Nuevo navigator v

Alguien sabe como ? A mi los radares me los pone como 50 m mas tarde de lo que realmente están. Y las velocidades de las carreteras también me las pone muchas mal
a mi me ha pasado en un par de ocasiones aunque no es general es preocupante y no se el motivo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Tengo dede hace unas 3 semanas el Navigator v en mi nueva R120O RT LC y después de leerme durante tres días este hilo , no consigo que se escuche la música en el casco de mi mujer, es el SÁCALA RIDER Q1. Yo la escucho aunque a veces se corta y si habla uno de los dos por el intercomunicador también se corta.Agradeceria si alguien sabe como solucionar estos dichosos problemas yo no sé qué hacer ya.
Saludos y gracias anticipadas
 
Hola a todos
Tengo dede hace unas 3 semanas el Navigator v en mi nueva R120O RT LC y después de leerme durante tres días este hilo , no consigo que se escuche la música en el casco de mi mujer, es el SÁCALA RIDER Q1. Yo la escucho aunque a veces se corta y si habla uno de los dos por el intercomunicador también se corta.Agradeceria si alguien sabe como solucionar estos dichosos problemas yo no sé qué hacer ya.
Saludos y gracias anticipadas
Yo no pude.. yo si lo escucho pero los dos a la vez no. Tampoco con la función music sharing que tenemos en los q1 o q3.

Envié email a cardo y tampoco arreglé nada.

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Hola a todos
Tengo dede hace unas 3 semanas el Navigator v en mi nueva R120O RT LC y después de leerme durante tres días este hilo , no consigo que se escuche la música en el casco de mi mujer, es el SÁCALA RIDER Q1. Yo la escucho aunque a veces se corta y si habla uno de los dos por el intercomunicador también se corta.Agradeceria si alguien sabe como solucionar estos dichosos problemas yo no sé qué hacer ya.
Saludos y gracias anticipadas

que yo sepa sólo se puede escuchar en un casco, porque sólo se conecta a un casco... ni la música, ni la función teléfono, ni las instrucciones de navegación, nada puede escucharse en dos cascos simultaneamente... al menos que yo sepa...
 
que yo sepa sólo se puede escuchar en un casco, porque sólo se conecta a un casco... ni la música, ni la función teléfono, ni las instrucciones de navegación, nada puede escucharse en dos cascos simultaneamente... al menos que yo sepa...
Muy buenas pues yo tengo los Q1 y el Navigator V y se escucha perfectamente tanto yo como la mujer simplemente cuando lo estás escuchando tu le cargas un par de segundos en el botón de subir el volumen y ya lo compartes con tu mujer , si tienes alguna duda más pregúntame sin problema

Por cierto lo vendí ayer junto con la moto y me quedé con el cargador y altavoz para el coche si alguien le hace falta o lo piensa comprar el mío tiene 3 usos y lo vendo por 80 €

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muy buenas pues yo tengo los Q1 y el Navigator V y se escucha perfectamente tanto yo como la mujer simplemente cuando lo estás escuchando tu le cargas un par de segundos en el botón de subir el volumen y ya lo compartes con tu mujer , si tienes alguna duda más pregúntame sin problema

Por cierto lo vendí ayer junto con la moto y me quedé con el cargador y altavoz para el coche si alguien le hace falta o lo piensa comprar el mío tiene 3 usos y lo vendo por 80 €

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En serio? Yo lo prové todo y no pude.. Tenias el Navigator conectado al cardo y el otro cardo al cardo tuyo? Yo le daba al botón y nada! Y envié email a cardo y no me solucionaron nada de nada..

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Muy buenas pues yo tengo los Q1 y el Navigator V y se escucha perfectamente tanto yo como la mujer simplemente cuando lo estás escuchando tu le cargas un par de segundos en el botón de subir el volumen y ya lo compartes con tu mujer , si tienes alguna duda más pregúntame sin problema

Por cierto lo vendí ayer junto con la moto y me quedé con el cargador y altavoz para el coche si alguien le hace falta o lo piensa comprar el mío tiene 3 usos y lo vendo por 80 €

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Muchas gracias Gorkart
Eso no la había probado , mañana lo hago. ¿ lo de cortarse la música te pasaba también o no.?
Saludos
 
Hola a todos!!

acabo de volver de casi un mes de viaje y 6400km. Intentando descargar los tracks en el ordenador para guardarlos veo que me salta del mayo al 27 de julio. Quiere decir que he perdido casi toda la ruta con lugares muy interesantes que quería guardar como Bosnia. Estaré haciendo algo mal? a alguien le ha pasado? muchísimas gracias por vuestra ayuda.
un saludo!!
 
Muchas gracias Gorkart
Eso no la había probado , mañana lo hago. ¿ lo de cortarse la música te pasaba también o no.?
Saludos
Si, me pasa aveces, pero muchas lo soluciono con pasar de canción y listo, pero últimamente como lo que escuchaba era la música del teléfono, lo que hacia directamente, apago el bluetooth del navegador y se escucha perfecto, total yo no le voy escuchando las instituciones, pero vamos que debería de funcionar con las dos cosas sincronizadas y lo de la musica con el pasajero, acabo de venir de un viaje de 6000km y la mujer encantada escuchando la música...
4fb34f0ccedd7df88f71448dabbb8439.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si, me pasa aveces, pero muchas lo soluciono con pasar de canción y listo, pero últimamente como lo que escuchaba era la música del teléfono, lo que hacia directamente, apago el bluetooth del navegador y se escucha perfecto, total yo no le voy escuchando las instituciones, pero vamos que debería de funcionar con las dos cosas sincronizadas y lo de la musica con el pasajero, acabo de venir de un viaje de 6000km y la mujer encantada escuchando la música...
4fb34f0ccedd7df88f71448dabbb8439.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues mira que lo he leído y requeteleido, pero cuando uno se pone cabezon, ya no se entera de nadaLuego más tarde lo prueba
Gracias de nuevo
 
Si, me pasa aveces, pero muchas lo soluciono con pasar de canción y listo, pero últimamente como lo que escuchaba era la música del teléfono, lo que hacia directamente, apago el bluetooth del navegador y se escucha perfecto, total yo no le voy escuchando las instituciones, pero vamos que debería de funcionar con las dos cosas sincronizadas y lo de la musica con el pasajero, acabo de venir de un viaje de 6000km y la mujer encantada escuchando la música...
4fb34f0ccedd7df88f71448dabbb8439.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero la música la reproduces des del teléfono o des del Navigator V?

Si la reproduces des del teléfono, no puedes recibir llamadas a través del GPS ni ver los contactos, hacer la función tracker, el tiempo,...

Si lo haces des del Navigator, no puedes hacer lo del music sharing o al menos yo fui incapaz..

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Pues puede ser, como últimamente siempre escuchaba la música desde el teléfono por tener Spotify la verdad que no me complico tanto y me da igual quien me llame, pero bueno ahora ya no la tengo para comprobarlo... siento no poder no ayudaros más...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Gorkart
Como dice Matias Prat, permíteme que insista. Lo he probado y efectivamente pulsando sobre el v+ durante 2 segundos consigo que lo escuche en el otro casco, pero cuando hablamos y ya terminamos a mí me vuelve la música pero a ella no y tengo que volver a pulsar de nuevo el botón v+ ¿es eso correcto?
Saludos.
 
Así es, cada vez que hablamos se le desconecta y tengo que volver a compartir la música... pero vamos como es un segundo de poner el dedo ahí atrás y ya está no le doy más importancia y total, aunque la dejé un rato sin música tampoco me protesta jaja...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Gorkart
Como dice Matias Prat, permíteme que insista. Lo he probado y efectivamente pulsando sobre el v+ durante 2 segundos consigo que lo escuche en el otro casco, pero cuando hablamos y ya terminamos a mí me vuelve la música pero a ella no y tengo que volver a pulsar de nuevo el botón v+ ¿es eso correcto?
Saludos.
Si, es así. El músic sharing se tiene que volver a activar cuando se corta.

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Así es, cada vez que hablamos se le desconecta y tengo que volver a compartir la música... pero vamos como es un segundo de poner el dedo ahí atrás y ya está no le doy más importancia y total, aunque la dejé un rato sin música tampoco me protesta jaja...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estupendo. Muy agradecido por tus respuestas,
Saludos
 
Hola a todos!!

acabo de volver de casi un mes de viaje y 6400km. Intentando descargar los tracks en el ordenador para guardarlos veo que me salta del mayo al 27 de julio. Quiere decir que he perdido casi toda la ruta con lugares muy interesantes que quería guardar como Bosnia. Estaré haciendo algo mal? a alguien le ha pasado? muchísimas gracias por vuestra ayuda.
un saludo!!
Lo estás haciendo con basecamp?

A Rodar !!!
 
que yo sepa sólo se puede escuchar en un casco, porque sólo se conecta a un casco... ni la música, ni la función teléfono, ni las instrucciones de navegación, nada puede escucharse en dos cascos simultaneamente... al menos que yo sepa...

Pero te refieres a ese modelo de inter comunicador en concreto no? Con otro como los sena si se puede ... Saludos
 
Pues es raro. Si conectas el Nav. al ordenador y abres basecamp, automáticamente te detecta que está conectado. Pinchas en el menú de la izquierda en basecamp dentro del Nav. Y debes tener todos los tracks. Mira de todas formas en el propio Nav. antes de conectarlo los tracks a ver si están ahí. Deben estar ordenados por días.

Suerte.

A Rodar !!!
 
Tengo en el navegador musica metida en tarjeta de memoria, la escucho perfectamente, pero cuando tengo una comunicacion (cardo q1) con pasajero o se acaba el album de musica y le vuelvo a dar el play.......la musica se entrecorta eternamente, teniendo que apagar y encender......incluso hasta 2 veces porque no hay manera que se escuche normal. Que solucion tendria?, gracias
 
Pues es raro. Si conectas el Nav. al ordenador y abres basecamp, automáticamente te detecta que está conectado. Pinchas en el menú de la izquierda en basecamp dentro del Nav. Y debes tener todos los tracks. Mira de todas formas en el propio Nav. antes de conectarlo los tracks a ver si están ahí. Deben estar ordenados por días.

Suerte.

A Rodar !!!

Muchas gracias! así lo hago y por el medio hay días "desaparecidos"... me parece que perdí mucha información de la ruta. Es una gran faena ya que me gusta guardar todos los tracks de mis viajes. Un gran fallo del GPS.
 
image.jpgChicos una pregunta... No me sale el asistente de cambio de carril en el navigator v, me refiero a esa imagen cuando vas por la autopista y el gps te señala una salida o que te quedes en un carril determinado...
el navigator iv si lo llevaba segun veo en su manual...
page18image21024
 
Tengo en el navegador musica metida en tarjeta de memoria, la escucho perfectamente, pero cuando tengo una comunicacion (cardo q1) con pasajero o se acaba el album de musica y le vuelvo a dar el play.......la musica se entrecorta eternamente, teniendo que apagar y encender......incluso hasta 2 veces porque no hay manera que se escuche normal. Que solucion tendria?, gracias
A mi también me sucede, debe ser algo sobre la calidad de los mp3? O la carpeta donde esta almacenada la música?, la calidad del audio también es mala, el mismo mp3 desde el móvil se escucha mucho mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy intentando ponerme al día con el Navi V leyendome todos los post de las trescientascuarentaypico paginas de este tema... Leyendo otro tema acerca de la organización de carpetas para los archivos de audio y sus playlist llegué a un post que remite a un link de motofans.de, hasta ahi todo muy bien. Lo que me ocurre es que yo tengo Mac y me temo que Mediamonkey (el programa que se indica que se utilice) no existe para esa plataforma... Creo playlists m3u8 pero luego en el navegador me aparecen vacías...¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado!!!
Vssss​



 
Buenas tardes, estoy intentando ponerme al día con el Navi V leyendome todos los post de las trescientascuarentaypico paginas de este tema... Leyendo otro tema acerca de la organización de carpetas para los archivos de audio y sus playlist llegué a un post que remite a un link de motofans.de, hasta ahi todo muy bien. Lo que me ocurre es que yo tengo Mac y me temo que Mediamonkey (el programa que se indica que se utilice) no existe para esa plataforma... Creo playlists m3u8 pero luego en el navegador me aparecen vacías...¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado!!!
Vssss​




A mí me pasa lo mismo....iba a poner un post ahora mismo!!
Alguien que arroje algo de luz??
 
Hola! tengo una duda tonta, pero no se la manera de hacerlo. Cuando estás navegando en una ruta y quieres buscar una gasolinera, restaurante, etc., ¿ hay alguna forma de buscarlos dentro de la ruta? Yo veo los más cercanos pero a veces están en dirección contraria y no quiero desviarme.

muchas gracias!!
 
Buenas tardes, estoy intentando ponerme al día con el Navi V leyendome todos los post de las trescientascuarentaypico paginas de este tema... Leyendo otro tema acerca de la organización de carpetas para los archivos de audio y sus playlist llegué a un post que remite a un link de motofans.de, hasta ahi todo muy bien. Lo que me ocurre es que yo tengo Mac y me temo que Mediamonkey (el programa que se indica que se utilice) no existe para esa plataforma... Creo playlists m3u8 pero luego en el navegador me aparecen vacías...¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado!!!
Vssss​




Buenas ,

Yo también uso Mac. Después de muchas pruebas he optado por lo siguiente , para mí lo más fácil y rápido.

Pasas toda tu biblioteca mp3 a iTunes. Una vez en iTunes la organizas en listas como tú quieras. Posteriormente descargas de Google las carátulas para tus discos en formato JPEG. Selecionas una pista o varias y con el
Botón derecho accedes a información en donde añadirás la ilustración (carátula). Finalmente seleccionas tu música de nuevo y te vas a archivo y a convertir carátulas (seleccionas versión 2.3) y listo. Haces un copia pega y ya podrías escuchar música en el GPS ...

Ahora bien ...el tema de organizar carpetas y listas de reproducción....tienes dos opciones :

1. Desde el propio reproductor del GPS vas creando tus listas (yo en mi caso con más de 1000 pistas he desistido de hacerlo así , es muy engorroso y lento ...)

2. He agrupado mis listas en géneros. Desde iTunes he creado listas con música actual , flamenco , música clásica ...para ello seleccionas las que quieras, botón derecho, obtener información y escribes en el apartado género lo que tú quieras. De esta forma cuando pasas la música al GPS , seleccionas el aparato buscar , géneros y VOILA ! hay tienes las listas que que has creado agrupadas. Fácil , sencillo y sobre todo rápido.

Saludos y perdón por el tocho y faltas (estoy desde el móvil )
 
Última edición:
Gran aporte. Gracias!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Hola Akihiko

facil:

Destino/(arriba a la derecha) buscar cerca de:/ mi ruta activa/ y ya buscas lo que quieras, que este en tu ruta que estas haciendo
 
Hola Akihiko

facil:

Destino/(arriba a la derecha) buscar cerca de:/ mi ruta activa/ y ya buscas lo que quieras, que este en tu ruta que estas haciendo

Muchas gracias!! qué sencillo es! Yo siempre buscaba cerca de mi ubicación!! Ojalá lo hubiera preguntado antes, :)
gracias y saludos!!!
 
Muchas gracias!! qué sencillo es! Yo siempre buscaba cerca de mi ubicación!! Ojalá lo hubiera preguntado antes, :)
gracias y saludos!!!

Yo lo que hago es pichar en las gasolineras q me salen en mi ruta (si busco gasolinera) y ver las 2 / 3 primeras y ver sobre si mi ruta rosa esta al lado.porque a veces aun poniendo en mi ruta activa te da alguna q hay q desviarse
 
En la ultima ruta que hice, al marcar evitar peajes en la autovia también me hacia salir de ella. Eso es así?
 
no.. una cosa son autovias y otra son autopistas de peaje.. cuando en la casilla peaje pones preguntar o evitar te saca de la autopista (si estas en ese momento en la autopista claro esta) pero las autovias las deja
 
por cierto sigo sin ver los cambios de carril... me acabo de pegar gandia-cordoba y no me ha marcado ni uno... además, otra cosa que le pasa es que si llevo actiavada la musica mp3 del navegador las instrucciones del gps no me las dice.. solo hace una pequeña pausa en la musica pero no habla..., alguien sabe como se retoca eso?
 
por cierto sigo sin ver los cambios de carril... me acabo de pegar gandia-cordoba y no me ha marcado ni uno... además, otra cosa que le pasa es que si llevo actiavada la musica mp3 del navegador las instrucciones del gps no me las dice.. solo hace una pequeña pausa en la musica pero no habla..., alguien sabe como se retoca eso?

Yo guardaría una copia de seguridad y le haría un Reset de fabtrica....
 
Chicos alguno le ha puesto cristal templado como protector a la pantalla ? Es necesario ? Se pierde tacto ?
He visto precio por eBay de 2€...
Saludos !
 
Chicos alguno le ha puesto cristal templado como protector a la pantalla ? Es necesario ? Se pierde tacto ?
He visto precio por eBay de 2€...
Saludos !

Yo tengo la típica pegatina y funciona igual. No se como será con una de cristal templado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la típica pegatina y funciona igual. No se como será con una de cristal templado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias. Y se pierde brillo/contraste ?
Por cierto, a vosotros tampoco os deja poner el brillo de la pantalla en automático ? No me deja marcar la casilla !!

Saludos
 
Ok gracias. Y se pierde brillo/contraste ?
Por cierto, a vosotros tampoco os deja poner el brillo de la pantalla en automático ? No me deja marcar la casilla !!

Saludos

Lo que se nota es que brilla mas con el sol. Vamos, que se ve peor con sol directo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que se nota es que brilla mas con el sol. Vamos, que se ve peor con sol directo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces no pongo nada! Qué bastante regular se ve ya ! Saludos y gracias

Alguno puede poner el brillo automático ? Saludos
 
No conozco esas de cristal templado. Cómo son?
Gracias.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Arriba