Noticias K1600GT

2B0E120413002635610 dijo:
Para conocer la moto, ooo, para vendernos la moto???.....
;D ;D ;D ;)
V'SS



          Yo creo, que la mayoría, en el tema de motos, nos las solemos comprar, ya que es una adquisición ( al menos en mí caso), que realizamos por """""""bendita afición""""" [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif], bastante bien informados, y en bastantes casos, sabiendo más que el vendedor, de su producto.

           Vssssss.
 
Gracias miguel por la informacion aportada, esperemos que pronto podamos saber el precio de ambos modelos.
saludos
 
muy bonita!!!!
Hoy hemos estado en la presentacion en BCN, y era una GT, colo rojo, y la verdad bien la presentacion.
La moto se ve, muy pero que muy bien, un gusto subirse, la posicion muy parecida a la de rt, pero como si fuese la hermana mayor, mucho mas grande, sin llegar a ser un armario ropero.
La impresion , maquina!! el precio como dicen, una incognita, y eso puede que sea un punto en contra.
Esperaremos mas informacion, euritos, que el resto gusta gusta!!
 
Acabo de leer en un foro italiano que la [highlight]K 1600 GT valdrá 20.500 € sin extras. [/highlight]

De todos modos habrá que coger esta info con pinzas...
 
el viernes estuve en el concesionario y no tenian ni idea del precio....... por otro lado me dijeron que solo desaparece el modelo K1300GT, las K1300S - K1300R se van a seguir fabricando..... y no habra problemas de disponibilidad de recambios ya que aseguran 10 años desde que se dejen de fabricar, y que de todas formas con bmw no hay problema en encontrar recambios de ninguna modelo, moderno o antiguo

saludos
 
Hola :
Con lo fácil que parece la fabricación de esta moto en el video , como se disparan los precios de coste.
Ayer me mandaron los precios No oficiales pero sí que puede que lo sean según le comentaron a la persona que me los dio. Son de Alemania concretamente de Düsseldorf  Wiesbaden. En el concesionario de BMW para la 1600GTL  sobre  25.000€ (no con todos los extras)     GT de 20.000 € Pelada de todo. A  22.000€ con algunos, los más demandados.  SIN MARCHA HACIA ATRÁS, cosa que la veo mal con lo que pesa menuda faena si la aparcas mal. Según me manden más noticias ya las comentaré con todos vosotros.  (Todo mí gozo en un pozo).   
 
Me parecen precios muy pero que muy competitivos, tengamos en cuenta que una RT (modelo hiper amortizado)bien equipada se planta en los 21.000, que una 13GT ya andaba en los 22.000 poins y una LT en 25.000.... lo dicho, precios (supongo que por el tema crisis) muy competitivos ....
 
Ayer estuve en la presentación de Madrid, en este caso es una K 1600 GTL en plata, la primera impresión es muy buena con un acabado de 1ª, para los que hemos tenido LT nos falta el caballete hidraulico, marcha atras, topes de caida lateral, etc, pues al final solo pesa 35kg - que una Lt sigue siendo una moto pesada, nos comentaron que el precio rondaría los 30.000 + o -.
 
090B1610630 dijo:
muy bonita!!!!
Hoy hemos estado en la presentacion en BCN, y era una GT, colo rojo, y la verdad bien la presentacion.
La moto se ve, muy pero que muy bien, un gusto subirse, la posicion muy parecida a la de rt, pero como si fuese la hermana mayor, mucho mas grande, sin llegar a ser un armario ropero.
La impresion , maquina!! el precio como dicen, una incognita, y eso puede que sea un punto en contra.
Esperaremos mas informacion, euritos, que el resto gusta gusta!!
hace 30 minutos vine de la presentacion de la misma moto.
solo agregar que es mas baja que la 1300 gt y un poco mas ancha,es decir han hecho un mix de rt y gt 1300.
veremos precios pero me gusto mucho.
 
