Nuevo navigator v

En el Naviagator IV ya se podia hacer eso Angelj, pero no te fies..... SOLO con el casco Sistem de BMW y con SUS intercomunicadores.

No os compliqueis la vida. Si quereis escuchar la musica (a mi no me gusta) con conectar el tfno al casco, da igual el sistema que sea, se oye. Y las indicaciones del GPS también las capta cualquier comunicador.

Lo uqe BMW tiene capado es el poder emparejar todo (los 2 cascos, la musica, etc)
 
De vez en cuando el GPS me señala velocidades máximas a las que os aseguro que no he ido. La más disparatada 496 kms/h. No sé qué tipo de interferencia pilla o qué le pasa porque en lo demás parece que funciona perfectamente. A alguno más os ha sucedido?
Vssssss
 
De vez en cuando el GPS me señala velocidades máximas a las que os aseguro que no he ido. La más disparatada 496 kms/h. No sé qué tipo de interferencia pilla o qué le pasa porque en lo demás parece que funciona perfectamente. A alguno más os ha sucedido?
Vssssss

2yhyhuzy.jpg


Resetee la velocidad máxima y hasta hoy....:rolleyes:
 
Segun dice en la pagina oficial se pueden conectar los 2 cascos al Navigator V, con lo que ambos podran escuchar musica de este a la vez?

[HIGHLIGHT2]"Además, ambos cascos pueden conectarse al BMW Motorrad Navigator V o a un teléfono móvil compatible con Bluetooth. Aparte de poder hacer llamadas telefónicas y escuchar los mensajes de voz del navegador, también es posible escuchar música"[/HIGHLIGHT2]

Tenia entendido que solo se conectaba el casco del conductor. Si alguien ha probado a conectar los dos que lo diga.
Un saludo.

Angelj, yo creo que lo de conectar los dos cascos no se refiere al navegador si no al sistema de música de la moto, yo tenia los dos cascos conectados al sistema de sonido de la 1600 pero al navegador solo se puede un casco.

Saludos
 
Con total sinceridad, no soy muy mañoso con las tecnologías.

Es muy difícil de manejar el aparato? si me voy a volver loco lo dejo.

Esto de las nuevas tecnologías a veces es frustrante... No soy un inútil tampoco, he tenido varios iphones y demás cosas...

Por otro lado, el GPS entiendo que no viene con kit de para escuchar el tlf en el casco. Sabéis que precio tiene más o menos?

Gracias!!!!
 
Con total sinceridad, no soy muy mañoso con las tecnologías.

Es muy difícil de manejar el aparato? si me voy a volver loco lo dejo.

Esto de las nuevas tecnologías a veces es frustrante... No soy un inútil tampoco, he tenido varios iphones y demás cosas...

Por otro lado, el GPS entiendo que no viene con kit de para escuchar el tlf en el casco. Sabéis que precio tiene más o menos?

Gracias!!!!
No te preocupes que aquí te podremos ayudar sí lo necesitas

Saludos desde Canarias,
 
Una pregunta para los más expertos, o por lo menos más expertos que yo

He cargado en mi Navigator el track de una ruta off que hice con un amigo y grabada en su navigator, y como tiene más de 2.000 wp, me lo ha dividido en 9 secciones, y eso que sólo ha cogido 1 de cada 10 wp

La pregunta es.... si convierto esos 9 tracks en rutas, como se unen para convertirlas en un viaje? lo digo porque en una información de BMW sobre el Navigator V dice lo siguiente: Planificación de viaje hasta con 3750 puntos por viaje (30 rutas de 125 puntos cada una)

Creo recordar haber leido algo sobre el tema, pero a saber donde :cry:

P.D.: con lo que cuesta el cacharro, ya podían haberse esmerado y haber hecho un manual en condiciones :angry:
 
Una pregunta para los más expertos, o por lo menos más expertos que yo

He cargado en mi Navigator el track de una ruta off que hice con un amigo y grabada en su navigator, y como tiene más de 2.000 wp, me lo ha dividido en 9 secciones, y eso que sólo ha cogido 1 de cada 10 wp

La pregunta es.... si convierto esos 9 tracks en rutas, como se unen para convertirlas en un viaje? lo digo porque en una información de BMW sobre el Navigator V dice lo siguiente: Planificación de viaje hasta con 3750 puntos por viaje (30 rutas de 125 puntos cada una)

Creo recordar haber leido algo sobre el tema, pero a saber donde :cry:

P.D.: con lo que cuesta el cacharro, ya podían haberse esmerado y haber hecho un manual en condiciones :angry:
¿Por qué usas 9 track para luego convertirlo en 9 rutas?, yo uniria los track y pulsaría la opción convertirlo en ruta...
Me parece más práctico...

