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Sinceramente, creo que se ha escrito tanto y tanto del tema...que creo que la conclusión final, es que todos son buenos...ó malos, según el prisma/piloto con que se mireBuenas a todos
Que neumáticos me aconsejáis para un GTL conducción turismo muchos kilómetros por autovía, viajes largos y con peso
Muchas gracias a todos
Yo he puesto esos también. Siempre he usado pirelli Angel gt 2, y gt e iban de maravilla. Espero no echarlos de menosGracias Tabayu. Me he decantado por los dunlop roadsmart iv gt. Haber que tal
Yo no los volveré a montar.Hola, yo tengo el típico " escalón " en la rueda delantera, desgaste central del neumático.
En la k1200gt utilizaba los michelin road, ¿ que sabéis de ellos para la GT 1600 ?
Gracias
Yo monto el que está gastado porque tirar el otro. A no ser que haga un viene largo o le quede poco a la otra rueda.Hola, llevo los neumaticos de fábrica ya que mi moto es del 2024, el trasero está muy bien pero el delantero tiene el " Escalón "
Siempre cambio los dos neumáticos a la vez, pero es que el de atrás está muy bien.
Lo soléis hacer ? Cambiar solo el delantero ?
Por que no montarias Michelin ?
Gracias
Los michelin en cuanto a duración reconozco que bastante bien pero el delantero es bastante "picudo" y no me gustó mucho, la verdad. Además la moto se iba hacia la izquierda soltando el manillar de una forma escandalosa. Con los dunlop la moto se nota más ágil.Hola, llevo los neumaticos de fábrica ya que mi moto es del 2024, el trasero está muy bien pero el delantero tiene el " Escalón "
Siempre cambio los dos neumáticos a la vez, pero es que el de atrás está muy bien.
Lo soléis hacer ? Cambiar solo el delantero ?
Por que no montarias Michelin ?
Gracias
Los Bridgestone t32 Gt van fenomenal tambien, pero tienen que ser los Gt que son con carcasa dura.
Yo llevé los Bridgestone T-32 GT en la FJR1300...y duraron; bueno más bien los cambié con el mismo kilometraje que los BT-023 de origen y que los T-31GT que puse después...sobre los 12.000km con buen dibujo todavía...pero es que lo hice antes de salir de viaje fuera de España en verano; una manía como otra cualquiera, pero para un viaje largo al año...y pudiendo..., pues mejor salir con neumático nuevo, que no terminar de gastarlos de manera incierta lejos de casa. Los tres modelos se desgastaron más o menos de la misma manera y la moto fue bien con todos ellosYo estoy muy contento con los Z 8
Yo los monté hace tres meses; me gustan más que los 32, en lluvia me dieron mucha seguridad y por lo general me parece que facilitan la conducción de la moto.Alguien ha montado ya los nuevos Bridgestone T33...?
Esta versión no tiene el específico "GT", según he leído, el mismo sirve para todos los casos.
Es un poco más caro que los T32GT, unos 50€ el juego.
¿cuantos kms le has hecho hasta el momento?Yo los monté hace tres meses; me gustan más que los 32, en lluvia me dieron mucha seguridad y por lo general me parece que facilitan la conducción de la moto.
Hasta ahora unos 3500, estuve fuera de España dos meses así que no la he usado mucho, menos en estos momentos con estos calores¿cuantos kms le has hecho hasta el momento?
En breve cambiaré los BT32GT, con los que estoy bastante contento, y son una de las opciones que estoy valorando, pero tengo dudas en cuanto a que no tengan especificación GT y al plus de duración que prometen.
Pues depende d la marca de las ruedas.Hola, que cuesta aproximadamente cambiar los dos nuematicos de la GT/GTL?
Te pongo como ejemplo lo que me cobraron por las Bridgestone T32GT que puse en su momento....Hola, que cuesta aproximadamente cambiar los dos nuematicos de la GT/GTL?
