llutza
En rodaje
Pues mientra carga tiene que tener la pantalla encendida? Si lo apago y pongo a cargar se encenderá supongo, pues para cargarlo a tope si usarlo como va?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No consigo enlazar con el Bluetooth al móvil, lo he intentado en dos en un Samsung S6 y con un IPhone 5S y lo detecta y todo hace la operación pero cuando se supone que va a enlazar da error y dice que no se puede enlazar.
¿alguien le ha sucedido algo parecido?
gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para que te conecte el teléfono móvil, lo primero tienes que enlazar los auriculares, si no te saldrá el mensaje de que no hay auriculares conectados y no enlazará el teléfono. Prueba, primero los auriculares y después el teléfono.Edito:
he podido enlazarlo, he dado con la tecla.
El problema es que apenas he empezado a probar a poner rutas y de pronto me ha empezado a no realizarse, quedándose sin hacer nada y al rato a reiniciarse.....mal asunto.
Se me reiniciado dos veces, con lo que he decido a restablecer de fábrica y ahora va bien pero no es normal digo yo, veremos a ver si me tengo que arrepentir........
mañana le pondré una tarjeta de memoria y actualizaré los mapas a ver si tiene algo que ver con la memoria interna y por eso se reinicia.
¿alguien le ha sucedido?
si enlazar lo he enlazado al móvil solo que no sabía que tenía que conectar compartir Internet por Bluetooth así si he podidoPara que te conecte el teléfono móvil, lo primero tienes que enlazar los auriculares, si no te saldrá el mensaje de que no hay auriculares conectados y no enlazará el teléfono. Prueba, primero los auriculares y después el teléfono.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ok graciasNo tengo ni idea, no se si se podrá pasar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
si enlazar lo he enlazado al móvil solo que no sabía que tenía que conectar compartir Internet por Bluetooth así si he podido
me preocupa que se me haya reiniciado dos veces así sin apenas hacer nada por que no me hacía ni las rutas y solo lo he probado en casa.
una pregunta como puedo hacer que los mapas descargados de Europa a la memoria interna se pase a la tarjeta externa para liberar memoria por si acaso ha sido eso los dos reinicios es como si cuando un ordenador se queda bloqueado y no hace nada hasta que el sólito se reinicia
Una pregunta un poco tonta pero quisiera estar seguro, el soporte donde va conectado cuando no está puesto el tomtom ¿es impermeable? me refiero a los pins de conexión. otra duda que tengo , los que lo tenéis instalado el soporte que no con el brazo como tenéis protegido para que no tengan opción de algún capullo se dedique a quitarlo?
los tornillos que llevan son de Allen, pero eso que se me ha metido en la cabeza el miedo de que me lo quiten y quería saber como lo lleváis instalado.La pregunta de si es impermeable o no, aparece en varios foros de TomTom, y e todos ellos indican que esta fabricado para que lo sea......otra cosa es que lo sea de verdad..... Recomiendan dar algún tipo de protector de vez en cuando tipo WD40.....
Lo del que no te lo quiten, pues depende de como lo sujetes y de cuanto lo quieran.....
Si lo sujetas con tornillos, que no sean de tipo estrella o planos, ya que son fáciles de tener, que sea al menos tipo Torx o allen. Pero si se ponen a desmontarlo, no dudes que lo desmontan pongas lo que pongasPuedes probar a poner loctite en los tornillos y seguramente se lo pongas mas difícil.
creo que el antirrobo es solo para el soporte ram para sustituir la palometa pero en mi caso no tengo necesidad de usar el soporte ram ya que tengo un soporte metálico con los orificio para atornillar el soporte y quedaría justo encima del cuadro y pantallaMe parece que si llevas el antirrobo si te quitan el enganche aflojando las tuercas, luego tienen que romper el soporte del gps si no tienen llave por lo que tampoco creo que les sirva mucho, para jo**r nada más.
Yo creo que es como los retrovisores o cualquier pieza que te quieran quitar, si quieren lo harán.
pues fijate que no tengo manera de solucionar el tema de la tarjeta, adjunto fotos dela mensaje que me sale y realmente como verá en la segunda foto si me reconoce la tarjeta y su capacidad, no lo entiendo.Hola,
A mi me paso lo mismo con la ultima actualización metida. Como me paso varias veces, decidí hacer una restauración. Fue perfecto y ahora funciona perfectamente. Solo borra aquellas cosas que le has metido tu, rutas, configuraron, etc.... pero los mapas, version software la mantiene.
Hazlo primero, y luego actualizado, y nos cuentas.....
Ahhh, y a mi me dio problemas con la tarjeta. Tras restaurarlo la metí y me pregunto para que la iba a usar. elegí rutas y a partir de ahi perfectamente.
Has formateado la tarjeta¿?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Me alegro.....Solucionado y muy buena atención de tomtom
lo tengo enlazado con el intercomunicadorPero usas intercomunicador enlazado al gps o solo lo escuchas por sus altavoces del,propio aparato¿
He podido probar el gps para venirme a Jerez , la verdad mejor de lo esperado pero la única pega es una mal menor pero el sonido es bajisimo , estando al máximo como haga viento o vayas a gran velocidad no se escucha nada.
Pero por lo demás genial, estoy muy contento.
llevo el casco uno de los más silenciosos , además creo que por ahí he leído que no soy el único con lo que ya sabía el mal menor pero insisto, no es problema para mi. Cuando estas en Ciudad si que se escucha aceptable.El mio se oye perfectamente. Imagino que influirá la moto y el casco.
Con My Drive es más sencillo, con el Tyre es menos intuitivo.¿Qué programa utilizáis para hacer las rutas en el pc? Con el my drive no encuentro la opción de hacer rutas por donde yo quiera, tramos de autovía y secundarias.Con el tyre de momento sigo peleándome para trazar una simple ruta,,,
Hola que hay.gracias por la respuesta kawaner, hoy mismo lo pruebo. Por cierto he actualizado el tomtom y me dice que hay una actualización que arregla el problema de algunos usuarios con el sonido del gps. De momento sigo probándolo pero pinta muy bien este gps.
A ver compis, quiero comprarme un intercomunicador para el 400 pero veo que a unos os va bién un modelo y a otros no, estaría bien que pusierais que comunicador teneis y que va o no va bien, siempre según vuestra experiencia, por supuesto, v'sss.
Hola que hay, El jinete Nocturno.No lo entiendo por qué a mi solo me sale la actualización diaria del los mapas y radares pero nada del tema de audio, lo acabo de mirar y nada del tema de corrección del audio.