fastver
Arrancando
En cual?A mi me costo 556€ en mi concesionario sin grupo de compra ni nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cual?A mi me costo 556€ en mi concesionario sin grupo de compra ni nada.
Buenas,
Le he escrito a Alberto a ver si me mantiene precio....
A ver si hay suerte....en mi conce me pedían 660 euros.
saludos
Creo qué está de vacaciones.
Si llamáis a recambios y decís que sois del Foro,me parece que mantienen el precio.
Saludos.
Acabo de hablar con recambios, En principio durante agosto nos siguen manteniendo el precio 540€ IVA incluido, si no contestan al correo de Alberto, podéis llamar a recambios y allí os informaran de numero de cuenta, transferencia y manera de proceder.
Yo ya tengo el mío reservado.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El correo es el siguiente.Alguien puede pasarme los datos de contacto, en movilidad no funciona muy bien el buscador.
Saludos
Una pregunta mas el precio del navegador sin portes cuanto es?, porque me planteo ir a buscarlo en moto, y asi hago el rodaje a mi RT.
Vsss
Pues es una pena, porque mi hermano se puso en contacto con ellos hace 15 días y NO le respetaban el precio.Acabo de hablar con recambios, En principio durante agosto nos siguen manteniendo el precio 540€ IVA incluido, si no contestan al correo de Alberto, podéis llamar a recambios y allí os informaran de numero de cuenta, transferencia y manera de proceder.
Yo ya tengo el mío reservado.
Saludos
Como curiosidad, cuando mi hermano buscaba uno, se puso en contacto con este vendedor...Tienes uno de segunda mano en la sección del foro por 480€
Pues es una pena, porque mi hermano se puso en contacto con ellos hace 15 días y NO le respetaban el precio.
Ahora ya ha arreglado por otro lado.
Un saludo.
Buenas compis, me presente hace unos dias y no he visto este post hasta ahora, yo en el conce al comprar la moto me dejaron el navegador en 505 euros
Pásame tlf. del conce, please.
Por lo q veo tiene que ser mejor que el Zumo. Os agradecería que me comentarais en qué es mejor para valorar.
Gracias compañeros.
Esta semana a mi me han dicho en motor munich que respetaban el precio de 540 euros.
Lo he recibido hoy. super rapido
Pásame tlf. del conce, please.
Por lo q veo tiene que ser mejor que el Zumo. Os agradecería que me comentarais en qué es mejor para valorar.
Gracias compañeros.
... y al volver he visto que está mordisqueado y rajado...lo ha debido de coger el perro ....
Alberto de Motor Múnich como relata un poco más arriba te mantiene el precio en alguna unidad que les queda al mismo precio, aprovecha y lanzate es una buena oportunidad! Yo tengo una buena experiencia con ellos.Hola estoy a tiempo para la comprar del NAvigator V
saludos
Hola, estoy interesado en al Navigator V, ¿qué tengo que hacer para adquirirlo? Gracias.