Saludos,
 
La pregunta es.... si convierto esos 9 tracks en rutas, como se unen?

Se selecciona en el cuadro de la izquierda el 1 track y dejando pulsado la tecla de mayúsculas vas seleccionando los demás track a unir, luego vas a la opción avanzadas, y seleccionas unir....

Saludos,
 
Buenas tardes,

Un compañero del grupo salidas esta buscando un navigator v de segunda mano, y hoy estando en el concesionario a salido la conversación y se lo ha comentado y van y le dicen que tenga cuidado ya que el navegador solo se puede conectar a cinco motos distintas, que como cuando lo conectas detecta el número de bastidor está limitado no dejando que se conecte a más motos.

Sabéis si es realmente cierto lo que le han dicho o ha sido un vacile de los del concesionario para meterle miedo y que compre uno nuevo.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Un compañero del grupo salidas esta buscando un navigator v de segunda mano, y hoy estando en el concesionario a salido la conversación y se lo ha comentado y van y le dicen que tenga cuidado ya que el navegador solo se puede conectar a cinco motos distintas, que como cuando lo conectas detecta el número de bastidor está limitado no dejando que se conecte a más motos.

Sabéis si es realmente cierto lo que le han dicho o ha sido un vacile de los del concesionario para meterle miedo y que compre uno nuevo.

Un saludo

Por un principio lógico, me da que se han "quedado" con alguien. Me explico, primero uno es dueño del aparato y lo pones donde quieras, segundo cuando lo conectas al ordenador es cuando le transfiere los datos pero no lo limita tampoco, tercero en el manual no lo pone, y cuarto es muy probable que tu sepas mas del Navigator que la persona con la que hablaron en el concesionario.... (es mi opinión)

Saludos,
 
Buenas tardes,

Un compañero del grupo salidas esta buscando un navigator v de segunda mano, y hoy estando en el concesionario a salido la conversación y se lo ha comentado y van y le dicen que tenga cuidado ya que el navegador solo se puede conectar a cinco motos distintas, que como cuando lo conectas detecta el número de bastidor está limitado no dejando que se conecte a más motos.

Sabéis si es realmente cierto lo que le han dicho o ha sido un vacile de los del concesionario para meterle miedo y que compre uno nuevo.

Un saludo

Pixapins, diles que..... Le tomen el pelo a otro.

Yo lo conecto a la GS LC y va perfecto, y lo conecto a la RT LC y va igual.

Incluso creo que hay compañeros que tienen el soporte para el coche y va perfecto.

saludos
 
Bueno, por si le puede servir a alguien, creo que se han resuelto los problemas de emparejamiento o de sincronización que tenía al recibir llamadas (cruzaré los dedos a ver si no me vuelve a fallar). Al poco tiempo que el Navi, me empezó a fallar el bluetooth del coche también, y aunque me he vuelto loco probando cosas, ya lleva una buena temporada que funciona bien en todo sin fallos ni desconexiones. Cómo se ha resuelto: actualizando y restableciendo el móvil al estado predeterminado de fábrica (ya había actualizado previamente el Nav y el G9 y seguía fallando al recibir llamadas, y cuando desconecté el móvil dejando sólo el GPS y G9 iban bien). Creo que el problema era la versión del bluetooth del móvil o que había fallado, y al restablecer el sistema del teléfono y actualizarlo ha dejado de fallar. Gracias a todos por los consejos. Ahora va de maravilla.
 
Es cierto, en algún lugar lei la limitación que tiene al conectar a 5 motocicletas que se comunican con el Nav V, en el momento que lo instalas en la base, el garmin lock usa el numero de serie para desbloquear el GPS, si le activas el garmin lock cada vez que esta conectado en la motocicleta autorizada en el mismo el GPS funcionara sin la clave de entrada. Ahora el GPS en garmin lock solo puede usar hasta 5 números de VIN de las motocicletas. Ignoro si se pueden borrar algunas y volver a reusar. Voy a buscar ese texto y profundizar mas en el tema para darte una respuesta mas precisa.
 
