Nuevo navigator v

Pues si lleva es un chollo, dimelo por favor, si es asi comprare uno
 
Reinstalé drivers todo perfecto

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Me acaban de dar el navigator v y me surge una duda y un problema. La duda es si para que aparezca la aplicación de "mi motocicleta" hay que hacer algo o tiene que aparecer sin mas (a mi no me sale) y el problema es, que le puse una microsd de 32 gigas, lo puse a actualizar por la noche con el garmin express, se fue la luz de noche y estaba el ordenador apagado al levantarme. Ahora vuelvo a intentar actualizarlo y me pone que se ha producido un error al instalar la actualización y no me deja ni actualizar software ni mapas.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo.
 
Prueba a sacar la microsd. Formateala e intenta de nuevo la actualización

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Me acaban de dar el navigator v y me surge una duda y un problema. La duda es si para que aparezca la aplicación de "mi motocicleta" hay que hacer algo o tiene que aparecer sin mas (a mi no me sale) y el problema es, que le puse una microsd de 32 gigas, lo puse a actualizar por la noche con el garmin express, se fue la luz de noche y estaba el ordenador apagado al levantarme. Ahora vuelvo a intentar actualizarlo y me pone que se ha producido un error al instalar la actualización y no me deja ni actualizar software ni mapas.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo.

Lo de la app de mi motocicleta aparecera después de conectarlo a la base de la moto la primera vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe como sacar el _ ? Mi email lleva un _ y no se como ponerlo en el teclado del navigator V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hoy tengo el navigator V y tengo una duda, cuando lo pongo pro primera vez para que se actualize resulta que me dice que no tiene sufiencte memoria el Pc, tambien veo qu ela memoria interna del gps esta llena, voy a comprar una sd pero si me dice que la memoria del pec no hay suficiente entonces?. no veo opcion para poder cambiar la ruta del pc y que se grabe en el otro disco duro que tengo, ayudarme, gracias
 
Yo lo acabo de comprar en la web de Garmin para el Zumo 590. Cuando me llegue te digo k tal.

Me ha salido por 27€ portes incluidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y sirve para el Navigator V?
Por cierto sabes si hay algún soporte para la moto para the Navigator V que no sea el original?
 
Señoresssss....!!!! A falta de probarlo ( no he traido el GPS ), si trae altavoz. Al menos lo trae, otra cosa es que este conectado o no.

Para muestra....

a7c76036b3b07413dcbeef28396a4057.jpg


d73c1b6df78506579cade590635cf87d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra fotito del soporte completo...

Muy buena pinta por 30€ y original claro..!!

a0a6c9c3943ea1b9186fa79f97142c2c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en un chollo, en bmw creo que anda sobre unos 70 €
Cuando lo pruebes confirmame si se oye, por favor
 
Pues en un chollo, en bmw creo que anda sobre unos 70 €
Cuando lo pruebes confirmame si se oye, por favor

El de la BMW trae creo el cargador que son otros 20€ mas y el suplemento por suministrartelo BMW...

Esta noche nada mas lo pruebe os aviso.

PD: Yo he usado el cupón de 10% que me dieron al registrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de la BMW trae creo el cargador que son otros 20€ mas y el suplemento por suministrartelo BMW...

Esta noche nada mas lo pruebe os aviso.

PD: Yo he usado el cupón de 10% que me dieron al registrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dime tambien la referencia, por favor
 
Tienes que mantener unos segundos con el dedo hacia la derecha para entrar en cada opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, probare a ver, pero en la rt funciona o solo en la gs??
 
Última edición:
Yo supongo que será igual en las dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra fotito del soporte completo...

Muy buena pinta por 30€ y original claro..!!

a0a6c9c3943ea1b9186fa79f97142c2c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema de este soporte es que no tiene altavoz. Lo digo por si no lo sabíais. Yo al final me tuve que comprar el BMW y 90€ menos en la cartera tengo.
 
El problema de este soporte es que no tiene altavoz. Lo digo por si no lo sabíais. Yo al final me tuve que comprar el BMW y 90€ menos en la cartera tengo.

Y entonces esto que se ve, no es un altavoz..??

7a02d13a6f88fd484f20d061ded9e8cb.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
según esta web, si lleva altavoz y se tendría que oir.

Soporte GARMIN de ventosa con altavoz para ZUMO 590 series | lacasadelgps.com



Soporte de ventosa con altavoz incorporado original de GARMIN para navegadores de la serie Zumo 590.
Con este práctico soporte podrá colocar fácilmente su GPS Zumo 590 en el cristal de su vehículo sin ningún tipo de obra ni mecanización. El soporte incorpora un altavoz para que se puedan oír las indicaciones habladas cuando use el GPS como navegador.
Para utilizarlo, simplemente acople el GPS en la cuna y coloque el conjunto sobre el parabrisas de su vehículo y accione la palanca para hacer vacío, a continuación oriente el GPS hasta que tenga un visión clara de la pantalla.
 
Niestro gozo en un pozoooo...!!! Yo me guie por la gente que decia que el soporte es el mismo que para el zumo 590 y cual es mi sorpresa, que ni siquiera encaja en el soporte el Navigator V.
Intentare hacer una chapuza para ver si logro hacerlo valer.
Pero vamos... 30€ a la basura..!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me autorespondo a parte, reinstalando el garmin express en el ordenador y reseteando el gps, ya he conseguido actualizarlo. Solo me queda solucionar lo de la aplicacion de "mi motocicleta" que sigue sin aparecer.
 
Me autorespondo a parte, reinstalando el garmin express en el ordenador y reseteando el gps, ya he conseguido actualizarlo. Solo me queda solucionar lo de la aplicacion de "mi motocicleta" que sigue sin aparecer.

Lo has conectado a la moto?? Hasta que no lo conectes, no te saldrá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me autorespondo a parte, reinstalando el garmin express en el ordenador y reseteando el gps, ya he conseguido actualizarlo. Solo me queda solucionar lo de la aplicacion de "mi motocicleta" que sigue sin aparecer.
Si es una gs lo tienes que poner en la moto, si es una rt no hay esa opcion
 
Es una RT LC, pues ya me estaba volviendo loco..... muchas gracias, entonces ya creo que lo tengo "preparado". Me queda trastear un poco con las rutas y demas.
Ya por curiosidad, se sabe porque no lo han activado para las RT's?
 
Pues no lo se, pero la verdad que nos la han colado, la famosa rueda para manejar el gps en la rt no sirve para nada
 
hola me acabo de comprar un navigator V nuevo y mañana salgo de viaje. No tengo elcpc aquí con lo q no le puedo hacer nada. Pregunta tonta. viene ya para poder usar directamente? no tengo mucho tiempo de leer todo este post. A ver si un alma caritativa me lo resume en 2 lineas lleva radares de primeras o hay q meterlos? gracias es para una RS con la preinstalación.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
por cierto eso de mi moto no funciona, dice que tiene que estar en un soporte compatible y es el original que trae la 1200rs. Alguien que le haya puesto en esta moto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me autorespondo a parte, reinstalando el garmin express en el ordenador y reseteando el gps, ya he conseguido actualizarlo. Solo me queda solucionar lo de la aplicacion de "mi motocicleta" que sigue sin aparecer.

Puedes probar a conectarlo en una gs y ya te aparecerá. Lo que no se es si a partir de entonces te seguirá funcionando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de coche por 29€?


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Ok. Gracias.
Espero lo puedas devolver.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Para que no este incordiando cada 20 seg puedo desconectar avisos audibles de velocidad? los radares y las indicaciones me las seguirá avisando?
 
Cada vez que lo actualizo es un calvario ... si lo llego a saber no me lo compro.
 
Empezando por el garmin express, siguiendo con los servidores de garmin y terminando con el volcado de mapas en el navegador. Es un camino al parecer muy largo lleno de baches y de dificultades... llevo ya DOS DIAS intentando actualizar los p... mapas y no hay manera o se queda colgado descargando los ficheros o me da error a la hora de pasarlos al navegador .... he tenido un monton de navegadores y ninguno garmin. Ha sido comprarlo y besar el santo.
 
Arriba