Neumaticos para nuestras R y RS ...

Yo he probado ambos y duran prácticamente igual. Solo note los Gt más "reactivos" y los otros como más "confortables".
 
MI experiencia es diferente, los T30 GT me han durado casi el doble. Para nuestras motos, que no son ligeras, me gusta mas la carcasa GT. Es mas rígida y en apoyos fuertes en curvas rápidas la moto no flanea tanto y es mas precisa, estable y si desliza lo hace con suavidad. Para ritmos tranquilos, la otra es menos rígida (mas esponjosa por decirlo de alguna manera) y absorbe mejor las irregularidades de la carretera

De todos modos insisto, depende mucho la caña que le demos. Yo estoy cambiando un poco el estilo a ver que tal resulta. Iré informando.
 
MI experiencia es diferente, los T30 GT me han durado casi el doble. Para nuestras motos, que no son ligeras, me gusta mas la carcasa GT. Es mas rígida y en apoyos fuertes en curvas rápidas la moto no flanea tanto y es mas precisa, estable y si desliza lo hace con suavidad. Para ritmos tranquilos, la otra es menos rígida (mas esponjosa por decirlo de alguna manera) y absorbe mejor las irregularidades de la carretera

De todos modos insisto, depende mucho la caña que le demos. Yo estoy cambiando un poco el estilo a ver que tal resulta. Iré informando.
Calientan y agarran igual ? Si es asi y duran 3000km mas seria la ostia. El no gt es la ostia como se destruye. Ayer me di una vuelta de 100km y tenia el delantero desgastado un poco,pero llegue liso que te cagas. Baja muy muy rápido
Eso si, la sensacion de agarre es brutal, un neumático sport tiene k ser la leche
A ver estos gt que tal, les tengo ganas.
 
Mi conducción es muy tranquila y la verdad es que no me apetece cambiar neumaticos cada 5.000 km. Pero si que es verdad que las gt me dijeron que eran para motos más pesadas y cargadas hasta arriba..... Maletas, pasajero.... Etc.
 
Al fin y al cabo como todo, es probar las cosas y experimentar de primera mano
Eso de me dijeron, no va conmigo
Cuando pasen unos km contare,pero con conocimiento de causa
Saludos
 
De momento los 300 km que llevo sin problema. No noto incomodidad alguna por ser gt. Quizas si es mas rígido pero no incómodo. E informa de lo que pasa debajo
A ver si dura un pelin mas que la versión base, porque tela como se come los brigestone la moto. Eso si, absolutamente todos los km los he hecho yo solo y solo curveteo. Nada de rutas, curveteo 100x100 🏍
El delantero asi ha llegado hoy
 

Adjuntos

  • 84346E77-0279-469A-BBBF-323A0747C22B.jpeg
    84346E77-0279-469A-BBBF-323A0747C22B.jpeg
    112,7 KB · Visitas: 88
Hola ,nuevo por aquí ,ya me he presentado en el post general de la R1200RS ,la cabo de comprar y me viene con unas Metzeler Z8 casi nuevas , a ver que tal funcionan ,vengo de gomas muchos mas Sport así que iré con calma.
Alguien ha montado una rueda trasera de 190/55 ??No creo que haga falta mas "balón" y se pierde algo de agilidad con goma mas ancha,pero es por saber si da algún fallo de control de tracción o ABS?
Saludos.
 
He pedido unas pirelli angel gt 2 "A" a ver qué tal. Son más caras pero me apetece probar. Descarté las continental, Michelin o dunlop porque tengo entendido que son de las más picudas

Las t31gt al menos para mi una ruina de lo poco que duran, menos de 5000 kms, y las últimas z8 me duraron 8000 (también es cierto que las z8 originales unos 6000, no sé en qué se diferenciaban)
 
He pedido unas pirelli angel gt 2 "A" a ver qué tal. Son más caras pero me apetece probar. Descarté las continental, Michelin o dunlop porque tengo entendido que son de las más picudas

Las t31gt al menos para mi una ruina de lo poco que duran, menos de 5000 kms, y las últimas z8 me duraron 8000 (también es cierto que las z8 originales unos 6000, no sé en qué se diferenciaban)
Los t31 gt te duraron poco?
Yo ahora puse t30 evo gt atras y en breve t31gt delante ( no hay stock del 30)
Sin en versión gt duran un santiamén pues habra que cambiar de marca otra vez.
ya contaras a ver k tal esos angel
Yo sí vuelvo atras o pongo z8 otra vez o pruebo dunlop roadamart 3 a ver k tal. O continental gt.
 
