Nuevo navigator v

El problema que le veo al mio, no se si sera por la ultima actualización o que, es que tarda demasiado en adquirir satélites, cosa que mi anterior zumo 350 lm no hacia
 
Serás tú qué te estás haciendo mayor...... con la x8 400 no tenias esos problemas jijiji

Siento no poderte ayudar, resetea y prueba.

Hombre Juanin.
No la verdad con la x8 ni 200, ni 400, ni la burgui pasaba esto.

Ya te veo con montura...a ver si quedamos.
No en serio, cuando volvamos a casa, mandare un correo con los problemas a Garmín. No es normal.
Hoy apure el cardo hasta el final, conectado el aux en la moto y al principio reproducía los sonidos por los altavoces pero después no.
Tuvimos que hacer casi 400km siguiendo las indicaciones en pantalla.
Creo que cada vez que actualizan lo hacen a peor.
Resetear ni es opción si me borra las rutas guardadas en el se, y las ya importadas.

Saludos
 
El problema que le veo al mio, no se si sera por la ultima actualización o que, es que tarda demasiado en adquirir satélites, cosa que mi anterior zumo 350 lm no hacia
Buenas.
Después de la actualizacion lo noto lento buscando. Antes era un tiro...nunca me pasaba una indicación. Tuve el.navi iv y el v y se comporta a veces.como el iv, va bien pero lento comparado con hace 1 mes.
Saludos
 
Pues ahora que os leo, a mi también me ha estado dando la lata. Le marcaba la ruta y hacía el calculo, pero no me hablaba, transcurrido unos 80 ó 90 km. empezaba a darme las indicaciones normalmente. Los gnomos tenían ganas de cachondeo, ni hablaba, ni me decía a cuantos km. tenía un desvío, ni nada de nada. ¿¿¿???
 
Hola una pregunta se puede configurar la información de la pantalla es decir que re salga kilómetros a destino y otras cosas?
 
En la opcion mapa y vehiculo y luego en controles tienes varias configuraciones
 
Sin me equivoco en la parte inferior izquierda hay como una ventana de fondo blanco rectangular que hay puedes escoger entre diferentes datos a mostrar, yo por ejemplo llevo la altitud........no se si es a esto a lo que te refieres.
 
Si pero se puede poner los kilómetros que quedan a destino?
 
Dos preguntas a los gurus del Navigator: al cabo de un rato de arrancar una ruta me aparece un cruz dentro de un circulo rojo, si la pulso me anula la ruta. Lo siguiente es respecto a la música cargada, la tenia en una carpeta música y no la reconocia, he renombrado a MP3 y tampoco.
 
Después de leer otra vez todo los posts de este hilo, solo son 3362 y unas cuantas horas de paciencia, no encuentro nada de la información siguiente:
En el navegador tenemos diferentes softwares, firmwares, mapas, etc etc etc ....
Versión del software --> 3.20
BMW Motorrad --> 9.00
Versión de audio --> 2.20
Versión de texto --> 2.00
Firmware de GPS --> 3.05.14
Firmware de Bluetooth --> 3.0.11 P32

He visto en un navegador reciente la versión 10.00 de BMW Motorrad.
Y ahora la pregunta:
¿Como se actualiza BMW Motorrad?
 
Yo también tengo la versión 10.00 de BMW Motorrad, pero ni idea de como actualizarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta para los expertos, que no he visto respuesta

Cuando creamos una ruta podemos añadir waypoints que no tienen porque ser pois en el mapa, yo los suelo crear para marcar que vaya obligatoriamente por algún sitio. El tema es que tu esos waypoints los puedes reno brar para darles algún nombre mas descriptivo, en vez del nombre de la carretera en si, pero después el gps, por lo menos a mi, no ve ese nombre que le has puesto y te dice el nombre de carretera calle o lo que sea.

Si ese wpt es un poi no hay problema, pero es un coñazo llenar de pois el basecamp

Hay alguna forma de hacer que ese nombre personalizado lo vea el navegador?
 
Pregunta para los expertos, que no he visto respuesta

Cuando creamos una ruta podemos añadir waypoints que no tienen porque ser pois en el mapa, yo los suelo crear para marcar que vaya obligatoriamente por algún sitio. El tema es que tu esos waypoints los puedes reno brar para darles algún nombre mas descriptivo, en vez del nombre de la carretera en si, pero después el gps, por lo menos a mi, no ve ese nombre que le has puesto y te dice el nombre de carretera calle o lo que sea.

Si ese wpt es un poi no hay problema, pero es un coñazo llenar de pois el basecamp

Hay alguna forma de hacer que ese nombre personalizado lo vea el navegador?

Me temo que no. Por lo nemos no he encontrado la forma.

SI los envías al navegador como puntos de trazado (marcados como no avisar a la llegada) o bien basecamp o el navegador (y yo apuesto por Basecamp) pasa del nombre descriptivo que les has puesto y lo convierte en el nombre que tiene en su base de datos.

Solo tienes 2 opciones.

O los renombras en el navegador, pero duplica el trabajo, o los creas como waypoints.

Yo los suelo crear como waypoints especiales. Les doy un nombre que empieza por VP, un icono muy discreto (por ejemplo el punto azul pequeño, aunque yo he creado uno personalizado idéntico pero en amarillo) y, en las propiedades del waypoint, le pongo sólo muestre el icono en pantalla, no el nombre. Y luego hay que acordarse de marcar que no avise a la llegada.

Así no se contamina tanto el mapa.
 
alguna forma que los avisos radares salgan en rojo arriba en vez gris apagado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
me ha saltado la nueva version del navegador. VErsion 3.30, antes de instalarla he leido las mejoreas poero despues de instalarla ya no se pueden ver esas mejoras. Asi que nos e que mejoras se han hecho
 
Changes made from version 3.20 to 3.30:
•Added support for avoiding country tolls while routing in Europe.
•Fixed an issue with presenting alternate routes during route review.
•Enhanced traffic condition information.
•Fixed an issue that could prevent routes from being imported correctly from an SD card.
•Fixed a potential issue with MP3 playback when connected to the BMW Communication System.
•Fixed an issue that could prevent the media player from finding MP3 files on an SD card.
•Fixed an issue that could prevent audio from playing after powering on from ignition.
•Fixed an issue with repetitive prompts to restart the device after a software update.
•Improved software stability.
 
Después de leer otra vez todo los posts de este hilo, solo son 3362 y unas cuantas horas de paciencia, no encuentro nada de la información siguiente:
En el navegador tenemos diferentes softwares, firmwares, mapas, etc etc etc ....
Versión del software --> 3.20
BMW Motorrad --> 9.00
Versión de audio --> 2.20
Versión de texto --> 2.00
Firmware de GPS --> 3.05.14
Firmware de Bluetooth --> 3.0.11 P32

He visto en un navegador reciente la versión 10.00 de BMW Motorrad.
Y ahora la pregunta:
¿Como se actualiza BMW Motorrad?

Si no me equivoco, BMW Motorrad es el fichero de POIs de los servicios técnicos BMW. Puedes descargar la versión 10 en la web de BMW motorrad España, en el apartado equipamiento-_>BMW Navigator V, pestaña "Descargas"
 
veo que la nueva versión importa correctamente rutas que metas en la SD . a mi no me las reconocía en la vers. 9 y había que usar la memo interna.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco, BMW Motorrad es el fichero de POIs de los servicios técnicos BMW. Puedes descargar la versión 10 en la web de BMW motorrad España, en el apartado equipamiento-_>BMW Navigator V, pestaña "Descargas"

Correcto, muchas gracias
 
Alguno puede explicarme, si es que le ha pasado, porqué al cambiar de modelo de iPhone, pasa de oírse bien las llamadas a no entenderse nada?
Gracias.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Más dudas ...
Como puedo ver la ruta y solo escuchar los radares y no las indicaciones de ruta
 
Hola os quiero preguntar si a vosotros no os pasa que hay muchas indicaciones de velocidad en el navegador que están mal. Tengo los últimos mapas instalados y la última versión del software.
Y otra cosa que me pss es que no se como calibrar el gps porque va como retrasado 50 m con la realidad. Alguien sabe como se calibre?.

Muchas gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
hola buenos dias ya se que esta por el foro, pero alguien me puede indicar como cambiar el mensaje de inicio del navegador?
gracias
 
kikog;7736609]hola buenos dias ya se que esta por el foro, pero alguien me puede indicar como cambiar el mensaje de inicio del navegador?
gracias
El post es #2482
 
Buenas estoy mirando un microsd para ampliar memoria...tenía entendido que aceptaba hasta 64 GB pero que tras la última actualización se ha quedado en 32gb...es correcto ?
Alguna tiene la sandisk extreme llega a tasas de 90mg/sg...merece la pena ?

Saludos y gracias amigos
 
lo que también ha perdido es la rapidez para pillar satélite...diós que lento, entre 3 - 5 minutos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una preguntilla compañeros, sabéis si encaja el zumo 590 y 595 LM de GARMIN, en el hueco navegador de la RT LC ??? Muchas gracias de antemano.
 
Si lo enciendes en el parking le cuesta pero si lo enciendes ya en el exterior es mucho más rápido. Pero eso le pasa a la mayoría de los gps...
 
Alguien sabe como ? A mi los radares me los pone como 50 m mas tarde de lo que realmente están. Y las velocidades de las carreteras también me las pone muchas mal
 
Arriba