¿No Tenéis la impresión de que algunos motovloggers se han “prostituido”?

AnxoFoz

Curveando
No dejes esto,ni se te ocurra..Date el gustazo,hazlo por ti y para ti y para los que tenemos buen gusto...
Abrazo gigante....Y continua,por dios...
Gracias compi, por lo menos intentaré aunque sea solo aquí y creo que se como (Es cuestión de probar antes de subirlos a YouTube) mostraros los Cañones del Sil y la Rivera Sacra, vais alucinar, además aquel día no hacía nada de viento y estaba el cielo espectacular para volar el drone (Tengo título de piloto del UAS eh), han salido unas grabaciones impresionantes. Además como veis ahí, no hay nadie nunca, y es que voy a los lugares que no va nadie porque casi siempre son los mejores, a veces meto a la Negrita en cada una que no veas, nos cuesta dios y ayuda a veces llegar y salir de los sitios 😄😄😄😄😄.

Mithrandir44

Curveando
Gracias compi, por lo menos intentaré aunque sea solo aquí y creo que se como (Es cuestión de probar antes de subirlos a YouTube) mostraros los Cañones del Sil y la Rivera Sacra, vais alucinar, además aquel día no hacía nada de viento y estaba el cielo espectacular para volar el drone (Tengo título de piloto del UAS eh), han salido unas grabaciones impresionantes. Además como veis ahí, no hay nadie nunca, y es que voy a los lugares que no va nadie porque casi siempre son los mejores, a veces meto a la Negrita en cada una que no veas, nos cuesta dios y ayuda a veces llegar y salir de los sitios 😄😄😄😄😄.
Uff. Ribera Sacra y Cañones del Sil. Lugares simplemente espectaculares. Y eso que seguro solo conozco lo típico. Esperando ese nuevo capítulo para ver todo lo que no se de esa región espectacular...

Tte.Spears

En rodaje
Estoy de acuerdo en el 98% de los comentarios del hilo, pero tengo que decir también que en YouTube hay cosas buenas y que pueden ayudar mucho, aunque esas cosas por lo general son las que menos interesan.
Pensar que también hay gente altruista y sin ningún tipo beneficio o que tampoco busca ni protagonismo ni nada parecido.
En mi caso tengo videos en YouTube, en ninguno hago publicidad ni hablo o muestro nada de lo que no sé, no tengo monetizados ninguno de ellos, tampoco busco nada para mi con ellos, tengo muy poquitos suscritos y no me interesa, tengo muchas visualizaciones, incluso tengo algún no me gusta y tampoco me preocupa, muchas veces los no me gusta los pone gente que "sabe de todo", gente envidiosa o que simplemente quieren hacer daño, los respeto a todos porque tienen su derecho.
Va hacer un año empecé hacer una serie de varios capítulos de sobre 30 minutos cada uno sobre el río Miño de la cual os dejo abajo el primer capítulo para que me critiquéis o digáis de mi lo que os de la gana, la empecé como recuerdo de un día con la moto por la orilla del río, por eso hasta el tercer capítulo las imágenes no son todo lo buenas que me gustaría y no me apetecía volver a grabarlas, porque eran simplemente para mi, pero cuando llegué a casa y vi las imágenes dije para mí... "Estaría bien mostrar toda esta zona desconocida, así con esto de la pandemia como no nos podemos mover casi, al menos a quien le interese se pueda acercar sabiendo lo que hay", retoqué "detalles" volviendo al lugar del primero y segundo y así empecé hasta hoy que todavía no he terminado de grabar. A partir del tercer capítulo las imágenes son alucinantes, y en el cuarto y quinto que son con el drone por los Cañones del Sil y la Rivera Sacra ya no os cuento, además siempre son por lugares casi desconocidos, salvo en donde no quedan más narices porque cruza alguna ciudad por el centro o pegado a ella, cuento cosas que muy poca gente conoce, o sea, voy a lugares solitarios, estoy solo siempre grabando, busco información de la gente local, en los ayuntamientos y no comento nadita de la moto, en las tomas en las que se ve, es para que se sepa que estuve allí con ella, simplemente.
Estuve pensando incluso en regalar una sudadera y una camiseta entre los suscriptores como las que hice para mi y con las que salgo a partir del cuarto capítulo, muy chulas.
Pero sabéis por qué no pienso hacer nada?
Ni voy a regalar camisetas ni voy a subir más del tercer capítulo porque hasta ese me he comprometido y siempre cumplo lo que digo.
Y sabéis por qué?
Pues porque no interesa!!! Ni interesa la cultura, ni interesa aprender porque todos sabemos de absolutamente todo (Menos yo), ni tampoco interesa conocer.
Por eso mismo cuando llegue al tercero paro de subir videos, y el resto queda para mis hijos, para mi y para quien me de la gana mostráselos.