484C425040497A534449574C5340574456250 dijo:
     Acabo de venir de la presentación. Lo primero, es que ha sido la GTL y no la GT como me comentaron.
     Obviando el estilo minimalista de la presentación, que eso allá cada cual, la moto es como un ómnibus en dos ruedas, francamente espectacular.  La primera sensación que me dió es la batalla tan inmensa que tiene ( la long. es de 2.489 mts.), lo cual hace que no parezca muy ancha, pero al lado de ella, valoras realmente su tamaño.
      La siguiente impresión, ha sido la altura del asiento, es bastante más bajo que una 12GT o una RT, lo que [highlight]permite asentar perfectamente los pies en el suelo[/highlight] a los que somos de talla inteligente [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].
       Tiene detalles como [highlight]el topcase[/highlight], con 2ª luz de freno, el interior tapizado y principalmente que en la realidad [highlight]no parece tan añadido como en las fotos que circulan[/highlight].
        El faro adaptativo, tiene un aspecto magnífico, y creo que si funciona como parece, es el futuro para la iluminación de las motos en general.
        El puesto de conducción, tiene ese aire de la casa, que a mí personalmente, es el que más me gusta.
        La pantalla tiene un tamaño """KING SIZE""", de forma que por ahí no creo que se pueda criticar falta de protección.
        Los estribos, son simplemente inmensos.
        Aún no saben o no nos quisieron decir, si la moto tendrá posibilidad de marcha atrás y caballete hidraulico.
        Respecto al resto de accesorios, pues más o menos los que tienen todas las turisticas de la casa.
        Resumiendo, creo que no es una moto que sustituya a nuestras GT, ya que son incomparables. [highlight]No creo que sea una moto especialmente ágil en trazados revirados[/highlight], aunque con ese par motor (175Nm a 5.250 rpm.), el """"indio"""" puede cambiar el carácter de la flecha.
         Si supiera algo de informática, os pasaria la información de un pendrive que nos han dado, pero hasta ahí no llego.
         Creo que es moto de carreteras nacionales para arriba, no de corredoiras, que es lo que más me gusta.
          Los consumos que pone a velocidad constante, son a 90 km/h.4.6 l., y a 120 km/h. 5.9 l., con gasolina de 95 octanos, aunque la relación de compresión es de 12.2:1.
           Esperaré una temporada para ver resultados.
           Un abrazo a tod@s.

         

Gracias por la infomación, me a llamado la atención lo que [highlight]destaco[/highlight] en los dos primeros casos de forma positiva y en el tercero negativo

Aunque en conjunto parece que es como la calificais lo que ya la habeis visto, espectacular

Saludos
 
Ya a los propietarios de las PAN-EUROPEAS les parece muy pesada,(2 amigos las han vendido por eso) y son indestructibles ,0 problemas,esta moto es muy poco util a no ser que tengas dinero para otra moto y el coche.
El precio sera terrible estara anecdoticamente en el mercado.
 
Bueno, pues es el precio de la GT si que parece que será el mismo que el actual según esas informaciones oficiosas y las que me comentó el comercial.

Yo subiré a verla el 6 y de paso me veo el Oceanografic con la familia..
 
No lo entiendo. Viene sin marcha atrás?
Será la leche moverla.
Por lo q veo le molo a todo el mundo q la vio.
Estoy deseando verla y si me dejan me monto en ella y me la llevo para mi casita.
 
343B2D2B2D6F6E5E0 dijo:
Ya a los propietarios de las PAN-EUROPEAS les parece muy pesada,(2 amigos las han vendido por eso) y son indestructibles ,0 problemas,esta moto es muy poco util a no ser que tengas dinero para otra moto y el coche.
El precio sera terrible estara anecdoticamente en el mercado.
mira en el conse que voy tienen 2 vendidas sin precio uno entrego una goldwing y 4 cuatro mas practicamente vendidas.
yp mismo les compre una k 1300 gt de las 5 que vendieron en 2 años,asi que alucinan con la 1600 hasta ahora.
veremos pero este mercado la goldwing + o- 26000 y la ultra glide 30000 asi que tampoco me parecen desubicados los precios si se pueden comparar las motos.
 
