Nuevo navigator v

74cdface856addfdb29dc84638018b14o.jpg


Original BMW Motorradzubehör R1200GS K50 - Motorrad Zubehör R1200 GS - BMW Motorradzubehör im Kirsch Onlineshop - BMW Motorradbekleidung und Zubehör

... Tampoco lo tienen en stock :cool2:

un saludo

Siguen sin tenerlo en stock . . . . . . :undecided:
 
Además de funcionar muy bien como GPS, te guarda los tracks de las rutas que realizas. Os dejo la ruta de mi viaje de este verano:

a3u8aqyh.jpg


Ha sido capaz de guardar los tracks de 20 días. Es una chorrada pero a mi me gusta tener esta información después de cada ruta.
 
Además de funcionar muy bien como GPS, te guarda los tracks de las rutas que realizas. Os dejo la ruta de mi viaje de este verano:

a3u8aqyh.jpg


Ha sido capaz de guardar los tracks de 20 días. Es una chorrada pero a mi me gusta tener esta información después de cada ruta.
Im-presionante!!! Menudo viaje en tu pedazo de moto...
 
Buenas noches, les comento que pase la música al directorio MP3 de la memoria principal del GPS y no hubo solución, continua haciendo pausas aleatoriamente.
 
Busca en sonidos "alarmas de velocidad audibles " y lo desactivas.

Salufos
 
Haber si alguien lo sabe, me parece que no es fácil..!!!!!!, pero con el nivel que hay por aquí, seguro que se puede solucionar.

Cuando voy escuchando música desde el GPS, con los Midland BTX1 FM. y provoco un ruido en el micro.....por ejemplo cuando se tose, la música se corta como para iniciar una conversación, el sistema VOX es para eso, se activa la conversación por el ruido de la voz.

El problema es que la música no se vuelve a conectar, y si vas al GPS al reproductor multimedia, te da el aviso que los auriculares no están conectados.

Si vas a configuración bluetooth del GPS, están todos los iconos activos menos el de la nota musical.

No se como se vuelve a activar dicho icono, tengo que apagar el Midland y volver a conectar.

Es un rollo, cada vez que hay cualquier ruido te quedas sin música.

Haber si alguien conoce la solución.

Gracias y saludos cordiales.
 
una consulta que no veo donde desactivarlo

cuando excedo de la velocidad de la vía va sonando un aviso (tres golpes, clin clin clin) cada km o cierto tiempo, como cojones se quita que me vuelve loco????
solo quiero me suene cuando paso por un radar

Tal y como te dice Kostelo, tienes que ir a CONFIGURACIÓN>MAPA Y VEHICULO>ALARMA DE VELOCIDADES AUDIBLES

Yo también lo tengo quitado, ya que es incómodo en ciudad porque así vayas a 41km/h, en zona de 40, te va dando el "Coñazo", o te corta la comunicación cuando vas hablando con la acomañante.



Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Alguien sabe si hay algún modo de configurar la flechita que aparece en la parte superior derecha del mapa, para que en lugar de marcar la dirección del norte geográfico apunte hacia destino hacia el que navegamos?
Gracias.
 
Alguien sabe si hay algún modo de configurar la flechita que aparece en la parte superior derecha del mapa, para que en lugar de marcar la dirección del norte geográfico apunte hacia destino hacia el que navegamos?
Gracias.

No se si es esto te servirá para contestar a lo que estas preguntando:

En Vista del mapa: te servirá para seleccionar la perspectiva del mapa.

Tienes las siguientes opciones:

Track arriba: Lo que hace que te muestre el mapa en dos dimensiones (2D) con la dirección de desplazamiento en la parte superior.

Norte arriba: Te mostrará el mapa en 2D con el norte en la parte superior.

Opción 3D: Hara que te muestre el mapa en tres dimensiones con en Track arriba.

Saludos desde Canarias,
 
Además de funcionar muy bien como GPS, te guarda los tracks de las rutas que realizas. Os dejo la ruta de mi viaje de este verano:

a3u8aqyh.jpg


Ha sido capaz de guardar los tracks de 20 días. Es una chorrada pero a mi me gusta tener esta información después de cada ruta.

Sólo te faltó coger el barco y plantarte aquí en Canarias, donde seguro tendras un buen recibimiento....

Saludos Joselitoruiz
 
Haber si alguien lo sabe, me parece que no es fácil..!!!!!!, pero con el nivel que hay por aquí, seguro que se puede solucionar.

Cuando voy escuchando música desde el GPS, con los Midland BTX1 FM. y provoco un ruido en el micro.....por ejemplo cuando se tose, la música se corta como para iniciar una conversación, el sistema VOX es para eso, se activa la conversación por el ruido de la voz.

