Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo lo he comprado directamente a Motor Munich y me han mantenido el precio de la oferta de la compra conjunta.

Como siempre, atención excepcional en Motor Munich. Muchas gracias a Emilio (Motor Munich Sabadell) y a Alberto (Motor Munich Sant Cugat).


Cristobal
 
Buenas,

Le he escrito a Alberto a ver si me mantiene precio....

A ver si hay suerte....en mi conce me pedían 660 euros.

saludos
 
manda narices el precio que tiene xa lo mal que navega!!! en fin... nos lleva al sitio que queramos ir al fin y al cabo, pero nos puede meter en auténticas trampas durante el camino
 
Buenas,

Le he escrito a Alberto a ver si me mantiene precio....

A ver si hay suerte....en mi conce me pedían 660 euros.

saludos

Tienes uno de segunda mano en la sección del foro por 480€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Alberto.

Si nos mantienes el precio de la compra conjunta, Yo también estaría interesado en otro Navigator V.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo qué está de vacaciones.
Si llamáis a recambios y decís que sois del Foro,me parece que mantienen el precio.
Saludos.
 
yo tambien estoy interesado,he intentedo hablar con el hoy y me han tomado nota que se la pasaban y me llamaban pero no me han llamao
 
Acabo de hablar con recambios, En principio durante agosto nos siguen manteniendo el precio 540€ IVA incluido, si no contestan al correo de Alberto, podéis llamar a recambios y allí os informaran de numero de cuenta, transferencia y manera de proceder.

Yo ya tengo el mío reservado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien puede pasarme los datos de contacto, en movilidad no funciona muy bien el buscador.

Saludos

Acabo de hablar con recambios, En principio durante agosto nos siguen manteniendo el precio 540€ IVA incluido, si no contestan al correo de Alberto, podéis llamar a recambios y allí os informaran de numero de cuenta, transferencia y manera de proceder.

Yo ya tengo el mío reservado. 

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Tardes
Ya ha vuelto Alberto de vacaciones, me contesto al mail, esta misma mañana he hecho el pedido y me ha respetado el precio de la compra conjunta 540 euros con portes incluidos.
La verdad es que superefectivos.
 
Una pregunta mas el precio del navegador sin portes cuanto es?, porque me planteo ir a buscarlo en moto, y asi hago el rodaje a mi RT.

Vsss
 
Última edición:
Acabo de hablar con recambios, En principio durante agosto nos siguen manteniendo el precio 540€ IVA incluido, si no contestan al correo de Alberto, podéis llamar a recambios y allí os informaran de numero de cuenta, transferencia y manera de proceder.

Yo ya tengo el mío reservado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es una pena, porque mi hermano se puso en contacto con ellos hace 15 días y NO le respetaban el precio.

Ahora ya ha arreglado por otro lado.

Un saludo.
 
Tienes uno de segunda mano en la sección del foro por 480€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como curiosidad, cuando mi hermano buscaba uno, se puso en contacto con este vendedor...

Cada uno pone el precio de venta que quiere, pero a veces, nos queremos aferrar a lo que valió en su día y no a lo que cuesta en la actualidad.

El caso es que el navegador tiene más de dos años (fuera de garantía) y, supongo, que era una oferta fuera de lugar ofrecerle 470 € por un trato en persona directamente, aprovechando que iba a estar en Madrid.

Y, repito, cada uno es muy libre de poner el precio que quiera a cualquier producto; como lo es un comprador compararlo con un producto nuevo y en garantía... por eso sigue en venta.

Un saludo.
 
Pues es una pena, porque mi hermano se puso en contacto con ellos hace 15 días y NO le respetaban el precio.

Ahora ya ha arreglado por otro lado.

Un saludo.


Esta semana a mi me han dicho en motor munich que respetaban el precio de 540 euros.
 
Buenas noches a tod@s!.

Estoy interesado en el Garmin Zumo 395 LM. Pero veo muchos interesados en éste Navigator.

No sé que navegador es mejor. Espero me lo podáis aclarar.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas compis, me presente hace unos dias y no he visto este post hasta ahora, yo en el conce al comprar la moto me dejaron el navegador en 505 euros
 
Buenas compis, me presente hace unos dias y no he visto este post hasta ahora, yo en el conce al comprar la moto me dejaron el navegador en 505 euros

Pásame tlf. del conce, please.

Por lo q veo tiene que ser mejor que el Zumo. Os agradecería que me comentarais en qué es mejor para valorar.

Gracias compañeros.
 
Pásame tlf. del conce, please.

Por lo q veo tiene que ser mejor que el Zumo. Os agradecería que me comentarais en qué es mejor para valorar.

Gracias compañeros.

Por lo que tengo entendido Son el mismo que zumo más alto , la diferencia por la que yo me he decidido por el Navigator, es por el soporte original con la llave de la moto, (además de no ocupar la toma de corriente), Por el mando en el manillar para controlarlo y la aplicación exclusiva para ver los datos técnicos de la moto.

Los expertos del grupo te podrán dar un sin fin de argumentos a favor y en contra, mi decisión es por ese motivo.
 
Hola, me parece que llego tarde, pero es posible pedir uno aún?
Alguien puede pasaeme el contacto del concesionario para preguntar?

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Otro Navigator V para el nene.
Gran atención por parte de Alberto. Así da gusto...sin duda 100% recomendable.
Muchas gracias
 
Hola! En trámite la compra en Motor Múnich tras contactar con Alberto del Navigator V, me mantienen el mismo precio a pesar de que finalizaba la oferta en agosto.. Os contaré cuando lo reciba.
 
Recibido en casa al precio de la oferta todo correcto, totalmente recomendable si hay alguien interesado me consta cuando hable con Alberto (Motor Munich) que todavía tienen algún Navigator V en stock.
saludos
 
Vaya cabreo que tengo !!

Probando esta mañana el GPS deje la tapa de protección del soporte del navegador en las escaleras (tonto de mi ) y al volver he visto que está mordisqueado y rajado...lo ha debido de coger el perro (de poco vale ya regañarlo ...).

Sabéis si la tapita esa la venden ?
 
... y al volver he visto que está mordisqueado y rajado...lo ha debido de coger el perro ....

Criatura. Piensa en los segundos de felicidad que le has dado al can.

La venderá BMW, a un módico precio, seguro.
 
Hola estoy a tiempo para la comprar del NAvigator V
saludos
 
Hola estoy a tiempo para la comprar del NAvigator V
saludos
Alberto de Motor Múnich como relata un poco más arriba te mantiene el precio en alguna unidad que les queda al mismo precio, aprovecha y lanzate es una buena oportunidad! Yo tengo una buena experiencia con ellos.
 
Hola, estoy interesado en al Navigator V, ¿qué tengo que hacer para adquirirlo? Gracias.
 
Gracias Jonke, ya me he puesto en contacto vía Email con Alberto Egea y estoy esperando su respuesta.
 
Otro que se ha apuntado a la compra conjunta del GPS Navigator V.
Un crack Alberto!!!!
 
otro que se apunta a la compra. gracias a todos.

Acabo de mandar un correo a alberto de motormunich espero que aun queden.

gracias por vuestro trabajo.


:cheesy:
 
Buenos días Alberto; te enviado un mensaje interesándome por el nuevo navigator
Por favor dime si hay disponibilidad para confirmar el pedido.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba