Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así han quedado los z8 con 9500 kilómetros, ahora a probar los pr5.
Muy contentos con estos neumáticos.
![]()
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo ahora con los z8 noto que se me va más de atrás, no se si le estoy cogiendo confianza a la moto o tiene mal envejecer el neumático... vosotros habéis notado pérdida de agarre al final de su vida?
Tranquilos chicosEn mi caso...los neumaticos solo tienen 4500 kms.....y ya he tenido varios digamos perdida de agarre trasero....o extraños....los pusieron nuevecicos cuando compre la RS. ....como he dicho en una respuesta anterior no soy de conduccion agresiva o fuerte ni de fuerte aceleraciones.....
Ya nos contarás esos Road 5Ya tengo zapatos nuevos, en unos meses contaré que tal han ido.
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En mi anterior tracer 900, les saque 12500 kilómetros, me parecieron muy fiables y muy buenos en lluvia.Ya nos contarás esos Road 5
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya tengo zapatos nuevos, en unos meses contaré que tal han ido.
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Normal, los "gt" son para motos más pesadasSon los normales o los GT?
Normal, los "gt" son para motos más pesadas
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ostia Bobber, 6000km el mes y medio?Pues acabo de montar el z8 otra vez. Me gusta la agilidad que tiene el delantero. Quizas en otra ocasión monte el brigestone o continental
Saludos
HOla no. Cambie el delantero no el trasero. El trasero lleva 6000 y el delantero del mes y medio 3500Ostia Bobber, 6000km el mes y medio?
Pues no está mal para un neumático deportivoHola.
Yo después de probar los metzeler z8 y quitarlos a media vida porque no me daban suficiente confianza, monte los briguestone s22, ya llevo dos juegos y son brutales el agarre que tiene. Eso si solo me duran unos 7000km.
Porque elegís el GT?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Para Rs 1200, no sale el GTes el que recomienda michelin para la RS..a mi tambien me sorprendio cuando lo vi
Tienes razón. Era en otra marca... No recuerdo si fue metzelerPara Rs 1200, no sale el GT![]()
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
4000 la delantera me suena de algo ! Jeje. Yo creo k esta moto carga mucho delante y entre eso y el peso que tiene la burrica si se va a por faena el resultado e esteBueno pues la moto va a hacer 4.000km, lleva los Metzeler Z8 Interact, muy satisfecho con ellos.
De nuevo, igual que con la GS, he gastado antes la delantera que la trasera, y juro que no soy un Flanders, un correrectas, ni freno mucho... al contrario, voy ligerillo y uso más el gas para controlar la moto en la curva, quizá es que la dejo correr mucho (una especie de Trail Braking sólo con motor), o yo que sé...
El caso es que la delantera está casi en los testigos y la trasera a media vida. En el centro hay dibujo para aburrir, pero como no voy por autopistas pues siempre las dejo triangulares.
Si cambio ruedas a este ritmo me arruino jajajaj
4000 la delantera me suena de algo ! Jeje. Yo creo k esta moto carga mucho delante y entre eso y el peso que tiene la burrica si se va a por faena el resultado e este
La GS es mas pesada que la RS
Tienes alguna foto de como esta con 4000km?Joder ya te digo, la RS parece pequeña porque es bajita, pero luego resulta que es más larga que la GS o la RT, y también pesa más que la GS, la verdad es que viendo unas aparcadas al lado de las otras, no me lo explico.
Pesa como un palet de ladrillos, como vayas algo rápido con ella te chamusca las ruedas enseguida.
Tienes alguna foto de como esta con 4000km?
Por aqui me decian al principio que era yo qué tumbaba poco. Diria que he cambiado algo la conducción y ahora llevo 4300 con el delantero y creo que llegare por lo menos a los 5000 sin pisar testigos
De todas formas yo noto que la moto carga mucho delante y el peso de las r rs no es ligero precisamente
Cuando me toque cambio delantero no se k hacer.
He probado michelin pr4( no me gusta)
Dunlop sportmax roadsmart 2 y bien pero se escalona que da gusto
Y estos z8 parece k van un pelin mejor. No se si probar roadsmart 3 de dunlop o conti roadattack 3 de continental. El delantero z8 me gusta porque diria que es un pelin mas agil que los otros mencionados mas arriba.
Saludos
Mira mi anterior con 4900 como estaba. Aun y asi agarraba muchisimo
Y soy mas bien diria de conducción tranquila ligera
![]()
Ahora mismo con 4300 esta asi. Diria k me hara alguno mas sin llegar al extremo del anterior
![]()
Pues no se ,habra k hacer una ruta conjunta,jajaEl Z8 delantero lo tengo como en la segunda foto más o menos, al testigo no le falta na para quedar enrasado, pero es que joder, todavía me falta un poco para los 4.000km... voy a tener que bajar un poco el pistón o me arruino jajajj
Viendo el desgaste me da que conducimos a un ritmo similar, así como "rapidillo sin fliparse", no?.
Saludos compañero