Estos hilos 🧵 alguien sabe que 00 son?
 

Adjuntos

  • 202125B1-1FFB-4164-920B-A5FA6667A292.jpeg
    202125B1-1FFB-4164-920B-A5FA6667A292.jpeg
    176,3 KB · Visitas: 84
  • 09FFC881-E7EC-4BE1-866B-23DCF619FF81.jpeg
    09FFC881-E7EC-4BE1-866B-23DCF619FF81.jpeg
    156,2 KB · Visitas: 84
  • A9A98FE4-7D58-4D25-A298-6031386B0B55.jpeg
    A9A98FE4-7D58-4D25-A298-6031386B0B55.jpeg
    161,9 KB · Visitas: 84
He pedido unas pirelli angel gt 2 "A" a ver qué tal. Son más caras pero me apetece probar. Descarté las continental, Michelin o dunlop porque tengo entendido que son de las más picudas

Las t31gt al menos para mi una ruina de lo poco que duran, menos de 5000 kms, y las últimas z8 me duraron 8000 (también es cierto que las z8 originales unos 6000, no sé en qué se diferenciaban)
Hola. Perdón por la intromisión ;) . El último juego que monté en la RS antes de venderla fueron los Angel GT 2 y quedé encantado con ellos. En mi opinión tienen un buen compromiso entre agarre y duración (6.000 el trasero y 8.000 el delantero). Creo que es un neumático que a la RS le va que ni pintado. Hasta hice una entrada en circuito con ellos (a ritmo de paquetón 😆) y se portaron genial.

De hecho, son los que voy a montar en la XR en cuanto gaste los Metzeler que vinieron de origen.

Saludos,
 
Si. Azules y amarillas. Pero no son alambres, son lonas textiles?

Lo llevan las gomas nuevas, son como unas líneas pintadas.. Pero la verdad no tengo ni idea para que son. Me fije en las del coche que las cambie hace poco.
Cuando los montan se ve en todo el neumático, pero al rodar se va, por eso lo ves solo ya en los surcos
 
En unas t31 nuevas de un amigo de ruta llevaba esa raya en rojo. Creo que son avisadores para que sepas si es que 🤔 no lo sabes... de que ruedas ya en liso.
 
En unas t31 nuevas de un amigo de ruta llevaba esa raya en rojo. Creo que son avisadores para que sepas si es que 🤔 no lo sabes... de que ruedas ya en liso.
Pues no tengo no idea.
las amarillas se ven de nuevas y se van manteniendo durante todo el desgaste pero las amarillas han salido ahora al final. Sera que hay premio 🥇 o algo debajo? O si, estoy llegando al final como bien dices
 
Cuando la cambie la rajare con un cooter y vere lo que queda realmente de goma
 
Hola buenas.

Pues después de 8.500 kilómetros el Road5 ha llegado a su fin, encantado con estos neumáticos, aunque se escalone por los laterales, dan una seguridad tremenda tanto en seco como en mojado.
Por cierto, en una tracer 900 les llegue a sacar 12.500 kilómetros.
7775ff96141c378cb5710330a5c097f2.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola buenas.

Pues después de 8.500 kilómetros el Road5 ha llegado a su fin, encantado con estos neumáticos, aunque se escalone por los laterales, dan una seguridad tremenda tanto en seco como en mojado.
Por cierto, en una tracer 900 les llegue a sacar 12.500 kilómetros.
7775ff96141c378cb5710330a5c097f2.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Vaya, me alegra ver que hay alguien más que considera que cuando los avisadores tocan el asfalto, es hora de cambiar la goma, y no cuando empiezan a asomar las lonas. :unsure:

Todavía no he leído ningún comentario malo sobre los Road 5 así que, supongo que van muy bien; y 8.500km. me parece una buena duración teniendo en cuenta que la R/RS tiene un par considerable.

Saludos,
 
Vaya, me alegra ver que hay alguien más que considera que cuando los avisadores tocan el asfalto, es hora de cambiar la goma, y no cuando empiezan a asomar las lonas. :unsure:

Todavía no he leído ningún comentario malo sobre los Road 5 así que, supongo que van muy bien; y 8.500km. me parece una buena duración teniendo en cuenta que la R/RS tiene un par considerable.

Saludos,
La verdad es que estoy contento con la durabilidad, ya que el 90% de los kilómetros han sido con la jefa detrás y solemos llevar casi siempre peso extra, también tengo que decir que los he tratado con mimo para que durarán lo máximo posible, ya que no estamos para derrochar en neumáticos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo también muy contento con los road5, la verdad que no soy ningún experto en ruedas, pero dan sensación de mucha seguridad y en cuanto a duración, al menos mejor que los z8.. Yo voy por el segundo juego
 
Bueno. Esto es lo que restaba de goma al t30
He puesto t31gt delante y ya contare, pero no es lo mismo que el t30. Creo que me va a gustar menos. Pero es pronto, veremos duración y sensaciones. El gt delante si se nota, no es incómodo pero si mas rígido. Es como llevar la suspension mas dura.
 

Adjuntos

  • 32EF995C-DBB7-4079-BF65-5EC639A9C97C.jpeg
    32EF995C-DBB7-4079-BF65-5EC639A9C97C.jpeg
    83,9 KB · Visitas: 93
  • F23F92C3-679B-476D-A52C-54D4D5FB0F7B.jpeg
    F23F92C3-679B-476D-A52C-54D4D5FB0F7B.jpeg
    87,2 KB · Visitas: 91
Bueno, pues t31 probado bien
Me gustaba mas el t30 evo, pero mucho mas. Hablo del delantero
Por lo menos en mi moto, la r1200r daba una agilidad el t30 que ni de coña da el t31. Con el t31 hay que esforzarse mas( por lo menos en mi moto) a meter la moto el la curva. Lo encuentro como mas balon. El t30evo desde el kilómetro 0 es “ guaaaau” y este t31 es otro rollo, muy diferente
Independiente de la duración que tenga, no lo montare mas, no es un neumatico tan divertido como el t30
En otro hilo he leído que el brigestone bt023 es parecio al t30. O vuelvo al t30 o al 023.
saludos
 
Ya tengo ruedas nuevas, por fin!! prestaciones ya me han dicho que muy buenas, a ver la duracion.....
 

Adjuntos

  • 5bee41ad-9511-4846-a9e8-a114b81ec34e.jpg
    5bee41ad-9511-4846-a9e8-a114b81ec34e.jpg
    71,9 KB · Visitas: 101
  • 7bd26413-b623-4149-b9a0-ef82a71a4f22.jpg
    7bd26413-b623-4149-b9a0-ef82a71a4f22.jpg
    68,4 KB · Visitas: 101
Me alegro Oscar, pero puedes poner marca y modelo?
 
Ok, gracias, tengo entendido que los no GT son más cómodospara viajar, que absorben mejor los baches, es así
 
El gt es el mismo neumático pero con la carcasa más dura así que entiendo que absorberan peor las irregularidades del terreno.
 
Bueno, pues t31 probado bien
Me gustaba mas el t30 evo, pero mucho mas. Hablo del delantero
Por lo menos en mi moto, la r1200r daba una agilidad el t30 que ni de coña da el t31. Con el t31 hay que esforzarse mas( por lo menos en mi moto) a meter la moto el la curva. Lo encuentro como mas balon. El t30evo desde el kilómetro 0 es “ guaaaau” y este t31 es otro rollo, muy diferente
Independiente de la duración que tenga, no lo montare mas, no es un neumatico tan divertido como el t30
En otro hilo he leído que el brigestone bt023 es parecio al t30. O vuelvo al t30 o al 023.
saludos
Estoy contigo Bobber46. Probé los T31 y nunca mas. Nada que ver con los T30 GT. Actualmente he montado los BT 023 GT por no esperar a los T32 y por supuesto rechazando los T31 a precio de saldo. Ya os diré que tal, sobre todo de KM, porque soy un ansia y fundo las gomas..
 
Estoy contigo Bobber46. Probé los T31 y nunca mas. Nada que ver con los T30 GT. Actualmente he montado los BT 023 GT por no esperar a los T32 y por supuesto rechazando los T31 a precio de saldo. Ya os diré que tal, sobre todo de KM, porque soy un ansia y fundo las gomas..
Ya me diras. Porque yo( otro ansia) tambien las fundo y si esas 23 van como las t30 me interesa saberlo. No hay nada como experimentar uno mismo pero veo k coincidimos bastante con el tema gomas
De todas formas , despues de unos dias me he hecho un poco ya a los 31, a todo se adapta el ser humano, pero sobretodo hecho en falta el t30 delantero. Llevo t30gt trasero t31gt delantero ( ho havia stock del 30)
Estare a la expectativa del 23
Saludos ✊👊
 
Estoy contigo Bobber46. Probé los T31 y nunca mas. Nada que ver con los T30 GT. Actualmente he montado los BT 023 GT por no esperar a los T32 y por supuesto rechazando los T31 a precio de saldo. Ya os diré que tal, sobre todo de KM, porque soy un ansia y fundo las gomas..

Esos mismos lo tengo yo comprados y esperando en mi garaje a ser montados . Tengo que aguantar algún mi más a las z8 de origen !!

Haber que nos cuentas cuando ruedes con ellos. Los BT023


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primera mini rutita con los t31, 50 km y con cuidado con el tema de la parafina. Muy contento con ellos, noto la moto más fluida y ágil, en algún tramo de carretera algo rota no los he notado nada rígidos. De momento muy bien..... A ver si estos días deja de llover y puedo hacer más km.
 
Yo creo que es un neumático con muchos años, fue el sustituto del 021 del 2010 que tuve y era como un ladrillo de duro. Igual lo han reeditado.
 
Una pregunta foreros...
Dado el tremendo par que tienen las r1250, en mi caso RS que tritura los neumáticos y que en mi caso y sobre todo en ciudad hace que me salte a muy poco que enrosques el control de tracción... Alguien se ha planteado la monta de un 190 trasero? se podría? Compensa?
 
Bueno he colocado unas MITAS ROAD hablan bien de ellas ya las probaré cuando deje de llover.
yo llevo 11000km y dos juegos unas continental que para mi son los mejores y una vida desgaste muy igualitario, aunque al final como todos pero lo normal y los michelin de nueva road4 .
visto que no le saco mas de 5500km pues voy a probar, si van bien por precio los montaré cuando tenga viajes largos y cargado, ahora estos los probaré solo y un viaje de unos 3000 para junio. pero os pondré impresiones
 
Bueno he colocado unas MITAS ROAD hablan bien de ellas ya las probaré cuando deje de llover.
yo llevo 11000km y dos juegos unas continental que para mi son los mejores y una vida desgaste muy igualitario, aunque al final como todos pero lo normal y los michelin de nueva road4 .
visto que no le saco mas de 5500km pues voy a probar, si van bien por precio los montaré cuando tenga viajes largos y cargado, ahora estos los probaré solo y un viaje de unos 3000 para junio. pero os pondré impresiones

llevo cerca de 4000kms con ellos y encantado. Con lluvia, asfalto frio y muy frio, humedad, niebla, seco. ..las Mitas Touring Force

IMG_20201111_131204.jpg

tras casi 4000 kms....han desaparecido los pequeños surcos que van en la banda central...pero aun queda muuucha goma
 
llevo cerca de 4000kms con ellos y encantado. Con lluvia, asfalto frio y muy frio, humedad, niebla, seco. ..las Mitas Touring Force

Ver el archivo adjunto 248486

tras casi 4000 kms....han desaparecido los pequeños surcos que van en la banda central...pero aun queda muuucha goma

Con 4000 kms ,estan como nuevas ... la virgen !! (y)
 
Arriba