Hola a todos, les quería comentar los últimos sucesos y/o experiencias en la nueva RT2014 LC. El domingo me di una vuelta de un total de 280 kms con la Jefa y la verdad de q quejarme. Ahora si pude ver su consumo y realmente no me fijaba en la 2013 cuanto consumia en si pero los dejo con imagenes del tablero para que opinen y realmente comparen con las suyas. Algo q no habia hecho con la otra fue subirla a mas de 140kph porq sentia q me tenia q forzar (cosas mías) pero en esta NO sólo subi a 160 pero con la Jefa, en 6ta y todavía le aceleraba y como si tuviera cohetes prendido atrás. NO soy un tipo q le gusta manerjar a altas velocidades, no es lo mío pero si puedo apreciar la potencia de esta. Ahora TRISTEMENTE después de muchos años y 10000 kms entre las otras motos y esta me caí pero en PARADO, lo que siempre temía, el caerme cuando me estacionaba. Resulta que llegamos a un lugarcito a desayunar y el hijo de pu...estacionamiento estaba con piedras y uniforme, cuando pensé q paré en un lugar decente al poner el pie derecho pise una piedra y además a desnivel y seguí de largo...todo fué en camara lenta y lo q mas me preocupaba era mi mujer, pero la condenada después de parados me dice ¨amor, muchas gracias por ponerla de costado para que me bajara...¨...
Puedo decir que me dolió el orgullo pero de ahí los daños materiales fueron menores, raspaduras en la cabeza de cilindro y en la maleta lateral. Ya habia pedido las protecciones para los cilindros pero aquí no las tienen entonces viene del otro lado del charco y 1/2 de Europa, directamente desde alemania. También ya pedí tapa de la cabeza para cuando llegue todo cambiarlo y voila como nuevo. Parece ser que en este modelo al caer y por el tamaño del cilindro los espejos no tocan para nada, asi que no hubo más daños.
Como dicen hay 2 grupos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer (digo en parado). Eso sí, pa levantar la nena creo que me dejé mi espalda en algún lugar del estacionamiento, entre mi amigo y yo la levantamos pero pensé q me iba a salir una hernia..jejeje...
Usé lo de los cambios sin embrague y continuo diciendo que lo usaria después de 3ra para arriba y NO para bajar de cambios/marchas, para mi no hay nada mejor (por ahora) que sentir el embrague y el motor coordinando.
Me encanta el nuevo ruido del escape, mas ronquito, ahora mi amigo q tiene una GSA me dice q me escuchaba cuando aceleraba por medio del intercomunicador, cosa q yo era el q escuchaba su escape cuando aceleraba. Muy lindas sensaciones y muy contento hasta ahora...
Aquí les van las fotos para que el consumo del viaje y daños por caída física y de orgullo...jejeje..(ya lleva en menos de una semana 673 kms q para mi andar es bastante)
Los daños....

:
Bueno por ahora es todo, cuando tenga más noticias, sensaciones o si gustan saber algo, encantado de ver/investigar y probar...
Saludos a todos desde Tequila Land!