Nuevo navigator v

Entonces no pongo nada! Qué bastante regular se ve ya ! Saludos y gracias

Alguno puede poner el brillo automático ? Saludos

Para poner el brillo en automático, el Navigator tiene que estar en la cuna de la moto, pues usa el sensor de luz del tablero de la moto.

Si el GPS no está en la cuna, no podrás seleccionar la opción
 
Para poner el brillo en automático, el Navigator tiene que estar en la cuna de la moto, pues usa el sensor de luz del tablero de la moto.

Si el GPS no está en la cuna, no podrás seleccionar la opción

Mil gracias compañero!

Con respeto al cristal templado me refería al protector que habéis comprado alguno en eBay por 1,99€ y lleva 6...perdón si he confundido porque realmente es una pegatina y no un cristal ...de ahí que pierda brillo y se vea mal según el compañero ...por ello yo al menos desisto de comprarlo

Que tal la residencia de este GPS bajo lluvia ?

Saludos y gracias
 
Gracias por la aclaración.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
UNa preguntilla básica....cuando metéis una ruta desde basecamp, a donde os va a parar? a Favoritos?
 
Debes entrar en planificador de rutas e importar y teoricamente te saldra la q has pasado de BC al navegador selecciones e importas. Depende de cuantos wp y larga sea tardara muy poco en importarla o tardara mucho
 
Mil gracias compañero!

Con respeto al cristal templado me refería al protector que habéis comprado alguno en eBay por 1,99€ y lleva 6...perdón si he confundido porque realmente es una pegatina y no un cristal ...de ahí que pierda brillo y se vea mal según el compañero ...por ello yo al menos desisto de comprarlo

Que tal la residencia de este GPS bajo lluvia ?

Saludos y gracias
Si se ve mal con el sol busca un protector efecto mate, para los móviles son una maravillaby te quitas reflejos del sol y que se vea mal también en zonas oscuras.
Los cristales templados no deberían afectar a la pantalla, hoy en día en lo móviles se utilizan mucho y funcionan perfectamente las pantallas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si se ve mal con el sol busca un protector efecto mate, para los móviles son una maravillaby te quitas reflejos del sol y que se vea mal también en zonas oscuras.
Los cristales templados no deberían afectar a la pantalla, hoy en día en lo móviles se utilizan mucho y funcionan perfectamente las pantallas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me interesa el tema, cuál usas ?

Probaré el modo Italia que sugiere también el compañero !

Saludos y gracias
 
Cristal templado o lámina?


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Por el momento no uso que por suerte o desgracia soy futuro usuario, pero en el móvil tenía mismo problema de reflejos y más que solicionado.
Lo que no encontré nunca es cristal templado efecto mate, hay gente que probó a poner protector de plastico mate y cristal templado y funcionaba todo correcto y conseguías protección y 0 reflejos.
Para probar mira por aliexpress que fijo que algo hay para el gps específico o genérico para pantallas de esas pulgadas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sigo sin entender qué es un cristal templado para móviles.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Sigo sin entender qué es un cristal templado para móviles.


Adventureando por ahí using Tapatalk
Es un cristal que pones por encima de la pantalla, y ante cualquier golpe suele evitar que llegue a la pantalla ya que ds duro y no afecta para nada al táctil de la pantalla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ojo con los protectores y laminas que podeis perder mucha precisión en la pantalla tactil o incluso que no funcione.

Hay diferentes tipos de pantallas tactiles, resistivas y capacitativas, la del gps el de las primeras, la de los moviles modernos las segundas, por eso da la sensación de que hay que apretar para que coja la pulsación. Si poneis un cristal templado que evite esa presión hará que el gps o tarde mas en reaccionar a esta o que incluso no reaccione.

El modo italia tiene mayor contraste y se ve algo mejor en esas situaciones, ademas tiene una cosa que me gusta, y es que ves de forma rapida las autopistas o vias rapidas.
 
Hola a todos, no encuentro el post donde habla de los problemas que pueda dar la tarjeta microSD, mi problema es que no veo los mapas del NAV V en Basecamp, me podria decir alguien que tarjeta usa concretamente y que le vaya bien?, cuando intento reinstalar los mapas me dice que no hay suficiente espacio, y me sobran 26 Gigas, mi targeta es una SanDisc ultra 32 GB Hc1, gracias de antemano.
 
Me da la sensacion que al nav le falta capacidad para gestionar varias cosas a la vez. Si, con el movil son problemas.
 
Hola
ante todo perdón por la pregunta, pero es un palo leer 347 paginas de post. he utilizado el buscador pero no he visto nada "directo"
alguien me puede decir como mover los mapas a la tarjeta SD ? esto es debido a que el navegador esta al 50% de ocupación y me da errores de memoria
con Garmin Express no veo como hacerlo

gracias
 
Última edición:
No se si se podra hacer con alguna funcion, a mi me lo hizo automatico al actualizar mapa, digamos que los datos de dividieron al 50% entre la memoria interna y la tarjeta de memoria. Espero alguien te pueda ayudar mas.

Saludos
 
Una consulta de principiante, he adquirido el BMW V y no sale ningún tipo de sonido por el (cosa que en el IV si salia) me refiero sin emparejar con el casco, eso es asi?¿ aun con el soporte de coche tampoco.
Otra cosa es que el teléfono móvil lo reconoce y lo tiene ya enlazado pero al conectarlo se enlaza y en unos segundos se desconecta y sale el siguiente mensaje: Se ha desactivado la asistencia telefónica, conecte unos auriculares blueetoth o un soporte para automovil, ese soporte lo llevaba en el coche con el bmw IV y funcionaba perfefectamente.
Alguien me puede ayudar, gracias.
 
No se si se podra hacer con alguna funcion, a mi me lo hizo automatico al actualizar mapa, digamos que los datos de dividieron al 50% entre la memoria interna y la tarjeta de memoria. Espero alguien te pueda ayudar mas.

Saludos
Gracias Fram288
He vuelto a instalar desde Garmin Express, pero no veo ninguna opcion que me diga instalar en tarjeta SD
esto es lo que tengo en el Garmin Express
Captura0.PNG
y estas imágenes es la ocupación y contenido del navegador
como veis en la tarjeta no están los mapas
tengo activada la opción de ver ficheros ocultos.
Captura1.PNG
Captura2.PNG
Captura3.PNG

alguien sabe como mover los mapas a la tarjeta SD?
gracias por vuestra ayuda
 
El nav v de bmw no tiene altavoz. Solo escucharas las indicaciones a través de unos intercomunicadores del casco. El teléfono aunque se empareje tampoco funciona sin los intercomunicadores. Es decir necesitas el nave v+ intercomunicador.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
 
El soporte del coche si no tiene altavoz tendrás el.mismo problema

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
 
Gracias Fram288
He vuelto a instalar desde Garmin Express, pero no veo ninguna opcion que me diga instalar en tarjeta SD
esto es lo que tengo en el Garmin Express
Ver el archivo adjunto 50560
y estas imágenes es la ocupación y contenido del navegador
como veis en la tarjeta no están los mapas
tengo activada la opción de ver ficheros ocultos.
Ver el archivo adjunto 50561
Ver el archivo adjunto 50562
Ver el archivo adjunto 50563

alguien sabe como mover los mapas a la tarjeta SD?
gracias por vuestra ayuda

Creo si no me equivo que la imagen de disco son los mapas y esta en la sd, en todo caso esra instalado exactamente como en el mio, mas o menos la mitad de los datos en cada menoria.

Saludos
 
Es curioso pero con el BMW IV y éste mismo soporte de coche que tengo ahora si se escuchaba la voz, incomprensible que con el v no se escuche, no es que dude de vuestros conocimientos pero es extraño.
 
quiero actualizar los mapas pide tarjeta y no la reconoce os pasa a alguien?
 
He buscado en el foro, en san google, he visto una reseña pero no lo solucionaba...
Bueno, al tajo:

Me he dado cuenta (porque otro compañero tenía unas carreteras que yo no), que tengo en el Nav V, una versión "vieja" la 2016.3, mientras que ya existe la 2017.10.En Garmin Express me dice que está actualizado, y por ejemplo, no me aparece lo de opciones de mapa (jramonr ha puesto una foto un poco más arriba)

He desisntalado el Express, borrado y vuelto a poner el NAV V, y nada... sigue sin aparecerme el 2017.10¿Se os ocurre alguna solución?Gracias


P.D. uso Mac
P.P.D. Mandé email a soporte de garmin, pero seguro que por aquí será mas eficiente y rápido
 
Última edición:
Yo ayer en el mac actualicé la versión del Garmin Express y entonces ya sí que me aparecían las opciones de la tarjeta SD. El problema era que no me reconocía la tarjeta SD del navegador. En Windows también actualicé garmin express pero no me daba la opción de la tarjeta SD, la apariencia era la misma de siempre.
 
Es raro...

Mi caso, no me aparece la opción de mapas...