594B445E4346455F2A0 dijo:
[quote author=343B2D2B2D6F6E5E0 link=1294947586/60#60 date=1295849721]Ya a los propietarios de las PAN-EUROPEAS les parece muy pesada,(2 amigos las han vendido por eso) y son indestructibles ,0 problemas,esta moto es muy poco util a no ser que tengas dinero para otra moto y el coche.
El precio sera terrible estara anecdoticamente en el mercado.
mira en el conse que voy tienen 2 vendidas sin precio uno entrego una goldwing y 4 cuatro mas practicamente vendidas.
yp mismo les compre [highlight]una k 1300 gt de las 5 que vendieron en 2 años,asi que alucinan con la 1600 hasta ahora.[/highlight]veremos pero este mercado la goldwing + o- 26000 y la ultra glide 30000 asi que tampoco me parecen desubicados los precios si se pueden comparar las motos.[/quote]


Esa es la razon de la 1600 ...... y mira que las condiciones economicas han cambiado una barbaridad .....
 
Yo he podido verla y montar en la K 1600 gt , y es una moto que esta entre la 1300 y la lt. Tiene un acabado superior a la 1300. De distancias entre ejes es mayor , con lo que equivale a perder en carreteras de montaña, el que tenga una 1300 no echara nada en falta excepto la estetica.
 
343F3D6B686F6F5E0 dijo:
el viernes estuve en el concesionario y no tenian ni idea del precio....... por otro lado me dijeron que solo desaparece el modelo K1300GT,  las K1300S - K1300R se van a seguir fabricando..... y no habra problemas de disponibilidad de recambios ya que aseguran 10 años desde que se dejen de fabricar, y que de todas formas con bmw no hay problema en encontrar recambios de ninguna modelo, moderno o antiguo

saludos

Espero que sea el plan verdadero, creo que si BMW saca del mercado las K1300 pierden un sector de mercado, las motos tienen todos sus problemas (ahora mismo estoy sufirendo con la 6a) pero de que las motos son muy bonitas.... sin dudarlo. Yo espero estas con mi K1200R 1 año y cambiarla despues por una K1300S.... pero si se confirma eso de que desaparecen si lo pensaria, pero creo que BMW no tiene otra opcion tan bonita en su catalogo... a lo mejor cmabairia de marca.

Saludos, Nelson
 
Por supuesto que pierden un sector del mercado...ellos sabrán.
 
a lo mejor la opción sera pasar de la 1600 y pasar a la RT, ya que precio por precio sales bastante mejor.
Personalmente creo que la estan cagando dejando de fabricar al 1300 GT, por que los tiempos no son los que eran y dicen que no volveran a ser como antes, con lo cual el colectivo que acceda a una moto de entre 25000 a 30000 y pico sera más pequeño.
A parte del precio, una de las cosas que me corta mucho es el peso, encuentro que según que momentos la GT es un verdadero trabajo y tienes que hacer un estudio antes de aparcarla, como para que tengas una moto que pesa casi 100 kgs más, uf!!!! es una pasada.
Reconozco que con la 1200 GT estoy locamente enamorado, tengo 30000 ktms y la verdad que espero poder rodar con ella unos cuantos años, y si se me cruza el cable pues no barajo el ir a la RT.
V´ssssssssss
 
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, también creo que BMW se equivoca al dejar de hacer la K1300GT, incluso me sorprende ya que la k1600 en cualquiera de sus versiones y después de los visto por la red y leido, está última, para nada la sustituye.

Increible que la K1600 no salga con marcha atrás y caballete hidráulico.
En Pingüinos, metido en un pequeño barrizal, me las ví y desee para maniobrar con mi K1200GT y lograr salir del agujero en el que me había metido. Para subirla y bajarla cargada, en suelo irregular y no muy firme, la tuvimos que mover entre 2, no os digo nada si hay que mover 60 ó 70 kgs., más.

Este viernes estoy invitado a verla en un hotel en BCN y estoy seguro como no que me encantará, pero, he tenido ocasión de conducir unos cuantos kms. una LT, que reconozco que es muy cómoda y espectacular, pero me sigo quedando con la K1200 ó 1300, dá igual.

A los que tenemos la 1200 y estamos enamorados y satisfechos con ella y por ahora la vamos a conservar, tengo varias ideas para enbellecerla aún más y hacerla más atractiva si cabe, una de ellas es ponerle por ejemplo el carenado lateral de la 1300 y tunearla un poco con buen gusto, por supuesto. ;) :)
 
La verdad es q tenéis razón con el rollo del peso y de moverla sin marcha atrás. Quizás la pongan como opción. Es muy raro q a las mentes pensantes de BMW se les olvidara...
 
Yo la he visto (GTL) en Madrid este fin de semana parsado y la verdad es que me ha gustado porque es un concepto que me gusta para el estilo de conducción que hago mas bien tranquilo y disfrutando de alguna curva de vez en cuando.

Yo creo que está a camino entre una RT y una LT por postura de conducción, equipamiento, etc.

Si que puedo decir que no parece una moto pesada para mover en parado, por lo que lo de la marcha atrás no creo que sea imprescindible y en ningún momento nos digeron que no fuera a llevar marcha atrás ni caballete hidraúlico por lo que puede que si que se pueda montar.

No creo que ni la GT ni la GTL se pueda llegar a comparar realmente con las GTs actuales, por algún motivo BMW ha decidido que un motor "Japo" en una Sport Turing no es lo que sus clientes quieren (no se, tal vez tengan razón).

Ahora tomando como partida que no deberíamos de compararla con una GT actual, creo que la moto será una maravilla, tanto por la tecnología que le han metido por su forma de rodar, será una moto con mucho par lo que hará que el pasajero no sienta un empuje derrepente (digamos menos sensación turbo).

Lo que me pareció es que talvez no tenga la protección lateral al aire que tienen las RTs y las LTs, habra que esperar a ver como se comporta, lo que si está claro que la protección con la pantalla levantada es increible (si que es cierto que el asiento estaba en la posición mas baja y según nos comentaron tendrá tres posiciones).

El neumático trasero es un 190 con menor perfil que las motos de ahora por lo que dejaremos en manos de las suspensiones que nos filtren el estado de las carreteras.

La rueda trasera viene con una válvura para incharla como las de nuestrs motos pero en la rueda delantera lo que facilitará bastante el comprobar la presión de nuestros neumáticos.

me gustó y no me gustó el detalle de que el filtro de aceite está justo al lado de la palanca de cambios por lo que la aceesibilidad es muy buena para temas de mantenimiento pero está mas accesible tambien para los HP.

En mi opinión creo que BMW se lo ha currado mucho con la moto modificando cosas simples que nos hacen la vida mas sencilla (por ejemplo el interruptor del asiento calefactdo del pasajero está en el lado izquierdo de su asiento en una posición que permite al piloto llegar facilmente para poder accionarlo. Yo en la GT muchas veces me veo haciendo de contorsionista para encerderselo a mi mujer.

Tengo fe en esta moto y creo que el concepto me encaja, pero no creo que llegue a transmitir las sensaciones que transmite una de las actuales GTs.

SalU2
 
Hola fuí a la presentación del viernes en Barcelona, la moto es espectacular, muy bonita. La sensación que da es que es mas larga y bajita que la GT, menos peso cargado en la rueda delantera y por tanto parece que será mas lenta en curvas, pero vaya son apreciaciones.

Hay menos pasta ahora pero tambien la población envejece... quizas hasta acierte BMW, a mi con 36 años me parece demasiado comoda... yo prefiero la proxima otra GT se llame BMW o Yamaha o Honda...

Es verdad que si me toca la Primi me la compro y me voy a Cabo Norte este verano por 2ª vez... tiene que ser un escandalo hacer un viaje asi con esta moto...
 
