Nuevo navigator v

Y además de eso, el puño izquierdo, que al ir con la rueda es diferente del normal.
Si es así a mi también me parece buen precio.
 
Hola Juanjos.

Lo que quiero es saber si se pueden hacer llamadas con la con la rueda multifuncion.

Pero entendí que para entrar al teléfono debías estar en la pantalla principal ( la de introducir el destino) pero le doy a la rueda lateralmente y nunca veo esa pantalla.

Gracias de nuevo

Hola JMS,

Con la moto funcionando, la rueda multifunción te permite pasar de una pantalla a otra y para llamar tienes que salir a la pantalla inicial, y pulsar el teléfono y desde ahí seleccionar en la agenda a la persona que quieres llamar (demasiadas pulsaciones para hacerlas conduciendo), así que con la rueda multifunción sólo accedes al menú opciones (ese que pone hablar) y si vas hacia abajo con la rueda puedes seleccionar llamar a casa.

Vamos, que si aún así estas interesado en llamar en marcha, te comento para llamar tendrías que usar la función Hablar, y decir "llamar a ....." y según el teléfono que tengas te lo reconocerá o no.

Saludos desde Canarias,
 
Si tu moto ya tiene la preinstalación GPS entonces es caro, si no la tiene el precio ese tiene que incluir la barra , la rueda multifunción + GPS y entonces me parece que está bien de precio.

Saludos desde Canarias,
La moto es una C Sport, por lo que no lleva rueda multifunción , una pena. El precio incluye: el GPS, el soporte correspondiente y la instalación de todo lo necesario para dejarlo funcionando en la moto.
 
Hola JMS,

Con la moto funcionando, la rueda multifunción te permite pasar de una pantalla a otra y para llamar tienes que salir a la pantalla inicial, y pulsar el teléfono y desde ahí seleccionar en la agenda a la persona que quieres llamar (demasiadas pulsaciones para hacerlas conduciendo), así que con la rueda multifunción sólo accedes al menú opciones (ese que pone hablar) y si vas hacia abajo con la rueda puedes seleccionar llamar a casa.

Vamos, que si aún así estas interesado en llamar en marcha, te comento para llamar tendrías que usar la función Hablar, y decir "llamar a ....." y según el teléfono que tengas te lo reconocerá o no.

Saludos desde Canarias,



Hola Juanjos
Muchas gracias

Pensaba que se podía acceder a la agenda desde la rueda.
Son demasiadas pulsaciones. Probare lo de hablar.

Saludos
 
Hola Juanjos
Muchas gracias

Pensaba que se podía acceder a la agenda desde la rueda.
Son demasiadas pulsaciones. Probare lo de hablar.

Saludos
Haz la prueba con todo conectado, pero sin ir caminando en moto porque tendrás que ver como responde tu móvil
.

En mi casó, que tengo un caería, no reconoce ningún comando de voz, y tras investigarlo dicen que android los comandos sólo los reconoce en inglés..... Y ni hablándole en inglés el tío me escucha.

Saludos
 
Un post muy interesante. Gracias a todos por vuestras aportaciones y en particular al maestro Juanjos. He tenido oportunidad de jugar con el navigator V y hay un par de cosas que no me han gustado. En primer lugar, le cuesta mucho recalcular una ruta y muchas veces no lo hace, aunque se haya elegido esta opción. Además, cuando te pasas del destino se puede colgar sin remisión, cosa que nunca me ha pasado con Tom Tom. ¿Será la unidad que probé o le ocurre a todos?
 
Un post muy interesante. Gracias a todos por vuestras aportaciones y en particular al maestro Juanjos. He tenido oportunidad de jugar con el navigator V y hay un par de cosas que no me han gustado. En primer lugar, le cuesta mucho recalcular una ruta y muchas veces no lo hace, aunque se haya elegido esta opción. Además, cuando te pasas del destino se puede colgar sin remisión, cosa que nunca me ha pasado con Tom Tom. ¿Será la unidad que probé o le ocurre a todos?