Dónde montó yo, en Oviedo, el t32 serian 292€ y la t33 336€Hola, que cuesta aproximadamente cambiar los dos nuematicos de la GT/GTL?
mis michelin road 6 gt tienen 14800 km y el delantero no llegó al testigo y no se ha escalonado, llevo 3 juegos y no quiero otros¿cuantos kms le has hecho hasta el momento?
En breve cambiaré los BT32GT, con los que estoy bastante contento, y son una de las opciones que estoy valorando, pero tengo dudas en cuanto a que no tengan especificación GT y al plus de duración que prometen.
La trasera estaba peligrosa, son todos por carretera, solo, pero no voy despacio precisamenteK1600 GTL Michelin Pilot Road 6 GT
hasta ahora llevaba los 4 GT, el cambio es espectacular.... da una sensación muy buena de conducción.
14800 KM ???? Madre mia....![]()
Buenas, y a cuanto pones la presión, tanto delantera como trasera.mis michelin road 6 gt tienen 14800 km y el delantero no llegó al testigo y no se ha escalonado, llevo 3 juegos y no quiero otros
3.0Buenas, y a cuanto pones la presión, tanto delantera como trasera.
Saludos
Cuando luego te mentes en la GTL, viniendo del muerto que vienes y le metas un chufazo a fondo... y veas lo que anda, verás como se te pasa la tontería de las maletas de PVC y de que tiene menos calidadGracias,lo tengo en cuenta,vengo de una LT y esperando la Gtl.
Como han cambiado las calidades,ahora mucho más caro y peor calidad ,las maletas y el topcase no tienen nada que ver con la de mi LT, que son de fibra con las de la GTL que son de PVC del malo , en fin es la que hay si queremos BMW
El muerto?, llevo con ella desde 2005,180000 km,tengo 68 años y para nada la noto pesada(será que estoy acostumbrado al muerto),para mí ha sido y será la moto.Cuando luego te mentes en la GTL, viniendo del muerto que vienes y le metas un chufazo a fondo... y veas lo que anda, verás como se te pasa la tontería de las maletas de PVC y de que tiene menos calidad
Van muy bien.Un amigo que tuvo una K1600 varios años, me ha recomendado la Metzeler Roadtec Z8, ¿Alguien la ha probado?
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Gracias jcarvfr, parece que en neumáticos Lider la Metzeler Roadtec Z8 de momento la tienen disponible.Van muy bien.
Aunque te costará trabajo encontrarla porque la están quitando de catálogo.
Tienes la metzeler roactez 02.
Conti attak 4 GT
De las otras yo no voy a montar por lo que no te digo cuáles son.
Si monte la Pirelli Ángel GT 2 , van muy bien, pero la delantera se deforma mucho.
Para la K 1600 y grand touring tienen que ser GT que está reforzada.Gracias jcarvfr, parece que en neumáticos Lider la Metzeler Roadtec Z8 de momento la tienen disponible.
Respecto la Conti attak 4, la he visto disponible pero sin la nomenclatura (GT) que diferencia hay?
Perdona por mi insistencia, estoy buscando información sobre los códigos M delante y 0 detrás que mencionas y no encuentro información, ¿son códigos de carga? me lo puedes aclarar. Gracias de antemano.Para la K 1600 y grand touring tienen que ser GT que está reforzada.
En la Z 8 tienes que montar el código M, delante y el código 0, detrás.
Y en esos códigos es donde vas a tener la dificultad en encontrarlas.
Todas GT que estás motos pesan, frenan y aceleran mucho.
Ok. aclarado, estoces el código M y O se refiere al tipo de compuesto.Código M, es 100% sílice, blanda.
Código 0, es sport touring, blanda lateral y dura en el centro.
Dunlop es muy buena rueda pero yo no la he probadoEl Dunlop RoadSmart 4 GT va muy muy bien, mejor que el Z8 y dura más.
Continental la última vez que pregunté no tenía ningún modelo homologado para las K.
El Z8 con código es un fantástico neumático pero ya muy antiguo y los nuevos modelos lo superan
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Con creces...los nuevos modelos lo superan