vi un video en el que las movia a mano, son manuales fijo.¿Las aletas se puede confirmar si se abren manualmente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vi un video en el que las movia a mano, son manuales fijo.¿Las aletas se puede confirmar si se abren manualmente?
un compañero con RT me dice que lo ve muy bien esa tapa, porque en verano echa en falta que le de algo mas el aire. por el precio que tiene que no es una salvajada, igual merece la pena.Confirmado
Manuales
Tiene una pequeña "agarradera" para mover las.
El otro día en el concesionario mirando una web que tienen ellos interna, ponía que por debajo de 20km bajaba la moto, no sé si es que tiene ese sistema o es que baja de la posición más alta del DCA, aunque la llevas seleccionada, a la normal.Gracias por el ofrecimiento. Mas que fotos, que también, me interesa saber si la 1300RT trae de serie o como opción el sube/baja como el de la 1300GS.
Es bastante compacta,la unidad expuesta lleva las maletas vario.
También está la RS nueva,he subido cosas en el post que hay en el foro.
como ves las maletas de calidad acabados durabilidad?Maletas vario
Van con ruleta con multi posición.
esa tapa seguro es para evitar cualquier salpicadura de agua de la rueda trasera.Esa tapa que señalo, no se podría recortar o algo, es lo que no me convence, del resto, un espectáculo.
Hombre lo de la durabilidad solo lo dirá el tiempo. De calidad las veo bien,eso sí yo no he tenido una RT anterior para comprar. El sistema de ampliación es igual que en la 1300GS.como ves las maletas de calidad acabados durabilidad?