EduRocamora
Arrancando
ya esta quitado,, y todo ok
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff. Clavadito a lo que pienso yo.Me gustaba bastante hasta que he visto el video, el ruido del motor para mi es pieza angular para poseer una moto.
Ruido a tornillos sueltos y maquina de coser, tubo HP absurdo que solo sirve para estetica.
El radar no me convence, si lo pones destroza totalmente la parte trasera que es brutal.
El manillar confort fatal, continua siendo un semi, para mi moto descartada, grandes avances y grandes cagadas.
Muy bonita, pero los contras pesan demasiado.
Continua en caida libre este 1300 en todas sus variantes, creo que hasta que no hagan reestyling a la GS le queda mucho que aprender a este motor.
Cada vez veo mas claro que solo una la R12 puede plantar cara a mi 1250 GS.
Esta mañana saliendo del curro la he puesto en marcha( mi 1250) y menudo sonidazo , ya puede correr todo lo que quieras la 1300 y ser mas àgil, pero es incomparable.
Saludos!
Creo que los que la tenéis la habéis cogido con el pack innovación no? Qué tal va el tema de los radares? El aviso de colisión frontal da falsos positivos? Por lo que he leído se puede poner que simplemente te avise en pantalla del obstáculo o además activar un "asistente" de frenada que al detectar un vehículo demasiado cerca da un pequeño golpe de freno para avisar al conductor. Es así?
Gracias!!
Pues si, así es.
El tema de los radares va bien, yo me acostumbre en la GS y por eso he repetido en la RS.
A mi de momento no me ha dado ningún falso positivo y si que puedes desconectarlo, que solo te avise o que te avise y frene.
Y sobre las maletas cómo va la cosa? Tengo entendido que para el modelo Performance no se pueden poner las originales, y en el mercado auxiliar no veo nada aún
Maletas y top case me refiero