Avanzando poco a poco:
Misterios eléctricos:
He cambiado las escobillas del alternador y descubierto que la bombilla de freno tenía el filamento casi seccionado, creo que hacia un fallo de contacto leve. Sustituida la bombilla ya no aparece la luz tenue en el indicador de batería y el alternador cargando bien.
He repasado múltiples contactos, conexiones de relés, casquillos, conexiones de masa del cuadro, fusibles, interruptores de freno y como me dijo Sack conectores de cuadro, centralita, unidad de inyección, etc. todo con limpiador electrico, y ya tengo la moto en marcha normal.
Rallentí:
He recolocado el tornillo del acelerador siguiendo las instrucciones, que no tocara/rozara la base de mariposas, luego apretar un par de vueltas y con los tornillos dorados (después de limpiarlos bien) apretarlos a tope y una vuelta y media de apertura y entre los dos ajustes, los tornillos dorados por igual en los tres cilindros y alguna vuelta más al tornillo de la rampa ha llegado un momento que se aguantaba. Ha sido un buen rato ajustando y ha saltado el ventilador.
El Tps abre y cierra perfecto, al milímetro
Conclusión:
Esta tarde me he dado una buena vuelta y manteniendo el acelerador altito la moto va perfecta. Luces, alternador, luz de freno, todo OK
Peeero al llegar al garaje, el ralenti no se aguanta, en el momento que solté totalmente el acelerador baja y se cala.
En fin, seguiré peleando los tornillos a ver si doy con el maldito ralentí
La verdad que no noto apenas nada cuando toco los dorados y mucho el de la rampa, pero luego pega una subida de revoluciones, baja de golpe y se para igual, ese tornillo no es la solución.
A ver si consigo estabilizarlo, estoy un poco perdido....
Gracias