Cuando le llegaron a ganar ya estaba viejecito el pobre, pero en sus tiempos vamos hombre, en 2006, 2008 y 2009 estaba Dani, Stoner, Lorenzo etc y les ganó a todos... si esos no son buenos es que me he perdido algo. En 2010 estuvo fuerte y en 2011 cometió el error de irse Ducati.
Cuando volvió a Yamaha dos años después tenía que entender la Yamaha y ese año ya tenía una edad y todavía era competitivo, estaba muchas veces arriba, en 2014 y 2015 quedó subcampeón.
Después se tenía que haber retirado con dignidad y no hacer lo que hizo de arrastrarse por los circuitos.
Que sea como es y se comporte como un lelo, no le quita mérito a lo que ha hecho en su carrera deportiva, uno de los tres más grandes de la historia, nadie duda eso, pero aquí parece que sí.
¿Como que les ganó a todos? Te has saltado varias páginas del mundial que hicieron historia, en 2006 no ganó, ganó Hayden, en 2007 tampoco, y en 2008 merced a jugarretas con Stoner ganó y no debió ganar....por tanto, no ganó todo. Y porque en 2008 con un advenedizo Lorenzo, le puso el muro de la vergüenza, que si no, contra un chiquillo recién llegado, adaptándose a la Yamaha, con un potencial tremendo.
Yo de vez en cuando, me pongo videos de las luchas con Yamaha y contra Lorenzo, lo puteó todo lo que quiso, intentó hacerle un Stoner, y no lo consiguió. Hasta que se cayó porque no podía con él, y creo el SIN VALE NO VALE.....como siempre. Por tanto, Lorenzo picó el Toro Rossi, y Marc le dio la puntilla. Pero el primero fue Lorenzo y yo le doy un mérito tremendo, a igualdad de moto. La verdad es que hasta que no tuvo rivales de entidad, ganó, pero hasta ahí, nada más. Y porque Stoner se retiró antes de tiempo, con una mentalidad frágil, y un talento que hizo historia. Pero al llegar los 3 mosqueteros, no se comió un colín.
Para ser honrado, sólo un mérito le veo, abandonar la todopoderosa Honda, echarle bemoles, e irse a Yamaha con todo su equipo técnico, y ganar el mundial 2004, pero claro, contra Sete, Biaggi, Barros y su amigo Edwards, ninguno de ellos fue campeón en Motogp.