Nuevo navigator v

Eso ocurre si pierdes la señal de satélite. La velocidad la está calculando constantemente comparando distancia recorrida y tiempo empleado. Si pierde señal se vuelve loco y marca velocidades absurdas
 
VAYA PILA DE HIERROS Y ROTABATOS TENEIS!!!

Yo con mi nueva GSA corro muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!

Estais obsoletos, a si que a ver si nos modernizamos para poder coger velocidades de romper la barrera del sonido.

Que como lo hago???? Queréis ver mi súper GSA???


Jijijijiijiiijiii !!!!!
 
Volviendo al tema Smart link y base de datos Garmin, basada en las bases de datos de radares Cyclops, resulta que después de estar varios días, rodando fuera de España, la base de datos Garmin no avisa prácticamente de nada, vamos, que he pasado por radares fijos, de tramo, etc.... En cambio he probado todo un dia a usar el Smart link, con conecion de datos y el consumo de datos es minimo, eso si, te avisa de todo, desde un coche avriado, desde tramo con retraso, de objetos en la carretera, radares de tramo, etc..... Mañana probare a tenerlo conectado y ver los kb que consume, porque el otro dia lo use y creo que recordar que el gasto fue minimo y merece la pena. Mañana pondré el consumo real de datos, saludos.
 
Que te refieres a la aplicación smartphonelink?
Que vinculas por blutuz (jajaja, no se como se escribe) el movil al nav v y listo???
Gracias.
Un saludo a todos
 
jajaja, no sabía que perdiendo la señal del satélite se le va la olla a la velocidad máxima. La resetearé pues, pero me gustaba tener mi 222km/h ahí visibles siempre
 
AQUI ESTA MI NUEVA SUPER ADVENTURE, CON ESTA SI QUE VUELVO LOCO AL NAVIGATOR :tongue:

the-future-r-1200-gs_original.jpg
 
Buenas a todos, después de estar toda un jornada conectado el GPS a los datos del teléfono mediante la aplicación Smart link, el consumo de datos es 359 Kb, vamos un consumo irrisorio. Cuando en su momento hable con los de Garmin para contratar la base de datos, no tenían ni idea del consumo de datos, eso si, me afirmaron que para viajar al extranjero mejor la case de datos que andar tirando de los datos del móvil. Vamos que deberían estar un poco informados o haber hecho una prueba a ver cual era el consumo de datos cuando se vincula el GPS al móvil mediente el Smartlink.
Como conclusión y después de haber pasado por caja y pagar la base de datos de radares de Garmin por un año para Europa, puedo decir, basándome en los ensayos que he hecho, que no merece la pena contratarla, es mas, va mucho mejor con la vinculación al Smartlink, como ya comente te avisa de todos los radares, congestiones de trafico y un largo etc.... para un viaje en España, ni te preocupes del consumo de datos, y para viajar a europa, para un viaje de un mes tendrías un gasto aproximado de 12 Mb. una tarifa de 500 Mb para un mes cuesta aprox. 30 € con movistar.
 
Buenas a todos, después de estar toda un jornada conectado el GPS a los datos del teléfono mediante la aplicación Smart link, el consumo de datos es 359 Kb, vamos un consumo irrisorio. Cuando en su momento hable con los de Garmin para contratar la base de datos, no tenían ni idea del consumo de datos, eso si, me afirmaron que para viajar al extranjero mejor la case de datos que andar tirando de los datos del móvil. Vamos que deberían estar un poco informados o haber hecho una prueba a ver cual era el consumo de datos cuando se vincula el GPS al móvil mediente el Smartlink.
Como conclusión y después de haber pasado por caja y pagar la base de datos de radares de Garmin por un año para Europa, puedo decir, basándome en los ensayos que he hecho, que no merece la pena contratarla, es mas, va mucho mejor con la vinculación al Smartlink, como ya comente te avisa de todos los radares, congestiones de trafico y un largo etc.... para un viaje en España, ni te preocupes del consumo de datos, y para viajar a europa, para un viaje de un mes tendrías un gasto aproximado de 12 Mb. una tarifa de 500 Mb para un mes cuesta aprox. 30 € con movistar.

