Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Pues tienen toda la pinta.....el detalle de que estemos circulando por la cuneta y todos en el mismo sitio
 
Hoy he echado un rato con el parabrisas del mirlo Jalbarra..que sigue con su costumbre de aparcar raro..el caso es que de 2 parabrisas fastiados (Macartur aportó uno,pero le faltaban trozos) quería sacar uno..Al final esta es la única solución que he encontrado tras descartar el usar fibra de vidrio o pegamentos.Ha quedado un poco Frankistein...pero es lo que hay
f8b32f950bef5c450663d6c7c4dae2a3.jpg
95536c013d68b0ef5e871cd5df86ce31.jpg
14449eebac66963c2062525a26a2e431.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hombre, Frankenstein no sé, pero la formación de los remaches se da un cierto aire al águila gritona (screamin eagle) de los harlistas. Una bandita de vilino oscuro en la parte baja y aquí no ha pasao nada.
 
El diseño de los remaches está condicionado por la existencia de unos taladros anteriores que me sirvieron para sujetar todo para poder hacer los taladros "importantes" que tienen que coincidir con los del carenado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A más de uno le provoque' un amago de infarto anoche ofreciendo pases para Jerezpero es que la gran mayoría de pájaros tiene la manía de trabajar.los viernes. Yo además de disfrutar de lo lindo viviendo,oyendo y oliendo mi pasión, he encontrado dos grandes campeones que me han rodeado con muy buen rollo.
76e19c8b90c0d22f7e01eb640c3a3584.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ya he enviado mi último curre,por encargo de un amigo del Foro he puesto al día una magnífica moto..creo que ha quedado bonita y hasta funciona espero y deseo que el dueño la disfrute..
e0ca2c94d84e768903f8447e694b84af.jpg
07d7d828b360cf900ed5b3264ea11337.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La moto de Ventura la podria arreglar,,,pero previo paso por el Santuario de Lourdes o Fátima
 
No mucho, lo que estaba el pueblo tomado por los degustadores de la Ruta del Atun.Gente que en su vida ha probado el atún bueno de Almadraba y que luego te dan unos discursos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: con lo cual y como no me funcionaba la paráplejica,,,me he venido esta mañana a casa y he disfrutado de las carreras
 
Ayer pasé la ITV de la K75, casi ma la tiran para atras porque el bloqueo de la tija estaba fuera de servicio, despues de 20 años, la llave ni entraba. Cuando al final entró, no quise girarlo por miedo a que se quedara pillado.
Me avisó que ......................................."Para la próxima traelo engrasao que lo vamos a mirar"
A un tonto le das un pito y una gorra.....................................
 
Buena reunión la de esta noche (el aviso de gambas pezcui siempre tiene efectos colaterales )no ha habido acuerdo para una ruta que tenemos que hacer a Tentu día. ...pero al menos la acera lucia así de bonita....y la barra llena de cadáveres
fb6e1ce5de273889a0015fcae5d2f9c9.jpg
ace90206af4ac2e548b3d57638465a00.jpg
f4f900221c4c5a069e8ece8f304734fd.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No ha habido acuerdo porque yo no estaba :D
Semana de hospitales con final feliz parece ser. A ver si pa la próxima...
 
Lástima de estar a mil kilómetros de Robe, que lo iba a sobornar yo para afinar mi R100R, que buena falta que le hace.
 
Sip, es el siguiente paso. Pero ya se hizo tarde y no tenía cuerpo pa subir a por el manómetro. Próximamente. Me queda todavía cambiar el cárter y la alcachofa, que lo he dejado pa lo último por si se caía algo :D Echar aceite, echar gasolina y... A ver.
 
Frankenstein vive!
Hay que afinarla de carburetos, pero ya ha hecho sus primeros metros con las tetas trasplantadas.
 
Si llega el miércoles hasta los barriles, te ajustamos el ralentí a golpe de botellín. (El último no volvió)
 
Como no iba a salir todo bien a la primera... De peleita con la aguja del carbu izquierdo. Ora no cierra y me ahoga el cilindro, ora no abre y lo deja seco... Estoy en que es del nural. Que es cierto que limpia de lujo, pero si lo dejas dias sin montar, los restos hacen un residuo azulado pastoso. Compraré otro bote para chutarselo. Por cierto ¿¿Donde leches se le enchufa el vacuometro??. Por lo demás en estas primeras pruebas, bastante satisfecho.
 
Los dos tornillos pequeños que van junto a los de regular riqueza son tapones y en esos tubos conectas..lo de la aguja...es tocapelotas mira que tenga movilidad el imperdible y que la boya no se atraque en el eje...por lo demás unos golpecitos al carburador quitan muchas tonterias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Gracias Robe.
Pues me quedo planchado con esos tornillos. Los he pasado por alto al desmontar!! Y ni me había fijado en ellos.
Seguiremos peleando con la aguja a ver...
Gracias también a Rafa por la idea de los suplementos de la base... Parece que no van mal y ayuda al rebaje de la culata.
 
Si no me surge ná, espero ir el miércoles a repartir papeles y recojer jarritas
 
??? Papeles RCK??? Jejeje

Yo tengo un cabreo de la hos... Solucionado el carburata, se ha averiado el montacoches del garaje. No puedo sacar la moto hasta que no lo arreglen. Bueno, sacarla si, pero no meterla (chistes se admiten). Y paso de dejarla en la rue...
 
Por el mismo camino que salga podrá entrar ,,,,,,,,,supongo.

Ya es miércoles y hay que recuperar el tiempo perdido
 
Ojalá fuera tan sencillo. Si tuviera que usarla inevitablemente, puedo llamar al técnico, viene "de emergencia" y opera manualmente la plataforma para sacar el vehículo que sea necesario. Pero el técnico sólo viene para sacar, no para meter. Hasta que reciban los sensores de nosequé embuste me parece a mi, eso es otra.
 
Mientras esperamos unas piezas el Mirlen Torrequin está en trabajos de chapa,,,,tratando de sacar de un asiento de R65 Una empanada gallega¡¡¡quien me lo iba a decir a mi que tendria a acometer estos menesteres, Aparte hemos contribuido a una pequeña reparacion de la división naútica de Los Mirlos
 
Última edición:
Haciendo empanadas... Tu??? Pa lo que hemos quedado... Aunque Mozart también componia por encargo... En fin.
Duro al martillo.
 
Ya huele a chicharrones, caracoles, chochitos, montaitos y botellines ¿Alguna baja?
 
Mapunto. Yastá tó arreglao. Menos el ralentí. Hoy, botellazos :D :D :D
Robe, si te acuerdas y no te importa, acércate por favor, la llave de las tuercas aleteadas. Aunque apretadas a mano y huevos, por ahora ni se han soltado ni fugan. Pero si le damos un poquillo más de cuajo pues mira...
 
Arriba