Gracias por tus consideraciones Jolierar, es un placer ayudar. Viendo tu comentario, no me parece muy normal la unidad que probaste, no se que error pudiese estar dando ya que el recalculado es rápido y no se tiene por que "colgar"... En mi caso no me ocurre y con los que yo he hablado tampoco, no obstante siempre hay algunas excepciones, y a mi que lo tengo desde hace 7 meses, sólo se me bloqueó una vez, y fue terminando una llamada. Lo reinicié y hasta la fecha...

Saludos desde Canarias a Navarra,
 
Hola haber si alguien me puede hechar una mano , tengo el navigator V y me van ha hacer la preinstalacion en la gs lc ,sabeis si habra un cable con una hembra de audio para poder conectar el Baher?.Tengo la carcasa con la botonera para el gps pero de ahy solo salen 2 cables para conectar a la instalacion electrica . Si no hubiera dicho cable sabeis si se puede comprar algo similar en Garmin?
Gracias
 
Buenas,
A ver si los entendidos (Cu,cu... Juanjos ¿estas ahí?):D me podeís hechar una mano.
He estado preparando las rutas de un viaje que voy a realizar. Pues bien, he preparado los tracks y a partir de ellos con el botón "crear ruta" los he convertido en rutas. El problema que me he encontrado es que al enviar las rutas al navegador y abrir este sólo habían pasado algunas. Tras varios intentos, opté por pasar los tracks de las rutas en el navegador y convertirlos en rutas con el propio aparato y así he conseguido cargar las rutas en el planificador de rutas.

Por cierto, todos los tracks los he creado limitando el número de puntos a 500 para evitar problemas.

¿Sabeis porque puede ser esto?

Siento el ladrillazo pero es que no sé que puedo estar haciendo mal. Esto con los mapas de papel no pasaba...:undecided:
 
Hola haber si alguien me puede hechar una mano , tengo el navigator V y me van ha hacer la preinstalacion en la gs lc ,sabeis si habra un cable con una hembra de audio para poder conectar el Baher?.Tengo la carcasa con la botonera para el gps pero de ahy solo salen 2 cables para conectar a la instalacion electrica . Si no hubiera dicho cable sabeis si se puede comprar algo similar en Garmin?
Gracias
El GPS no tiene salida de audio vía conexión, sólo por Bluetooth. Hay sistemas Bluetooth salida auricular

Saludos desde Canarias,
 
Buenas,
A ver si los entendidos (Cu,cu... Juanjos ¿estas ahí?):D me podeís hechar una mano.
He estado preparando las rutas de un viaje que voy a realizar. Pues bien, he preparado los tracks y a partir de ellos con el botón "crear ruta" los he convertido en rutas. El problema que me he encontrado es que al enviar las rutas al navegador y abrir este sólo habían pasado algunas. Tras varios intentos, opté por pasar los tracks de las rutas en el navegador y convertirlos en rutas con el propio aparato y así he conseguido cargar las rutas en el planificador de rutas.

Por cierto, todos los tracks los he creado limitando el número de puntos a 500 para evitar problemas.

¿Sabeis porque puede ser esto?

Siento el ladrillazo pero es que no sé que puedo estar haciendo mal. Esto con los mapas de papel no pasaba...:undecided:

Eres un fiera RT04, tu sólo lo has resuelto. No se por que te pasó sólo alguna de las rutas, pero seguro que podría ser por algún problema de nombre de la ruta, o cualquier bobería. Lo que ocurre es que a estas horas ya uno está cansado, y seguro que mañana no te pasaría....

Con los mapas de papel no pasa, pero tienes que parar para verlos.... Este GPS es una pasada cuando te muestra fotos del carril que tienes que tomar.


Así qué, Cierra los ojos y disfruta....
 
CONSULTA:

Me ha pasado un mago una ruta por etapas en gdb, creo recordar. En el ordenador donde tengo instalado el basecamp me lo habré sin problema

COMO LO,PASO AL GPS.?

Lo puedo,pasar por etapas?

Geacias
 
La guardas en el ordenador y con el programa Base Camp la pasas al GPS con "enviar al dispositivo"
 
Eres un fiera RT04, tu sólo lo has resuelto. No se por que te pasó sólo alguna de las rutas, pero seguro que podría ser por algún problema de nombre de la ruta, o cualquier bobería. Lo que ocurre es que a estas horas ya uno está cansado, y seguro que mañana no te pasaría....

