Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente, creo que se ha escrito tanto y tanto del tema...que creo que la conclusión final, es que todos son buenos...ó malos, según el prisma/piloto con que se mireBuenas a todos
Que neumáticos me aconsejáis para un GTL conducción turismo muchos kilómetros por autovía, viajes largos y con peso
Muchas gracias a todos
Yo he puesto esos también. Siempre he usado pirelli Angel gt 2, y gt e iban de maravilla. Espero no echarlos de menosGracias Tabayu. Me he decantado por los dunlop roadsmart iv gt. Haber que tal
Yo no los volveré a montar.Hola, yo tengo el típico " escalón " en la rueda delantera, desgaste central del neumático.
En la k1200gt utilizaba los michelin road, ¿ que sabéis de ellos para la GT 1600 ?
Gracias
Yo monto el que está gastado porque tirar el otro. A no ser que haga un viene largo o le quede poco a la otra rueda.Hola, llevo los neumaticos de fábrica ya que mi moto es del 2024, el trasero está muy bien pero el delantero tiene el " Escalón "
Siempre cambio los dos neumáticos a la vez, pero es que el de atrás está muy bien.
Lo soléis hacer ? Cambiar solo el delantero ?
Por que no montarias Michelin ?
Gracias
Los michelin en cuanto a duración reconozco que bastante bien pero el delantero es bastante "picudo" y no me gustó mucho, la verdad. Además la moto se iba hacia la izquierda soltando el manillar de una forma escandalosa. Con los dunlop la moto se nota más ágil.Hola, llevo los neumaticos de fábrica ya que mi moto es del 2024, el trasero está muy bien pero el delantero tiene el " Escalón "
Siempre cambio los dos neumáticos a la vez, pero es que el de atrás está muy bien.
Lo soléis hacer ? Cambiar solo el delantero ?
Por que no montarias Michelin ?
Gracias
Los Bridgestone t32 Gt van fenomenal tambien, pero tienen que ser los Gt que son con carcasa dura.
Yo llevé los Bridgestone T-32 GT en la FJR1300...y duraron; bueno más bien los cambié con el mismo kilometraje que los BT-023 de origen y que los T-31GT que puse después...sobre los 12.000km con buen dibujo todavía...pero es que lo hice antes de salir de viaje fuera de España en verano; una manía como otra cualquiera, pero para un viaje largo al año...y pudiendo..., pues mejor salir con neumático nuevo, que no terminar de gastarlos de manera incierta lejos de casa. Los tres modelos se desgastaron más o menos de la misma manera y la moto fue bien con todos ellosYo estoy muy contento con los Z 8