Aquí esta la copia de lo que dice el manual de usuario de la motocicleta al respecto de garmin lock y los 5 números de VIN
Ajustes de seguridad
El BMW Motorrad Navigator IV
se puede proteger con un PIN de cuatro dígitos frente a manejos
no autorizados (Garmin Lock). Si se activa esta función mientras
el navegador está montado en la motocicleta y el encendido está conectado, se le preguntará si
se debe añadir este vehículo a la lista de vehículos protegidos.
Confirme la pregunta con "Sí", de esta forma el navegador guardará el número de chasis de este ve-
hículo.
Se pueden guardar un máximo de cinco números de chasis.
De esta forma, si a continuación se conecta el navegador conec- tando el encendido en uno de estos
vehículos, ya no será nece- sario introducir el PIN.
Si el navegador conectado se desmonta del vehículo, se solici- tará el PIN por motivos de segu-
ridad.
 
si si ojo, esta limitado a 5 acoples de doc BMW.....

Es decir cuand llega a la 5 motocicleta emparejada ya no deja otra mas.

Supongo que esto se podrá arreglar llevando al navegador a un borrado de fabrica, supongo???

Pero si lo pone en el manual
 
si si ojo, esta limitado a 5 acoples de doc BMW.....
Es decir cuand llega a la 5 motocicleta emparejada ya no deja otra mas.
Supongo que esto se podrá arreglar llevando al navegador a un borrado de fabrica, supongo???
Pero si lo pone en el manual

En donde lo pone?? porque lo que ha puesto Jaimeordonez es del Navigator IV, que no tiene el bloqueo por llave
 
En el Navigator V es igual, lo he leído yo por algún lado.

De todas formas tiene fácil solución, no lo registras en la moto y listo.

Saudiños :thumbsup:
 
El IV y el V se comportan casi similares en ese sentido. Este desbloqueo automatico es específicamente para garmin lock, eso no quiere decir que no lo puedan seguir usando. Lo que va a pasar es que si lo instalan en una 6 vez les pedirá la clave de desbloqueo en lugar de desbloquearse automáticamente. Cuando lo instalan en una nueva motocicleta el GPS les pregunta si quieren adicionar esa nueva motocicleta al GPS, solo deben decirle que no si no es la de Uds. con eso no sumaran a esas 5 oportunidades.
 
Bueno amigos recordáis que puse un post o diciendo que no había manera de subir y bajar el volumen del casco desde el manillar? pues por fin esta solucionado os lo cuento por si hay alguien que le ocurra tiene que ir al concesionario y que le actualicen el software del BMW communicator y listo. para eso el concesionario tiene que pedir un cable especial para conectarlo a su ordenador y al casco, ademas de que le manden por correo el archivo con la versión de software nueva.

Saludos
 
Buenas tardes chicos!

He leído con atención este interesante post, incluso he hecho varias capturas de pantalla e imprimido las mismas y os cuento cual es mi problema, a ver si podemos darle solución.

Recientemente he adquirido unos Midland BTX1 FM a Comrider, los he instalado en los cascos funcionando bastante bien, bueno, a la radio no le he dado uso.
Esta tarde me he puesto a sincronizar todo, primero el movil (smartphone link) con el Navigator V y después mi casco con el Navi, habiéndose hecho todo a la primera (emito y recibo llamadas, veo mi agenda, escucho las indicaciones del Navi) pero soy incapaz de escuchar en el casco la música del G.P.S., que tiene una tarjeta de memoria con música.

Seguro que hay alguna cosa que no hago bien, cuando voy a la carpeta de multimedia del G.P.S. me sale una pantallita que me dice que escuche la radio de la moto.

Pues esto es todo, a ver si me podéis "iluminar" ;)

Saudiños desde el sur de Galicia :thumbsup:
 
Buenas tardes chicos!

He leído con atención este interesante post, incluso he hecho varias capturas de pantalla e imprimido las mismas y os cuento cual es mi problema, a ver si podemos darle solución.

