Jesushr
Curveando
Una Pregunta: ¿Este nuevo modelo tiene frenada integral como en las anteriores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no me han engañado en el conce de Valencia SI
como estoy negociando el cambio por la nueva (aunque cada vez lo teno menos claro), lo preguntaré de nuevo, estos con tal de vender igual me están tangando:.:jajajajaja
pues cuando lo sepas me lo dices, que yo se lo preguntaré a los de aquí para afirmar lo que dicen en las revistas. Me parece raro que no lo tenga cuando la RT anteriores si lo llevan
Otra pregunta que no se si ya a salido, siguen consumiendo aceite y sobre todo de nuevas?
Otra pregunta que no se si ya a salido, siguen consumiendo aceite y sobre todo de nuevas?
este sábado pasado tuve la oportunidad de probarla.
la mía ahora es 1200RT del 2006.
primera impresión = impresionante.
segunda impresión = impresionante.
tercera impresión = impresionante.
motor, espectacular. entra y sale de las curvas como una pluma.
los 10 cm de mas anchura (midiendo de punta a punta del frontal) da mucha mas visibilidad trasera.
panel de lectura......bestial
el gas......buffff...cuidadin cuidadin al principio
no llegue a probar lo de cambiar sin embrague.
bueno todo no va a ser flores...
para mi gusto le falta algo de carenado.
y la forma/posición del manillar, me gusta mas la mía.
peazo moto !!!!!!
Gracias jramonr, veremos que hacemos los indecisos, a mi me para su aspecto de semicarenado naked y luego no quiero gastarme 2000 pavos cuando inventen puig o los ingleses el carenado restante como adicional
A mi para empezar me valoran la mia por debajo de mercado y la nueva me sale con maleta trasera con luz de freno y a tope de gama por 21800 Eur.entonces, entre que de aspecto no me vuelve loco y que las diferencias de precio de lo que me dan por la mia y lo poco que bajan el valor de la nueva....no se lo que haré, de momento no seguimos negociando, ya veremos en 3 meses que pasa.
Es bueno pensar con la cabeza fria y ver que ocurre con el tema fiabilidad, campañas, etc
Eso en las actuales R1200R ya no pasa, han quitado el indicador de temperatura del motor y "ya no se sobrecalientan".
Mi Suzuki Bandit aire/aceite tampoco se recalentaba, por esa misma razón.
Ojos que no ven...
Aver porfa, ¿me podeis aclara esto? ¿Una RT la tienes que parar con 25º por se pone al rojo vivo?
Aver porfa, ¿me podeis aclara esto? ¿Una RT la tienes que parar con 25º por se pone al rojo vivo?
Hay gente que ha dejado por olvido la moto en marcha y nada.
Pero, y esto demuestra el despiste que tengo con esta moto, ¿es que las boxes, por ejemplo del 2003, 05, 07 etc. no tienen radiador y electro ventilador? Tened paciencia conmigo, pues vengo de Honda, concretamente de la Deauville, y esto de que se calienta en parado sin que la propia moto regule la temperatura me suena a chino, me recuerda a las bultaco de dos tiempos de los años 70 ¿?
Yo no me preocupariía tanto por eso. Si hay algún motor experimentado en todos los terrenos, clímas y ambientes es el boxer. se han recorrido todos los desiertos de todos los continentes y se han chupado todos los atascos y atascazos de las grandes ciudades del mundo...y ahí están viendo pasar el tiempo...
(...) "Y ahí están viendo pasar el tiempo"... Y han pasado de un tiempo soleado, seco (aire/aceite) a otro húmedo, muy húmedo (L.C.).
Hasta ahora ví el hilo, FELICIDADES PAISANO!
Muchas gracias Camellero...donde andabas?...Un fuerte abrazo desde tu tierra natal!
JAJAJA, y para mí que más que se va a mojar de aquí en adelante, pasará de un 35% a un 65% y de ahí al 100%, y si no, al tiempo.....
Y los hay que se han cargado el motor.
Trabajando bastante pero pasándola bien con la familia. Poca moto pero se hace lo que se puede...
Un fuerte abrazo y disfruta mucho a la BELLEZA de moto que traes en esa BELLEZA de país!
Por quedarse sin aceite. .....uno que sea por sobrecalentamiento? Donde?
Creo que nadie ha sido por puro calentamiento pero a mi me molestaba el punto de tener una moto de miles de euros y tener que pararme para que se enfrie, y digo era bajo tráfico ¨algo¨ pesado con temperatura de 25 a 27C y velocidad ¨pare y entre¨ promedio de 10 km/hr, pero aclaro inexperto en motores boxer, aún lo considero algo de desventaja. También pudo haber sido mi moto en particular. Aclaro que no estoy poniendo por debajo la 2013 o anteriores, es simplemente mi poca experiencia. Saludos y sin ofender a nade...
Creo que nadie ha sido por puro calentamiento pero a mi me molestaba el punto de tener una moto de miles de euros y tener que pararme para que se enfrie
Parabas la moto para que se enfriase?? Porqué? Te dava aviso el cuadro de mandos de la moto por sobrecalentamiento? O simplemente tu creías que la moto estaba demasiado caliente?