EduRocamora
Arrancando
ya esta quitado,, y todo ok
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff. Clavadito a lo que pienso yo.Me gustaba bastante hasta que he visto el video, el ruido del motor para mi es pieza angular para poseer una moto.
Ruido a tornillos sueltos y maquina de coser, tubo HP absurdo que solo sirve para estetica.
El radar no me convence, si lo pones destroza totalmente la parte trasera que es brutal.
El manillar confort fatal, continua siendo un semi, para mi moto descartada, grandes avances y grandes cagadas.
Muy bonita, pero los contras pesan demasiado.
Continua en caida libre este 1300 en todas sus variantes, creo que hasta que no hagan reestyling a la GS le queda mucho que aprender a este motor.
Cada vez veo mas claro que solo una la R12 puede plantar cara a mi 1250 GS.
Esta mañana saliendo del curro la he puesto en marcha( mi 1250) y menudo sonidazo , ya puede correr todo lo que quieras la 1300 y ser mas àgil, pero es incomparable.
Saludos!
Creo que los que la tenéis la habéis cogido con el pack innovación no? Qué tal va el tema de los radares? El aviso de colisión frontal da falsos positivos? Por lo que he leído se puede poner que simplemente te avise en pantalla del obstáculo o además activar un "asistente" de frenada que al detectar un vehículo demasiado cerca da un pequeño golpe de freno para avisar al conductor. Es así?
Gracias!!
Pues si, así es.
El tema de los radares va bien, yo me acostumbre en la GS y por eso he repetido en la RS.
A mi de momento no me ha dado ningún falso positivo y si que puedes desconectarlo, que solo te avise o que te avise y frene.
Y sobre las maletas cómo va la cosa? Tengo entendido que para el modelo Performance no se pueden poner las originales, y en el mercado auxiliar no veo nada aún
Maletas y top case me refiero
Qué bonita si señor!Pongo unas fotos con los primeros kilómetros.
Ver el archivo adjunto 462925Ver el archivo adjunto 462926Ver el archivo adjunto 462927
Yo el rodaje se lo estoy haciendo como a todas las motos que he tenido, uso mixto y sin pasar de 5000 rpm.los que ya os la han dado, os han dicho algo sobre un rodaje de motor diferente o específico para este nuevo 1300?
yo tengo las maletas laterales no las uso porque el movimiento con ellas en ciudad es incomoda, no paso entre los coches, pero para viajar estan bien, me falta el topcase que esta al caer, en el lado del tubo de escape no cabe un cascoCon el pack performance no dejan añadir ni el pack de innovación con los radares, ni el pack touring para las maletas/top case.
Asique toca buscar en el mercado auxiliar y supongo que de momento no habrá nada
Yo la pillaré sin el pack touring porque en mi moto actual tengo maletas y en 7 años las he usado 4 o 5 veces como mucho. Al final ponerlas son 2500€ y para no usarlas....yo tengo las maletas laterales no las uso porque el movimiento con ellas en ciudad es incomoda, no paso entre los coches, pero para viajar estan bien, me falta el topcase que esta al caer, en el lado del tubo de escape no cabe un casco
ciertoYo la pillaré sin el pack touring porque en mi moto actual tengo maletas y en 7 años las he usado 4 o 5 veces como mucho. Al final ponerlas son 2500€ y para no usarlas....
no el paquete del radar, lleva, faro pro, radar osea paquete innovaciónUna pregunta que no termino de entender.
Si quieres poner maltas y baúl ,tienes que coger el radar también?
Gracias
Al principio consumen un poco más pero si te diré que la reserva está para usarla. En la 1250 tienes casi 100 km de reserva.bueno voy a poner mis primeras impresiónes sobre la moto, después de casi 800 kms, con cita para la primera revisión,
como los que sabeis, mi moto lleva todo menos el radar y la alárma.
cosas positivas
- la conducción de la moto es algo que en curvas la moto entra sola
- la potencia es... ahora estoy en rodaje y no la paso de 5000 rpm
- el asiento y llegar con los dos pies..
cosas que para mi son mejorables
- el sonido, llevo el akrapovic y no se nota, la moto no suena como ... suena muchos ruidos muchos caracoles.. supongo que sera típico del motor 1300
- la luz, la iluminación nocturna deja mucho que desear, apenas se ve.. para mi .. yo tenia la xr900 y se veía mejor, y llevo el faro delantero pro
- la posición del manillar confort, no comprendo porque cuando pides el manillar confort, en la 1300 sigue viniendo un semimanillar, no un tubular como en la versión 1250, que si te faltaba algo, con unas alzas arreglado... ahora me toca probar unas alzas de la RT para poder subir eso que le falta para ser cómoda, y no ir tan tirado hacia adelante que me hace que todo el peso me caiga sobre el dedo gordo de las manos..
- autonomia, otra cosa que no entiendo, porque solo llevamos 17 litros, una duración aproximada de 250 a 300 kms dependiendo de como conduzcas... solo que le añadiera a 20 litros.. la cosa cambia te garantiza 300
por todo lo demas, la moto es preciosa, manejable y sobre todo potente... yo no soy de tumbar ni hacer el piloto, en mi vida habia tumbado 40º y el primer dia .. ya los habia hecho sin forzar..
en fin ... con estos calores tampoco puedo probar mucho mas..
cierto
OK. Me queda muchos más claro. Gracias.no el paquete del radar, lleva, faro pro, radar osea paquete innovación