Neumáticos para k 1600 GTl

GILITO

Arrancando
Buenas a todos
Que neumáticos me aconsejáis para un GTL conducción turismo muchos kilómetros por autovía, viajes largos y con peso
Muchas gracias a todos

Buenas a todos
Que neumáticos me aconsejáis para un GTL conducción turismo muchos kilómetros por autovía, viajes largos y con peso
Muchas gracias a todos
Sinceramente, creo que se ha escrito tanto y tanto del tema...que creo que la conclusión final, es que todos son buenos...ó malos, según el prisma/piloto con que se mire

En las comparativas serias, las diferencias de rendimiento y duración son tan escasas, que al final en muchos casos la decisión es en función de que el dibujo te entre por los ojos(porque sigue habiendo neumáticos feos y bonitos) ó fidelidad sentimental a una marca

Lo que sí que es seguro es una cosa: todavía no ha llegado la tecnología a un nivel que haga neumáticos con buena duración para las K1600; está claro que los actuales son mejores que los de hace 20 años, que si los montáramos hoy en día en nuestras K, no durarían ni 2.500km

Te podrán dar muchas opiniones a partir de mi...como cada uno tiene su culo...pero de verdad, monta los que mejor precio te hagan, los que tengas mejor disponibilidad, ó los que visualmente te gusten más; todos te acabarán yendo bien

Yo probado PIRELLI ANGEL GT2 (A), METZELER ROADTEC 01 (HWM), DUNLOP ROADSMART IV GT y BRIDGESTONE T32 GT
En lo sucesivo montaré indistintamente PIRELLI ANGEL GT2 (A) ó Bridgestone T32 GT, el que mejor precio tenga cuando necesite cambiar.

Atrás