Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sospechaba que serían un simple retoque y para 2020/21 modelo nuevo...si ya decían que los modelos cambian cada 6 años....pero si algo funciona bien, para que cambiarlo ? Los cambios en la motor y suspensiones ya merecen la pena con respecto a la 2017...si cuadra el precio claro!
Enviado desde Tapatalk Vip
Demasiado currado veo yo el vídeo con catálogo de accesorios y todo para ser Photoshop ... Se ha filtrado información más bien....Pero no veis que es un video mo oficial de un tipo haciendo fotochop con la 1250 HP y la actual?
Hasta que abran la Feria de Milan nada oficial
El asiento y la pantalla me matan...
Pues espero que para dentro de 2 años y 6 meses que se me acaba el select, jijiji, porque si para entonces no le hacen un cambio estético "de verdad" me quedo con mi 1200.y cuando se cree que con el nuevo motor le cambien toda la estetica que tiene desde hace varios años, porque es la misma con corazon nuevo,,,
lo de los paramanos aún tiene pase, pero lo de las llantas doradas...... prefiero las negrasLa adv mucho mejor con las llantas negras y los paramanos negros...., no puedo con las llantas doradas
Depuradas tengo yo las uñas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, esto aparece en la pagina oficial de BMW, precio recomendado 19.950€. un saludo
Ver el archivo adjunto 118738
Pues este irá igual de capado y eso no se puede evitar , es la ley . Pero un motor nuevo de BMW sin fallos a pulir cada año ? Ojalá lo veamos .Pues cuidado que no siempre lo depurado es mejor.... El motor LC del 2014 era la leche... el motor LC del 2016 está más capado en bajos por el tema contaminación. Con esto se pretende darle otro impulso más así que.... Yo no espero. No os preocupéis que ya hago yo de conejillo de indias y os lo iré contando![]()
27000€ full!!!!27.000 lereles. Por lo bajini.
Con paquetes, maletas, navegador y alguna otra chuche como los reposapiés, etc. Se me acumulan los bancos. Con uno que atraque ya no me vale.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ley de la oferta y demanda .27000€ full!!!!
![]()