Nuevas Yamaha

En mi caso, si no fuera porque me gusta hacer pistas con la trail, iría de cabeza, lo único que me frenó en su momento fue eso, por el resto me convenció totalmente, sin ser una moto de infarto cumple sobradamente con mis expectativas.
 
Cuando toque, habrá que probar las dos, y sacar conclusiones. Esta claro que no existe la moto perfecta para cada uno de nosotros,
Ninguna de las dos es la mejor moto del mundo, pero lo dicho, habrá que probarlas.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Para mi gusto, yamaha dejó el listón muy alto en el concepto "faster sons" con la SCR950, creo que ahí dió en el clavo y le va a costar mucho superarlo (es una pena que no siguiese por ahí). Pero claro, eso va en gustos.

2017-Yamaha-XVS950XR-A-EU-Racing_Red-Static-009-03.jpg

ys%20gear%20scr950.jpg
 
Que manía tienen ahora de caparlas de atrás. A mi esa terminación no me gusta nada. Ademas que para poder montarle, una maleta o parrilla trasera, hay que poner un montón de herrajes, que quedan como un pegote.
No se si es por un tema de diseño, de ahorro, o ambos.

Saludos y Vssss.
 
EA6283D5-5989-4CCB-9B83-18F47F573AB5.jpegPersonalmente me gustaba mas la anterior MT-10(la de arriba en la foto). Tenia personalidad y no me parecia que estuviese “a medio hacer”. Esta, en cambio…..en fin.
 
No se decia que la FJR desaparecía?

Toda una GT por 210 al mes, no está mal.
En Europa...
En el foro de USA/Canada, he visto el modelo 2022...
Se ofrece otro color nuevo...que no es mas que el azul Yamaha que ya existía pero ahora en brillo en vez de mate
 
 
 
Arriba