Gran aportación!!!


Braaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con Cesaragrostis, lo único malo es el consumo de batería que hace del móvil, incluso la propia aplicación Smart Link te avisa de ello.
 
Alguien sabe decirme porque cada vez que enciendo el nav v me pide el pais y que acepte las normas de uso, es como que cada vez que lo enciendo como si lo tuviese que configurar???
Ayuda porfa!
 
Alguien sabe decirme porque cada vez que enciendo el nav v me pide el pais y que acepte las normas de uso, es como que cada vez que lo enciendo como si lo tuviese que configurar???
Ayuda porfa!

¿Ha pillado señal de satélites alguna vez? Si lo estás arrancando en interiores, no completa el ciclo de configuración hasta que encuentra satélites por primera vez
 
Lo que acabo de instalar es la base de datos de concesionarios BMW (esta en la web de BMW Motorrad), ya que la van actualizando casa X tiempo, siempre puede ser útil tener ya metido los puntos BMW, aunque se puedan buscar con el teléfono y poner la dirección.
 
Yo tengo como icono del gps la GS, que viene en rojo, blanco, azul y gris trueno.

Este es el enlace:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html?

Luego pinchais en equipamiento y escogéis "NavigatorV", un poco mas abajo le dais a "descargas" y pinchamos "iconos moto". Debería descargarse automáticamente.

P.D.: la carpeta que se descarga tiene iconos de la K1600GTL, R1200GS, R1200RT
 
Última edición:
No se el tiempo que os lleva a vosotros pero a mi me ha llevado de 15 horas actualizar los mapas... bufff creí que no lo conseguiría, supongo que depende también de la conexión que tenga cada uno, la mía por desgracia es bastante flojita 2 mb. :embarassed:



Sin-título-1.jpg
 
A mí me llegó a decir que faltaba 487 horas y 58 minutos.
Lo dejé tal cual y sin usar y en dos horas lo actualizó.
Pero al principio aluciné.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Del manual de usuario del navigator:

1 Selecciona Configuración > Mapa y vehículo > misMapas
2 Selecciona un mapa

Hay que leerse el manual ;)
 
Hola, quería saber como haceis vosotros para apagar el nav v cuando esta colocado en su soporte en la moto y la moto esta encendida?
Gracias de antemano.
Ah, es que yo lo intento apagar en el boton trasero y se apaga, peeeeeeero se vuelve a encender el jodio......jijiji.
 
Con la ruleta del puño y los menus que aparecen tienes la opcion de apagarlo
 
Eso. Desactivar pantalla.

1d96f06e76a024ca5ce8801f04edd17a.jpg


A Rodar !!!
 
Vale, pues muchas gracias, probare a ver que tal se me da.
Y si no es mucho abusar.......como se accede a ese menu sin ser con la ruleta del puño?
Voy hacer pruebas, mientras mi MR no despierta.......jijiji
Nuevamente gracias.
 
Yo con la ruleta de la moto, puedo pasar de una pantalla a otra del gps, pero no puedo activar ni desactivar nada, pensaba que era asi
 
A ese menú sólo se accede empujando la ruleta con el dedo gordo. Es en la GS. Cuando llegas a esa pantalla subes o bajas girando la ruleta hacia arriba o hacia abajo. Cuando llegas a la opción deseada vuelves a empujar la ruleta con el dedo gordo.

A Rodar !!!
 
A ese menú sólo se accede empujando la ruleta con el dedo gordo. Es en la GS. Cuando llegas a esa pantalla subes o bajas girando la ruleta hacia arriba o hacia abajo. Cuando llegas a la opción deseada vuelves a empujar la ruleta con el dedo gordo.

A Rodar !!!
Igual solo se puede en la gs, yo empujando la rueda cambio de pantalla solo
 
He probado en mi xr y si funciona lo que me decis, se accede desde la piña y si llego a ese menu para apagar el nav.
Muchas gracias a todos.
 
Sabéis como anular la pantalla de la brújula que aparece cuando se pulsa la ruleta? He intentado buscar en la configuración pero no lo he encontrado. Igual no se puede.

Por cierto, a Javidm y demás foreros que me estuviera intentando ayudar con el tema de los mapas, os comento que él Navigator está en el concesionario. A ver qué me dicen.
 
Buenas a todos, el viernes fui a recoger la moto nueva y en la cual me han instalado el BMW NAVIGATOR V, en el concesionario me lo explicaron más o menos y por los hilos he ido sacando información y todo. Después de leer que admite tarjetas de 64GB el fin de semana se me ocurrió comprar una para poder instalar cosas en ella; mapas, radares, música etc. Durante el día de ayer conecto el gps al Pc y me indica que hay actualizaciones de mapas pendientes de instalar; perfecto, formateo la tarjeta en FAT32 y la inserto en el GPS para que me instale los mapas en ella y así tener espacio para más cosas. Cual es mi sorpresa que el Garmin Express me indica que la memoria esta llena y que seleccione instalarlo en SD, lo selecciono y cuando comienza me dice que la tarjeta no es valida y no se detecta, pero el pc la detecta perfectamente, no es problema ni de formateo ni que no funcione correctamente. Seguidamente me pongo a indagar más y me doy cuenta que el Garmin Express dice que la tarjeta ha de ser superior a 5GB hasta 32GB, pero en la web de BMW indica 64GB. Total que hoy me he acercado a la BMW para comentárselo y el chico me ha indicado que no haga caso y que ponga una de 16GB sino no me copiara los mapas en la SD. Alguien podría ayudarme de como pasar los mapas a la SD de 64GB? Porque me parece de traca que me haya gastado una pasta en la tarjeta y no funcione. Porque produce ese error el Garmin Express? Que tarjeta tendría que comprar para que no me de estos problemas? Es que no he encontrado nada en el buscador sobre este problema. Solamente leo cosas de pasar mapas al BASECAMP y de ahí a la SD pero no hay una guía practica de este error. Pense que sería más fácil todo esto. Gracias!!!!
Estoy igual que tu compañero, tengo el Navigator desde hace ya un tiempo y siempre he actualizado con la sd de 64Gb y sin problemas, ahora me indica que no es posible y que sólo admite tarjetas de 32Gb, lo puse a actualizar a las 14H y todavía sigue actualizando, se ha quedado en el 19.8% y así lleva horas, tengo una conexión de 50Mb y me extraña que tarde tanto, no me atrevo a desconectar por si me quedo sin mapas, me estoy desesperando con Garmin. :( :(

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
No depende de vuestra linea de internet,es problema del servidor de Garmin, de repente un día, te pone q tardará "x" horas y se descarga en menos de una hora; otras veces te tiras horas y al final te dice que hay un error. Es cuestión de suerte. Inexplicable, pero es así.
 
Yo esas cosas intento realizarlas por la mañana antes de que se "despierte" America, imagino que habrá menos usuario entrando a actualizar y la línea dará mas velocidad.

Eso si, ya digo de antemano que lo máximo que sé de informática es que el ratón mueve una cosa llamada puntero, asi que si hay algún experto y quiere reirse si lo escrito es una tontería, tiene autoridad y permiso.
 
Nadie sabe por qué han cambiado la capacidad máxima de la tarjeta Sd de 64Gb a 32Gb, sin aviso, con nocturnidad y alevosía.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Yo esas cosas intento realizarlas por la mañana antes de que se "despierte" America, imagino que habrá menos usuario entrando a actualizar y la línea dará mas velocidad.

Eso si, ya digo de antemano que lo máximo que sé de informática es que el ratón mueve una cosa llamada puntero, asi que si hay algún experto y quiere reirse si lo escrito es una tontería, tiene autoridad y permiso.

No es ninguna tontería. Son cerca de 7 Gb de descarga por usuario, si los servidores de Garmin no están sobredimensionados, se notará cuándo hay afluencia. Y Garmin no deja de ser una empresa americana, con una cuota de maercado muy fuerte en yankilandia.

Yo también he observado diferencias muy notables en el tiempo de descarga, a igualdad de línea, y eso sólo puede estar causado por la capacidad de los servidores y el tráfico que estén aguantando. Casi siempre descargas mañaneras han ido más rápidas que las hechas por la tarde.

Además, suelo esperar unas semanas desde que anuncian nuevas versiones de mapas. Total, tampoco hay tantos cambios entre una y otra
 
Y, por otra parte, si se queda colgado el proceso, no hay mucho peligro cortándolo, siempre que se haga en las primeras fases de la instalación.

Hablo de memoria pero creo que la instalación se hace en 3 pasos. El primero es de preparación y dura muy poco. El segundo es cuando descarga los nuevos mapas. Y el tercero cuando los instala (es decir, borra los anteriores y graba los nuevos)

Si no ha llegado al paso 3, mientras sólamente está descargando los nuevos mapas, que no lo hace en el navegador, sino en un fichero temporal en el PC, no hay peligro en cortar el proceso. Lo he hecho alguna vez y el navigator ni se ha inmutado, porque seguía teniendo los mapas anteriores.

Cuando es peligroso cortar es mientras instala. Si ya ha borrado los mapas anteriores y no ha llegado a instalar los nuevos, se puede quedar a medias y los efectos son imprevisibles.
 
Hola tengo un problemilla con mi GPS Navigator 5.
Normalmente le meto las rutas por usb, las hago y las copia y hasta ahora me iba perfecto.
Pues resulta que ya no me funciona el puerto USB no me lo detecta ni el pc ni el mac, y eso que en la pantalla del gps aparece como conectado al pc.
Le he quitado la bateria al gps y arrancado varias veces, probado varios puertos usb... y nada de nada.....

Alguna pista??

Es no lo puedo ni actualizar ni volcarle rutas
 
Hola tengo un problemilla con mi GPS Navigator 5.
Normalmente le meto las rutas por usb, las hago y las copia y hasta ahora me iba perfecto.
Pues resulta que ya no me funciona el puerto USB no me lo detecta ni el pc ni el mac, y eso que en la pantalla del gps aparece como conectado al pc.
Le he quitado la bateria al gps y arrancado varias veces, probado varios puertos usb... y nada de nada.....

Alguna pista??

Es no lo puedo ni actualizar ni volcarle rutas

Por casualidad no habrás usado otro cable diferente al de siempre? Hay cables USB que solo son de carga y no de datos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En una ocasión me pasó igual, y fue que se quedó mal grabada una ruta, y eso impedía transferir nada... Solución borrar en el GPS la última ruta.

Espero te funcione Fonsib007bcn
 
A mi me pasó varias veces... el problema era del cable, sobretodo cuando no es el original. Saludos
 
Pues yo no se lo que era, lo he llevado a BMW porque al final no daba ni la hora y me lo han tenido que cambiar por uno nuevo ... y todo a raíz de una actualización que se quedó a medias ... el garmin express no paraba de dar error de actualizacion ... un calvario ...
 
donse venden el soporte para coche del navigator v please?

Yo lo acabo de comprar en la web de Garmin para el Zumo 590. Cuando me llegue te digo k tal.

Me ha salido por 27€ portes incluidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema es que el navigator v no tiene altavoz, lo tiene que tener el soporte, por eso es bastante mas caro
 
Ayer fui de viaje con el en el coche y, un calvario, al tener el soporte, lo puse donde pude. El mayor problema que tengo es el siguiente: no me canta la proximidad de los radares. Tenia antes un zumo 350lm y me cantaba los radares, ya se que este no tiene altavoz, pero no me ponía ni la parte de arriba en rojo si quiera. Otra cosa que me gustaría saber es como conectarlo por bluetooth para escuchar las indicaciones. Emparejo el parrot con el teléfono y este con el navigator y nada, no hay manera. Que alguien me lo explique por favor.
 
El problema es que el navigator v no tiene altavoz, lo tiene que tener el soporte, por eso es bastante mas caro

Ya, pero en las fotos del soporte me ha parecido ver k lleva altavoz.

Cuando me llegue os cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba