Nico Abad

Nico Abad no ha actuado ni bien ni inteligentemente, no ha actuado bien porque debería respetar el saludo privado entre dos personas y da igual que una de ellas sea Juan Carlos I es que lo que ha hecho es de mal educado metiendo "la alcachofa" donde no le llaman, y poco inteligente porque si llega a mantenerse en segundo plano podría haber grabado la conversación igualmente y después entrevistarlo con normalidad.... Con todo respeto a este hombre le falta un hervor
 
El que fue educado fue Juan carlos y el nico un maleducado, despues de meter la gamba dice vamos a respetar la conversacion privada.....y acto seguido vuelve a meterse en medio, anda que le den!!!!! :angry:
 
Nose que paso, nose publico la respuesta le di otra vez a publicar y puso que el mensaje ya estaba publicado le puse el emoticono para que no fuese igual le di a publicar y salieron las dos respuestas:huh:
 
donde radica la polemica , que metio el micro ?? pienso que si despues del lance en argentina entre marc y rossi , por ejemplo , se dicen cuatro cosas en " privado " y les meten la alcachofa para que nos enteraramos , ahora estariamos flipando , entonces... no sera que el abad cae como el culo ?? y que el rey cae...bueno cae , como cae :)
 
no se porque pero a mi me gusta menos aún el Ernest Riveras en MOLESTAR TV...
 
respecto a la polemica del ¿rey?, no había renunciado al trono?, quien le paga todos los gastos???, Angel Nieto trabaja ahora como periodista y eso es lo que estaba haciendo, su trabajo, y Nico igual, trabajando, yo también hubiese metido el micro que para eso me pagan, las conversaciones privadas en una habitación sin público...
que hacía el padre del Rey alli? no había abdicado??, que las vea por la tele y deje de gastar ya a costa de los demás... quizás el viaje se lo pagó él personalmente pero los guardaespaldas y todo el dispositivo de seguridad lo pagamos los españoles...
Creo que puedo crear cierta polémica pero es que lo del ahorro en las instituciones públicas de este puñetero país me pone negro...
 
Última edición:
el ex-rey estuvo muy chulo y tonto.
lo de meter el micro, pues le pagan por eso. y el micro lo mete a todos... los pilotos, el publico, los managers...etc etc porque a el ex-rey no?
 
- Vengo a ingresar en los X-Men
+ ¿Algún poder?
- Soy Nico Abad, Pseudo-periodista deportivo
+ Bienvenido.... Seras TORMENTO


:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:



Por si alguien que viese ayer las carreras a través de TeleCirco no se enteró, que lo dudo mucho......, ahora los pilotos son "tios"
De verdad que este chaval es infumable........
 
Última edición:
Jajaja genial Rafa, aún me estoy riendo :D



Vamos a ver, según mi opinión está claro que a un periodista se le paga por "meter el micro" peeeero hay maneras y maneras.... Al principio LO INTENTABA METER POR DEBAJO DE LA AXILA". Vamos a ver, sea el Rey, el Papa o un triste obrero como yo el que te metan un micro a presión y de cualquier manera no son formas. Otros años SIEMPRE habíamos visto encuentros similares y las preguntas se hacían cuando se acababan de saludar.

Lo suyo hubiera sido esperar y, una vez acabados los saludos de rigor, intentar entrevistarlos empezando como "¿Les importaría que les hiciera algunas preguntas?".

Otra cosa, todo el mundo sabe que el ex-monarca es un gran aficionado a las carreras del motor y es habitual verle en GGPP tanto de motos como de F1... entonces, ¿a qué viene esa pregunta de que si le gustan las motos? No lo entiendo, de verdad.

Cambiando de tema, en ningún momento se le da un manotazo, simplemente lo aparta suavemente. Ahí está el vídeo y es de cajón.
 
El que fue educado fue Juan carlos y el nico un maleducado, despues de meter la gamba dice vamos a respetar la conversacion privada.....y acto seguido vuelve a meterse en medio, anda que le den!!!!! :angry:

Juan Carlos....que falta de respeto

SEÑOR MONEDERO
 
A ver señores, me permito recordar que no hay que ver un trasfondo político a esto. Da igual que los hechos ocurrieran con un ex-monarca que con Rita la Cantaora. No lo llevéis al terreno político porque ya sabéis que aquí, de política, nada de nada.
 
Esta gente que trabaja en televisión se piensa que todo el campo es orégano (y no sólo aquí: en Francia sin ir más lejos... y en Italia, y en EE.UU... y me temo que en medio mundo). O sea, creen que todo es risible y divertido, no hay límites a provocar situaciones graciosas (salvo cuando se lo hacen a uno, como le pasó a Patricia Conde después de pasarse media vida riéndose de todo el mundo). Ven como lo más normal meterse en medio de conversaciones ajenas y hacer preguntas simpáticas del tipo: "señor, ¿le gustan las motos?"; y claro, qué va a responder Don Juan Carlos y más ante las cámaras (tendría que haber dicho algo así como "seguro que más que a ti, majete" y de ahí para arriba). Pero uno es un SEÑOR y el otro... pues... no lo es, sin más...
 
A ver señores, me permito recordar que no hay que ver un trasfondo político a esto. Da igual que los hechos ocurrieran con un ex-monarca que con Rita la Cantaora. No lo llevéis al terreno político porque ya sabéis que aquí, de política, nada de nada.

Eso! eso! que como empecemos con los políticos e ideologías, aquí no se salva ni la Rita esa... la cantaora,
:D
 
respecto a la polemica del ¿rey?, no había renunciado al trono?, quien le paga todos los gastos???, Angel Nieto trabaja ahora como periodista y eso es lo que estaba haciendo, su trabajo, y Nico igual, trabajando, yo también hubiese metido el micro que para eso me pagan, las conversaciones privadas en una habitación sin público...
que hacía el padre del Rey alli? no había abdicado??, que las vea por la tele y deje de gastar ya a costa de los demás... quizás el viaje se lo pagó él personalmente pero los guardaespaldas y todo el dispositivo de seguridad lo pagamos los españoles...
Creo que puedo crear cierta polémica pero es que lo del ahorro en las instituciones públicas de este puñetero país me pone negro...

Tengo una opinión distinta a la tuya, la cual respetó, pero como una norma del foro es no meterse en política voy a respetarla y no hacer ningún comentario, sería bueno que todos hiciéramos lo mismo para estar en igualdad de condiciones.
saludos :thumbsup:
 
Pues la verdad es que no es para tanto, aunque no me extrañaría que la retirada temporal hacia atrás hubiera sido tirándole de la oreja un fornido guardaespaldas. De hecho el sonido está editado en ese momento.

Si el exrey llega a decir "me gustan las motos", el Nico le da un abrazo y empieza a dar saltitos gritando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAA!!!!! y nos lo pondrían de cortinilla de todos los GP hasta final de temporada. Si supiera más de motos el Nico, ya lo sabría y no haría falta preguntarle una obviedad. Si no te gustan las motos no vas a un gran premio. Vamos... la gente lógica lo entendemos así.
 
Pues sí.. me sigue pareciendo un patán este Nico, ya me parece mal que metan el micro por los boxes a pilotos y demás mientras hablan en lugar de esperar que terminen y preguntarles, pero imagino que al ser parte del "circo" tienen que aguantarlo por temas de imagen o publicidad, pero a la gente que está fuera de ese circo pues imagino que les joderá como me jodería a mi que me metan la alcachofa sin preguntar.. bueno creo que eso nos jodería a todos... :huh:

En cuanto a lo de la preguntita de marras, imagino que iba buscando la respuesta del "rey" de: "me gustan las motos", para colgarse una medallita y como dice pingu, ponerlo hasta en la sopa!!



