juanki_runner
Arrancando
Buenas, excelente decision de moto.Buenas voy a adquirir en breve una R1300 RS, mi pregunta es si alguien se ha montado el baul givi por ejemplo el Maxia5, queria saber cual es la parrilla que hay que pedir para poner en la parrilla del top case ¿ sera el mismo que de la Adventure?
Aun no hay nada especifico de Givi para nuestro modelo, sigo a la espera de que sacan. El comercial de zona me comento que iban a presentar cosas en las jornadas de este mes que hicieron por Alicante, pero no se sabe nada aun, almenos por la web solo aparece el anillo para bolsa de deposito en desarrollo.
Desconozco si haran como en la GS, parilla por si llevas el portabaul original o soporte integro mas parrilla si no llevas nada.
En la RS si no coges el pack touring cagada, porque donde va el piloto trasero es donde va encajada la parrilla portapaquetes o el portabaul.
A ver que sacan, la parrilla de la GS y RT no encajaran en los mismos agujeros que en la de la RS porque llevan refeencias distintas, creo que alguien de por aqui hizo un apaño con la parilla de otra marca.
Los que tenemos el portapaquetes a ver que tendremos que hacer para montar el baul, si pedir el portabaul original de BMW mas la parrilla de Givi, o Givi saca algo mas, el comercial me la metio doblada al no traerme el portabaul y llevar el portapaquetes, y no pude ver la moto fisicamente hasta el dia de la entrega ya matriculada y para llevarmela.
Tambien esta en montar la parrilla universal de Givi la E251 y hacer algun apañito.
Saludos