Nuevo navigator v

El equivalente al Navigator V es el Zumo 590. El equivalente al Navigator IV es el Zumo 660.
No sé sí serán compatibles unos con otros, pero el Nav. V es más grande que el IV.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta. ¿El soporte de coche para zumo 660 es el mismo que el del Navigator V?

https://www.amazon.es/Garmin-Holder-Soporte-para-negro/dp/B001PO6JC8

porque si es compatible, aquí es más barato que n el conce.

El Navigator V encaja en el soporte del zumo 660 para coche. El problema es que sólo te dará corriente, pero no sonido, porque el soporte del zumo 660 no tiene altavoz (lo lleva el propio Zumo integrado en su carcasa)

Sin embargo, el Navigator no lleva altavoz, en este caso, el altavoz va en el soporte específico. Por eso (y por el sello BMW) es más caro

Resumiendo, si sólo quieres cargarlo, te vale, si quieres escuchar las indicaciones, o compras el soporte específico o un altavoz bluetooth con perfil manos libres y lo emparejas como si fueran los auriculares.
 
El enlace que pones es solo para radares fijos o incluye también localizaciones habituales de radares móviles, etc? Voy a pasar por varios países europeos y me interesaría llevar para todo tipo de radares.
Gracias.

Haberlos haylos. Pero así como se paga una suscripción anual por los fijos, y la base de datos tiene miles de ellos, los móviles son de descarga gratuita. Lo que me hace sospechar que no serán muy completos.
 
El Navigator V encaja en el soporte del zumo 660 para coche. El problema es que sólo te dará corriente, pero no sonido, porque el soporte del zumo 660 no tiene altavoz (lo lleva el propio Zumo integrado en su carcasa)

Sin embargo, el Navigator no lleva altavoz, en este caso, el altavoz va en el soporte específico. Por eso (y por el sello BMW) es más caro

Resumiendo, si sólo quieres cargarlo, te vale, si quieres escuchar las indicaciones, o compras el soporte específico o un altavoz bluetooth con perfil manos libres y lo emparejas como si fueran los auriculares.

Muchas gracias por las respuestas.
Yo lo quiero escuchar en el coche, así que por lo que veo no me queda otra que pasar por la caja de BMW.
Saludos.
 
Perdona que de la lata otra vez, Despista2, pero cuando instalas la base de datos de radares SCDBinfo anulas la que lleva por defecto el Garmin Navigator V? Me puedes, decir en caso afirmativo, cómo se hace?
Mil Gracias.
 
Una pregunta. ¿El soporte de coche para zumo 660 es el mismo que el del Navigator V?

https://www.amazon.es/Garmin-Holder-Soporte-para-negro/dp/B001PO6JC8

porque si es compatible, aquí es más barato que n el conce.

Yo lo tengo y SÍ, es el compatible.

Es más barato porque es un "soporte pasivo", vamos, que como te han dicho no tiene altavoz, y sirve para cargarlo, o tenerlo en el en el parabrisas a la vista sin cargar (yo la lo suelo llevar cargado de casa, para no tener que estar con el cablecito al mechero).

Para escuchar las instrucciones, tengo el bluetooth del manos libres del coche vinculado con el bluetooth del Navigator V.

El soporte original BMW debe ir siempre la corriente para poder alimentar el altavoz integrado.
 
NAVIGATOR V La temperatura ambiente no me la detecta alguien sabe algo al respecto,gracias
 
Yo lo tengo y SÍ, es el compatible.

Es más barato porque es un "soporte pasivo", vamos, que como te han dicho no tiene altavoz, y sirve para cargarlo, o tenerlo en el en el parabrisas a la vista sin cargar (yo la lo suelo llevar cargado de casa, para no tener que estar con el cablecito al mechero).

Para escuchar las instrucciones, tengo el bluetooth del manos libres del coche vinculado con el bluetooth del Navigator V.

El soporte original BMW debe ir siempre la corriente para poder alimentar el altavoz integrado.

Pues me has dado una buena idea. Posiblemente haga lo mismo.
Muchas gracia.
 
Hola, buenas a todos, como muchos otros la intención es visitar varios sitios de Europa, alguien ha usado el Smartlink????, consume muchos datos???? avisa de radares, climatologia, etc.... si alguien tiene experiencia con esta app, le agradeceria comentarios, gracias
 
Hola, buenas a todos, como muchos otros la intención es visitar varios sitios de Europa, alguien ha usado el Smartlink????, consume muchos datos???? avisa de radares, climatologia, etc.... si alguien tiene experiencia con esta app, le agradeceria comentarios, gracias

Buenas!
Mi experiencia con smart link ha sido negativa.
Compré los radares por un año (no sé cómo coño los descarga al navegador o si el navegador tira de la app.) y en viaje por Italia bastante pobre.
Recuerdo un hotel que tenía un radar justo en la entrada. El Navigator no lo tenía. Encendí el Tom Tom de mi teléfono y allí estaba... ufff qué rebote!
He leído que la cantidad de datos que consume son muchos.
La verdad es que el interface americano de este aparato es para "muy avanzados" ¿no os parece?
Salud!
 