:eek: :eek: joer joer, y esas fotossssssss para los que no hemos podido verla.....y sobretodo cuanta pasta vale la GT? nada de especulaciones ni sondeos....¿cuanto vale realmente? :eek: :eek:
 
Ni fotos ni precio amigo....nada de nada
Venga los que ya la visteis colgar alguna foto para ir abriendo boca.... :cool:
 
Mañana espero sacar alguna foto, ya que en Madrid hay otra presentación de la GT
 
6D606F6D69620C0 dijo:
Mañana espero sacar alguna foto, ya que en Madrid hay otra presentación de la GT


Sobretodo Luismi, aparte de las fotos, son tus impresiones lo mas interesante.
Un abrazo
 
6144594C4E5F4A482B0 dijo:
[quote author=6D606F6D69620C0 link=1294947586/76#76 date=1296157976]Mañana espero sacar alguna foto, ya que en Madrid hay otra presentación de la GT


Sobretodo Luismi, aparte de las fotos, son tus impresiones lo mas interesante.
Un abrazo[/quote]

Ok , también he inviatdo a Pita y a nuestras MDR'S, ya os contaremos ;)
 
525F5052565D330 dijo:
[quote author=6144594C4E5F4A482B0 link=1294947586/77#77 date=1296162979][quote author=6D606F6D69620C0 link=1294947586/76#76 date=1296157976]Mañana espero sacar alguna foto, ya que en Madrid hay otra presentación de la GT


Sobretodo Luismi, aparte de las fotos, son tus impresiones lo mas interesante.
Un abrazo[/quote]

Ok , también he inviatdo a Pita y a nuestras MDR'S, ya os contaremos ;)[/quote]


Pues a mi me han invitado para el domingo....no para mañana...pondremos alguna foto.
 
En Barcelona hay otra presentación mañana por la mañana. Yo no podré ir...otra vez (y ya van 2 ausencias)
Quien tenga más aportaciones, datos o fotos, si puede, que las cuelgue.

Gracias


Saludos y V'ss
 
Bueno, pues visto lo visto, me parece un maquinón con un aspecto y unos acabados impresionantes.

Es como una LT modernizada.

Yo veo esa moto más como la sustituta de la LT que como la sustituta de la GT.

En las fotos parece infinitamente más grande que la GT y con ese nivel de acabados o BMW tira la casa por la ventana o no creo que sea muy económica.

Me gusta y mucho pero he de reconocer que para mí la 1200 ó 1300 GT jugará en una división diferente a la 1600 GT ó GTL.

El tiempo lo dirá.

Un saludo:
 
425D4946774C4D495D5E414C280 dijo:
Bueno, pues visto lo visto, me parece un maquinón con un aspecto y unos acabados impresionantes.

Es como una LT modernizada.

Yo veo esa moto más como la sustituta de la LT que como la sustituta de la GT.

En las fotos parece infinitamente más grande que la GT y con ese nivel de acabados o [highlight]BMW tira la casa por la ventana[/highlight] o no creo que sea muy económica.

Me gusta y mucho pero he de reconocer que para mí la 1200 ó 1300 GT jugará en una división diferente a la 1600 GT ó GTL.

El tiempo lo dirá.

Un saludo:

Eso me acaban de decir (bajo cuerda): que unos 21mil la GT básica, que en este nivel no significará pelada... :cool:
 
7703041611711C0A101716450 dijo:
La pregunta es ¿por que esta haciendo BMW este movimiento?

creo que es un ataque directo a las super mega ruteras y con miras al enorme y goloso mercado Yankee, que devora ese tipo de máquinas, como antigumente la LT, la Goldwin, La Kawa esa que no se como se llama, y logicamente las tourin de HD.
Siceramente, creo que los que tengáis la K1200 y la K1300 no se devalurá tanto, ya que tienen su público y ya no habrán más, así que a cuidarlas que cuand hagáis el cambio os la pagarán bien, eso es lo que creo
 
Buenas tardes companys, yo tuve la oportunidad de asistir ayer viernes por la tarde a la presentación de la K1600GT (Granate y gris) que están haciendo los de BMW en un hotel de BCN.

Os intentaré transmitir mis impresiones del evento.

En primer lugar deciros que lo han montado en un plan muy exclusivo para clientes de este segmento, las tres parejas que estábamos ahí ayer viernes, eramos propietarios o expropietarios de K1200/1300GT.

La presentación multimedia, muy original y cuidada, basada en la percepción de los 5 sentidos ligados alegóricamente a esta nueva maravilla que será la nueva K1600GT o GTL.
El pequeño show, concluye con el sentido del tacto y se pasa a palpar la moto que está  cubierta con una tela tipo satén azul, esta parte creerme y sin morbo, que tiene mucho de erótismo ya que se trata a través del tacto de descubrir sus formas que se esconden debajo de la tela que la cubre.

Para mi gusto y viniendo del sector de los eventos, un 10 por la agencia que ha creado esta presentación y por BMW en lo que está invirtiendo en ella.

Vamos a lo práctico, la moto, de tamaño esta a medio camino de la LT y la GT actual, tampoco es tan grande como alguno ha comentado, al menos esa es mi opinión, yo diria que frontalmente tiene algo de la RT y el resto de la GT, o sea el sueño de más de uno de este foro que en algún momento he podido leer.
Con el asiento en posición bajo, se llega perfectamente con los dos pies al suelo totalmente planos, yo mido 1,72.

Los asientos son mullidos y muy confortables. Detalle importante, la batería esta debajo del asiento del piloto.
El interruptor de calefacción del asiento del acompañante está en el lateral izquierto en el sentido de marcha, muy accesible.

Pudimos conectar la parte eléctrica, aunque no arrancarla como es lógico en un espacio cerrado, y jugar con el cuadro de instrumentos que es super completo y vistoso, no he visto nada igual en una moto, es una maravilla. Los intermitentes tanto delanteros como traseros son de leds y felicito a los de bmw ya que en este modelo han eliminado los "orinales"  y vuelven al tradicional diseño de los depósitos del hidráulico y frenos.

La posición del piloto es sumamente cómoda y no hará falta tener que añadir complementos al manillar para acercarlo o subirlo, este si se parece al de la LT.

Las piernas ligeramente flexionadas pero menos que en la actual GT o sea más cómoda.

Cuando le sacamos las maletas traseras, de nuevo diseño y para mi gusto muy bonitas,  ocurre como en la actual GT, se convierte en otra moto y tengo la impresión que será una moto que aunque más pesada, andará muy bien en curvas.

Los neumáticos, atrás 190 Metzeler Roadtec Z8.

Bueno, no me enrrollo más, solo deciros que estoy seguro que es una moto que os gustará y que no dejará a nadire indiferente, en resumen ES UNA PASADA, UN AUTENTICO AMOR, que llevará a más de uno al divorcio, creerme no es ninguna broma. ;) ;D

Un saludo a tod@s.
 
[highlight]JAEG[/highlight]

Muchas gracias por tu completa crónica. Yo tengo la presentación en Valencia el Domingo 6 de Febrero.

Permiten entrar a la pareja supongo no?

Y los más importante....DE PASTA QUÉ ?

Saludos desde Valencia.
 
Hola Kaplan, de nada, me podría enrrollar más, por que hay mucho que contar, pero tampoco se trata de eso, mejor que cada uno la vaya descubriendo y aporte sus opiniones.
Efectivamente puedes ir con tu pareja o amigo, en mi caso, mi mujer pasa del tema y me fui con un buen amigo, también BeMeuWero y al final formábamos pareja de hecho, pero motera, que no haya confusiones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Estoy seguro que te va a encantar tanto la presentación como la propia moto, sobre el precio de momento nadie suelta oficalmente prenda.

Se pueden hacer fotos con los móviles, nosotros todos hicimos fotos, montados en ella y de todos sus ángulos. Aunque por lo que veo nadie se anima a publicar ninguna. :-?

Un saludo y pásalo bien, ah y prepara la cartera, cuando sales de ahí si te dan a firmar el pedido, lo firmarías sin dudarlo demasiado, por eso digo que esta moto provocará más de un divorcio ;) ;D
 
Gracias [highlight]JAEG[/highlight].

Por las fotos no te preocupes. Aunque ya han circulado por ahí, aquí tienes algunas de ellas. Además igual te sirven hasta de salvapantallas, para que sigas soñando con ellas  :D :D :D

k1600gt1.jpg


k1600gt3.jpg


k1600gtygtl2.jpg


k1600gtygtl.jpg


k1600gtl2.jpg


k1600gtl3.jpg


k1600gtl4.jpg


k1600gtl5.jpg


k1600gtl.jpg


bmwk1600gt.jpg



Ale, ahora ya podemos babear todos juntos.  ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Valencia.
 
Bueno, pues como poseedor de una 1300 GT que soy, he puesto el espionaje a funcionar y se me ocurren algunas ideas.

Veamos:

El top case de la GTL  lleva como un pequeño añadido en la tapa con una led de luz de frenos que queda precioso.  Mi pregunta es ¿Se le podrá poner al top grande que lleva la 1300 GT, 1200 GT, 1200 RT, etcetc. Si alguien lo sabe, que me lo diga y me compro uno.

También me gustaría saber si ese respaldo se le puede acoplar a el top anteriormente mencionado pero para mi que va a ser que no.

Por otro lado, las maletas laterales vienen con un refuerzo de plástico en su parte inferior y un embellecedor. de esa manera quedan bastante bien protegidas  ¿Alguien sabe si la industria auxiliar vende algo de eso para las maletas de la 1200 o 1300 GT?

Al final poco a poco acabo convirtiendo la 1300 GT en una 1600 GTL aunque sea por fuera.

Saludines
 
Buenas tardes Juan deauvid, te respondo yo mismo, en primer lugar tanto las luces de leds para el top case, como el amortiguador interior e incluso el respaldo, estoy seguro que lo puedes encontrar en la industria auxiliar y montártelo tu mismo, es más
, las maletas de la K1200S, se fabrican o fabricaban en Catalunya.

Yo desmonté el viernes y volví a montar una de las maletas laterales de la nueva GT y puedo decirte que el sistema de anclaje de tres puntos, es el mismo que el de nuestras Gt's, otra cosa será que las distancias sean las mismas, que no me extrañaría nada que sí lo fueran.
 
23282C2E490 dijo:
Buenas tardes Juan deauvid, te respondo yo mismo, en primer lugar tanto las luces de leds para el top case, como el amortiguador interior  e incluso el respaldo, estoy seguro que lo puedes encontrar en la industria auxiliar y montártelo tu mismo, es más
, las maletas de la K1200S, se fabrican o fabricaban en Catalunya.

Yo desmonté el viernes y volví a montar una de las maletas laterales de la nueva GT y puedo decirte que el sistema de anclaje de tres puntos, es el mismo que el de nuestras Gt's, otra cosa será que las distancias sean las mismas, que no me extrañaría nada que sí lo fueran.

Efectivamente, las maletas sport de las K las fabrica SHAD (marca catalana de accesorios de motos) pero creo que en exclusiva para BMW y no tiene nada en su catálago que sea similar...por el resto, de acuerdo contigo.

Saludos y V'ss
 
Muchas gracias compañeros.

En cuanto tenga un rato me pondré a buscar por el internete para ver lo que hay.

Un saludo.
 
Hola samu, encantado de leerte de nuevo, como habrás podido observar, de momento no he continuado con el tema de la rejilla para el radiador del agua, la del aceite esta ya de color negro. Cuando me dé la locura de nuevo, le daré una mano de pintura plateada y en función de como quede, continuaré con la instalación. Prometo intentar colgar fotos cuando lo haga.

Juan si consigues alguno de los accesorios para el top case, por favor pa´sanos información.

Un saludo a todos.
 
Q mala noticia el precio...si fuera mas alto pensaría"joder cambiar mi rt por esta es perder un montón de pasta" , sabiendo el precio este a lo mejor el demonio me tienta.
 
Hola Lugo,
he metido el post inicial sobre la presentación de la 1600GT y el precio en una entrada nueva, pues me ha parecido que tenía la suficiente importancia para todos como para ponerlo así. Perdona por dejarte aquí "tirado" :)
Jesús
 
042E3F232E214F0 dijo:
Gracias [highlight]JAEG[/highlight].

Por las fotos no te preocupes. Aunque ya han circulado por ahí, aquí tienes algunas de ellas. Además igual te sirven hasta de salvapantallas, para que sigas soñando con ellas  :D :D :D


Ale, ahora ya podemos babear todos juntos.  ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Valencia.


Kaplan, yo iré el domingo a las 16.00 horas.
Tu a que hora vas?
 
Arriba