Nueva F 800 GS 2024

Buenas, al final se ha decidido por el shad? Yo estoy pensando en el 58x no se si con lo que viene vale o hay que comprar otro a parte como con givi. Muchas gracias.
Buenas,

Yo heredé el 58x de la anterior moto, pero si es verdad que nunca he estado muy contento con él. Ciertas cosas no podía llevarlas por la forma. Pasé al tr55 (misma parrilla) y estoy encantado. Utilizo la llave de la moto

Saludos

.

Buenas, al final se ha decidido por el shad? Yo estoy pensando en el 58x no se si con lo que viene vale o hay que comprar otro a parte como con givi. Muchas gracias.
Hola ya tengo la moto y al final opte como era mi idea por un Shad sh46 a pesar de que en una tienda especializada me comentaron que desde hace un par de años mas o menos los cascos son mas grandes por exigencias de seguridad y si antes a partir de 44 o 45 litros de caja ya te cabían dos cascos con los de ahora nuevos no, a mi de momento los dos me caben cuando renueve alguno ya veremos pero de momento puedo llevar lo que sea cómodamente. Respecto a mi duda de si le hace falta soporte la respuesta es que si ,lleva dos chapas que encajan con los tornillos 3+3 a los lados de la parrilla plana de la moto mas unos casquillos separadores y sobre estas chapas ya va el soporte del top case . Me las hice yo.

Adjuntos

• soporte top case perfil.jpg
    soporte top case perfil.jpg
    117,9 KB · Visitas: 43
  • soporte top case.jpg
    soporte top case.jpg
    149,4 KB · Visitas: 43
Hola ya tengo la moto y al final opte como era mi idea por un Shad sh46 a pesar de que en una tienda especializada me comentaron que desde hace un par de años mas o menos los cascos son mas grandes por exigencias de seguridad y si antes a partir de 44 o 45 litros de caja ya te cabían dos cascos con los de ahora nuevos no, a mi de momento los dos me caben cuando renueve alguno ya veremos pero de momento puedo llevar lo que sea cómodamente. Respecto a mi duda de si le hace falta soporte la respuesta es que si ,lleva dos chapas que encajan con los tornillos 3+3 a los lados de la parrilla plana de la moto mas unos casquillos separadores y sobre estas chapas ya va el soporte del top case . Me las hice yo.

Buenas,

Si quitas esa parte plástica de la parrilla, puedes atornillar directamente la base que te viene con el baúl con la chapa original.

Así lo llevo yo desde hace más de 1 año y medio y va perfecta (baúl tr55 que es más pesado y voluminoso)

Saludos

.

Buenas,

Si quitas esa parte plástica de la parrilla, puedes atornillar directamente la base que te viene con el baúl con la chapa original.

Así lo llevo yo desde hace más de 1 año y medio y va perfecta (baúl tr55 que es más pesado y voluminoso)

Saludos

.
Sabes qué maletas laterales se pueden acoplar a la moto, con los anclajes originales, que no sean las vario de BMW?

Laterales nada, con anclaje original solamente las originales. Yo llevo los 4p de Shad

Buenas,

Yo heredé el 58x de la anterior moto, pero si es verdad que nunca he estado muy contento con él. Ciertas cosas no podía llevarlas por la forma. Pasé al tr55 (misma parrilla) y estoy encantado. Utilizo la llave de la moto

Saludos

.

Usas la llave de la moto para abrir el baúl? Cómo has conseguido un cilindro compatible que funcione con la llave de la moto?

Buenas noches, acabo de hacer los 1000 km y me toca la revisión, en cuento está más o menos? Y a alguno le ha saltado error de sistema de llamada de emergencia?me ha salido en dos ocasiones al arrancarla, y al día siguiente no sale.
Gracias y un saludo

Buenas noches, acabo de hacer los 1000 km y me toca la revisión, en cuento está más o menos? Y a alguno le ha saltado error de sistema de llamada de emergencia?me ha salido en dos ocasiones al arrancarla, y al día siguiente no sale.
Gracias y un saludo
150 creo recordar en Granada.
De vergüenza que siga saliendo el error de la llamada de emergencia y no hayan conseguido resolverlo.

Buenas tardes, finalmente la revisión de los 1000 me ha salido en Madrid en 184 euros. La llamada me han dicho que como aparco en la plaza de garaje -2 y no hay cobertura, que por eso hay veces que me da el fallo, si que es verdad que cuando lo apago y lo enciendo fuera del garaje se quita el error.

Gracias y un saludo

En Girona (Motor Oliva) 194 lereles la semana pasada.

Una pregunta, a ver si alguien me ayuda porque estoy a punto de arrancar el cable a mordiscos 😡
Estoy intentando desmontar la cuna de la preinstalación del navegador. La parte mecánica bien, pero he llegado al punto donde el cable se une al conector del lado derecho del faro... y no logro desconectarlo, aprieto la pestaña, tiro lo empujo arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda y no hay modo de desenchufarlo.
Lo peor es que debe ser obvio porque en todas las explicaciones que he encontrado por internet, al llegar a este punto dicen "desconectamos de la toma auxiliar" y tan panchos. Cuando previamente se han tirado horas contando como rompen las bridas con unos alicates...
En fin, antes de que corte el cable y atpc, se agradecería una ayudita.

Hola.
Tuve exactamente tú mismo problema.
Recuerdo darle mil vueltas y ver muchos vídeos y me pasaba igual.
Sólo te puedo decir que cuando lo conseguí ví q era una cosa tontisima, apretando una pestaña, pero no tengo ni idea de cómo lo hice. Simplemente trasteando ví un saliente, apreté y salió sólo. Creo recordar que tiraba de un borde pensando que era una pestaña, y finalmente tenía que hacer palanca en otro de los laterales de la "ficha de empalme".
Siento no poder ayudarte más

Muchas gracias. He intentado de todo, pero ni siquiera he podido despegar el conjunto del plástico a donde va unido. Si lo pudiera sacar de donde está podría a lo mejor ver vomo es la unión macho hembra.
El conjunto se desplaza un cm o cm y medio a derecha e izquierda, pero de ahí no he pasado.
Además es que está en un sitio que me está despellejado las manos 🤣
Lo he dejado por hoy...

SOLUCIONADO. Me autocontesto por si le sirve a alguien. He encontrado este video, minuto 4.30 lo explica.

En resumen, hay que presionar en la pieza negra POR DEBAJO una pestaña que tiene y arrastrar LA PIEZA NEGRA, la blanca no se mueve, hacia afuera.
Una vez desenchufado la pieza blanca ya se puede separar del carenado. No es posible separarla (al menos yo no lo he logrado) mientras está enchufada

Atrás