Recientemente he adquirido unos Midland BTX1 FM a Comrider, los he instalado en los cascos funcionando bastante bien, bueno, a la radio no le he dado uso.
Esta tarde me he puesto a sincronizar todo, primero el movil (smartphone link) con el Navigator V y después mi casco con el Navi, habiéndose hecho todo a la primera (emito y recibo llamadas, veo mi agenda, escucho las indicaciones del Navi) pero soy incapaz de escuchar en el casco la música del G.P.S., que tiene una tarjeta de memoria con música.

Seguro que hay alguna cosa que no hago bien, cuando voy a la carpeta de multimedia del G.P.S. me sale una pantallita que me dice que escuche la radio de la moto.

Pues esto es todo, a ver si me podéis "iluminar" ;)

Saudiños desde el sur de Galicia :thumbsup:

Calcatouperiras, Tienes la RT? Parece que la conexión a la moto le da prioridad, has probado a conectar el conjunto teléfono-->Navi -->casco fuera de la moto?

Ya nos cuentas. Saludos desde Canarias,
 
Buenas tardes chicos!

He leído con atención este interesante post, incluso he hecho varias capturas de pantalla e imprimido las mismas y os cuento cual es mi problema, a ver si podemos darle solución.

Recientemente he adquirido unos Midland BTX1 FM a Comrider, los he instalado en los cascos funcionando bastante bien, bueno, a la radio no le he dado uso.
Esta tarde me he puesto a sincronizar todo, primero el movil (smartphone link) con el Navigator V y después mi casco con el Navi, habiéndose hecho todo a la primera (emito y recibo llamadas, veo mi agenda, escucho las indicaciones del Navi) pero soy incapaz de escuchar en el casco la música del G.P.S., que tiene una tarjeta de memoria con música.

Seguro que hay alguna cosa que no hago bien, cuando voy a la carpeta de multimedia del G.P.S. me sale una pantallita que me dice que escuche la radio de la moto.

Pues esto es todo, a ver si me podéis "iluminar" ;)

Saudiños desde el sur de Galicia :thumbsup:

Yo creo que si es una RT con música o una 1600, la música la tienes que reproducir en la moto no en el GPS que solo se queda como manos libres para el telefono. La prueba de que así sea la puedes comprobar haciendo lo que dice Juanjos es decir conectandolo todo fuera del soporte de la moto, a ver si así te funciona la música.

Saludos
 
Creo recordar calcatoupeiras, que en las 1600 pasaba lo mismo, y es que BMW tiene "capado" su GPS para solo lo puedas sincronizar todo con sus intercomunicadores.
 
Creo recordar calcatoupeiras, que en las 1600 pasaba lo mismo, y es que BMW tiene "capado" su GPS para solo lo puedas sincronizar todo con sus intercomunicadores.

Lo que aún no he mirado si existe alguna opción que pueda desactivar para evitar que tenga esa limitación. Estoy casi seguro que la habrá, y que debería ser BMW quien aclarase a sus clientes todas estas dudas, pero lo cierto es que BMW entra en este hilo para enterarse de lo que nosotros decimos.....

Saludos desde Canarias,
 
Es lo mismo Juanjos que si compras el modelo Garmin correspondiente, en este caso al Navi V, tampoco puedes manejarlo desde la rueda del manillar....

Lo hacen, evidentemente, a propòsito para que tengamos que pasar por taquilla
 
Juanjos, si que es la nueva RT.
En unos minutos arranco para Santiago a que me instalen el top-case, que por fin a llegado y de paso les haré la consulta, aunque como bien decís seguro que n.p.idea........
Respecto a probar a ver si el conjunto funciona fuera de la moto, por la noche, cuando venga de vuelta hago la prueba y ya os comento.
Juanjos, sigue haciendo gestiones sobre el tema, que si alguien lo puede soluciona "ese eres tú", bueno, y alguno más que me consta que en estos menesteres sois una eminencias.
Un cordial saludo para todos y gracias por vuestras prontas respuestas :thumbsup:
 
Bueno amigos recordáis que puse un post o diciendo que no había manera de subir y bajar el volumen del casco desde el manillar? pues por fin esta solucionado os lo cuento por si hay alguien que le ocurra tiene que ir al concesionario y que le actualicen el software del BMW communicator y listo. para eso el concesionario tiene que pedir un cable especial para conectarlo a su ordenador y al casco, ademas de que le manden por correo el archivo con la versión de software nueva.

