Nunca llueve al sur de CADIFORNIA

Yo iré seguramente para comer, o sea, como acompañante, ya que el trabajo no me permite estar todo el día fuera y menos un sábado, así que seguro que nos conoceremos. Nos vemos el sábado.

Saludos v'ssssssssssssssss ;D ;D

FinoII dijo:
Jajaja, por lo menos lo has intentado, pero es q la economia no pa jamonessss, pero vamos q si quereis comer bien, pos os llevo aun sitio u sitios mu "guenos" y comereis jamonsito gueno y barato, alguien da más?  8).
Espero veros pronto y aprender "musho" de vosotr@s.

Hummm he leido jamonsito der güeno?? ::) ::) ñam ñam.. y para cuando decis que vamos? ;D ;D

Porrylla dijo:
Yo iré seguramente para comer, o sea, como acompañante, ya que el trabajo no me permite estar todo el día fuera y menos un sábado, así que seguro que nos conoceremos. Nos vemos el sábado.

Saludos v'ssssssssssssssss ;D ;D

:o :o :o ¿¿Einnnn?? me he perdido algo?? ??? Dónde hemos quedado este sábado? ???

:-[ Creo que no hay nada organizado, para este finde porrylla :-[ Lo dicho, más paraos que el caballo del malo :-[

brujicanalla dijo:
... y para cuando decis que vamos?  ;D ;D

Pa cd querais (o eso espero), yo es q toy liao con los examenes, pero os digo el sitio, se llama "la bodeguita" esta en Aracena, en la salida del pueblo direccion a Sevilla, es una cuesta arriba y esta cerca de un taller d motossss, en el lado izquierdo.Q, lo tengo o no controlao?jejeje
Si no en Corteconcepcion, hay o habia un sitio q t ponian la carne hecha con carbon de encina..., q pa q decir mas, se llama/ba venta Javier.Creo q le hicieron un "desaliñao" con una ampliacion d estas modernas q son los salones (a mi no m gustan), y se come/ia genial.Espero poder ir y disfrutar tanto d ese "jamonsito" como de vuestra compañia. En cto acabe los examenes, sus prometo q hago por ir con ustedes a una comilona.

Tranquilo Fino, primero acaba los exámenes y luego lo celebramos ;) vale?

Por cierto... nadie va a salir este fin de semana, panda amuermaos?? ???

(voy a pedir asilo político en anatolia, creo que alli usan mas las motos que aqui :-/ :-[ )

Bruji!!! .... hola tron!, ;D te recuerdo que este finde tenemos circuito en jerele. A eso creo que se refería Porrylla. ;D ;D ;D

En cuanto a salidas a corto plazo no podré, tengo todos los findes de junio hipotecadosssss :'( :'( :'(... Salvo pasado mañana que tenemos el circuito, voy a dejá en pañale a un tal "nosequé Rossi" que man disho que ha corrío allí también y que va tela rápido .... ???..... :-/

;D ;D

brujicanalla dijo:

...  (voy a pedir asilo político en anatolia, creo que alli usan mas las motos que aqui  :-/  :-[ )

Eso será hasta que tu llegues allí, luego empezarán todos a silbar "el puente sobre el río kwai" ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
 Por cierto... nadie va a salir este fin de semana, panda amuermaos??  ???

(voy a pedir asilo político en anatolia, creo que alli usan mas las motos que aqui  :-/  :-[ )

Anatolia?... :-/ Ozú, ezo ta mú lehos pa' mi agüela, no? ::)

¡ya toy!

el currele está fuerte ultimamente y no tengo un segundo libre... arg!!!!!! dicen que en la enseñanza se trabaja poco.... que cuantas vacaciones.... pero cuando viene el trabajo es tó de golpe. En fin, que ya toy aquí otra vez.

FinoII...¡ no sabe tú ná! jejejeje en cuanto termines con los exámenes organizamos lo que sea, le pedimos ayuda a Mocotón y arreglao, jejejjee..... buenos sitios esos que recomiendas, seguro!!!!