Saludos... V'sssssssssss
 
Pues entonces no sabe ni preguntar el colega... a la pregunta de ¿majestad, le gustan las motos? La respuesta lógica es si o no, con lo que no puede sacar nada para su autobombo. Sin embargo si le llega a preguntar ¿majestad como usted por aqui? La respuesta mas logica es... me gustan las motos y ya hubiera sido el acabose... El Nico este gritando a cámara LE GUSTAN LAS MOTOS, LE GUSTAN LAS MOTOS, LE GUSTAN LAS MOTOOOOOOOOOOOOOS" todo esto mientras se cae al suelo frotandose las manos en el pecho a modo lascivo. Lastima que no sepa ni preguntar.
 
(...) a la pregunta de (...)

Muy agudo, Lobo; tenía que haberle hecho esa pregunta-trampa y habría obtenido casi seguramente un resultado demoledor... menos mal que no se le ha ocurrido... :tongue:
 
Nico: ¿le gustan las motos?... JCARLOS:NO, ESTOY EN EL PIT LANE DEL GRAN PREMIO DE JEREZ POR CASUALIDAD...MEMO!!!

Mela:... Uves y rafagas ex-rey es usted patrimonio de España...campeón...patrimonio de la humanidad bla bla...JCARLOS: POR QUE NO TE CALLAS!!!

Melisa: no puedo ir al GP porque estoy embarazada...JCARLOS: LO SIENTO MUCHO ME HE EQUIVOCADO NO VOLVERA A OCURRIR!
 
Última edición:
-Nico: Señor ¿le gustan las motos?
-JC: ME LLENAN DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN...
 
No hay manotazo ni nada por el estilo. Está claro.
A mi particularmente la monarquía me toca bastante los huevos, pero preguntarle al Rey si le gustan las motos..... jajajajajajajajaja
¿De donde sale este muchacho? jajaja
Ya sólo le faltaba preguntar: ¿Es la primera vez que viene usted a un circuito?
 
Yo lo vi en directo por la tele, y me parecio una falta de educacion por parte del "tio del microfono", a parte de meter la alcachofa en una conversacion privada, en la que D. Juan Carlos amablemente (aunque con la mirada la perdono la vida) le dijo que los dejara, me parece una falta de respeto de un periodista español llamar "señor" al Rey de España, cuando se debe seguir el protocolo aunque sea por EDUCACION.
A parte empece a ver la carrera de moto3, arto de oir al "tiparraco este" los comentarios tan absurdos le quite la voz y al final deje de ver la tele.
Salduos y VSsss
 
Yo lo vi en directo por la tele, y me parecio una falta de educacion por parte del "tio del microfono", a parte de meter la alcachofa en una conversacion privada, en la que D. Juan Carlos amablemente (aunque con la mirada la perdono la vida) le dijo que los dejara, me parece una falta de respeto de un periodista español llamar "señor" al Rey de España, cuando se debe seguir el protocolo aunque sea por EDUCACION.
A parte empece a ver la carrera de moto3, arto de oir al "tiparraco este" los comentarios tan absurdos le quite la voz y al final deje de ver la tele.
Salduos y VSsss

El tratamiendo que tiene el Rey es "Señor". Está bien dicho. No es Majestad como la gente cree.
Un saludo.
 
Está bien dicho lo de "Señor" para dirigirse al Rey. Y luego si ya estás charlando y vas a decir una frase en la que lo nombras se emplea la 3ª persona (no se dice Majestad a secas ni Usted en 2ª persona); ejemplo: para preguntar al Rey "¿le gustan a usted las motos?" se dirá "¿le gustan a Su Majestad las motos? Y por supuesto no se le da palmaditas en la espalda ni se le coge el brazo ni nada por el estilo aunque él si puede hacerlo...
 
Otra carrera que el tiparraco este no deja ver las motos tranquilo . Por que chilla macho !!!!! Y deja a tu madre tranquilaaaaaaas . Habrá que hacerse de movistar
 
Pensaba que esta loca impresentable no podía ser mas cansino e insoportable. Me equivoqué...
Soy bastante tranquilo, pero si hoy lo tengo delante se lleva una.
No dice nada interesante, sólo tonterias y en un tono desquiciante. La de Argentina la vi en italiano y la pude disfrutar. Este tío agota.
 
La madre que me PARIO! Pero de donde han sacado estos dos idiotas?
Mela / Nico

He quitado el volumen para no oírles en las 2 últimas vueltas, ejemplos:

1. Las preguntas inteligentes del Mela "Tontoles":

A) Va yamaha 1° y 3° (con Rossi a la caza del segundo puesto). Mela "Tontoles" pregunta al jefe de ingenieros de YAMAHA! -Qué crees que le pasa a Marquez?-
Respuesta (educada) "ni idea" (pa mandarle a tomar por culo).

B) También en el box de Yamaha (Lorenzo 1° y Rossi a un segundo intentado cogerle -antes de que abriera hueco-) Pregunta estúpida -Jorge ha cambiado la acitud verdad? Ahora se centra en DISFRUTAR DE LA MOTO-
Repuesta (educada) "Hombre con Rossi a un segundo no creo que este pensando en disfrutar" (hace falta ser tonto! Que se está jugando la victoria!).

2. El anormal de NICO ABAD:
A) Coño NO GRITES!
B) Coño cuando no pasa nada NO GRITES!
C) No te inventes frases, expresiones... NO TIENES NI P... GRACIA!
D) No digas chorradas! (En Moto2 era pa matarlo!)
E) No es un puto partido de fútbol! Joder eres el conductor del programa no un FAN!

En fin a ver si los largan o vuelven las motos a TVE!
 
Última edición:
Hola no se si sera el sitio adecuado,, para presentar este nuevo tema estoy organizando el club de fans de Nico abad,vendo camisetas pulseras y demas es mi idolo
me encanta como chilla y retrasmite con tanta energia, es uno de los mejores, me recuerda un gitano que conocia, que se ponia asi en las peleas de gallos que hacian
en mi pueblo cuando se jugaba 50000 pesetas y su gallo se quedaba desplumaooo,yo creo que telecinco tendria que reubicarlo en el presing catch o algo de esooo
 
El tratamiendo que tiene el Rey es "Señor". Está bien dicho. No es Majestad como la gente cree.
Un saludo.

OFF TOPIC. Pues no. Señor es el tratamiento POR ESCRITO al Rey de España...

"Tratamiento.

Hasta hace unos años el tratamiento dado a los miembros de la Corona se regía por la costumbre y la tradición, ya que carecía de cualquier tipo de reglamentación oficial. Pero en el año 1987, se aprueba un R.D. (Real Decreto), en el que se cubría este vacío legal, dando las pautas pertinentes para el correcto tratamiento de los miembros de la Familia Real, que son los que a continuación se detallan:

a. Recibirá el tratamiento de Su Majestad el titular de la Corona, al que se llamará Rey o Reina. La consorte del Rey, aunque quede viuda, recibirá el tratamiento de Majestad y quedará con el título de Reina, pero en caso de que el consorte de la Reina quede viudo, quedará con el título de Príncipe y con el tratamiento de Alteza Real....


Tratamiento hablado: para dirigirse al Rey o a la Reina se utiliza Su Majestad o Vuestra Majestad. Si se les nombra en una conversación debemos referirnos a ellos como Su Majestad el Rey o su Majestad la Reina. Lo mismo ocurre con el tratamiento de Alteza que deberemos utilizarlo como Su Alteza o Vuestra Alteza, y si nos referimos a el, como Su Alteza Real el .... o su Alteza Real la Infanta Doña ...

Tratamiento escrito: para dirigirnos por escrito al Rey o la Reina se debe utilizar Señor o Señora. Si nos dirigimos al Príncipe, el tratamiento escrito deberá ser Alteza, Señor o Señora."

Saludos

Manuel
 
Última edición:
ON TOPIC. Nicolas Abad, véte. Por favor te lo pido, véte ya.

Y de paso te llevas a "Mela" Chércoles.

fiesta_campeones.jpg


Foto copyright Diario AS.com Fiesta de Campeones 2014.

M.

PD ¿Alguien sabe de dónde viene el mote de "Mela"? ¿Será un apócope familiar de José María, su nombre de pila?
 
Última edición:
ON TOPIC. Nicolas Abad, véte. Por favor te lo pido, véte ya.

Y de paso te llevas a "Mela" Chércoles.

fiesta_campeones.jpg


Foto copyright Diario AS.com Fiesta de Campeones 2014.

M.

PD ¿Alguien sabe de dónde viene el mote de "Mela"? ¿Será un apócope familiar de José María, su nombre de pila?
El apodo viene del interés con el que sus amigos escuchaban sus opiniones. Siempre que (Mela) decía algo, sus colegas le respondían "Mela Pela" y se quedó con "Mela".
 
Lo del locutor de TV, no tiene nombre, esas voces que pega, molestísimo el tio, esos comentario intentando agradar-saber de motos, "ESOS CAMBIOS DE PESOS", será cambios de trazada, en fin un desproposito. :angry:
 
Dentro del calvario que es habitualmente, hoy ha sido especialmente insufrible.:tongue:
En moto gp: Mientras Marquez adelantaba a Ianone "a lo Marquez": NICO: CUIDADO..........CUIDADO........CUIDADO........(pasa Marc)
NIETO: bueno bueno bueno bueno...

Menuda parejaaa!
Mas vale que ya lo había visto en directo, en italiano y con comentarios de Loris Capirossi;)y no los he sufrido más.
 
Pues yo debo ser muuuy viejo xq prefiero a nico, creo q todos han olvidado a valentin requena q se iba quedando dormido en las retransmisiones poco a poco... Y q decir de ernest riveras en "molestar tv"...
 
Buenas noches.
Me adhiero a la lista bien poblada de fans de esta infumable pareja de payasos.
Lastimoso tener que sufrirlos. Movistar tiene que agradecerles el montón de abonados que (como yo) huyeron del martirio de soportarles o pelear pra tener la tv en silencio. Entre ellos y los cortes publicitarios tan oportunos, me hicieron claudicar :angry:

Seguro que los ha puesto Movistar ahí

V'sss:cool2:
 
El suicidio profesional de este hombre alcanza cotas más y más alta a medida que avanza el campeonato. Aún me dura el dolor de cabeza. Lo de Movistar son 80 pavos? empiezo a pensar que igual hasta vale la pena...
 
En el ultimo adelantamiento de Marc estaba casi seguro que el Nico este cantaría: GOOOOOOL !!!!!, uyyyy que poco le faltó ...
 
Lo de movistar son15 € los meses que dure el mundial pq despues te puedes dar de baja.
A mi me vino al pelo pq cambié un miserable mega por 80 reales en fibra óptica (movistar era el unico suministrador en mi zona) que, incluyendo tarifa plana en fijo y una buena tarifa en un móvil, me salía por 67€, comparando lo mas de 90 que pagaba con Jazztel.
Ahora le sumo 15 durante unos meses y....creo que salgo ganando!:cheesy:

V'sss:cool2:
 
Pues yo debo ser muuuy viejo xq prefiero a nico, creo q todos han olvidado a valentin requena q se iba quedando dormido en las retransmisiones poco a poco... Y q decir de ernest riveras en "molestar tv"...
Ernest era el que estaba en TVE con el mundial y es de largo mucho mejor que este, por lo menos dejaba comentar de manera racional y razonable a los colaboradores.

La mejor retransmisión a día de hoy es la británica... ni punto de comparación, análisis técnicos en plató con pilotos entre cada una las carreras, comentaristas razonables y no como telecirco que lo más que te cuentan son chorradas o te venden maquinillas de afeitar.
 
37118f80a897f256343d90522a426543.jpg

Miradita rara, rara, se le ve cansado después de la retransmisión de MotoGP de hoy ¿qué estará pensando él pollo?
 
Por fin soy de movistar! Que tranquilidad! Que profesionalidad! Que bien! Que bueno! Ummmm... Soy feliz
 
Arriba