Ni BMW ni Kawasaki se salvan,las marcas chinas en España ganan por goleada.

Resumiendo,hay un desconocimiento total de los productos chinos. Estamos con el bazar de la esquina.
Conozco un chino que vuelve a su país para hacer un tratamiento por una enfermedad.
Me mostró vídeos del hospital y la tecnología!,!,,Increíble. Cambiemos el chip, porque China es impresionante
Los chinos nos dan cuarenta vueltas en muchas cosas, guste o no, ellos van a más, europa a menos

Resumiendo,hay un desconocimiento total de los productos chinos. Estamos con el bazar de la esquina.
Conozco un chino que vuelve a su país para hacer un tratamiento por una enfermedad.
Me mostró vídeos del hospital y la tecnología!,!,,Increíble. Cambiemos el chip, porque China es impresionante

No desconocimiento en absoluto... pero se tienen que consolidar con el paso de los años, como ha pasado con las marcas tradicionales 👍👍

Y eso... lleva tiempo, sólo eso.😉

Me refiero, para que algunos las consideremos.

Al que le inspiren total confianza a día de hoy, ADELANTE.

Si, estoy de acuerdo, lleva tiempo.Pero como todo en la vida suele repetirse,solo con ver el proceso
japonés de los 50,60 ,es prácticamente idéntico comercialmente hablando.
Geopolíticamente absolutamente distinto,fuerza militar,económica,etc.
Los primeros “corolla”, nada menos que Toyota en eeuu, era como comprar el peor chino que puedas
encontrar hoy mismo. Hasta había chistes en películas de espías que decían,”la radio que has traido
no será japonesa “? Lo decían por la mala calidad!,,
Así que China ,llegará,será un tsunami o es ya, pero luego se normalizará

Si, el motor "parece" el mismo... y ya está.

Seguimos con una marca "novata del todo" y con el resto de la moto, que es mucho... que a saber.

Y la respuesta de la garantía, que si en marcas historicas hay casos de un comportamiento digamos reprochable imaginate en esto.

Para mí por 9 mil euros hay muchas opciones que son infinitamente mejores por muchos motivos y no es sólo el "como va" la moto.

Para mí una moto no es un vehículo "funcional" es ocio y busco otras cosas además de que vaya bien.
El motor todavía no ha habido nadie que demuestre que no es el mismo, y el resto de piezas importantes, queda en manos de Bosch, Brembo, Kayaba.... pues no se rick pero a mi me da que los componentes importantes de verdad, ponen en evidencia a muchas marcas de renombre.

aqui ha encontrado voge (y otras marcas chinas lo encontraran) su nicho de mercado, cuarentones/cincuentones que tienen carnet pero no han tenido moto (o la tuvieron hace mucho y lo dejaron) y que, por esas cantidades, se animan a volver al mundillo.
sigo algun grupo de facebook de la voge 900 y, casi siempre, el mismo perfil, sin desmerecer, por supuesto, baul de aliexpress de 65 litros!!, enlaces de aliexpress con multitud de sinsentidos para ponerle a la moto y quejas, muchas quejas, casi todas del equipamiento que, a mi, me sobraria, que si la camara no graba, que si la ultima actualizacion... vss.

Que raros son poniendo a una moto cosas de aliexpress eh!!!

Hay gente para todo, no sé si dándose una vuelta por este foro pueden aparecer 300 o 400 mensajes al menos de compras de aliexpress para la BMW…. Otra gente rara jjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que es cuestión de "tiempo", el tema es que los tiempos ahora mismo, no son cómo antes... pero en muchas cosas. Y esto pasa con móviles, antes las marcas de moviles iban "a camara lenta" y ahora samsung siendo centenaria, compite con alguna marca con 15 años (xiaomi y otras), y pasa con todo. Si tenemos que esperar 40 o 50 años para comprar uno, pues....

No podemos pretender que tengan que pasar décadas cuando los tiempos son otros, donde la tecnologia y la información vuela. ¿que hacen falta 35 años? alguna china ya los lleva.

Y hay que ver lo que se valora ahora... a veces veo gente pensando en que su moto sea una buena japonesa para que le dure 30 años , y ya tiene 50 :ROFLMAO:, a ver, tenemos que ser realistas y más prácticos.

Pero bueno, todos somos muy libres, y además, pudiendo elegir (es decir, tener la capacidad para elegir, y además, asumirlo sin dolores ni problemas, porque no todo el mundo puede asumir un riesgo) ayuda muchísimo.

Hoy es el día que hemos comprado el primer coche chino para mi padre, para que se de un capricho, y simplemente me parece espectacular la verdad, a mi tambien me encanta y sorprendidísimo es poco, y digo el primero porque me da que, alguno más va a caer de allí si siguen así. Ha probado y visto lo que quiso (con decepciones incluidas de la marca que quería), el tema economico no era decisivo, en un margen de precios que se puso evidentemente, y la eleccion fue cristalina, "me quedo con éste". Y es ahí, cuando otros fabricantes ya se pueden empezar a preocupar (y no hablamos de precios de grandes marcas cómo dacia, muy lógicas, ya son piquitos de dinero, poco pero algo más, donde tienes muchas opciones que... te decepcionan en calidad-precio).