Con los mapas de papel no pasa, pero tienes que parar para verlos.... Este GPS es una pasada cuando te muestra fotos del carril que tienes que tomar.


Así qué, Cierra los ojos y disfruta....

Gracias Juanjos! A ver si voy aprendiendo poco a poco.
 
Hoy he estrenado Navi, system 6 y bluetooth incoporado. Siincronización perfecta

INCREIBLE!!,!,
 
Buenos días, JMS lo que he hecho yo es que cambie uno de los dos botones de la pantalla a que uno sea el del teléfono, presiono ese botón del teléfono, inmediatamente después el de la agenda telefónica y desde ahí ya puedes con la rueda buscar el teléfono que quieres hablar. De ultimo solo presionas para hacer tu llamada, tres clicks. Acuérdate de evitar hacer todo eso cuando estes manejando, en un segundo cualquier cosa puede pasar.
 
Te refieres a uno de los dos botones principales de Ir a o Mapa, no?

No Mangoli, creo que Jaime Ordoñez se refiere en su contestación a los botones laterales que son programables en la pantalla de indicación del GPS.

py5ysede.jpg


Estos botones se seleccionan en Configuración>mapa y vehículo>botones de mapa

9abubyhu.jpg


Saludos desde Canarias,
 
ASi es JMS, Juanjos te lo explico correctamente, ya con ese botón puedes accesar tu teléfono rápidamente estando en la pantalla del mapa que regularmente es la que tiene mas uso. Aunque Juanjos coloco también el de la música que creo que no es funcional tenerlo ahí ya que desde la rueda podemos accesar la música en el menú de multimedia.
 
Buenos días. Una pregunta (si ya se ha hecho pido disculpas), ¿sabéis si con Tyre se pueden exportar las rutas al Navigator V y son fiables?. Estaba acostumbrado a hacerlo para el Tom Tom Rider y es muy sencillo. No he probado Basecamp (por pereza de empezar con un nuevo programa), aunque Juanjos lo explica estupendamente en el manual. Ya se que hay que cambiar la configuración de Tyre y decirle Garmin en vez de Tom Tom. Pero hacer una ruta con Google Maps y trasladarla a Tyre es lo mas simple del mundo. Muchas gracias.
 
Buenos días. Una pregunta (si ya se ha hecho pido disculpas), ¿sabéis si con Tyre se pueden exportar las rutas al Navigator V y son fiables?. Estaba acostumbrado a hacerlo para el Tom Tom Rider y es muy sencillo. No he probado Basecamp (por pereza de empezar con un nuevo programa), aunque Juanjos lo explica estupendamente en el manual. Ya se que hay que cambiar la configuración de Tyre y decirle Garmin en vez de Tom Tom. Pero hacer una ruta con Google Maps y trasladarla a Tyre es lo mas simple del mundo. Muchas gracias.
Hola Mangoli, ya tu lo has dicho, así que yo también creo que en la futura versión del manual de Navigator habría que incluir un apartado para el uso del Tyre.

Saludos desde Canarias,
 
Desconozco el Tyre completamente, pero he experimentado con pasar mapas de Google Maps o Google Earth al Base Camp y luego al Navi y no he tenido mayor problema, no es tan complicado con el basecamp, lo único que toma un poco de tiempo es convertir los tracks enviados a Rutas dentro del Navigator.
El proceso es el mismo, crear ruta, guardarlo como un KML o KMZ luego abrirlo en el programa y al final subir lo que requieras al navigator.
 
Buenas.
No se si os pasa a vosotros. Con el brillo en automático, cambia la iluminación, pero al entrar en un túnel queda tan oscuro que no se ve la pantalla. Si debe quedar como modo nocturno, no queda como este si no mas oscuro. El firmware es el 2.80, la moto una k1600 y todo lo demás va de ...miedo ;)

Saludos
 
Hola a todos
Gracias jaimeordoñez y Juanjos

Asi lo tengo configurado con el botón del teléfono en la pantalla. Y pulsó la pantalla y después en marcación por voz y digo llamar a ..... Y funciona perfecto con un iphone. Lo que buscaba era no tocar la pantalla solo manejarlo desde la rueda.

Cuando en la pantalla de opciones con la rueda pulso "hablar", me pregunta que hacia donde quiero ir pero por más que le digo el tío no hace caso. Ni llama ni me lleva a ningún sitio.

Saludos
 
Me gustaría retomar el tema con respecto a las pausas que tiene la música. No recuerdo saber si hubo o no una solución al respecto. Algun comentario a este tema???
 
El problema de los saltos en la música están descrito por numerosos usuarios, y Garmin nunca ha respondido nada por aquí , pero lo que a todos los usuarios afectados les une es que manifiestan los problemas cuando tienen grabada la música en la tarjeta de memoria microsd, por lo que yo he leído en web americana es que Garmin le ha contestado a algún usuario que sólo aconsejan usar tarjeta de máximo 8 Gb.

Por mi parte, creo que se podría resolver cargando la música en un subdirectorio en el propio GPS..

Saludos desde Canarias,
 
Gracias Juanjos, voy a probar colocar mi música en la memoria principal y este fin de semana lo probare. Yo tengo una memoria de 16 si no estoy mal pero para efectos de prueba la quitare y dejare una de 4, lo único que yo tengo el GPS que tiene 4Gb en la principal y no tengo mucho espacio donde poner música, asi que será solo seleccionada.
 
Hola, después de leer casi todo este tema... quiero dar las gracias a todos los que participáis y a los miembros mas activos, juanjos en particular... he aprendido mucho leyendo

tus comentarios y tu manual... Gracias !
 
A pesar de leer y buscar en otras fuentes no logro escuchar nada en mis cascos...:(

Tengo una GS LC con soporte original para el navigator V y el sistema Baehr Activa con pastilla bluetooth también de Baehr.. pensé que iría todo bien pero no llega sonido al casco,

se vincula con el sistema pero nada, alguien ha hecho funcionar el navegador con el sistema baehr ? ya se que el navegador solo tiene salida de audio por bluetooth.. pero a mi no mi va ni con esas..

cualquier pista se agradece.
 
Javidm yo cuando estoy hablando y el Nav me da alguna indicacion se corta la comunicación con mi chica. Al terminar las indicaciones continuamos con nuestra conversación.
Puede ser que en alguna opción del interfono tengas seleccionado como primera prioridad comunicación entre interfonos.
Espero te sea de utilidad.
 
Última edición:
Solucionado el problema de poder instalar garmin express en mi ordenador, solamente poner el windows 7 en el ordenador que tenia suficiente memoria y todo resuelto
 
Debes de convertir o ver que todos tus archivos de música en el iPhone estén en formato MP3 si no hay que convertirlos a ese formato y luego los copias a la carpeta MP3 dentro del Navigator.
Saludos
 
Ya verás que merecerá la espera de cada uno de esos días cuando lo veas funcionando en tu moto.....

Saludos desde Canarias,


Vaya que si!!
Comparándolo con otros navegadores, es como si tienes ADSL normal, y pasas a la fibra óptica !!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Muy buenas, no se si también os pasa a vosotros, pero hoy he querido hacer una ruta guardada pero al revés y me duplica la distancia. Me explico si guardo una ruta de A hasta B, estando en B selecciono como siguiente destino A, me duplica la distancia y en cuanto arranco y dice que vuelva al punto B
 
Otra pregunta, yo tengo enlazado solo navegador con el teléfono. ¿Sabéis si se puede ver desde el navegador si entra una llamada?
 
Me parece que eso ya lo han contestado antes. Creo que no se puede ver la llamada entrante porque detecta que no puede darle salida por los auriculares.
 
Buenas!
Aunque posiblemente ya se habra comentado, y como no soy capaz de encontrar la respuesta, quisiera saber que soporte para coche hay ( supongo que si )
para nuestros Navigator V.

He encontrado uno en una pagina web, pero sale para Garmin Zumo 660, he mirado, y también tiene el conector con 18 pins . . . .
Gracias por adelantado!!
 
Muy buenas, no se si también os pasa a vosotros, pero hoy he querido hacer una ruta guardada pero al revés y me duplica la distancia. Me explico si guardo una ruta de A hasta B, estando en B selecciono como siguiente destino A, me duplica la distancia y en cuanto arranco y dice que vuelva al punto B

Hola Asagrone, Si tienes una ruta grabada de A a B en el Navi sólo te permitirá volver a A por la ruta más rápida y no por donde fuiste. Ahora bien, si la ruta que creaste de A a B, no tiene muchos puntos intermedios puedes editarla y pasar los puntos en orden inverso, te llevará sólo unos minutos, terminando por grabarla con otro nombre. Que estas delante del ordenador lo tienes muy fácil porque lo editas con el Basecamp, y el sólo te invierte la ruta independiente del número de puntos que tengas.

Saludos desde Canarias,
 
Buenas!
Aunque posiblemente ya se habra comentado, y como no soy capaz de encontrar la respuesta, quisiera saber que soporte para coche hay ( supongo que si )
para nuestros Navigator V.

He encontrado uno en una pagina web, pero sale para Garmin Zumo 660, he mirado, y también tiene el conector con 18 pins . . . .
Gracias por adelantado!!

Hola FutureBMW, en este hilo en el post #65 (de Xavi) tienes la opción de adquirir el Kit para coche con Altavoz sobre unos 80€, y también apuntaron que podría valer el del Garmin Zumo 660 pero creo que si bien carga al Navi no tiene altavoz, con creo que no te valdría al 100%. (verlo, pero no o irlo).

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Otra pregunta, yo tengo enlazado solo navegador con el teléfono. ¿Sabéis si se puede ver desde el navegador si entra una llamada?
Realmente si se puede aún sin tener el casco con bluethooth, se trataría de simularlo es decir se puede adquirir un altavoz bluetooth como el Rockbox que te permite al tenerlo conectado ver en pantalla que te están llamando y quien te llama, anularías la llamada y cuando pares podrías devolver la llamada.

Yo lo compré para usarlo en el coche en Mediamark, por 25€, pues sirve con altavoz y micro. Puedes verlo en esta web:

FRESH N REBEL ROCKBOX 1 Negro Altavoz Bluetooth - Crystal Media Shops

Saludos desde Canarias,
 
Otra pregunta, tengo el coche con el sistema de radio Bluetooth A2DP, aunque no tenga el soporte con altavoz, entiendo que se escuchará igualmente por los altavoces del coche, por lo tanto no necesito ningún soporte con altavoz?? A ver si alguien puede orientarme, gracias, un saludo!! Me queda una semana para que me entreguen la moto con el navigator y estoy de los nervios!!
 
Otra pregunta, tengo el coche con el sistema de radio Bluetooth A2DP, aunque no tenga el soporte con altavoz, entiendo que se escuchará igualmente por los altavoces del coche, por lo tanto no necesito ningún soporte con altavoz?? A ver si alguien puede orientarme, gracias, un saludo!! Me queda una semana para que me entreguen la moto con el navigator y estoy de los nervios!!
Si el equipo de musica es compatible A2DP debería valer sin mas... Que buena semana tenfras!!

Ya nos mandas fotos...
 
Realmente si se puede aún sin tener el casco con bluethooth, se trataría de simularlo es decir se puede adquirir un altavoz bluetooth como el Rockbox que te permite al tenerlo conectado ver en pantalla que te están llamando y quien te llama, anularías la llamada y cuando pares podrías devolver la
Saludos desde Canarias,
Hola Asagrone, Si tienes una ruta grabada de A a B en el Navi sólo te permitirá volver a A por la ruta más rápida y no por donde fuiste.

Muchas gracias Juanjos, te las sabes todas. Otra opción puede ser usar un pinganillo y enlazarlo. Creo que tengo uno por casa, aumque como tiene varios años a lo mejor no me lo reconoce el movil o el navegador.
Muy chulo el video.
Lástima que me quede un poco lejos Canarias para ir dando un paseo en moto.
saludos desde León
 
Arriba