Que nadie se me altere que doy mi opinión personal, ayer estuve viendo la nueva RT 1300 y junto a ella estaba la 1250, las dos en negro pegadas la una a la otra, la nueva 1300 me gustó mucho que las maletas queden tan recogidas y la ergonomía y detalles en general muy bien, quizá el topcase ahora se ve un poco grandón al quedar las maletas recogidas y menos voluminosas, en general todo en su sitio...pero...y digo pero (por cierto me acompañaba mi mujer), ya tuvimos la 1250 pero la de ojos de águila, regreso al pero...el frontal lo siento mucho pero no me gustó nada, sigo sin entender el pegote de plástico del radar, ves la 1250 y está super integrado.
Total que después de mis historias personales físicas, estaba valorando volver a una RT y me quedé un poco chafado, todo no es que la moto funcione de maravilla (que eso lo tengo claro) mi viaje a Cabo Norte con mi mujer fue con la RT (una maravilla), es que las motos también te tienen que entrar por los ojos y gustar. si la miro de lado me gusta, pero veo el frontal....
Total, mi gozo en un pozo, la bilirrubina no circuló por las venas y eso es importante, a este carro no me subo y mira que necesitaba me gustara y volver...
Como indicaba el resto me gustó todo y me la dejaban el fin de semana completo para probarla tranquilamente, pero si no me entra por los ojos, no merece la pena. Como se suele decir para gustos los colores y por supuesto entiendo y respeto absolutamente a quien le encante (no es mi caso).
El problema es que me quedo huérfano, porque no hay nada en el mercado que se le parezca y empiezo a guiñar y hacer ojitos a una Honda de 6 cilindros boxer (ya veremos).