Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Va el tontolaba por dos veces ha llamado "estadio" al "circuito" ... Es que no tiene ni p... idea de lo hace/dice
Disculpas, entoncesel equivocado soy yo
El que tiene una cruz grandisima, pero grande grande es el padre de Tito Rabat........ No basta con ver como tu hijo va a toda hostia encima de la moto, que encima se te coloca al lado una mosca cojonera como el Mela para hacerte preguntas como " ¿Como ves a Tito?...... De verdad, que si fuese mi hijo el que está ahí, le hubiese cortado el rollo hace ya 15 carreras...... Que tio mas pesado.......
A mi la retransmisión de TVE sí me gustaba -aunque ahora, tras ver a Nico Abad, pienso incluso que el tipo de TVE a su lado es Dios-.Cuando lo daban en la primera cadena ..................mal
cuando lo daban en telecinco..............................mal
y ahora que lo dan a medias................................mal
no hacemos nada mas que criticar coño , si a mi me da igual quien hable , yo lo que quiero es ver las carreras .
Yo debo ser el raro, pero no me desagradan los comentarios de Nico, por lo menos, aunque no sepa de que va esto, le pone interés y pasión............parece que ya no nos acordamos de Valentín Requena, que aquello parecía un velatorio en vez de una carrera, je,je.
Pues yo sigo opinando lo mismo, este año pague por ver las carreras y la publicidad me ponia encendido oye, ya de Nico ni hablo por que paso.
No tengo publicidad ni cortes y veo todos los entrenos y puedo grabarlo si no estoy en casa o lo veo en el movil donde me pille, para mi si merece la pena pagar 8€ y cuando acaben lo quito y pillo las series por ejemplo. Un saludo.