Buenas noches desde Zaragoza!
Nos apuntas a la opcion1 (finde completo). Con_ge y Marta. tallas L y S.

Muchas gracias.
 
buenos dias, me dirijo a la organización estoy en la posición 47-48, es para comunicaros que no podre asistir al evento, perdonad la no asistencia, pero más lo siento yo. Un saludo
 
Buenos días Sito y compañía, repasando la tabla veo que el documento de exención no lo dáis por recibido, según mi correo se envió el día 21 pasado. si no ha llegado o hay algún problema lo reenvío a la misma dirección o donde se me indique. (Nº 24 de la lista).Gracias por todo y ánimo que teneis buena faena por delante....

Saludos.
 
Buenas tardes Sito, ya esta enviado el documento de exención, posición 92-93
Un saludo,
 
Tranfusión realizada de 358 lereles. Ya nos falta menos.

V´sssssssssssssssss
 
yo llegaria el sabado alrededor de las 2 no se que podria hacer y que me perderia...a partir de ahi todo incluido. Igual casi mejor irme a magalia directamente.
 
A las buenas...nos apunte por favor 2 personas 2 pack completo por 385 lereles: Marta y Juantxo, 2 tallas M.
Saludossss
 
Otrosí, también opción 1 osease pack completo a nombre de Ladiya y Kiki. Tallas M y L.
Seguimos..
 
Nada, a repetir después de la experiencia vivida el año pasado. Contar conmigo y mi compi. Opción 1 y a disfrutar de la compañía y de nuestras fieles monturas. Tallas L (H) y S (M).
 
Hola:
cuantas concentraciones tiene el nacional?.Entiendo que esta de Avila se celebra desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana. sson todas asi?.

Un saludo desde Quintanar de la Orden.
 
Buenos días Sito.
Apunta a Sagri y Toñito con la Opción-1, (Camisetas de chica-S y de chico-M)
 
Hola:
cuantas concentraciones tiene el nacional?.Entiendo que esta de Avila se celebra desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana. sson todas asi?.

Un saludo desde Quintanar de la Orden.

Si, es asi, empieza el viernes y acaba el domingo.
Despues hay una para los de Canarias que estan muy lejos y es muy caro venir.
Ellos hacen la suya.

Pero esta es como siempre, de Viernes a Domingo.

Animate que estan muy bien, yo me lo estoy pensando.
 
Buenas tardes Sito
Por favor cámbianos las tallas de los polos a :96 Txakal y 97 Teresa,que sean las dos tallas M.

Muchas Gracias
 
Buenos días Sito y compañía, repasando la tabla veo que el documento de exención no lo dáis por recibido, según mi correo se envió el día 21 pasado. si no ha llegado o hay algún problema lo reenvío a la misma dirección o donde se me indique. (Nº 24 de la lista).Gracias por todo y ánimo que teneis buena faena por delante....

Saludos.

Razón tienes, lo pongo. Así me gusta, que esteis pendientes de todo.
 
Hola:
cuantas concentraciones tiene el nacional?.Entiendo que esta de Avila se celebra desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana. sson todas asi?.

Un saludo desde Quintanar de la Orden.

Se hace una vez al año, y suele ser el fin de semana desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana.
 
Gabon/buenas noches. Tallas de chico ambas las dos..
De paso, me apunte otra pareja más Amparo y Jose pack 1 de a 358 € de vellón. Tallas, M de Amparo y XL de Jose.
Saludosssss
 
Hola.

Aqui van cuatro mas!

Somos dos motos 4 personas todos OPCION 1
Tallas: XXL, S, L, L.

Saludos
 
buenas tardes !!

apunta por favor a Omeya y Araceli, en opción 1, polos M de chica y L de hombre :cool2:

gracias :cheesy:
 
El tema de los pagos se ralentiza un poco. Los ingresos se hacen en la cuenta del foro y luego me lo comunican a mi para que yo actualice la lista. No os pongáis nerviosos.
 
Sito no estan nerviosos por pagar.............
.sino de que que lleguen los dias.......
 
Buenas Gentshu, apunta a dos mas de Albacete en opcion 1 dos motos dos pelsonas maensa y elrite. Tallas L y L
 
Buenas, quien es José Romero Aparicio????

Haced el favor de indicar el nick al efectuar el pago. Por favor.
 
Buenas Gentshu, apunta a dos mas de Albacete en opcion 1 dos motos dos pelsonas maensa y elrite. Tallas L y L
Jajajaja ya llegas tarde, yo hice la nacional 2015, ,este año le toca a Sito la 2016, PERO TU, por ser de ALBA... como yo... habracicos y cervezas PAISANO jijijijijiji
 
Buenas, quien es José Romero Aparicio????

Haced el favor de indicar el nick al efectuar el pago. Por favor.

Es este humilde servidor, indiqué en dos lugares el nick al hacer la transferencia, pero se está claro que el formulario de mi banco, no se corresponde con el del tuyo. Bueno es lo menos, lo importante es que han llegado los lereles y falta menos para estar en Ávila.

V´sssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas Gentshu, apunta a dos mas de Albacete en opcion 1 dos motos dos pelsonas maensa y elrite. Tallas L y L
Sito....
Este de Albacete.... que ya se paga cervezas porque me esta haciendo trabajar....son:
1 moto Maensa.... talla L
1 moto Elrite .........talla L
Gago en sos QTPC? jijijijijij
 
Gentshu, parece q no trabajastes bastante en la nacional del 2015, q te pones con esta tambien jjjjjjjj.
Este año me cae cerquita. Saludos para todos.

Vssssssssssssssssssssss
 
Hola, perdón por las molestias, pero necesito que cambies la talla en el polo de mujer, creo que me he equivocado al pedir la talla. La talla correcta es la L.
Muchas gracias.
Un saludo en V.
 
Gentshu, parece q no trabajastes bastante en la nacional del 2015, q te pones con esta tambien jjjjjjjj.
Este año me cae cerquita. Saludos para todos.

Vssssssssssssssssssssss
Que suerte tienen este año , pues os conozco a casi todos y estais documentados como buenas personas, .... estoy pensando en darle mi lista del año pasado a Sito y que tache al que no venga, ... igual acaba antes jijijijiji
 
Buena pinta tiene este año la concentración, me apunto.
Talla xl de momento.
Opción 2 individual.(solo)
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba