kowalski gs
Curveando
Yo creo que el debate sobre la estética de la gs está ya superado.+1, solo leo criticas a la estética de las nuevas GS aquí y siempre por parte de los mismos, que me parece super respetable vaya por delante, mientras que las cifras de ventas no dejan de crecer mes a mes aun con los precios que se gasta la motito y en la calle con algo menos de 2años desde que empezó a venderse se ven a montones ya, raro es el dia que no me cruzo con varias aparte de la mia
En mi grupeta casi todos coincidimos en que la moto estéticamente es exactamente como han sido siempre las GS, atractiva y diferente que no bonita, la versión Adventure imponente y espectacular, la mas atractiva fabricada hasta la fecha con diferencia (anteriormente no dejaba de ser igual que las GS pero en grande), cada vez que veo mi antigua Rally 2018 que tiene ahora mi cuñado o cualquier Adventure de las antiguas me parecen eso, antiguas, muy pero que muy antiguas de lineas
Esta nueva RT mas de lo mismo, estéticamente es super atractiva y deja muy anticuada la linea del modelo anterior, mucho, por cierto, todos en mi grupeta y yo mismo superamos los 60
Se han escrito rios sobre el tema y también es cierto que también leemos de “siempre los mismos” lo bonita que les parece y lo antigua que se ve la 1250, curiosamente de los que se han comprado la 1300, solo faltaba que se la compraran sin gustarles, aunque alguno habrá.
Pero esto no la hace ni mejor ni peor moto, pero es el modelo de gs/gsa más controvertido y que ha recibido más críticas en el foro, en la calle y en cualquier sitio.
Y sin embargo la nueva RS me gusta mucho y la RT algo menos pero tiene un pase.
Por cierto, si no lo has leído en otro hilo, 37% de caída de ventas de la gs en abril.
Que cada uno se compre lo que le guste, que la gs1300 va muy bien por cierto y es la segunda vez que la pruebo.
Un saludo.