Bruji!!!!!!! nadie puede con tu ritmo ;D vas a tener que proponer otra rutilla tipo.... ¿Ronda - S. Pedro? jejejejejeeje

muchoz bezitoz ;D

Atomic_Fiddle dijo:
¡ya toy!

Bruji!!!!!!!   nadie puede con tu ritmo  ;D   vas a tener que proponer otra rutilla tipo.... ¿Ronda - S. Pedro?   jejejejejeeje

muchoz bezitoz  ;D

Jajaja, mia tú la niña, con lo tranquila que paresse y luego le va la caña, vaya tela er dúo que hassei tú y la petarda de la escoba!!!! ;D ;D ;D

Pa anatolia os via mandá a las dó !!!! ;D ;D ;D... pero con la gasolina justa pa llegá, ni una gota má ;D

Holaaaaarr.... le tengo que hacer 1.000 kms a la Strom o sea que 500 pal sabado y otros 500 pal domingo. Ruta libre y Cruzcampo pa to el que salga.

¿Algun valiente se apunta?... Joé,...que desde que le dimos la del pulpo a Napoleón en el Puente Zuazo ha llovido una mijita.

;D ;D ;D ;D ;D

Bruji :
¿¿Einnnn?? me he perdido algo?? Dónde hemos quedado este sábado?

Creo que no hay nada organizado, para este finde porrylla Lo dicho, más paraos que el caballo del malo

Es correcto lo que dice IV, me refiero al curso TAC en el circuito de Jerez.

Saludos v'sssssssssssssss

JODIDOLOCO dijo:
Holaaaaarr.... le tengo que hacer 1.000 kms a la Strom o sea que 500 pal sabado y otros 500 pal domingo. Ruta libre y Cruzcampo pa to el que salga.

¿Algun valiente se apunta?... Joé,...que desde que le dimos la del pulpo a Napoleón en el Puente Zuazo ha llovido una mijita.

;D ;D ;D ;D ;D

¿puente Zuazo?...¿Napoleon?... no me suena... ¿que moto llevaba?... ¡bah!, si le dimos la del pulpo sería una sussuki ;D ;D ;D

Bueno chicos, nos vemos mañana a las 8:30 en los jereles ;D ;D ;D

Salu2.

...que estai eshando coone? ;D
Po gueno, po fale...po yo mañana estoy disponible para hacer unos kilometrillos hasta la hora del papeo. Si poneis lugar(anatolia no, que no tengo el pasaporte en regla) y hora, allí toy clavao.
..a vé, a vé

aveave.................i presisando.

dia, hora y sitio.

y si se pue se dirá y si no, po no

yo solo puedo mañana sabado, asi que yo mñana estoy a las 10:30 en las gemelas dispuesto a jincarme un peaso de rebaná repellá con manteca colorá zin colesterol en la junta de los rios...a vé si arguien tiene lo que hay que tené. ;D ;D ;D

8.50 de la mañana, hace un sol expléndido, cafelito recien hecho, voy para la ducha, a ponerme el traje de romano y a despertar a JM que tarda menos que yo ;D ;D Despues para las gosofas gemelas... como no haya nadie alli >:( ¡¡le prendo fuego a las gasolineras¡¡ >:( >:( qué lo sepais...

La mano negra ;D

brujicanalla dijo:
voy para la ducha,  a ponerme el traje de romano y a despertar a JM que tarda menos que yo  ;D ;D  Despues para las gosofas gemelas... como no haya nadie alli  >:( ¡¡le prendo fuego a las gasolineras¡¡  >:( >:( qué lo sepais...

La mano negra  ;D

Amoavé, curioso post :o, analicemoslo...