Si la tiene que detectar recoje todos los datos de la moto

Supongo que es para no crear confusion con la temperatura del pronostico del tiempo, que muestra cuando esta conectado al telefono por el smartlink, pero ese dato, el de la temperatura ambiente que registra la moto, no lo pasa al navigator.
 
En mi RT LC coge la info del ordenador de la moto.

Enviado desde mi Zapatofono
Yo también tengo la RT LC y el Nav V. La moto coge la información del Nav (por ejemplo para los cambios de hora). Pero que yo sepa, el Nav no coge la info de la moto, ni indica la temperatura. ¿Estoy equivocado?
 
Yo también tengo la RT LC y el Nav V. La moto coge la información del Nav (por ejemplo para los cambios de hora). Pero que yo sepa, el Nav no coge la info de la moto, ni indica la temperatura. ¿Estoy equivocado?
La hora se la da el receptor GPS y la temperatura exterior el ordenador de la moto desde la sonda de temperatura exterior.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Buenas a todos y garimbas para los que están de sabadete, jejeje. Bueno la duda es la siguiente, hay alguna forma de guardar en el gps los waypoint por carpetas, o se graban todos mezclados. El tema es que en el Basecamp los tengo separados pos paises, pero no se si podrán pasar así al GPS, gracias......
En otro orden de cosas comentar que he eliminado como decia el tutorial los manuales, las voces y todo lo que comentaban y genial, me ha quedado 1.1 Gb libres, así que tengo para poner una poca de música, jejejeje
 
Me puedes decir dónde se ve la temperatura exterior?

Al menos en la RT, la temperatura aparece en la pantalla de "Destino - Mapa" arriba, junto al icono del Bluetooth y de Smartlink.

Este dato de temperatura sólo aparece si el Navigator está vinculado con Smartlink.

Saludos.
 
Al menos en la RT, la temperatura aparece en la pantalla de "Destino - Mapa" arriba, junto al icono del Bluetooth y de Smartlink.

Este dato de temperatura sólo aparece si el Navigator está vinculado con Smartlink.

Saludos.
Yo no llevo activado numca SmartLink y me sale en el Navigator V. Es mas, la lectura coincide con la que me da la moto en el cuadro de instrumentos por lo que la coge de ahi.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Yo no llevo activado numca SmartLink y me sale en el Navigator V. Es mas, la lectura coincide con la que me da la moto en el cuadro de instrumentos por lo que la coge de ahi.

Enviado desde mi Zapatofono

A mi sólo me coge la temperatura de Smartlink en la RT :huh:. Es más, cuando estoy en mi casa preparando alguna ruta (es decir, el Navigator NO está conectado a la moto) y tengo Smartlink activado, veo la temperatura en pantalla del navegador
 
A mi sólo me coge la temperatura de Smartlink en la RT :huh:. Es más, cuando estoy en mi casa preparando alguna ruta (es decir, el Navigator NO está conectado a la moto) y tengo Smartlink activado, veo la temperatura en pantalla del navegador
Me pasa igual. Por tanto la temperatura la debe coger de la aplicación móvil. He llegado a ver diferencia de 2º entre la que pone en la moto y la de Smart link.
 
Hola
Llevo meses trasteando con este post y tengo una situación rara.

HE actualizado el mapa Nav 2017 tanto en el navegador como en la SD

Sin embargo, cuando abro el dispositivo con BC, una vez enchufado al ordenador, se me abre por defecto con el mapa antiguo el 2016 3D...
Además, me aparecen unos WP que no hay forma de borrarlos, por más que me meta en la carpeta GPX y los borre una y otra vez

Lo que tengo miedo es que al cargar rutas me las recalcule con el mapa antiguo. ¿Es así o solo un temor mío?

Se ha escrito infinidad sobre borrar mapas, pero la verdad no sé como.

Gracias de antemano

PS: Observo que cuando trasteo con el GPS enchufado al BC y lo sitúo con el mapa actualizado, cuando cambio a las rutas del ordenador, me salta al "mapa global" sin avisar y la lía porque no recalcula.

Llevo así todo el dia...Es como para coger un AK47 y salir a buscar a los genios que diseñaron semejante mierda
 
Última edición:
Es raro que veas dos mapas a la vez. Al instalar uno debería borrar el otro. Suena a que ha podido haber un problema en la instalacion y no ha terminado del todo

Yo empezaria por hacer un master reset del navegador
 
Yo no llevo activado numca SmartLink y me sale en el Navigator V. Es mas, la lectura coincide con la que me da la moto en el cuadro de instrumentos por lo que la coge de ahi.

