Hola. Ojalá fuese rápido aún. ?. Solo es que me gusta ir alegre y bailar con seguridad sobrada las curvas. Ya soy perro viejo de 51 primaveras, pero me sigue gustando curvear y curvear. Para mi es como te decía, seguir "bailando, pero ahora con una clásica" y disfrutar haciéndolo.
Me gusta llevar gomas que me saquen de cualquier error (que sigo cometiendo muchos, muchos y aprendiendo de ellos) sabiendo que el nivel de las gomas que llevo está por encima de mi nivel y exigencia. Tener la sensación placentera y seguridad de ir sobrado en cuestión de agarre de gomas.
También apunto haciendo comparación, que no por llevar una moto que alcanza 250km/h tienes que ir a esa velocidad y por el mismo motivo también en gomas por llevar unas mega blandas, tienes que querer ser un piloto de motoGP.
Para nada del mundo quiero dar imagen de el rapidillo de turno fantasmeta-brasa y con aires de R. Simplemente que fue lo que viví de joven y quiero seguir viviendo aquello, pero amparado bajo la veteranía que tengo, que en parte me he ganado a base de ostiones.
Me enamoran los puertos de montaña que la gente llama ratoneros, donde el "baile" es continuo e intenso. Odio los curvones de mas de 160m/h
Volviendo a opinar de las gomas que llevo ahora y estábamos charlando, en frío recién salido de casa ya puedes hacer lo que quieras, nada más salir de donde vivo tengo que tomar una rotondita y ya la puedo tirar sin que me de ningún tipo de sustituto matutino. (Valencia no hace frio extremo nunca)
Todo el tema de llevar gomas de alto agarre es también porque tenia la gran duda y que no podía llegar a entender, la manera de llevar motos a los jóvenes actuales y/o "carrozas loquetes". Pues en mi cabeza y recordando los antiguos neumáticos de mi época en motos R, lo que se hace ahora era más que imposible y calzandome unas gomas actuales muy blandas de calle, me he dado cuenta que no es todo por chasis bestiales o amortiguaciones de infarto que cualquier moto lleva ahora, si no también y gran parte de culpa de ello es porque los neumáticos blandos actuales son una auténtica locura en agarre.
Opinión y saludos de un VIEJOven R