Al poco de empezar este Hilo tuvimos oportunidad de cruzarnos unos mensajes y de ahí conocer tu canal.

Yo soy uno de los que ha visto tu primer video, soy uno de los que verá el que está a punto de estrenarse y soy uno de los verá los que publiques, muchos o pocos, y duren lo que duren, porque si dura 30 minutos lo veré de 1, 2, 3 o 7 partes, según me apetezca y según me brote. Porque tu video es para sentarse y disfrutarlo, pq en tu video no me vendes nada, tu video lo unico que hace es entretenerme, hacerme disfrutar, llevarme desde Madrid a Galicia y pasar contigo esos 1, 2, 3 o 7 momentos.

Cuando miro un video en Youtube eso es lo que busco; ir a Cabo Norte, al pantano de Entrepeñas, a Sudáfrica, a los Pueblos Negros, a México, a la Sierra de la Demanda, a Colombia, a Monfragüe, la Ruta 66... y disfrutar de esos momentos, soñar con esos momentos, imaginar que soy yo el que está allí, pensar si yo podría hacer esa escapada, pensar cuando podré hacer esa escapada, con quien la haría, si tengo todas las chuches para poder hacerla, si mi mujer me dejaría o si me costaría le divorcio...

En fin, hagas lo que hagas, bien hecho estará, y si sigues publicando ahí estaré viajando contigo!

Deiotarus

Curveando
El tema creo que es por todos conocido: empieza siendo una afición, a base de filmar y grabar tus rutas, tus pruebas de motos, de hablar de ellas y tal y tal, y a medida que vas cogiendo fuerza, fama, suscriptores y likes, se te "obliga" a hacer más y mejor contenido, lo que supone más inversión en tiempo y equipo. Al principio todo lo haces gratis, pero a medida que un canal coge fuerza, se hace necesario invertir más y más tiempo y dinero, y si alguien no te ayuda, abandonas, a no ser que surjan los patrocinadores. Al entrar estos, ya deja de ser un contenido imparcial, y empieza a verse intensamente influido por quien te paga. Los patrocinadores van metiendo primero el dedo, luego la mano, y al final, el brazo entero, y el motovlogger/canal se convierte en publirreportajes continuos de productos moteros, otro más, y ....

AnxoFoz

Curveando
Al poco de empezar este Hilo tuvimos oportunidad de cruzarnos unos mensajes y de ahí conocer tu canal.

Yo soy uno de los que ha visto tu primer video, soy uno de los que verá el que está a punto de estrenarse y soy uno de los verá los que publiques, muchos o pocos, y duren lo que duren, porque si dura 30 minutos lo veré de 1, 2, 3 o 7 partes, según me apetezca y según me brote. Porque tu video es para sentarse y disfrutarlo, pq en tu video no me vendes nada, tu video lo unico que hace es entretenerme, hacerme disfrutar, llevarme desde Madrid a Galicia y pasar contigo esos 1, 2, 3 o 7 momentos.

Cuando miro un video en Youtube eso es lo que busco; ir a Cabo Norte, al pantano de Entrepeñas, a Sudáfrica, a los Pueblos Negros, a México, a la Sierra de la Demanda, a Colombia, a Monfragüe, la Ruta 66... y disfrutar de esos momentos, soñar con esos momentos, imaginar que soy yo el que está allí, pensar si yo podría hacer esa escapada, pensar cuando podré hacer esa escapada, con quien la haría, si tengo todas las chuches para poder hacerla, si mi mujer me dejaría o si me costaría le divorcio...

En fin, hagas lo que hagas, bien hecho estará, y si sigues publicando ahí estaré viajando contigo!
Muchas gracias compi!!!
Saludos

AnxoFoz

Curveando
El tema creo que es por todos conocido: empieza siendo una afición, a base de filmar y grabar tus rutas, tus pruebas de motos, de hablar de ellas y tal y tal, y a medida que vas cogiendo fuerza, fama, suscriptores y likes, se te "obliga" a hacer más y mejor contenido, lo que supone más inversión en tiempo y equipo. Al principio todo lo haces gratis, pero a medida que un canal coge fuerza, se hace necesario invertir más y más tiempo y dinero, y si alguien no te ayuda, abandonas, a no ser que surjan los patrocinadores. Al entrar estos, ya deja de ser un contenido imparcial, y empieza a verse intensamente influido por quien te paga. Los patrocinadores van metiendo primero el dedo, luego la mano, y al final, el brazo entero, y el motovlogger/canal se convierte en publirreportajes continuos de productos moteros, otro más, y ....
Conmigo te aseguro que te equivocas 100%, si mi intención fuera esa ya la tendría.
Te recuerdo que todos los videos que tenía por el mundo alante los he retirado todos precisamente por eso y lo que quería la marca de la moto entre otros, a mi ni me interesan las marcas ni leches, para eso ya hay bastantes, siempre que he viajado ha sido por aprender, conocer y disfrutar y entre otras cosas poder opinar después según lo visto, y no como los que lo saben todo. Solo pretendo mostrar cosas interesante y punto, quien las quiera ver que las vea, y quien no... ya sabe!!!
A partir del tercero y cuando termine de editarlos todos, voy a intentar que solo se puedan ver aquí desde mi "almacén", creo que si lo puedo hacer.
A ver si Carlos lee esto y me dice algo, porque si puedo, abro un hilo exclusivo y los meto todos allí, pero serán todos de 30 minutos, tener en cuenta que son 9 ó 10 vídeos de casi 400 kilómetros, que son muchos más porque me meto en afluentes que me parecen interesantes como veis.
Creo que os estoy enseñando un poco de geografía gallega y algunas palabras de gallego, ya me gustaría a mi que alguien me enseñara lenguajes de nuestro país, seguro que estaría más orgulloso que de los cinco idiomas que hablo y casi ya no utilizo.
No sé si ha quedado claro!!! Sino lo siento mucho.
Saludos 😉

bull_dog

Allá vamos
Conmigo te aseguro que te equivocas 100%, si mi intención fuera esa ya la tendría.
Te recuerdo que todos los videos que tenía por el mundo alante los he retirado todos precisamente por eso y lo que quería la marca de la moto entre otros, a mi ni me interesan las marcas ni leches, para eso ya hay bastantes, siempre que he viajado ha sido por aprender, conocer y disfrutar y entre otras cosas poder opinar después según lo visto, y no como los que lo saben todo. Solo pretendo mostrar cosas interesante y punto, quien las quiera ver que las vea, y quien no... ya sabe!!!
A partir del tercero y cuando termine de editarlos todos, voy a intentar que solo se puedan ver aquí desde mi "almacén", creo que si lo puedo hacer.
A ver si Carlos lee esto y me dice algo, porque si puedo, abro un hilo exclusivo y los meto todos allí, pero serán todos de 30 minutos, tener en cuenta que son 9 ó 10 vídeos de casi 400 kilómetros, que son muchos más porque me meto en afluentes que me parecen interesantes como veis.
Creo que os estoy enseñando un poco de geografía gallega y algunas palabras de gallego, ya me gustaría a mi que alguien me enseñara lenguajes de nuestro país, seguro que estaría más orgulloso que de los cinco idiomas que hablo y casi ya no utilizo.
No sé si ha quedado claro!!! Sino lo siento mucho.
Saludos 😉
Cuando los publiques los pones en "Privado" y solo los veran aquellos con los que compartas el enlace del video.En tu canal quedaran ocultos.

AnxoFoz

Curveando
En petit comité os voy a decir cuales son mis aspiraciones por si alguien piensa que esto de mis videos tiene algún tipo de trascendencia!!!
No sé si por suerte o por desgracia no necesito vivir de nadie.
Estoy a punto de terminar de restaurar una casa que tengo en una aldea "remota" de Galicia donde la siguiente más cercana está a unos dos kilómetros, me quiero aislar de todo y de todos, menos de mis hijos a los que quiero con locura, me voy a dedicar a mi casa, mi huerta, mis animales, mi moto de trial, haré todos los viajes que pueda mientras la Negrita y yo aguantemos, me dedicaré a la música que casi tengo olvidada, para eso hice un estudio insonorizado y toda la leche, me dedicaré a pintar y dibujar que es y siempre ha sido otra de mis pasiones, y en general a vivir la vida y dejar que cada uno la viva como le de la gana sin preocuparme por nada salvo por mi y los míos.
Si queréis saber mi opinión sobre todo este tipo de cosas (Tecnologías), podéis ver la última entrada que tengo en el blog que también está a punto de ser cerrado.
Espero no haber ofendido a nadie con estas palabras, y si ha sido así, pido disculpas, no era esa mi intención, quizá ya no sepa ni expresarme.
De todas formas, gracias a todos.

nanotecno

Curveando
En petit comité os voy a decir cuales son mis aspiraciones por si alguien piensa que esto de mis videos tiene algún tipo de trascendencia!!!
Estoy a punto de terminar de restaurar una casa que tengo en una aldea "remota" de Galicia donde la siguiente más cercana está a unos dos kilómetros, me quiero aislar de todo y de todos, menos de mis hijos a los que quiero con locura, me voy a dedicar a mi casa, mi huerta, mis animales, mi moto de trial, haré todos los viajes que pueda mientras la Negrita y yo aguantemos, me dedicaré a la música que casi tengo olvidada, para eso hice un estudio insonorizado y toda la leche, me dedicaré a pintar y dibujar que es y siempre ha sido otra de mis pasiones, y en general a vivir la vida y dejar que cada uno la viva como le de la gana sin preocuparme por nada salvo por mi y los míos.
Si queréis saber mi opinión sobre todo este tipo de cosas (Tecnologías), podéis ver la última entrada que tengo en el blog que también está a punto de ser cerrado.
Espero no haber ofendido a nadie con estas palabras, y si ha sido así, pido disculpas, no era esa mi intención, quizá ya no sepa ni expresarme.

Te expresas perfectamente, otra cosa es que la gente no sepa leer.

Respecto a tu "plan de vida", mi mas sincera enhorabuena, compañero, me parece un plan perfecto. Espero que lo puedas disfrutar durante muchísimo tiempo, de todo corazón.

AnxoFoz

Curveando
Cuando los publiques los pones en "Privado" y solo los veran aquellos con los que compartas el enlace del video.En tu canal quedaran ocultos.
Gracias, creo que los puedo pasar desde mi servidor además con opción de descarga GRATIS por si a alguien le interesa, con YouTube no quiero saber absolutamente nada, tengo esos ahí por compromiso, y los tendré como mucho un mes más pero después eliminaré todo.
YouTube no es lo que parece, es cómplice del tema de derechos de autor, lo cual a mi no me parece mal, pero con la gente de bien que la dejen en paz jod... que ya está bien de tanta tontería. Aller cuando estaba subiendo el video de hoy ya me la liaron otra vez con la misma payasada, como le dije al tío con el que hablé que no tiene culpa ninguna... "por mis venas corre sangre vikinga, no tengo miedo a nadie, y menos a las grandes y asquerosas corporaciones, si tengo que hacer una campaña de desprestigio la hago y punto, aunque me muera en el intento, pero por lo menos de mi no se ríe ni vuestro dios", porque sí, también practico la cultura de mi otra tierra y soy pagano, lo siento pero soy yo, y no quien los demás quieren que sea.
Como digo más arriba, a ver si Carlos u otro miembro del equipo lee esto y me dicen algo, porque por mi no hay problema en ponerlos a vuestra disposición 😉.

AnxoFoz

Curveando
Te expresas perfectamente, otra cosa es que la gente no sepa leer.

Respecto a tu "plan de vida", mi mas sincera enhorabuena, compañero, me parece un plan perfecto. Espero que lo puedas disfrutar durante muchísimo tiempo, de todo corazón.
Muchas gracias compi 😉

Deiotarus

Curveando
Hombre, hablo en genérico compañero. Siempre hay y habrá excepciones, gente que le guste hacer cosas, compartirlas, sin necesariamente buscar algo a cambio, sino porque compartir algo que gusta, es doble disfrute, especialmente si quien lo ve sabe apreciar y disfruta con ese contenido.

Pero... No nos engañemos. Hacer contenido de calidad implica dedicar MUCHO tiempo, y algo de dinero al principio, y MUCHO tiempo y más dinero, después. Luego ya daría para un estudio sociológico el dilema entre disfrutar con lo que haces y punto, o disfrutar menos, porque además de lo que haces tienes que dedicar tiempo a grabarlo, y eso, quieras o no, te quita parte de ese disfrute, aunque por otro lado también disfrutes grabándolo...

En fin... creo que ya he tratado este tema, o algo parecido, en algún que otro post y/o foros. La cuestión es que en la sociedad intermegaconectada actual, parece que si haces algo, pero no lo cuentas, es como si no lo hubieras hecho. Hay que contarlo TODO: tu nueva moto, tu gran viaje, ese sitio fascinante que has conocido, lo mal que lo has pasado, lo bien que has comido, disfrutado, dormido, observado, lo feliz y lo libre que te hace tu moto... Eso, trasladado a casi toda actividad humana, aunque aquí nos centremos en las motos.

Por uno u otro motivo, algunos no salen del anonimato, y otros son encumbrados a la cibergloria. Estos últimos tienen tal repercusión que, más temprano que tarde, caen en las garras del patrocinio, porque todos tenemos un precio. Aquí surge ya el publirreportaje, el "habla de mi producto y te lo regalo para que lo montes en tu moto y digas que es lo más chachi". ¿Que hay quien dirá que no? probablemente? ¿Que hay muchos que dirán que sí? muy, muy posible.

Algunos, solo algunos pocos elegidos, como he dicho al principio, escapan a ese círculo vicioso, pero son tan pocos que...

comandantebmw

Curveando
Si necesitas un escudero avísame que me voy contigo.

AnxoFoz

Curveando
Si necesitas un escudero avísame que me voy contigo.
😄😄😄😄😄😄
Sin problema, tu haces la comida y yo friego... o al revés me vale igual.
Es para mi un paraíso compañero, te lo juro, allí no se me pasan las horas, fíjate como es que los últimos días antes de recogernos a las diez, estuve toda la tarde tirando con los arcos que ya los tengo allí, no tengo ni puta idea que hora era cuando recogí y me puse a tomar una cerveza antes de venir para donde vivo todavía, hasta que me paro la GC y no sabía donde meterme 😄😄😄😄😄.
Al final hasta ellos se han reído y ni me han multado.

comandantebmw

Curveando
Solamente el levantarte por la mañana y ver amanecer en tu puerta oliendo a naturaleza mientras se hace el café vale más que un piso en la Castellana.
Y acostarte por la noche sin tener que cerrar la puerta con llave.....

sangs

Acelerando
Mantenemos una casa compartida toda la familia por la zona de Punxin que construyo mi bisabuelo indiano. Tiene ese algo de la vieja Cuba a la que emigró con 15 años. También hemos restaurado otras dos casitas de mis tatarabuelos. Es una zona maravillosa y la ruta del miño la he recorrido mil veces en moto. Desde Madrid me desvío por ponferrada hasta Orense, y de ahí a Punxin. Veré los videos con atención. No recomiendes mucho la zona que se llena de gente...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

AnxoFoz

Curveando
Mantenemos una casa compartida toda la familia por la zona de Punxin que construyo mi bisabuelo indiano. Tiene ese algo de la vieja Cuba a la que emigró con 15 años. También hemos restaurado otras dos casitas de mis tatarabuelos. Es una zona maravillosa y la ruta del miño la he recorrido mil veces en moto. Desde Madrid me desvío por ponferrada hasta Orense, y de ahí a Punxin. Veré los videos con atención. No recomiendes mucho la zona que se llena de gente...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Da igual, ya está sentenciada, este año por el Covid-19, pero después ya verás, recuerda que este año ya es patrimonio de la humanidad, y menuda promoción a nivel internacional le han hecho.
Lo que aconsejo es que el que quiera ver algo que venga pronto, después estará todo saturado.
Pero no te preocupes, apartados como estamos a nosotros nos protegen los lobos, por allí no va nadie.
Estamos como reyes... de momento 😉

ElRobledo

Allá vamos
Os he leido mucho y me da pena que algunos no sigais compartiendo cosas. A mi me gusta mucho Youtube, es mi television. Y Videos de algunos de vosotros que soy capaz de encontrar me gusta verlos ya que veo paisajes y sitios nuevos a visitar. Yo estoy intentando empezar a hacer algo parecido. Cosa cutre de empalmar videos pero al menos para enseñar razados o sitios por si alguien le sirve. Que lastima eso de ganar dinero, jajaja. Anda que no consume tiempo, pero como es un hobby pues bueno.
En lo que comentais de vivir en sitios pequeños, yo tengo la suerte de estar en un pueblo de menos de 200 habitantes, con una buena casa y en un entorno bonito, y a Barna no vuelvo ni loco a no ser que no me quede mas remedio. Hacia años que me rondaba la idea en la cabeza y a veces algo que uno considera malo como quedarse en paro, puede ser lo mejor para pegar un cambio de rumbo en la vida.

Tte.Spears

En rodaje
Cierto, pero recuerda tb Charly las volteretas con triple mortal hacia atrás que hizo para decir que a partir de ese momento quería viajar con menos peso y un nuevo tipo de aventura, cuando en realidad lo único que había pasado es que Touratech ya no le patrocinaba y cambio las maletas de aluminio por unas alforjas del nuevo patrocinador que por supuesto eran mejores q las anteriores y no se explicaba como no había tenido esa idea tan maravillosa antes... no será más fácil decir la verdad?
Bueno, pues ya tenemos fumata blanca, ya sabemos donde se ha ido Touratech al terminar con Charly!!!

Así que ya sabéis lo que toca; aguantar que Touratech es lo mejor del mundo y que como es posible que haya vivido hasta ese momento sin Touratech... Equipo Touratech!!!

CADA VEZ SOPORTO PEOR TODO ESTO :mad::mad::mad:

norte

Curveando

Y lo que nos queda...

Esto parece la típica situación del familiar o amigo que se empeña en enseñarte las fotos de boda o su último viaje. La reacción natural es salir echando leches. Pues ahora vendría a ser lo mismo, pero con la intención de colarte un vídeo.

El subforo de viajes, aún siendo para mí uno de los más útiles e interesantes mientras siga sin generalizarse el vídeo, es un ejemplo de ello. A lo mejor es que estoy ya demasiado mayor, pero donde esté una buena lectura acompañada de fotos, que se quiten los vídeos.

Por supuesto que nunca estaré en contra de un buen vídeo, pero por cada uno que vale la pena, encuentras cientos sin interés y utilidad ninguna.

Aker72

Arrancando
Bueno, pues ya tenemos fumata blanca, ya sabemos donde se ha ido Touratech al terminar con Charly!!!

Así que ya sabéis lo que toca; aguantar que Touratech es lo mejor del mundo y que como es posible que haya vivido hasta ese momento sin Touratech... Equipo Touratech!!!

Jodé... no sabía a qué motovlogger te referías... pero ahora lo estoy viendo.
40 minutazos de publireportaje (turatec, la furgoneta de transporte, la macbor, el profesor...)
Encima dice que los de turatec no le pagan por decir que la cazadora es buena.
Ver para creer.

Buff...

Pacolf

Curveando
Habría mucho que hablar de este tema pero yo me quedo con esto: los motobloggers son el nuevo escaparate de las marcas. Qué tiempos aquellos en los que se salía de tiendas........ Ahora se sale de "motoblogger"

quiquetex

Curveando
Jodé... no sabía a qué motovlogger te referías... pero ahora lo estoy viendo.
40 minutazos de publireportaje (turatec, la furgoneta de transporte, la macbor, el profesor...)
Encima dice que los de turatec no le pagan por decir que la cazadora es buena.
Ver para creer.

Buff...
Hoy estoy muy espeso me podrias indicar de que viajero en moto hablais, gracias ;)

Russell Price

Curveando
Majes.
Ha dejado el Equipo AliExpress y se ha pasado al Equipo Touratech.
🤦🏻‍♂️ De putis mooodeeeer!!!!
tenor.gif

DeuBCN3

Curveando
pues hay un video suyo de cuando hizo la Rider1000 que a los de maxitrail nos llamaba los chicos toratech.. obviamente con tonito despectivo.

lo que se tiene que ver y oir.

yo hace tiempo que lo dejé, se le veia venir: sorteos, kdds, etc... se veia que al final lo de menos era la moto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

nanotecno

Curveando
Yo debo de ser de otra época. Veo una miniatura con cartelones y flechas, títulos clickbait como si lo hubiera escrito un crío, y directamente se me quitan las ganas de entrar al vídeo. Sea de quien sea.

Britten

Curveando
A mi modo de ver lo que sucede muchas veces con los
youtubers, influencer...etc es igual que lo que pasa con la cocina y comida con las etiquetas "casera" "tradicional" "ecologica" "sostenible"...parece como si simplemente por ello todo se convirtiese en maravillosamente sabroso y nutritivo,por el contrario la cocina mas sofisticada y los productos manipulados industrialmente automaticamente se convierten en todo lo contrario.

Para mi depende de quien y como haya cocinado el plato, los conocimientos y estudios de cocina que tenga y la calidad de los productos utilizados sean o no producidos industrialmente,desde luego que simplemente por colgarse una etiqueta de estas no lo convierte por arte de magia en algo en apetecible y sano...

Realizar videos tutoriales y explicativos sobre cualquier cosa esta muy bien y de todos aprendemos algo en un momento en que buscamos una informacion concreta, entretener y enganchar es otra cosa que ni es tan facil ni esta al alcance de cualquiera y si no que se lo pregunten a los grandes estudios de Holywood y sus sonados fracasos a lo largo de su historia a pesar de ser grandes superproducciones en los que no se escatimo en nada,pensar que el cine de autor y los youtubers estan fuera de todo esto ...?????

bull_dog

Allá vamos
Y lo que nos queda...

Esto parece la típica situación del familiar o amigo que se empeña en enseñarte las fotos de boda o su último viaje. La reacción natural es salir echando leches. Pues ahora vendría a ser lo mismo, pero con la intención de colarte un vídeo.

El subforo de viajes, aún siendo para mí uno de los más útiles e interesantes mientras siga sin generalizarse el vídeo, es un ejemplo de ello. A lo mejor es que estoy ya demasiado mayor, pero donde esté una buena lectura acompañada de fotos, que se quiten los vídeos.

Por supuesto que nunca estaré en contra de un buen vídeo, pero por cada uno que vale la pena, encuentras cientos sin interés y utilidad ninguna.
Por eso tienes en tus manos la opcion de decidir si entras o no en el video, no estas obligado para quedar bien(como con las fotos de boda de un amigo) a ver el video.
Lo que para unos no gusta a otros les encanta, por eso internet y youtube en tan rico y variado.

AnxoFoz

Curveando
Hola compañeros!!!
Para los que os han gustado los anteriores, os dejo el último de momento si es que YouTube no lo elimina antes del estreno que será mañana a las 19;00, pero os invito a que veáis el texto que he puesto debajo para que os riais un poco ;).

Última edición:

nanotecno

Curveando
Hola compañeros!!!
Para los que os han gustado los anteriores, os dejo el último de momento si es que YouTube no lo elimina antes del estreno que será mañana a las 19;00, pero os invito a que veáis el texto que he puesto debajo para que os riais un poco ;).

No dejéis de ver el texto, pero de todas formas voy a probar de ponerlo directamente y así seréis los primeros en exclusiva, decirme por favor si lo podéis ver.

A mi me lo abre desde aquí pero la calidad al ponerlo en pantalla completa es mala porque el servidor no es para eso.

Ya tienes un "laik" :LOL:

Eres consciente de que no va a leerse eso ni el tato, verdad? Respecto al comentario, totalmente de acuerdo, la sociedad, hoy día, tal como está con las redes sociales, personalmente me da bastante asco. Tengo una hija de 3 años y no sé cómo narices voy a hacer para que no se vuelva gilipollas, por ahora el único consuelo es que no le pongo ni móvil ni tablet ni pc, y la tv solo canales de niños y esporádicamente. Pero vamos, de antemano sé que tengo la batalla perdida, porque el resto de mi alrededor son de esa cuerda.

AnxoFoz

Curveando
Ya tienes un "laik" :LOL:

Eres consciente de que no va a leerse eso ni el tato, verdad? Respecto al comentario, totalmente de acuerdo, la sociedad, hoy día, tal como está con las redes sociales, personalmente me da bastante asco. Tengo una hija de 3 años y no sé cómo narices voy a hacer para que no se vuelva gilipollas, por ahora el único consuelo es que no le pongo ni móvil ni tablet ni pc, y la tv solo canales de niños y esporádicamente. Pero vamos, de antemano sé que tengo la batalla perdida, porque el resto de mi alrededor son de esa cuerda.
Hola compañero!!!
Claro que sé que no lo va a leer nadie o al menos el 99,9% no lo leerá.
En lo referente a tu peque, es posible que consigas que al menos no se involucre mucho, pero tanto tú como su madre tendréis que tener mucho tacto y explicarle bien las cosas, las veces que haga falta hasta que lo entienda, pero siempre buscando la forma que para ella sea además divertido.
Tengo una hija de dieciséis años, hasta hace cuatro no ha tenido teléfono, y se lo compre porque en ese momento yo estaba viviendo en el extranjero y mi relación con mi ex su madre no era la mejor, se lo compre con el fin de evitar "intermediarios", pero l@s niñ@s de su clase ya llevaban desde los siete/ocho con teléfono, la mía y unos pocos más iban al parque a jugar a pelota, con la bici, etc. mientras otros muchos estaban en casa con el PC o la consola, hoy la mía esta ya pensando en hacer biología, y la televisión si la ve, series, películas y documentales (Ha salido rara como su padre 😀😀😀), pero del PC no quiere saber nada, lo menos posible. Creo que tanto su madre como yo hemos hecho un buen trabajo en ese sentido con nuestros dos hijos, el mayor tiene una carrera y un buen trabajo, acaba de comprarse un velero de catorce metros, y nada de lo que ha conseguido a sido gracias a las nuevas tecnologías.
Y creo que padres así quedan muchos y es posible que cada día más.

nanotecno

Curveando
Hola compañero!!!
Claro que sé que no lo va a leer nadie o al menos el 99,9% no lo leerá.
En lo referente a tu peque, es posible que consigas que al menos no se involucre mucho, pero tanto tú como su madre tendréis que tener mucho tacto y explicarle bien las cosas, las veces que haga falta hasta que lo entienda, pero siempre buscando la forma que para ella sea además divertido.
Tengo una hija de dieciséis años, hasta hace cuatro no ha tenido teléfono, y se lo compre porque en ese momento yo estaba viviendo en el extranjero y mi relación con mi ex su madre no era la mejor, se lo compre con el fin de evitar "intermediarios", pero l@s niñ@s de su clase ya llevaban desde los siete/ocho con teléfono, la mía y unos pocos más iban al parque a jugar a pelota, con la bici, etc. mientras otros muchos estaban en casa con el PC o la consola, hoy la mía esta ya pensando en hacer biología, y la televisión si la ve, series, películas y documentales (Ha salido rara como su padre 😀😀😀), pero del PC no quiere saber nada, lo menos posible. Creo que tanto su madre como yo hemos hecho un buen trabajo en ese sentido con nuestros dos hijos, el mayor tiene una carrera y un buen trabajo, acaba de comprarse un velero de catorce metros, y nada de lo que ha conseguido a sido gracias a las nuevas tecnologías.
Y creo que padres así quedan muchos y es posible que cada día más.

Tienes mis respetos.

Tte.Spears

En rodaje
Madredelamorhermoso!!! Motosx1000 nos deleita con un publirreportaje de los Continental Contisportattack 4 (n) y MotoCenter Company (Touratech) con una entrevista a Majes, del equipo Touratech(n), menos mal que Itchy Boots ha vuelto (y) y que Goyo AV sigue dándose una vuelta por Galicia(y).

Tutoluc

Arrancando
Pues yo creo que con los motobloguers pasa como en botica, que hay de todo. Normalmente acaba sucediendo que coincide que únicamente acabo estando pendiente de los vídeos de motobloguers con los que hipotéticamente me iría de ruta si se diese el caso. Con otros que tienen cientos de miles de suscriptores, y que van de gurús, no iría ni de Lugo a Orense, solo en pensar en cada parada, o en compartir mesa a la hora de comer con chistes fáciles, risas histriónicas, etc.
Sobre el tema de promoción de determinados artículos o marcas soy permisivo, aunque escucho sus opiniones con cautela. Entiendo que al fin al cabo algunos le dedican mucho tiempo y no me parece mal que lo quieran rentabilizar.
Lo dicho, que hay gente que me parece auténtica, y aunque no se visualicen mucho sus vídeos, o no sean de una calidad extraordinaria, yo los sigo. Al fin y al cabo esto es un entretenimiento.

P.D. Corrijo, el canal de Schaaf lo sigo en youtube, aunque no me iría con el de ruta que da mucha leña...

inquisidor

Curveando
Esta es una forma diferente de contar un viaje.

Sin palabras, sin expresiones manidas de que bonito, que vistas más espectaculares. Aquí se nota dominio de la la imagen y buen gusto en la producción.

Ver los videos de este tío, que rezuman sencillez,sin meterse en berenjenales que rozan el sufrimiento..Este va directo a lo que cualquiera de nosotros podría hacer,que por cierto es exactamente lo que a mi más me gusta,sencillez,sin pretensiones,pero con espíritu..
El hornillo,la comidita,el hacerte la cena al anochecer,sin nadie alrededor,viviendo lo que más te pueda gustar...
Puta pandemiía,copon...Que ganas tengo de pirarme un mes entero de viaje con mi enorme mamut..

AnxoFoz

Curveando
Tranquilos compañeros, todo llegará 😉.
De todas formas no hacéis cosas de estas porque no queréis, estoy seguro que en vuestra autonomía tenéis lugares que no envidian nada a ningún otro lugar del mundo, en mi caso estoy disfrutando de lo lindo conociendo mi propia tierra la cual tenía totalmente olvidada mientras recorría otros lugares del mundo, al lado de casa he descubierto lugares que te desplazan a otra época, lugares que si haces caso a las típicas leyendas gallegas te cagas de miedo, pero nada más lejos de la realidad, es más, estoy plenamente convencido de que esas leyendas se "fraguaron" entre gente que no quería que nadie se acercase a esas zonas concretas, el motivo no lo sé, pero seguro que el plan era ese, prácticamente no tengo contacto con nadie, salvo cuando tengo que comprar comida, preguntar algo o ese tipo de cosas, y se está como diríais vosotros los cristianos... se está como dios.
Aunque os parezca mentira, la mayoría de las veces duermo en la tienda hasta en invierno, lógicamente tengo una buena tienda y sacos para muchos menos bajo cero, os aseguro que la soledad no es tal en medio de la naturaleza a pesar de estar lo más retirado posible de la civilización y lo más oculto de la vista de "terceras personas". Si probáis estoy seguro que repetiréis, no imagináis lo que mola estar haciendo el café (Con sus gotazas de aguardiente por su puesto) y ver como con el olor en medio de la oscuridad se acercan un montón de amigos (Animales) a saludar, ven, olfatean y se van, seguramente diciendo... "Serás gilipollas!!! Quédate en casa y no vengas a perturbar nuestro espacio, humano de mierda".

AnxoFoz

Curveando

Yo la verdad es que con este tío me parto el culo de risa, he coincidido con el en varios lugares y nuestras miradas a pesar de llevar los dos matrícula española era de asesinos con la mirada, nunca me ha caído bien su "prepotencia", pero cuando empezó esto de la pandemia hablábamos como si fuésemos amigos, hasta que he visto su "interés" y le he cortado por lo sano, hasta el punto que en sus videos lo ponía entre la espada y la pared, pero nunca respondía, de repente dejó de llamarme celtiña o vikingo como me llamaba para simplemente no llamarme nada 😀😀😀😀😀, y yo súper contento.
Tengo dos o tres de sus libros que me regaló mi hijo con muy mala ostia aún sabiendo que jamás los leería porque nos llevamos a "matar".
Para mi y con perdón de los seguidores que tiene aquí en el Foro y respeto ante todo igual que a los de fuera del Foro, lo de este "ejemplar" no tiene nombre, siempre "llorando" para vender.
Se que es su trabajo, pero coño!!! No engañes a la gente tío, muestra tu verdadera imagen o cara si es que la tienes.

spauser

Curveando
A mí Miquel Silvestre tampoco me ha gustado nunca. Mi conocimiento del "colega" no llega a tanto, pero su estilo de redactor-comentarista-aventurero-llámalocomoquieras no me gusta para nada en absoluto.

Evidentemente me uno a ti en lo que al respeto se entiende: quien guste de este hombre y su trabajo, fetén. Pero no para mí.