Saludos

Acabo de preguntar en mi concesionario y no tienen ni idea. Me han mirado y la ultima circular que les sale es una nueva actualización del software del navigator V.
 
Acabo de preguntar en mi concesionario y no tienen ni idea. Me han mirado y la ultima circular que les sale es una nueva actualización del software del navigator V.

Yo también estoy interesado en conocer esa actualización nueva. Preguntar a BMW es lo mismo que quedarte igual.

Saludos,
 
Hola,

Que tipo de tarjeta de memoria, capacidad y calidad , aconsejais ?

gracias y un saludo
 


FAQ


¿Puede combinarse el BMW Motorrad Navigator V con el sistema de comunicación BMW Motorrad?

Sí, el Navigator V lleva integrada una interfaz Bluetooth y, por lo tanto, puede utilizarse con un sistema de comunicación BMW Motorrad. Ello significa que los mensajes de voz de un Navigator V pueden transmitirse por vía inalámbrica a un casco BMW Motorrad. Ello no interrumpe la conexión de intercomunicación entre dos cascos BMW Motorrad. Las indicaciones por voz solo se transmiten a un casco (el del piloto). Si, aparte del Navigator V, se dispone de un teléfono con Bluetooth, este se conectará directamente al Navigator V, no al casco, y podrá manejarse cómodamente desde la unidad. De este modo, las llamadas entrantes pueden visualizarse en el Navigator V, junto al número de quien llama, y pueden contestarse o rechazarse mediante el Navigator V. También pueden realizarse llamadas, y el Navigator V también puede utilizarse como teclado para marcar el número de teléfono.
¿Es posible utilizar sistemas de comunicación por Bluetooth de otros fabricantes con el BMW Motorrad Navigator V?

Sí, en principio es posible, aunque no se garantiza un funcionamiento perfecto en todas las ocasiones. Para una funcionalidad óptima, se recomienda el uso de un sistema BMW Motorrad.
¿Qué debo hacer para conectar el BMW Motorrad Navigator V a un sistema de comunicación BMW Motorrad?

El procedimiento de emparejamiento de dispositivos Bluetooth con un sistema de comunicación BMW Motorrad y con un Navigator V se describe en los manuales correspondientes.
¿Es posible conectar el BMW Motorrad Navigator V al casco del piloto por Bluetooth aunque esté conectado al casco del acompañante mediante el sistema de intercomunicación?

Sí, es posible. Sin embargo, los mensajes de voz y la música del reproductor multimedia solo pueden escucharse en un casco. Si deseas utilizar el Navigator V en combinación con dos sistemas de comunicación BMW Motorrad, el primero debe emparejarse en primer lugar con un casco (el del piloto); a continuación, el segundo casco se emparejará con el primero, según se describe en el manual de usuario del sistema de comunicación BMW Motorrad. La conexión de intercomunicación también se mantiene mientras se reciben mensajes de voz del Navigator V.
He instalado un sistema de comunicación BMW Motorrad en mi casco pero no puedo ajustar el volumen mediante el controlador MMC.

Para poder ajustar el volumen del sistema de comunicación BMW Motorrad mediante el controlador MMC, tienes que disponer de la última versión del software, v250, del sistema de comunicación BMW Motorrad. Puedes obtener el software de manera gratuita a través de tu concesionario BMW Motorrad.
¿Puedo utilizar el control de volumen MMC en una motocicleta R 1200 GS con un casco Bluetooth no fabricado por BMW?

No. El control de volumen del controlador MMC exige que el casco Bluetooth permita el control remoto del volumen. La función de control remoto del controlador MMC solo es compatible con el sistema de comunicación BMW Motorrad.
Cuando utilizo el BMW Motorrad Navigator V con un sistema de intercomunicación de cascos, se transmite un tono cada vez que pulso un botón o toco la pantalla. ¿Cómo puedo evitar que esto suceda?

Si el Navigator V se utiliza en combinación con un sistema de comunicación BT, se te recomienda desactivar el tono de teclas y el tono de la pantalla táctil. Para ello, consulta la página principal del Navigator V y pulsa el elemento llamado "Volumen" ("Volume"). En la siguiente pantalla, pulsa el icono con forma de destornillador situado en la esquina superior izquierda y, al pasar a la pantalla siguiente, desmarca la opción "sonidos de teclas" ("key tones") pulsándola.






Esto es de la pagina oficial de BMW Motorrad de España, en Murci tampoco tenían ni idea y le jefe de taller llamo a alguien de Bmw que a su vez tampoco tenia ni idea, peor le mano por fax esto impreso y se informaron seguramente con Alemania y en 1 semana le mandaron el software y el cable.

Saludos


Saludos





 
Última edición:
Buen trabajo J.J.!!
Menos mal que hay gente como tu en los foros que se preocupa por investigar, que si no nos quedaríamos esperando las actualizaciones....
 
Tengo un Navigator V en una GS LC sin ordenador pro y cuando accedo al menú de "Mi motocicleta" me sucede lo siguiente:
La pantalla "Información" me aparece sin problema, con sus 16 campos de datos configurables

gaza9ura.jpg


Los problemas empiezan con la segunda pantalla, la de "Estado", sólo aparecen el número de identificación de la moto, la autonomía y las presiones de los neumáticos, pero faltan otros como los intervalos de servicio, reserva de combustible.....

yvyjeze6.jpg


Y en la pantalla "Último recorrido" aparecen unos kilometrajes que no tienen nada que ver con la moto, ni rastro del resto de información, ni deja restablecer datos, supongo que porque no ha adquirido ninguno

zybugaby.jpg


He consultado con Garmin y me remiten a BMW. En el conce lo están mirando con interés pero la verdad es que saben menos que yo

Lo que me gustaría saber es si hay alguien más que tenga el Navigator V en una GS LC sin ordenador pro para ver si le funciona correctamente o tiene el mismo problema. Por ir descartando cosas hasta llegar a una conclusión válida
 
Tengo un Navigator V en una GS LC sin ordenador pro y cuando accedo al menú de "Mi motocicleta" me sucede lo siguiente:
La pantalla "Información" me aparece sin problema, con sus 16 campos de datos configurables


Los problemas empiezan con la segunda pantalla, la de "Estado", sólo aparecen el número de identificación de la moto, la autonomía y las presiones de los neumáticos, pero faltan otros como los intervalos de servicio, reserva de combustible.....



Y en la pantalla "Último recorrido" aparecen unos kilometrajes que no tienen nada que ver con la moto, ni rastro del resto de información, ni deja restablecer datos, supongo que porque no ha adquirido ninguno


He consultado con Garmin y me remiten a BMW. En el conce lo están mirando con interés pero la verdad es que saben menos que yo

Lo que me gustaría saber es si hay alguien más que tenga el Navigator V en una GS LC sin ordenador pro para ver si le funciona correctamente o tiene el mismo problema. Por ir descartando cosas hasta llegar a una conclusión válida

Has probado a conectarle otro GPS Navigator, para ver sí pasa lo mismo?

Creo que se podría resolver haciendo un reseteo del GPS ( pulsando la esquina inferior derecha cuando sale el menú inicial de copyright, hasta que aparezca el mensaje, pulsando sí para borrar todos los datos de usuario, y dejarlo como salido de fábrica)

Saludos y ya nos cuentas,
 
Has probado a conectarle otro GPS Navigator, para ver sí pasa lo mismo?

Creo que se podría resolver haciendo un reseteo del GPS ( pulsando la esquina inferior derecha cuando sale el menú inicial de copyright, hasta que aparezca el mensaje, pulsando sí para borrar todos los datos de usuario, y dejarlo como salido de fábrica)

Saludos y ya nos cuentas,

Sí Juanjos, probé mi navigaitor en otra moto y funciona perfectamente. Y otro navigaitor en mi moto y da los mismos problemas, osea que el problema está en la moto, el caso es saber cual es
 
Bueno, pues he hecho lo que me habíais dicho, sacar el navegador de la moto y probar a ver si puedo escuchar la música.

Pues lo he hecho y ahora si que no entiendo nada.

Esto es lo que me pone el Navi V cuando puesto en la moto intento acceder a la carpeta multimedia
zanu2e3u.jpg


Seguidamente saco el Navi de la moto, lo enciendo y puedo escuchar la música sin problema, adelante, atras, ver las carpetas etc.....
7urynegu.jpg


Lo más raro es que escuchando la música coloco el Navi en la moto y siguo escuchando la música, incluso he hecho una llamada desde el garage a casa y sin problema, pero en cuanto vuelvo a intentar acceder a la carpeta multimedia me pone lo de la primera foto...........

No entiendo nada, ahí os lo dejo por si os da alguna idea.

Por cierto ayer en el Conce, se encogieron de hombros y N.P.I.
 
A mí tampoco me ha servido, tú por lo menos ves algo, pero yo sigo sin ver nada. Ni icono "mi motocicleta" ni nada.
Cuando a mí me pasó ésto, lo primero que hice fue meterme en foros ingleses y alemanes a ver si a alguien más le había pasado pero no salía nadie, de modo que lancé la consulta en advrider y me dijeron por primera vez lo del ordenador pro para tener el icono de "mi motocicleta" y demás.
Posteriormente el conce me indicó lo mismo tras hacer consulta a BMW ibérica sobre mi caso.
Y luego apareciste tú con tu moto desmontando esta teoría.
 
Bueno, pues he hecho lo que me habíais dicho, sacar el navegador de la moto y probar a ver si puedo escuchar la música.

Pues lo he hecho y ahora si que no entiendo nada.

Esto es lo que me pone el Navi V cuando puesto en la moto intento acceder a la carpeta multimedia
zanu2e3u.jpg


Seguidamente saco el Navi de la moto, lo enciendo y puedo escuchar la música sin problema, adelante, atras, ver las carpetas etc.....
7urynegu.jpg


Lo más raro es que escuchando la música coloco el Navi en la moto y siguo escuchando la música, incluso he hecho una llamada desde el garage a casa y sin problema, pero en cuanto vuelvo a intentar acceder a la carpeta multimedia me pone lo de la primera foto...........

No entiendo nada, ahí os lo dejo por si os da alguna idea.

Por cierto ayer en el Conce, se encogieron de hombros y N.P.I.

Pues entonces lo tienes claro tienes que reproducir desde la moto, a mi me pasaba lo mismo en la K1600 solo podía reproducir desde la moto, de hecho tienes que emparejar el casco con el sistema de sonido de la moto.

Saludos
 
Pues entonces lo tienes claro tienes que reproducir desde la moto, a mi me pasaba lo mismo en la K1600 solo podía reproducir desde la moto, de hecho tienes que emparejar el casco con el sistema de sonido de la moto.

Saludos
Lo que te dice J.J, es lo mismo que dice en el post NASKI "Re: Problema intercomunicador bmw con RT
Ya encontramos la solucion por si alguno lo necesita. El problema es que el navegador trae de por si bluetooth y crea incompatibilidad con el de la moto. Hay que desconectar el bluetooth del navegador ya que al conectarlo a la base que va a su vez esta conectada a la moto, es esta ultima la que gestiona todas las conexiones."


Tienes que centralizar todo, no en el Navigator que es lo que hacemos con la GS LC, sino con el bluetooth de la moto RT LC.

Saludos desde Canarias, y ya nos cuentas....
 
Lo que te dice J.J, es lo mismo que dice en el post NASKI "Re: Problema intercomunicador bmw con RT
Ya encontramos la solucion por si alguno lo necesita. El problema es que el navegador trae de por si bluetooth y crea incompatibilidad con el de la moto. Hay que desconectar el bluetooth del navegador ya que al conectarlo a la base que va a su vez esta conectada a la moto, es esta ultima la que gestiona todas las conexiones."


Tienes que centralizar todo, no en el Navigator que es lo que hacemos con la GS LC, sino con el bluetooth de la moto RT LC.

Saludos desde Canarias, y ya nos cuentas....

Primero muchas gracias por vuestras respuestas, peeeeeero...........¿como se hace eso de centralizar todo?:shocked: :shocked: y perdonad mi....................

Saudiños.

P.D.: aunque leyendo lo que me pone J.J., tu dices que en la 1600 solo podías reproducir la música desde la moto y yo solo la reproduzco desde el Navi cuando esta fuera de la moto "no me aclaro", por favor, encenderme la bombilla....................
 
Última edición:
Arriba