NUEVA GSA 2018 ( octubre 2017)

Ésta es la GS 1200 Rallye 2011:
6590502f83dbee58c6de10e44159c774.jpg

E insisto, no hubo versión ADV.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

No, aunque la 30 aniversario tiene un aire. Puede que ahí este la excusa para ello y se guarden el as bajo la manga.
 
No es que no me crea la información, es que no es habitual en Bmw cambiar cada año cosas de la moto. Tuve una 2010 de doble árbol con cambios pequeños y no volvieron a tocar nada hasta el 2013 ...moto nueva entera!
si me creo que cambien cuadro y horquilla y algún cv más...pero en el 2019 !!!.. al menos dos añitos más sin cambios...lo justo para que abducidos e insensatos como yo vuelvan a pagar cantidades astronómicas por una moto.
Saludos
 
esta es mi Rallye. Si en su día hubiese habido una GSA Rallye... la hubiera escogido, pero la GS me enamoró. Ahora tengo una GSA del 2014 y super contento.
A nuestro amigo indeciso: yo tuve una de las primeras F800GS... y sufrí en mis carnes lo que es ser 'rata de laboratorio' (incendios, manguitos cortos...etc..). Personalmente, no me compro otro modelo BMW a no ser que lleve 2 años en el mercado. Yo de ti, disfrutaría de esa TB.
Para el tema que se comenta de más caballos... que queréis que os diga, tengo 53 años, voy con ella a trabajar cada día (170km entre ida y vuelta), veo Mossos escondidos en el pilar central de los puentes con el radar móvil entre manos, o entre arboles... he sido 'carbonilla' (copa yamaha RD y alguna del CC Superbikes) y ahora, no aprovecho los caballos de mi GSA, sencillamente porque disfruto del paisaje y me gusta ir con el modular abierto. Sufro el tema de calor (bueno... mi mujer) y si encontraran solución (yo la busco por mi parte) mi próxima GSA quizás si sea la del 2021 porque la que tengo ahora, me va de maravilla y no llevo ni la mitad de km que muchos de los compañeros que hay por aquí, o sea, moto 'pa rato'. Ah.. y que el cuadro sea a colores... bueno.. yo miro el paisaje y 'mi motocicleta' en el NAV5.
 
Jajajjajajajaja si yo no digo que sean insuficientes, solo digo que a más cvs más divertida, a mí me encanta la gsa, es la que tengo y mi próxima será esa también... móntate en BMW XR o KTM 1290 y verás lo que quiero decir. Parecen dos motos dentro de una! o_Oo_Oo_O
......me gusta que las tengan mis amigos, yo solo las quiero para un rato...neumaticos menos de 4000km de duracion, e incitacion permanente al delito
 
Pues las novedades son...



nos han dejado con las ganas, no han comunicado nada, al menos por el momento..
 
Las mismas que a la GS normal y cuando a ellos les venga bien, ni espero nada nuevo, que no lo hay....ni tan siquiera solucionar problemillas de la actual, por que eso supondría admitir que los tiene....cosa que tampoco admiten.

Saludos
 
No lo dudéis...pillarla ya...yo no me he esperado más...soy el feliz propietario de una GSA con el rodaje casi hecho

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Chavalotes, buenos días. Por fin tenemos la GSA 2018 y las novedades que incorpora. Un abrazo. Ahí van.

BMW R 1200 GS Adventure 2018


· Llamada de emergencia (opcional)

· Conectividad (opcional)

· Modos “Pro” de conducción con “Dynamic” y “Enduro” adicionales. Usando un enchufe de codificación, el modo “Dinámico” cambia a “Dynamic Pro” y el modo “Enduro” al modo “Enduro Pro”. El modo de conducción Pro sigue funcionando con ABS Pro, luz de freno dinámica, control de tracción dinámico DTC, así como control de arranque en colina HSC (equipo opcional)

· Dynamic ESA de última generación con ajuste de amortiguación automático y función de autonivelación automática (opcional)

· Keyless Ride como nuevo componente del Touring Package (opcional)

· Shift Assistant Pro como un nuevo componente del Dynamic Package (opcional)

· Paquete de pasajeros con parabrisas estándar y asiento estándar (opcional)

· Asiento alto Rallye (opcional)

· Faros auxiliares LED con nuevo diseño (opcional)
bmw-r-1200-gs-2018-cuadro-instrumentos.jpg
 
Hay que pagar por la pantalla y asientos standart?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Supongo que suprimirá el GPS adicional sobre el panel de instrumentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que se puede utilizar el GPS del teléfono pasándolo por la tablet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que se puede utilizar el GPS del teléfono pasándolo por la tablet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segun el video de presentación del sistema de conectividad, la navegación gps es a traves de una App de BMW Motorrad.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ya se puede pipear un poco en el configurador de UK. El TFT sale por 595£ como opción, casi unos 700€. Y si fuera reequipable en las anteriores, entre mano de obra y sobreprecio de ponerlo a posteriori, no creo que bajase de los 900 o más lereles. Eso si no obligan a cambiar la piña izquierda porque cambia la serigrafía del botón. Además la botonera viene en negro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A las de la última versión de la centralita IMU de Bosch (la de la última gs con Hill Assist) se le debería poder poner pero dudo que lo hagan ya no sólo por los cambios de hardware que implica sino por tema de márketing.

Esa centralita es la misma que montan las KTM 1290 super Adventure desde hace 1 año, al igual que la pantalla que también es de 6,5" y que permite lo mismo que la que montará la GSA.

Simplemente BMW cambiará el diseño de las graficas, la información y las funciones a su antojo, añadiendo o quitando opciones de configuración según mejor les convenga.

Con la electrónica no hay límites. Ya tardaban las motos en meterse a saco con ella...
 
A las de la última versión de la centralita IMU de Bosch (la de la última gs con Hill Assist) se le debería poder poner pero dudo que lo hagan ya no sólo por los cambios de hardware que implica sino por tema de márketing.

Esa centralita es la misma que montan las KTM 1290 super Adventure desde hace 1 año, al igual que la pantalla que también es de 6,5" y que permite lo mismo que la que montará la GSA.

Simplemente BMW cambiará el diseño de las graficas, la información y las funciones a su antojo, añadiendo o quitando opciones de configuración según mejor les convenga.

Con la electrónica no hay límites. Ya tardaban las motos en meterse a saco con ella...
Me pregunto si se podrá actualizar la centralita, estaría bien poder reequipar el Hill Assist. La moto es una GSA de mayo de este año, preguntaré a ver.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me pregunto si se podrá actualizar la centralita, estaría bien poder reequipar el Hill Assist. La moto es una GSA de mayo de este año, preguntaré a ver.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por lo que he leído en el foro de UK hace falta un módulo adicional. No obstante, yo en tu caso, si realmente lo quieres, iría al concesionario e insistiría. Eso sí, insiste porque de primeras siempre dicen que no a todo...
 
Por lo que he leído en el foro de UK hace falta un módulo adicional. No obstante, yo en tu caso, si realmente lo quieres, iría al concesionario e insistiría. Eso sí, insiste porque de primeras siempre dicen que no a todo...
Me he acercado y consultando en el ordenador no me han visto forma de hacer el reequipamiento, o como me dijo, activar la licencia -como el recepcionista me dijo, toda la electrónica viene ya de fábrica, sólo hay que pagar por la correspondiente licencia para activarla- Tampoco he visto forma de insistir como no fuera pegándole con el monitor en la cabeza, jeje.
 
¿Pero alguna cosa no es opcional?, todo es opcional........jajajajaja, te la venden con manillar y ruedas, el resto pagas......jajajajaja
 
cuando se podra empezar a pedir?

Yo me he reservado esta tarde, la primera que se pueda pedir el 1 de Septiembre es la fecha que abre BMW España el sistema de pedidos de esta actualización. Todavía no saben precios finales ni como queda configurada.

Yo la pediré Full y en Blanco con chasis azul córdoba!!!

Así que a mi negrita le queda conmigo unos 2 meses y unas buenas salidas incluida la Riders en Formigal!!
 
Yo me he reservado esta tarde, la primera que se pueda pedir el 1 de Septiembre es la fecha que abre BMW España el sistema de pedidos de esta actualización. Todavía no saben precios finales ni como queda configurada.

Yo la pediré Full y en Blanco con chasis azul córdoba!!!

Así que a mi negrita le queda conmigo unos 2 meses y unas buenas salidas incluida la Riders en Formigal!!

La blanca no acabo de verla... Estos no dan puntada sin hilo y seguro que al natural gana.

La negra parece totalmente la triple black aunque seguro que algo cambiará...
 
Yo me he reservado esta tarde, la primera que se pueda pedir el 1 de Septiembre es la fecha que abre BMW España el sistema de pedidos de esta actualización. Todavía no saben precios finales ni como queda configurada.

Yo la pediré Full y en Blanco con chasis azul córdoba!!!

Así que a mi negrita le queda conmigo unos 2 meses y unas buenas salidas incluida la Riders en Formigal!!

Compañero Pijo, has preguntado si la nueva trae una horquilla diferente?para.corregir el problema de la actual que se sale del tope y provoca accidentes..
Sabes si cambian la bomba de freno trasera?.que parece que con el calor en algunas unidades falla y queda esponjoso..
El tema del calor te han comentado algo?es por motivos de la nueva euro o catalizador?..como han pensado solventarlo en este nuevo modelo...
Ya he leido que la has reservado sin saber precio final ni paquetes opciones ni nada....pero algo de lo anterior te han comentado??somos varios los interesados...un saludo..
 
Compañero Pijo, has preguntado si la nueva trae una horquilla diferente?para.corregir el problema de la actual que se sale del tope y provoca accidentes..
Sabes si cambian la bomba de freno trasera?.que parece que con el calor en algunas unidades falla y queda esponjoso..
El tema del calor te han comentado algo?es por motivos de la nueva euro o catalizador?..como han pensado solventarlo en este nuevo modelo...
Ya he leido que la has reservado sin saber precio final ni paquetes opciones ni nada....pero algo de lo anterior te han comentado??somos varios los interesados...un saludo..

Pues no he preguntado nada, por.:

Mi ADV actual con 30.000 Kilometros y un uso por campo mas que respetable e intensivo estos 3 años que la tengo (a todas s mis GS las he dado uso por campo muy de continuo sin postureos ni historias de aventurero), mas viajes cargado a tope y con parienta, no tengo ningún problema con las barras ni nada al respecto, por lo tanto no me ha generado mas inquietud que lo que leo por el foro que siempre se magnifica como cualquier cosa..........ademas de que hay una campaña sobre este asunto, que está en marcha.

Respecto al freno, si que es una cagada el problema, del cual me parece a día de hoy que no saben de donde viene. Pero a mi me cambiaron la bomba y parte del circuito y nunca mas se supo del problema. Esto me lo hicieron hace un año, mas o menos por estas fechas y lo note casualmente un día de campo bastante duro......

Yo calor tampoco he sufrido ni me ha preocupado; puede ser por que mi moto es del 2014 y por tanto no tiene ese problema, la verdad ni lo he preguntado no me inquieta, mi mujer o mi hija que montan conmigo nunca me han dicho nada, además aquí en Murcia el calor ya te da en verano en la cara por nuestras temperaturas.

El precio amigo mio, tras 15 años en la marca y varias GS - ADV, hasta que me piden el dinero, no lo pienso. tengo claro dos cosas; esta moto es la que quiero y mi concesionario Belmoto, en las personas de Carlos Casas ventas y Juan Serna servicio tecnico; son mi seguridad durante este tiempo y por 300 o 400 €uros no pierdo mi tiempo, te aseguro que es mas valioso.

Si quieres pegarme un privado el 1 de septiembre que te daré los datos precisos.

Saludos
 
La blanca no acabo de verla... Estos no dan puntada sin hilo y seguro que al natural gana.

La negra parece totalmente la triple black aunque seguro que algo cambiará...

Bueno es sobre gustos, la 1ª triple black fue la mía pues hace 3 años la pinte y personalicé y la gente me decía que no estaba chula en negro.........pero claro no era modelo TRIPLE BLACK.......

Es curioso que me guste la blanca, dado que todas o casi todas mis motos han sido negras.....toca cambiar, al hacerse uno mayor se vuelve mas rebelde y menos serio, te aseguro que el video que he visto de la moto en acción y con calidad en el concesionario, es suficiente para decirte que ese chasis azul es sencillamente brutal, ademas de que como hice con la mía pintarla son 90 € y tienes 3.000 colores del RAL para elegir.
 
Yo me he reservado esta tarde, la primera que se pueda pedir el 1 de Septiembre es la fecha que abre BMW España el sistema de pedidos de esta actualización. Todavía no saben precios finales ni como queda configurada.

Yo la pediré Full y en Blanco con chasis azul córdoba!!!

Así que a mi negrita le queda conmigo unos 2 meses y unas buenas salidas incluida la Riders en Formigal!!

Tú eres un vicioso... jijiji
 
Pues no he preguntado nada, por.:

Mi ADV actual con 30.000 Kilometros y un uso por campo mas que respetable e intensivo estos 3 años que la tengo (a todas s mis GS las he dado uso por campo muy de continuo sin postureos ni historias de aventurero), mas viajes cargado a tope y con parienta, no tengo ningún problema con las barras ni nada al respecto, por lo tanto no me ha generado mas inquietud que lo que leo por el foro que siempre se magnifica como cualquier cosa..........ademas de que hay una campaña sobre este asunto, que está en marcha.

Respecto al freno, si que es una cagada el problema, del cual me parece a día de hoy que no saben de donde viene. Pero a mi me cambiaron la bomba y parte del circuito y nunca mas se supo del problema. Esto me lo hicieron hace un año, mas o menos por estas fechas y lo note casualmente un día de campo bastante duro......

Yo calor tampoco he sufrido ni me ha preocupado; puede ser por que mi moto es del 2014 y por tanto no tiene ese problema, la verdad ni lo he preguntado no me inquieta, mi mujer o mi hija que montan conmigo nunca me han dicho nada, además aquí en Murcia el calor ya te da en verano en la cara por nuestras temperaturas.

El precio amigo mio, tras 15 años en la marca y varias GS - ADV, hasta que me piden el dinero, no lo pienso. tengo claro dos cosas; esta moto es la que quiero y mi concesionario Belmoto, en las personas de Carlos Casas ventas y Juan Serna servicio tecnico; son mi seguridad durante este tiempo y por 300 o 400 €uros no pierdo mi tiempo, te aseguro que es mas valioso.

Si quieres pegarme un privado el 1 de septiembre que te daré los datos precisos.

Saludos

Efectivamente opino en todo lo mismo que tú...
 
Compañero Pijo, has preguntado si la nueva trae una horquilla diferente?para.corregir el problema de la actual que se sale del tope y provoca accidentes..
Sabes si cambian la bomba de freno trasera?.que parece que con el calor en algunas unidades falla y queda esponjoso..
El tema del calor te han comentado algo?es por motivos de la nueva euro o catalizador?..como han pensado solventarlo en este nuevo modelo...
Ya he leido que la has reservado sin saber precio final ni paquetes opciones ni nada....pero algo de lo anterior te han comentado??somos varios los interesados...un saludo..

Antipodas, si me lo permites te doy mi opinión, me he leido con detenimiento el avance publicitario de BMW y he mirado las fotos.

Dado que en las imagenes se muestra la misma moto actual, que en la publicidad solo detallan mejoras en la electrónica, que no se detallan frases como "se ha optimizado la aerodinamica" o "se ha potenciado la frenada" .... creo que la moto es la misma que la actual, con sus claros y oscuros.

Además en el foro italiano, algunos concesionarios les han confirmado este punto: no hay cambios. Porque ellos, como algunos de nosotros no tendriamos problema en cambiar de moto ipsofacto, incluso si valieran 2000 € mas ....
 
Pues no he preguntado nada, por.:

Mi ADV actual con 30.000 Kilometros y un uso por campo mas que respetable e intensivo estos 3 años que la tengo (a todas s mis GS las he dado uso por campo muy de continuo sin postureos ni historias de aventurero), mas viajes cargado a tope y con parienta, no tengo ningún problema con las barras ni nada al respecto, por lo tanto no me ha generado mas inquietud que lo que leo por el foro que siempre se magnifica como cualquier cosa..........ademas de que hay una campaña sobre este asunto, que está en marcha.

Respecto al freno, si que es una cagada el problema, del cual me parece a día de hoy que no saben de donde viene. Pero a mi me cambiaron la bomba y parte del circuito y nunca mas se supo del problema. Esto me lo hicieron hace un año, mas o menos por estas fechas y lo note casualmente un día de campo bastante duro......

Yo calor tampoco he sufrido ni me ha preocupado; puede ser por que mi moto es del 2014 y por tanto no tiene ese problema, la verdad ni lo he preguntado no me inquieta, mi mujer o mi hija que montan conmigo nunca me han dicho nada, además aquí en Murcia el calor ya te da en verano en la cara por nuestras temperaturas.

El precio amigo mio, tras 15 años en la marca y varias GS - ADV, hasta que me piden el dinero, no lo pienso. tengo claro dos cosas; esta moto es la que quiero y mi concesionario Belmoto, en las personas de Carlos Casas ventas y Juan Serna servicio tecnico; son mi seguridad durante este tiempo y por 300 o 400 €uros no pierdo mi tiempo, te aseguro que es mas valioso.

Si quieres pegarme un privado el 1 de septiembre que te daré los datos precisos.

Saludos

+1, pero con AVD LC del 2015 con 60.000 kms

Pienso exactamente igual que tu... en mi caso esperando a terminar el select en febrero del año que viene.
 
¿Pero alguna cosa no es opcional?, todo es opcional........jajajajaja, te la venden con manillar y ruedas, el resto pagas......jajajajaja

Exactamente igual que la que compré en febrero de 2015 (manillar y dos ruedas...)

Quizá el que todo sean opciones, haga a este modelo la moto más vendida del mercado.

No sé, solo escribo mientras pienso.
 
Me parece una puñalada trapera el que cambien el cuadro de relojes con respecto al modelo Rallye o ride, que me he comprado hace 4 meses y no digamos a los que se las están vendiendo ahora. Muy poco estilo e impropio de una marca seria..aunque de esto cada vez menos...excepto los precios que si que son serios.
 
Me parece una puñalada trapera el que cambien el cuadro de relojes con respecto al modelo Rallye o ride, que me he comprado hace 4 meses y no digamos a los que se las están vendiendo ahora. Muy poco estilo e impropio de una marca seria..aunque de esto cada vez menos...excepto los precios que si que son serios.
No crees que en algún momento han de sacar las opciones al mercado ?
Siempre , siempre , siempre sacaran una nueva opción y habrá quien haya comprado su moto días antes .
En mi caso yo compre la mía en 2015 a mediados y en 2 meses sacaron nuevas opciones al mismo precio que la mía sin ellas .
Nunca estaremos contentos , me incluyo .
Pero de ahí a decir que no son serios ...
 
Me parece una puñalada trapera el que cambien el cuadro de relojes con respecto al modelo Rallye o ride, que me he comprado hace 4 meses y no digamos a los que se las están vendiendo ahora. Muy poco estilo e impropio de una marca seria..aunque de esto cada vez menos...excepto los precios que si que son serios.

Lo mismo pasa con todo artículo que sacan al mercado. Y con los ordenadores... por ejemplo?. Hoy compras uno último modelo y mañana ya es viejo_O_oo_Oo_O

Lo importante es que con tu moto estés contento. Porque si esperas a tener siempre lo último, tendrías que ser muy rico para estar cambiando de modelo cada vez que sale algo nuevo.
 
El próximo modelo sacará las piñas retroiluminadas ( Ducati y Ktm llevan 2 años con ellas).....con cuentagotas xk venden lo k kieren sin necesidad de nada de esto....ahora bien lo de que se parta una horquilla y hagan una ñapa les va a crear mala fama y cachondeo. Mala imagen de marca.
 
El próximo modelo sacará las piñas retroiluminadas ( Ducati y Ktm llevan 2 años con ellas).....con cuentagotas xk venden lo k kieren sin necesidad de nada de esto....ahora bien lo de que se parta una horquilla y hagan una ñapa les va a crear mala fama y cachondeo. Mala imagen de marca.

Si algo le sobra a BMW, es imagen de marca. Van tan sobrados, que a la gente les llega una carta de una campaña a casa tras otra, y en lugar de pensar que algo pasa con la fiabilidad, lo que piensan es que la Marca se preocupa por ellos.................
Y renovamos la GS cada dos años, con el rodaje casi incompleto, no vaya a ser que nos vean con una clásica jejeje
 
Si algo le sobra a BMW, es imagen de marca. Van tan sobrados, que a la gente les llega una carta de una campaña a casa tras otra, y en lugar de pensar que algo pasa con la fiabilidad, lo que piensan es que la Marca se preocupa por ellos.................
Y renovamos la GS cada dos años, con el rodaje casi incompleto, no vaya a ser que nos vean con una clásica jejeje
Una carta a casa de una campaña tras otra ?
Mmm ,la mía 2015 ,3 campañas .
El resto de marcas has mirado las que tienen también .
No defiendo a bmw pero espero que sigan saliendo campañas y más campañas para mejorar lo que tenemos .
Cuando sacan modelos nuevos es lo normal .
Cuantas veces has tenido que actualizar tu móvil porque ha salido algo? Pues es lo mismo .
De hecho es de agradecer que si algo se puede mejorar , se mejore aunque sea a posteriori .
 
Una carta a casa de una campaña tras otra ?
Mmm ,la mía 2015 ,3 campañas .
El resto de marcas has mirado las que tienen también .
No defiendo a bmw pero espero que sigan saliendo campañas y más campañas para mejorar lo que tenemos .
Cuando sacan modelos nuevos es lo normal .
Cuantas veces has tenido que actualizar tu móvil porque ha salido algo? Pues es lo mismo .
De hecho es de agradecer que si algo se puede mejorar , se mejore aunque sea a posteriori .
jejejeje....acabas de confirmar lo q el compañero Gogorra decía...

Quizás, se me ocurre...., otra posibilidad sería hacer los productos con la suficiente calidad y convenientemente testados para q no hubiera que ir con actualizaciones..., ni llamadas más o menos frecuentes a revisión.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
este el es grave error

A ver si compro una moto premium es normal que seamos los tester????? no hombre no
la moto tiene que salir con los controles de CALIDAD MÁXIMOS, es decir probados y probados una y otra vez, con miles de pruebas individuales
lo que no se puede es pagar a precio de oro algo que es de mierda con males acabados y lo que esté mal... ya saldrán los problemas... ya lo solucionaremos.... mientras tanto 150.000 unidades vendidas

donde está el control de calidad???? y nuestra seguridad?

os recuerdo que van varios y quejas graves, la inmovilización del modelo RT y miles de quejas con la gs con su última gorda

me da igual la marca que sea, pero bueno corriendo a por el próximo modelo que parece que lo regalan y si tiene tft mejor aun que es más pintón, estará con maletas alrededor de 27000 euros, aunque lleve una horquilla no apta para trail en una moto trail, tenga un cambio de pena, se sobrecaliente en la zona trasera, pierda el freno trasero y la calidad de sus plásticos deje que desear.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/queja-conjunta-excesivo-calor.491697/page-23#post-7989613
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/campana-r1200gs-a-lc-tubo-vertical.514376/page-14#post-7988393
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...on-problema-en-freno-trasero-en-gs-lc.500037/
Respeto tu punto de vista compañero , pero déjame que no lo comparta totalmente .
podriamps hablar de muchos problemas de estas LC , pero solo de los problemas que tienen, no de las soluciones por lo que veo .
Bmw es marca premium , SI , pero hay cosas que no se pueden dejar pasar , como lo del freno trasero .
Sobre cambio , perdona pero aunque ruidoso , el cambio va de lujo, en eso no voy a darte la razón . Aunque si buscas un cambio fino ves a una japonesa.
Respeto al resto pues eso ya queda a cada uno .
Si algo me quejo de esta bmw , y ojo que para mí es la mejor moto con diferencia del mercado y no quiero desmerecer a ninguna marca , es del calor y del freno trasero.
 
Venga apañeros....... Haya paz..... ¿Sabeis que en el configurador de bmwmotorrad.es ya se puede jugar con el modelo 2018?
 
Venga apañeros....... Haya paz..... ¿Sabeis que en el configurador de bmwmotorrad.es ya se puede jugar con el modelo 2018?
Si, ya se puede. Pero no da como opcion la pantalla TFT.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
paz hay aitor, tan solo opiniones diferentes
siempre es positivo debatir

Debatir es estupendo. Pero en los foros, sin verse las caras y perdiendo los matices de la conversación, estas cosas suelen ser poco productivas. Con una cerveza delante y charlando a la sombra....la posibilidad de entenderse es infinitamente mayor....

Saludos
 
cada uno tiene su opinión pero..

yo si pago calidad, EXIGO calidad, si pago chino... me voy al chino y me compro 5 o 6.

repito, es que no tienen que salir con un solo problema que para eso pagas y bien pagado, que hay una cosa que se llama control de calidad y no puede ser una tras otra, soluciones si las dan... chapuceras como poner un casquillo de refuerzo otras ni las dan.

Lo mismo a ti te parece normal, a mi y a muchos NO.
como que es la mejor moto del mercado... o que el cambio va de lujo..... (hay que irse a japón? jajaja)
bueno pues bastante subjetivo, cada uno tiene su opinión.
vamos a dejarlo .
 
Cada uno tiene su punto de vista , pero no olvidemos todos emite pagado 20.000€ por una moto y exigimos calidad .
Ahora bien , hay algo en esta vida que sea perfecto? Pues no
Lo
Importante es que la marca se responsabilice y solucione esos defectos , ya sean de control de calidad o de lo que sea .
Dicho esto , cuando queráis hacemos esa cerveza fría y debatimos hasta altas horas de la madrugada si queréis :excited:
 
Arriba