Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Tarde lo he leído, si quieres el próximo miércoles me llevo los útiles de ajustar ralentí.
 
Corsa la llave la llevé pero se la presté a Goyo (le voy a tener que sacar el pasaporte a la llave, está siempre fuera)los botellines ni los probé. Estuve atendiendo el protocolo del personaje que nos visitó.Tener un mirlo en Corea y además mandando ,no es cualquier cosa.
e55868e40e49a948ca802bdf950e724f.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me acaba de comunicar la autoridad, que el miércoles salgo para la playa :_:)_:)_:)_( de modo que dejarme algún botellín para la próxima
 
El finde estaré mu liao con la regata Airbus, pero si algún pájaro se pasa por allí antes del sábado, lo saco a "pescar" botellines fríos.
El domingo estoy de vuelta y el siguiente miércoles hacemos caja.
 
Acabo de llegar de Zahara ....no de Madrid y ya estoy en modo miércoles

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Le encantaria,,,,,sueña por las noches con una cavaerna en la que una galeria le lleve al Karlos directamente
 
Tarde lo he leído, si quieres el próximo miércoles me llevo los útiles de ajustar ralentí.
Pues estamos aviados... Yo acabo de ver éste, que me lo salté... Se me fueron los ojos directos a la foto de Alvata Yongkun :D
Esta semana... complicao para mi, estoy de turno vespertino. Y la próxima tengo cena familiar con mi prima la vasca. A este paso voy a tener que hacerle la carburación de invierno :D :D
 
Lo mio es mas mundano, estoy intentando convecer a mi mujer para que recoja ella a la niña en el aeropuerto y así me voy yo a los barriles. Creo que se llama conciliar la vida laboral y familiar...o algo así
 
Lo mio es mas mundano, estoy intentando convecer a mi mujer para que recoja ella a la niña en el aeropuerto y así me voy yo a los barriles. Creo que se llama conciliar la vida laboral y familiar...o algo así

Déjale 500 leuris pa gasoil, ya veras como no protesta
 
Creo que los mirlos desabrigaos llegaron a casa cubiertos de escarcha, vaya verano, menos mal que el planeta se está recalentando.
 
Yo creo que los que nos estamos recalentado somos nosotros. ..yo para eso tomo cerveza..que las fiebres son mumalas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues ayer a la sombra del limonero le hice a la K75 un trasplante de ojos. Tenía los displays del reloj y marcha engrada con cataratas, como el Maestro Po.
Al ser inoperables, me busqué una donante en Francia y ya me funciona todo el cuadro.
Además le cambié el cuerpo de mariposas, porque no había forma de bajar el ralentí, posiblemente por existir alguna entrada de aire por los ejes de las mariposas. Por lomenos ahora actúa todos los tornillos de regulación, aunque habra que meterla en el vacuómetro para equilibrar los cilindros.
Igual mañana me la llevo a los Barriles.
 
Yo creo haber terminado la Virago..buen cursillo que me pegado.mientras tanto mis compromisos familiares no paran de multiplicarse y estos líos, anoche coincidí con un antiguo cliente y amiguete igual os suena
ba3f2623e3056a67623cd5962250926e.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Necesito que mempresten un Twin Max para ajustar la 75.
¿Algún pájaro que no esté de vacaciones ...............?
Prometo procurá no romperlo.
 
Hola. No, como habrás visto :D. Me tienen secuestrao, intoxicandome a base de txacolí o como se escriba. Pa la próxima. Si te viene bien te acerco el vacuómetro el lunes a la oficina.
 
Perdona pero no te había leído te lo podía haber llevado....aunque igual podía haber terminado en Finlandia

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hay que ver lo bien que entendemos los Mirlos el Finlandés, me enteré de casi todo.
 
Estoy pensando que era mi verdadera lengua maternala foto era el finés comiendo serranito

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Robertooooooooo, me ha llegao un olorcillo como a chicharrones mezclado con........................ TwinMax
 
Lo del Twin tiene arreglo pero...de lo otro mañana en el templo..aunque ahora tengo un toro de miura suelto por el taller
71d286478cf7cb33e75534b644dcdd07.jpg
cd04631d04e9aee61e0493ab96ff2905.jpg
443de53a4731cc6f2ca76b6acfe2ba1c.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola, siento comunicaros que vuelvo a causar baja :( esta noche tengo que intentar arreglar "cositas" familiares "en un momentito". El mío es meano y cornicacho...
 
Hola.

Esta noche tiro pallá otra vez. Llevo tomates ecologicos de mi huerto palJorge y que nos saque unos pocos de platos picados, que hoy es mi santo, y las gambas suben el acido urico.

El finés viene tambien.

Por cierto, que siento mucho estar tan ausente. Sois una familia la cual me genera infinito orgullo pertenecer.

Abrazos y besos.
 
Felipe me ha dicho que va y Jaime que lo tiene difícil.
En cuanto deje de nevá me voy pa Los Barriles.
 
A ver si mañana aparece alguno más, que son muchos botellines pa uno solo
 
Pio vendrá algo más tarde, de modo que iremos una vez que haya pasado la caló gorda
 
Arriba