85b312e32f0681817a10515b523c0e60.jpg



dfde2994c0712ab4e76136e6fd69f29c.jpg



Sin título.jpg


Enviado desde mi Spectrum 48k utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo uso Mac y diría un la última versión que tengo es la que te aparece a tí...... Garmin exprés me dice que está actualizado.
 
Me han robado mi navigator v y el soporte original para coche. Mi pregunta es si hay alguna forma de encontrarlo via posicionamiento o algo por el numero de serie. un saludo
 
Imagino que lo tendrias en la guantera del coche verdad?, si tienes la caja y/o sabes el numero de serie, comunicalo a Garmin, a lo mejor ellos lo pueden localizar via posicionamiento o, cuando alguien lo conecte, salte el ip que lo esta usando. Lo siento mucho y espero que lo recuperes, ahhh, y si no lo has hecho ya, denuncia al canto
 
Yo uso Mac y diría un la última versión que tengo es la que te aparece a tí...... Garmin exprés me dice que está actualizado.

Gracias por la respuesta, pero comentaba el post un poco más arriba (lo que colgué era para que se viera que está actualizado), pero no me aparecen el tema de opciones de mapa

y la versión que tengo de mapa es la 2016.3 (nada de la 2017.10)

Captura de pantalla 2016-09-12 a las 20.30.46.png
 
Me han robado mi navigator v y el soporte original para coche. Mi pregunta es si hay alguna forma de encontrarlo via posicionamiento o algo por el numero de serie. un saludo

Mirando la web de garmin (mientras seguía investigando solución para mi problema)... he encontrado esto:

¿Puede Garmin rastrear o inhabilitar mi dispositivo GPS perdido o robado?



10/16/2014
Los dispositivos GPS de Garmin son estrictamente receptores, lo cual significa que no genera ningún tipo de señal para que se pueda rastrear o inhabilitar.






Lo siento
 
Yo por si acaso le pondré clave al mío ahora mismo. Al menos el que lo robe, no podrá usarlo ( a no ser que con un reset se desbloquee, que no creo..)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Familia os comento una cosa que ya me ha pasado un par de veces. Actualice el Nav V hace un par de dias y hoy al salir de ruta, otra vez estaba loco perdido. Me acordé de lo que le pasó la otra vez y listo, problema solucionado. El tema es, siempre que actualizo, me activa los dos mapas, el Europe y el Topo, por que?, alguna opcion para que esto no ocurra?.
Lo segundo y lo de siempre, me tarda una eternidad en adquirir satelites, esta mañana estaba espesito de narices.
 
Familia os comento una cosa que ya me ha pasado un par de veces. Actualice el Nav V hace un par de dias y hoy al salir de ruta, otra vez estaba loco perdido. Me acordé de lo que le pasó la otra vez y listo, problema solucionado. El tema es, siempre que actualizo, me activa los dos mapas, el Europe y el Topo, por que?, alguna opcion para que esto no ocurra?.
Lo segundo y lo de siempre, me tarda una eternidad en adquirir satelites, esta mañana estaba espesito de narices.

A mí la verdad que me los coge rápido. No sé si tiene algo que ver el tipo de microsd que se utilice, supongo que influye también en la hora de cargar mapas. Yo uso una sandisk microsd Extreme Pro de 32GB ( va genia).

Lo que no no sé si es normal es tener que aceptar acuerdos legales siempre que se enciende !! XDD
 
imposible actualizar no reconoce la tarjeta
Hola! utilizas el Basecamp al conectarlo al PC? el Basecamp pregunta si la quieres grabar en el navegador o en la tarjeta,

De todos modos prueba a realizar lo siguiente:


1º Entrar en el menú oculto nº1, el que se accede por el volumen. (Ver manual práctico GPS Navigator, pag 31 A1.3 Acceso a programa de configuración)

2º Ir a la opción MTP Settings

3º Seleccionar Mass storage.

Esto te permitirá ver el GPS en el ordenador como si fuese un Pen Drive añadido con sus correspondientes tarjetas.
saludos
 
Última edición:
Buenos días a todos,
Tengo una duda que quizá ya haya sido respondida pero no la encuentro... Tengo el Navigator V en mi XR y cuando miro las estadísticas una vez llegas de ruta, veo que indica una cifra tanto en freno delantero como en freno trasero... Qué es esa cifra ?? Segundos frenando ?? Veces que apretamos la maneta/pedal ?? Ayer fueron ciento y pico en el delantero y trescientos y pico el trasero... y yo el trasero lo uso muy poco...
 
Arriba