Me llama la atención que muchos digan... "hay que esperar para ver qué fallos da...etc..", pero vamos a ver... si los da, que los de cuanto antes... mientras la moto esté en garantía ¿cuál es el problema?, si detectan un fallo, habrá una campaña, y si hay una campaña, la reparación será gratis y en garantía, que incluso la propia reparación tiene su nueva propia garantía... no entiendo ese miedo.
Si se tiene que romper, que se rompa de nueva, que siempre será mucho más fácil que atiendan problemas de motos recién compradas a que luego tengan un tiempo y empiecen a poner excusas de si el trato del propietario, que si es desgaste, que si te falta una letra del sello del taller del concesionario... y bla bla bla..., que todos sabemos cómo son en muchas ocasiones los servicios postventa de marcas "premium".
A mi desde luego no me preocupan los problemas de juventud.... me asustan más los crónicos de vejez que den la cara cuando ya no estamos cubiertos por los 36 primeros meses.