El problema es que la música no se vuelve a conectar, y si vas al GPS al reproductor multimedia, te da el aviso que los auriculares no están conectados.

Si vas a configuración bluetooth del GPS, están todos los iconos activos menos el de la nota musical.

No se como se vuelve a activar dicho icono, tengo que apagar el Midland y volver a conectar.

Es un rollo, cada vez que hay cualquier ruido te quedas sin música.

Haber si alguien conoce la solución.

Gracias y saludos cordiales.





Parece complicada la cosa.............:cry::cry::cry:
 
Cuando voy solo, desactivando la opción VOX, se soluciona el problema.
Me falta probar cuando están enlazados piloto y pasajero, y después de terminar la conversación, si la música continua.............
 
Parece complicada la cosa.............:cry::cry::cry:

Hola juanjoburi, yo no tengo Midland pero me parece que lo que relatas podría ser configuración del bluethooth.

En mi casco Lazer panamera eso no pasa nunca, cada vez que llega un msj del Navi se desconecta la configuración de voz-auricular entre riders, y en mi caso al no ser Ad2dp no tengo opción de escuchar música

Saludos,
 
Última edición:
Hola juanjoburi, yo no tengo Midland pero me parece que lo que relatas podría ser configuración del bluethooth.

En mi casco Lazer panamera eso no pasa nunca, cada vez que llega un msj del Navi se desconecta la configuración de voz-auricular entre riders, y en mi caso al no ser Ad2dp no tengo opción de escuchar música

Saludos,



Hola Juanjos, en principio los enlaces entre dispositivos con bluetooth, está realizado como tu indicas en el tutorial, funciona todo perfectamente, menos en ese punto que se desconectan los auriculares pero solo con la música, si llevas el GPS con una ruta, se siguen escuchando las indicaciones. Eso quiere decir que el GPS y el Midland siguen en conexión.

saludos y gracias por todo.
 
A mi también me ocurría, yo tengo midland, lo he solucionado desenlazando el midland con el móvil.

Desde que enlacé solo el móvil con gps y el gps con los midland lo he solucionado



Yo ya lo tengo así, solo está enlazado el teléfono con el GPS, y el GPS con el Midland............pero tengo este problema que no me parece un funcionamiento correcto.

Gracias.
 
Además de funcionar muy bien como GPS, te guarda los tracks de las rutas que realizas. Os dejo la ruta de mi viaje de este verano:

a3u8aqyh.jpg


Ha sido capaz de guardar los tracks de 20 días. Es una chorrada pero a mi me gusta tener esta información después de cada ruta.

Pues a mi me gusta esta "chorrada" :thumbsup:
Por cierto, felicidades por la ruta :thumbsup::thumbsup:
 
Inicialmente tuve un problema similar con el G4 Scala Rider, de repente se apagaba el BT o simplemente no se conectaba. Actualice el firmware del BT y se arreglo todo, ya verificaste si el Midland se puede actualizar???
 
Además de funcionar muy bien como GPS, te guarda los tracks de las rutas que realizas. Os dejo la ruta de mi viaje de este verano:

a3u8aqyh.jpg


Ha sido capaz de guardar los tracks de 20 días. Es una chorrada pero a mi me gusta tener esta información después de cada ruta.

Solo te puedo decir PERO QUE RUTA MAS GUAPA!menuda pasada!enorabuena me puedes pasar mas info del viaje?aunque sea por privado es que me interesa ese viaje, llevo tiempo calculando km y sitios que ver por esa zona para ir. Recomendaciones? Gracias!
 
Inicialmente tuve un problema similar con el G4 Scala Rider, de repente se apagaba el BT o simplemente no se conectaba. Actualice el firmware del BT y se arreglo todo, ya verificaste si el Midland se puede actualizar???



Hola compañero, agradezco la recomendación. El Midland se puede actualizar, si lo conectas al ordenador, hay un programilla para configurar opciones y si existe una nueva actualización te lo indica para entrarla.

Saludos.
 
Alguien que tenga un intercomunicador de la marca "interphone" sea el modelo que sea y que conecte con el navigator V, escuche música del mobil,y se conecte el copiloto sin dar problemas de conexión?? Estoy mirando intercomunicadores y no me decido entre midland o interphone! Gracias, un saludo.
V'sssss
 
Alguien que tenga un intercomunicador de la marca "interphone" sea el modelo que sea y que conecte con el navigator V, escuche música del mobil,y se conecte el copiloto sin dar problemas de conexión?? Estoy mirando intercomunicadores y no me decido entre midland o interphone! Gracias, un saludo.
V'sssss

Yo mismo. Tengo el Interphone f5 y f3,y sin problemas con el navigator V. Si te interesa acabo de cambiar casco y voy a vender la pareja. Manda privado y comentamos.
 
Alguién que tenga el soporte para coche, del Navigator V, podria decirme si tb puede ponerse en horizontal?
Gracias
 
Buenas.

Hay nueva actualizacion 2015.10.

Ayer volvi de viaje en coche por trabajo y tuve que "reparar" el Navi V.
Se quedo como sin mapas, cogia gps pero no carreteras. Probe
a leer la sd y nada, estaba jodida.
Meti otra y comprobe si tenia que reinstalar o hacer algo en ek garmin expres y me salio la actualizacion.
Ptobado hoy, funciona a la perfeccion. La sd jodida era un 16gb c4 marca "no se lee".

Saludos
 
Hola a todos. Recientemente he comprado el navigator V para mi GS 1200 y como aún no tengo intercomunicador, estoy a tieempo de comprar el que me jor se ajuste y mejores prestaciones dé enlazado con el navigator. ¿Qué marca o modelo me recomendais teniendo en cuenta vuestra experiencia?.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
 
Hola a todos. Recientemente he comprado el navigator V para mi GS 1200 y como aún no tengo intercomunicador, estoy a tieempo de comprar el que me jor se ajuste y mejores prestaciones dé enlazado con el navigator. ¿Qué marca o modelo me recomendais teniendo en cuenta vuestra experiencia?.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Buenas trueba.
Cualquiera te va a emparejar bien, dependera de las prestaciones que quieras para otras cosas, hablar en grupo, musica, etc.

Marcas las que quieras. Yo he tenido cardo, midland y ahora cardo con los G9x pero cualquiera de marca conocida va bien.

Saludos
 
Hola Trueba. Como te comenta Holgueragt cualquier BT va a funcionar bien aunque yo hoy en dia una de las características nuevas de los BT de Sena y Cardo System ha sido que la música se comparte tanto en el BT del piloto como el del pasajero y ambos pueden escuchar la misma música y platicar simultáneamente. Adicionalmente ya aceptan mas de un dispositivo a la vez. Por ejemplo el problema de tener el teléfono al GPS y el GPS al BT, ahora ya puedes tener 2 teléfonos al BT simultáneamente. Adiconalmente SENA ya tiene compatibilidad de comunicación con otras marcas, que es bastante importante si quieres compartir con otros compañeros la comunicación. Te recomiendo evaluar tus necesidades en el manejo para evaluar cual es el nivel de BT que necesitas y hacer una buena compra, ya sea económica sin muchas características o algo de valor que tenga todo lo que desees.
 
Muchísimas gracias jaimeordoñez y holgueragt, me habeis aclarado bastante. En principio me interesa como extra la radio FM para entretenerme en los largos viajes. En principio por precio me decanto por Miland BTX1 con FM o Cardo Q1 también con FM rondando los 230 a 250 €, ¿cómo veis estas marcas y por cual os decantaríais?.
Gracias nuevamente y saludos cordiales.
 
Midland no tengo el placer de conocerlo, FM hoy en dia casi todos traen. Q1 en el sito de cardosystems.com esta a 149 Euros, no se si es la pareja que tienes el precio. A mi algo que me gusta de Cardo es la duración de las baterías que fácilmente te da 10 horas de uso en una sola carga, recargarlos es relativamente bastante rápido unas 4 horas de 0 a 100. Pon atención al tipo de casco donde lo vas a poner porque hay diferencia entre un micrófono con extensión y un micrófono alambrado.
 
diras en vertical no?

En vertical, es como se ve en la foto del anuncio de la página de BMW, pero quisiera saber si tb puede situarse en HORIZONTAL con el soporte para coche ( al igual que con el soporte de los modelos de carretera ) RT,GTL,GT etc.

V'ss
 
Trueba, buenas.
Entiendo que son precios denparejas lo que indicas.
Midland va bien. Yo tuve unos Bt2 durante 5 años y ahora los disfruta mi hermano.
Tuve unos cardo-midland y tambien de cine. Ahora los cardo G9x lo mejorcito, la bateria eterna. Shena, interphone, etc tambien va bien. Para mi en actualizaciones y prestaciones los mejores son cardo, pero todos se han puesto las pilas.
Mira que ancle bien en tu casco, tipo de micro y soporte, y pasate por el subforo de ofertas especiales para foreros, porque siempre hay ofertas en lo que buscas.

Saludos
 
Tengo un problema, con un zumo 390, por similitud pregunto aqui a ver si me podeis echar una mano.

Tengo mapa de Eu completo, me viene por defecto y sin problemas. Consegui a traves de este foro una cartografia de Marruecos ( CN middle east & n africa nt 2014.30).

Veo el mapa de marruecos y puedo indagar sus calles y carreteras, sin embargo si marco un punto y le digo ir alli, se pone a calcular y en torno al 78-80% de calculo se queda y al final me dice no se puede calcular la ruta. Es solo con destinos en marruecos, lo que me hace pensar si el mapa es ruteable. ¿Alguna idea?
 
Tengo un problema, con un zumo 390, por similitud pregunto aqui a ver si me podeis echar una mano.

Tengo mapa de Eu completo, me viene por defecto y sin problemas. Consegui a traves de este foro una cartografia de Marruecos ( CN middle east & n africa nt 2014.30).

Veo el mapa de marruecos y puedo indagar sus calles y carreteras, sin embargo si marco un punto y le digo ir alli, se pone a calcular y en torno al 78-80% de calculo se queda y al final me dice no se puede calcular la ruta. Es solo con destinos en marruecos, lo que me hace pensar si el mapa es ruteable. ¿Alguna idea?

Quizas tengas que resetear el equipo, y ver si es que tiene algún archivo que le está dando problemas.

Saludos,
 
Solo me pasa cuando uso el mapa "pirata" que tengo en la sd...
Con el original no tengo problema. El mapa funciona, lo reconoce y puedo desplazarme, acercarme, ver las coordenadas de un punto. Solo falla cuando le digo IR

Aun asi, ¿como reseteo?
 
También podrias probar después de rearrancar el GPS es cambiar el modo de calculo de ruta, rápida, corta, carreteras curvas etc.
 
Hola.
Gracias a vuestros consejos por fin tengo intercomunicador, concretamente el Cardo Q1. Sin embargo, después de instalarlos, consigo escuchar la música, el GPS y el teléfono, pero no consigo escuchar al Q1 del pasajero, Algo tan sencillo como esto y no hay manera, ¿Qué estoy haciendo mal?
En las instrucciones dice que ya vienen emparejados de fábrica, no obstante, explica como emparejarlo, y por más que lo hago no hay manera.
Bueno, a ver si me podeís echar una mano.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
 
Hola.
Gracias a vuestros consejos por fin tengo intercomunicador, concretamente el Cardo Q1. Sin embargo, después de instalarlos, consigo escuchar la música, el GPS y el teléfono, pero no consigo escuchar al Q1 del pasajero, Algo tan sencillo como esto y no hay manera, ¿Qué estoy haciendo mal?
En las instrucciones dice que ya vienen emparejados de fábrica, no obstante, explica como emparejarlo, y por más que lo hago no hay manera.
Bueno, a ver si me podeís echar una mano.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
buenas
Seguramentr tengas un problema de prioridades en los emparejamientos.
Prueba primero con gps, telefono y musica desconectados, es decir apagados, a hablar con el copiloto. Si puedes hablar con el, correcto.
Empieza conectando el gps y cuando este no hable, conecta con el pasajero. Si te conecta bien...
Asi...conecta el telefono ( con que lo emparejaste con q1 o con nav V?)
Despues de telefono, con musica. La musica la escuchas del gps, o del telefono?
 
Muchas gracias holgeragt y javidm. Probaré a hacer lo que me decís, aunque creo que esa prueba ya la hice ayer. El teléfono y la música viene del gps que funciona muy bien.
Nunca he tenido intercomunicadores, digo yo que una vez encendidos y en espera es tan sencillo como hablar y que te escuche el copiloto, no?, o hay alguna historia que se me escapa?. Disculpar mi ignorancia (mira que llevo años en moto y es mi primer intercomunicador, jeje).
Saludos cordiales.
 
Buenas.
Repasa las instrucciones a ver si el intercom lo activas o por pulsador o por voz
Tal vez tengas la opcion vocañu desactivada o con poca sensibilidad. Repasa estos ptos en el manual. Yo en el g9x tengo la sensibilidad al maximo y mira que hablo y me llevo bien con este tipo de chismes que te hablan y hablan...

Saludos
 
Hola juanjoburi.
Has podido solucionar el tema de la desconexión de la música quando se te activa el VOX del midland?
A mi me pasa lo mismo, pero al finalizar una llamada. Se desconecta la musica y no hay manera de volver a activarlo. El icono de la nota musical en el Navi esta apagado y no lo puedo volver a activar. El GPS, como bien dices, sigue funcionando con las instrucciones vocales.
Alguien sabe como solucionarlo? Tengo el Midland BTNext emparejado con el Navi y el telefono al Navi. Tambien tengo el telefono con el Midland para cuando no uso el Navigator.
Gracias.
 
Última edición:
Alguna recomendación de un intercomunicador que funcione bien con el Navigator V y ya si sabéis que valga para el HJC RPHA pues mejor que mejor.

Gracias!
 
Cuando metemos un destino para navegar hay poner siempre una calle? O puede ser como el Tomtom que lo haces al centro de la población.

Saludos y gracias.
 
Yo ayer puse un pueblo sin calle y me llevaba al centro del mismo
 
Arriba