En fin... lo dicho, poco a poco, lo que está pasando, va a seguir pasando. No va a mejorar. Por supuesto muchas marcas lo llevaran mejor, otras lo van a llevar muy mal (ya están asociandose para traer sus vehiculos chinos). Y en las motos, va a pasar lo mismo, bueno, ya está pasando.

había 2 tipos de ciclistas, los que habían tenido una ebike, y los que iban a tenerla (cayeron todos, todos, todos... los que rajaban de ellas)
Hay dos tipos de moteros... los que han tenido una china, y los que van a tenerla :ROFLMAO:

pero es mi opinión, y mi experiencia. Puede que equivocada, pero cómo es gratis... y libre.

Saludos

Yo creo que es cuestión de "tiempo", el tema es que los tiempos ahora mismo, no son cómo antes... pero en muchas cosas. Y esto pasa con móviles, antes las marcas de moviles iban "a camara lenta" y ahora samsung siendo centenaria, compite con alguna marca con 15 años (xiaomi y otras), y pasa con todo. Si tenemos que esperar 40 o 50 años para comprar uno, pues....

No podemos pretender que tengan que pasar décadas cuando los tiempos son otros, donde la tecnologia y la información vuela. ¿que hacen falta 35 años? alguna china ya los lleva.

Y hay que ver lo que se valora ahora... a veces veo gente pensando en que su moto sea una buena japonesa para que le dure 30 años , y ya tiene 50 :ROFLMAO:, a ver, tenemos que ser realistas y más prácticos.

Pero bueno, todos somos muy libres, y además, pudiendo elegir (es decir, tener la capacidad para elegir, y además, asumirlo sin dolores ni problemas, porque no todo el mundo puede asumir un riesgo) ayuda muchísimo.

Hoy es el día que hemos comprado el primer coche chino para mi padre, para que se de un capricho, y simplemente me parece espectacular la verdad, a mi tambien me encanta y sorprendidísimo es poco, y digo el primero porque me da que, alguno más va a caer de allí si siguen así. Ha probado y visto lo que quiso (con decepciones incluidas de la marca que quería), el tema economico no era decisivo, en un margen de precios que se puso evidentemente, y la eleccion fue cristalina, "me quedo con éste". Y es ahí, cuando otros fabricantes ya se pueden empezar a preocupar (y no hablamos de precios de grandes marcas cómo dacia, muy lógicas, ya son piquitos de dinero, poco pero algo más, donde tienes muchas opciones que... te decepcionan en calidad-precio).

En fin... lo dicho, poco a poco, lo que está pasando, va a seguir pasando. No va a mejorar. Por supuesto muchas marcas lo llevaran mejor, otras lo van a llevar muy mal (ya están asociandose para traer sus vehiculos chinos). Y en las motos, va a pasar lo mismo, bueno, ya está pasando.

había 2 tipos de ciclistas, los que habían tenido una ebike, y los que iban a tenerla (cayeron todos, todos, todos... los que rajaban de ellas)
Hay dos tipos de moteros... los que han tenido una china, y los que van a tenerla :ROFLMAO:

pero es mi opinión, y mi experiencia. Puede que equivocada, pero cómo es gratis... y libre.

Saludos
Parafraseando tus últimas frases: Hay dos tipos de conductores, los que han tenido un vehículo eléctrico y los que van a tenerlo.

Y con la ebike no te creas, todavía hay alguno que se resiste, al menos en mi entorno, jajaja.

Parafraseando tus últimas frases: Hay dos tipos de conductores, los que han tenido un vehículo eléctrico y los que van a tenerlo.

Y con la ebike no te creas, todavía hay alguno que se resiste, al menos en mi entorno, jajaja.

totalmente de acuerdo con lo del eléctrico (aunque ahí entran imposiciones muy severas, por ahora, tengo claro que en cualquier momento serán interesantes).
Y lo de la bici, alguno si se resiste, pero el 99%... cayeron cómo moscas (y aquí no había imposiciones ni subvenciones, ni nada... fue el producto)... yo no, yo jamás, menuda vergüenza, antes dejo la bici.... y nada, ahora todos tan felices y no vuelven a comprar "de las otras" :ROFLMAO:

El curso natural.... y a mi, mientras me vaya bien, pues... os deseo lo mejor :D

saludos

https://a.aliexpress.com/_EJ4ssYw

Seguro q suena mejor q el equipo de una rt.

Vamos. Si los chinos avanzan y nosotros retrocedemos, pronto habra el sorpaso.

Y un dato curioso. He comprado a mi mujer una moto 125cc de marchas. Una Yingang. (Aqui se vende como Mitt).
Bueno, la antigua propietaria la maltrato. 4500km y no le hizo ni la primera revision. Estuvo aparcada.en al calle casi 1 año y medio. Cadena destensada hasta ser peligrosa, pito que no funcionaba, espejo roto, algo de oxido...
Pues bueno, aceite justo por debajo del minimo, el ralenti va fino fino cuando esta caliente, (en frio.a veces se cala, pero me la juego que es reglaje de valvulas). Por el resto, la moto va genial.
Es decir, una moto de mierda, maltratada, sin miramientos, y aun asi, funciona casi perfectamente. Y nueva vale 2700€!!!!

Zontes, cfmoto y vogue, que fabrican mucho mejor, se van a comer en pocos años algunos fabricantes de "prestigio".

Mi mujer ya esta practicando con esta moto. A la que la domine algo, a por el A2. Y le voy a regalar una zontes 350x.

Es que me he mirado kawas, hondas o bmw, y por el precio, no compensan.

Y por cierto, si alguien le interesa una 125cc con marchas, bien cuidada a partir de hoy, dentro de un año espero tener una en venta. Y muy barata. (Tambien pague poco).

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Me alegro muchísimo por aquellos a los que le encajan las chinas 👍👍, como bien apuntáis os ahorráis un montón de pasta y aún encima os dan el mismo resultado, las mismas satisfacciones y yo creo que hasta las mismas prestaciones.

Algunos no compraremos chinas por el mismo motivo por el que algunos jamás compran BMW 😉

No somos ni más ni menos... es simplemente aplicar la misma política del "una BMW no y jamás no" cambiando el término BMW por chinas.

Fácil 🙂

Última edición:
https://a.aliexpress.com/_EJ4ssYw

Seguro q suena mejor q el equipo de una rt.

Vamos. Si los chinos avanzan y nosotros retrocedemos, pronto habra el sorpaso.

Y un dato curioso. He comprado a mi mujer una moto 125cc de marchas. Una Yingang. (Aqui se vende como Mitt).
Bueno, la antigua propietaria la maltrato. 4500km y no le hizo ni la primera revision. Estuvo aparcada.en al calle casi 1 año y medio. Cadena destensada hasta ser peligrosa, pito que no funcionaba, espejo roto, algo de oxido...
Pues bueno, aceite justo por debajo del minimo, el ralenti va fino fino cuando esta caliente, (en frio.a veces se cala, pero me la juego que es reglaje de valvulas). Por el resto, la moto va genial.
Es decir, una moto de mierda, maltratada, sin miramientos, y aun asi, funciona casi perfectamente. Y nueva vale 2700€!!!!

Zontes, cfmoto y vogue, que fabrican mucho mejor, se van a comer en pocos años algunos fabricantes de "prestigio".

Mi mujer ya esta practicando con esta moto. A la que la domine algo, a por el A2. Y le voy a regalar una zontes 350x.

Es que me he mirado kawas, hondas o bmw, y por el precio, no compensan.

Y por cierto, si alguien le interesa una 125cc con marchas, bien cuidada a partir de hoy, dentro de un año espero tener una en venta. Y muy barata. (Tambien pague poco).

Los chinos van en 6 marcha, Europa tiene puesta la marcha atrás.

Me alegro muchísimo por aquellos a los que le encajan las chinas 👍👍, como bien apuntáis os ahorráis un montón de pasta y aún encima os dan el mismo resultado, las mismas satisfacciones y yo creo que hasta las mismas prestaciones.

Algunos no compraremos chinas por el mismo motivo que algunos jamás compran BMW 😉

No somos ni más ni menos... es simplemente aplicar la misma política del "una BMW no y jamás no" cambiando BMW por chinas.

Fácil 🙂
Algunos compramos de todo.
Así podemos recibir hostias de todos.

Me alegro muchísimo por aquellos a los que le encajan las chinas , como bien apuntáis os ahorráis un montón de pasta y aún encima os dan el mismo resultado, las mismas satisfacciones y yo creo que hasta las mismas prestaciones.

Algunos no compraremos chinas por el mismo motivo que algunos jamás compran BMW

No somos ni más ni menos... es simplemente aplicar la misma política del "una BMW no y jamás no" cambiando BMW por chinas.

Fácil
O compramps lo q nos conviene en aquel momento.

Yo tengo la suerte de ganarme suficientemente bien la vida para no tener q mirar los precios si me gusta una cosa (y hablo de una RT si se tercia). Pero si algo es mas economico y me compensa y convence, lo prefiero a tirar el dinero.

O compramps lo q nos conviene en aquel momento.

Yo tengo la suerte de ganarme suficientemente bien la vida para no tener q mirar los precios si me gusta una cosa (y hablo de una RT si se tercia). Pero si algo es mas economico y me compensa y convence, lo prefiero a tirar el dinero.

Pues como todos 😉

Última edición:
Atrás