Enviado desde mi Zapatofono
Amigo, creo que te has liado. El GPS Nav V pasa a la moto los datos de hora, pero creo que no coge ningún dato del ordenador de la moto. Pero si llevas conectado el Smart Link, la temperatura que el Nav indica es la que le envía el Smart Link, que no es la que marca la moto, sino la que da como prevista la app del tiempo del móvil, que la transmite al Nav.
 
Es raro que veas dos mapas a la vez. Al instalar uno debería borrar el otro. Suena a que ha podido haber un problema en la instalacion y no ha terminado del todo

Yo empezaria por hacer un master reset del navegador

Y Como se puede hacer el reset?

Gracias
 
Amigo, creo que te has liado. El GPS Nav V pasa a la moto los datos de hora, pero creo que no coge ningún dato del ordenador de la moto. Pero si llevas conectado el Smart Link, la temperatura que el Nav indica es la que le envía el Smart Link, que no es la que marca la moto, sino la que da como prevista la app del tiempo del móvil, que la transmite al Nav.
Amigo, no me he liado. Si fuera como dices, sin conexion SmartLink, no me visualizaria la temperatura, pero la visualiza.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Bueno chicos ya he logrado poner en pantalla temperatura ambiente gracias a todos los que han colaborado .Efectivamente hay que cargar en el teléfono la aplicación de garmin Smart Link que es de donde la seleccionas en el navegador y la copia del teléfono .Saludos a todos Gregorio
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,2 KB · Visitas: 167
Gracias despista2. Lo preguntaba por si había otro tipo de reseteo. El del video lo había hecho ya antes.

Me borrò la configuración, pero los mapas y las rutas siguen donde estaban.

Con esto y con lo de los VPs que se graban como WPs, lo mío es un caso clínico

No deja de admirarme vuestra paciencia y generosidad.
 
Última edición:
Después de andar dando tumbos con el Smart Link, resulta que la base de datos que supuestamente trae el GPS no avisa de ninguno, por lo menos el mio, pero teniendo vinculado el Smart Link, avida de todos los radares, camaras de semaforo, fijos, moviles, etc.... Ahora bien, hablando con el soporte técnico de Garmin, me comentan que siempre que tengas el Smart Link vinculado te esta dando a tiempo real datos de radares, trafico, retenciones, etc..... cosa que he comprobado y funciona perfectamente (por lo menos a mi)...... cual es la pega??? pues que tiene que estar constantemente tirando de datos del telefono. Segun Garmin, la base de datos del Smart Link y la de Cyclops es la misma, eso habría que comprobarlo, porque una es gratis y otra de pago, jejejeje. Al final he pasado por caja, a ver que tal resultado me da, jejeje
 
Cesaragrostis, llevas toda la razón, amén de que a eso hay que añadir que al estar conectado estas consumiendo datos en la línea del móvil y la batería corre que vuela!!!

Yo también pasé por caja, y te avisa de radares de semáforo, etc... aunque he de decirte, que cuando realmente me esta funcionando el tema de los radares es cuando conseguí activar los "POI personalizados" a través del programa "GARMIN POI LOADER".
 
Buenas Djorgito, pues ya con eso de los POI ni idea, si he he bajado la aplicacion Garmin POI Loadar, pero la verdad que no se ni para que sirve, por lo que comentas aumenta el numero de radares??? pero de que base de datos lo saca??? Porque los de pago se actualizan mensualmente. Bueno ya con estos del Cyclops me apañare porque mañana saldo de vieje y no tengo tiempo para andas cacharreando
 
Pues con los POI personalizados, por ejemplo, ahora me avisa de los posibles radares móviles u ocultos. Si ves que entras en una zona que hay demasiados avisos, desactivas los POI personalizados y ya esta.

Creo que salen de los puntos que la gente mete en la base de datos cuando los detectan sobre la marcha. En el programa, cuando te pregunte en qué carpeta los pone, no hagas como yo hice, que me volvió loco, que escogí la carpeta "POI" y no había manera de que me apareciera, mete los datos en la carpeta "GPX", y luego te parecerá la opción en el navegador de los "POI personalizados" junto a la de "radares Garmin". Luego seleccionas las dos, o lo que tu quieras.
 
Hola.
Por no abrir un hilo nuevo, lanzo aqui unas dudas que tengo, y a ver si alguien me ayuda.
Hasta cuantos gigas aguanta en navigator v con una microsd?
Trae en memoria de fabrica avisador de radares?
Usais el garmin express con el conectado al ordenador?
Gracias a todos.
 
Otra preguntita por que soy incapaz de leerme 319 paginas jejeje. Me podeis decir con que gps garmin es homologo? quiero comprar el soporte para el coche y el cargador y no se si sera igual al zumo 660 o cual. Otra preguntita, las tarjetas micro SD, ramiros en el manual pone maximo 64 Gb para la tarjeta, pero no pone la velocidad, me lo podriais aclarar? mil gracias
 
Hola, después de leer "casi todas" las entradas, no encuentro respuesta a mi duda.
Y es esta....Se pueden vincular unos auriculares bluetooth para escuchar el GPS?
Solo quiero escuchas las indicaciones y si acaso la música, ni radio, ni movil ni otra moto, así que me parece un poco disparatado gastarse lo que cuesta un intercomunicador, cuando unos auriculares buenos salen por 50 euros.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias
 
Hola, después de leer "casi todas" las entradas, no encuentro respuesta a mi duda.
Y es esta....Se pueden vincular unos auriculares bluetooth para escuchar el GPS?
Solo quiero escuchas las indicaciones y si acaso la música, ni radio, ni movil ni otra moto, así que me parece un poco disparatado gastarse lo que cuesta un intercomunicador, cuando unos auriculares buenos salen por 50 euros.

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias
Si se puede y no es una manifestación jajaja.
Bromas aparte, no hay problema.
Yo he llevado auticulares por bluetooth hasta que me compré el intercom.
Y en el coche me compré un altavoz bluetooth y un soporte universal para un viaje que hicimos en una autocaravana que no tenia gps y perfecto.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Otra preguntita por que soy incapaz de leerme 319 paginas jejeje. Me podeis decir con que gps garmin es homologo? quiero comprar el soporte para el coche y el cargador y no se si sera igual al zumo 660 o cual. Otra preguntita, las tarjetas micro SD, ramiros en el manual pone maximo 64 Gb para la tarjeta, pero no pone la velocidad, me lo podriais aclarar? mil gracias

El Navigator V es equivalente al Garmin Zumo 590. El Nav IV lo es al Zumo 660.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Otra preguntita por que soy incapaz de leerme 319 paginas jejeje. Me podeis decir con que gps garmin es homologo? quiero comprar el soporte para el coche y el cargador y no se si sera igual al zumo 660 o cual. Otra preguntita, las tarjetas micro SD, ramiros en el manual pone maximo 64 Gb para la tarjeta, pero no pone la velocidad, me lo podriais aclarar? mil gracias

Como te han dicho, el equivalente es el Garmin Zumo 590. El soporte del Garmin Zumo 660 también es compatible.
 
Buenas a todos, el viernes fui a recoger la moto nueva y en la cual me han instalado el BMW NAVIGATOR V, en el concesionario me lo explicaron más o menos y por los hilos he ido sacando información y todo. Después de leer que admite tarjetas de 64GB el fin de semana se me ocurrió comprar una para poder instalar cosas en ella; mapas, radares, música etc. Durante el día de ayer conecto el gps al Pc y me indica que hay actualizaciones de mapas pendientes de instalar; perfecto, formateo la tarjeta en FAT32 y la inserto en el GPS para que me instale los mapas en ella y así tener espacio para más cosas. Cual es mi sorpresa que el Garmin Express me indica que la memoria esta llena y que seleccione instalarlo en SD, lo selecciono y cuando comienza me dice que la tarjeta no es valida y no se detecta, pero el pc la detecta perfectamente, no es problema ni de formateo ni que no funcione correctamente. Seguidamente me pongo a indagar más y me doy cuenta que el Garmin Express dice que la tarjeta ha de ser superior a 5GB hasta 32GB, pero en la web de BMW indica 64GB. Total que hoy me he acercado a la BMW para comentárselo y el chico me ha indicado que no haga caso y que ponga una de 16GB sino no me copiara los mapas en la SD. Alguien podría ayudarme de como pasar los mapas a la SD de 64GB? Porque me parece de traca que me haya gastado una pasta en la tarjeta y no funcione. Porque produce ese error el Garmin Express? Que tarjeta tendría que comprar para que no me de estos problemas? Es que no he encontrado nada en el buscador sobre este problema. Solamente leo cosas de pasar mapas al BASECAMP y de ahí a la SD pero no hay una guía practica de este error. Pense que sería más fácil todo esto. Gracias!!!!
 
Amigo, con Garmin nunca hay nada fácil.
Y cuando empieces con Basecamp.... Ni te cuento
 
Me he dado cuenta de una cosa curiosa en el Navigator. Cuando me meto en la información de la moto, me indica que la velocidad máxima que he alcanzado es de 356km/h en mi GS LC. Como bien sabéis es algo imposible. Lo mejor de todo es que a un amigo mío le pasa exactamente lo mismo. Recuerdo que antes nos marcaba bien (222km/h que alcancé una vez en Alemania).

¿A alguien más le ha pasado?
 
Arriba