"vas pa'la ducha, a ponerte el traje de romano"... Está el traje colgado del grifo, tal vez? ;D

..."y a despertar a JM"...: Otia, tienes a mi tocayo el jodio durmiendo en la bañera o qué? ;D

..."como no haya nadie le pegas fuego a las gemelas"... Si hubieses quedado conmigo, vete avisando a los bomberos ;D

..."la mano negra"... Pa'manos negras las mías, después de quitarme los ggrrppzzxvvtppsh que tengo por guantes :P

Por último (ya en serio :)), comunicaros que la envidia me roe y me corroe... Pasadlo bien, disfrutad y tened cuidadín ;)

Saludosssssss y enhorabuena por el estreno :D :D :D

Pues no ha estado nada mal el paseito y mira que ha apretado el levante :-/ Cafelito en la junta de los rios y cruzcampo en Grazalema... Jodidoloco, tragabuches y yo

apy.sized.jpg

¡¡qué calor hemos pasado¡¡ :P :P :P

... después, nos acercamos por el circuito de jerez a ver a Vi y a Killo que estaban haciendo un curso de conducción... ¡¡cómo van los niños¡¡ ::) ::)

Este es killo, rozando estriberas en la curva ducados ;D

aqa.sized.jpg

... y este es Vi... the machine¡¡¡ rozando estriberas, avisadores, carenado y tó ;D ;D

(tanto lavar la moto, pa rozarla luego :-/ )

aqb.sized.jpg

si el killo iba por detras como que ha salido el primero en la foto :P.Alli conocimos a algunos del foro tales como Helvant, Parri, etc.. y la verdad es que nos lo pasamos de maravilla , eso si , mucha calor 8)

YO no iba detrá! candao! ;D ;D ;D eh que tú iba con güerta perdía :P :P :P

Vaya paliza que os pequé en el circuito, ;D ;D, . Ahora no se si quedar algún domingo porque me puedo aburrir esperando que llegueis a los sitios ;D ;D.
Me encantó conoceros, espero que coincidamos alguna vez más y podamos charlar más tranquilamente :D :D.

Salu2.

helvant dijo:
Vaya paliza que os pequé en el circuito,  ;D ;D, . Ahora no se si quedar algún domingo porque me puedo aburrir esperando que llegueis  a los sitios  ;D ;D.
Me encantó conoceros, espero que coincidamos alguna vez más y podamos charlar más tranquilamente :D :D.

Salu2.

Enga Helvant, confiesanos el secreto de tú éxito ;D ;D ;D, es que le echas manzanilla de tu tierra en vez de "sin plomo" ¿verdad?, ;D ;D ;D, ¡sueltalo ya! ;D

¿ Tanto cantaba el olor que salía del tubo de escape ?, pensé que nadie se había dado cuenta ;D ;D, Pero no te creas que soy el único, cuando vengas a la Feria de la Manzanilla, ya me dirás donde va a hecharle la gasolina a la moto pq el depósito lo usarás para lo mismo que yo, Manzanilla, ya te diré ya :D :D

Salu2.

Uuupppsssss !!!!, arribarribarriba... ;) que se caía el post!! que tá muetto !!! :-/ :-/ :-/

hola!!!!

que pasa peña?............

hay que ver como os lo montais........... que envidia!"

bueno quiero comenteros que aunque llevo algun tiempo sin pasar por aqui no os pierdo la pista.. lo que sucede es que esto liado con la maquina.. despues de la pequeña fuga de agua ya solucionada la estoy poniendo irreconocible................. la tengo desmontada para pintarla y petrolearla asi como revision general de todo asta de los tornillos............. vamos que va ha pasar por quirofano y rejuvenecera muy mucho...........
espero que una vez la ponga como quiero........pueda unirme a vosotros un finde.......

un saludo cadifornianos..................

Yo salgo, que tengo que hacerle el rodaje a mi amoto.

Bruji,... ¿quedamos?... ¿a que hora?. :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Yo este finde voy pa malaga y el que viene me toca madriles así que no puedo :'( :'( :'(

¡TENGO AMONO DE AMOTOOOOO!!!! >:( >:( >:(

Ave.............decilme que querei hase este finde.

Dia, hora y lugá.

8)

Pero tendrá que sé en plan tapeo polque questoy frito de medio economicos.

Konwall dijo:
Ave.............decilme que querei hase este finde.

Dia, hora y lugá.

8)

Pero tendrá que sé en plan tapeo polque questoy frito de medio economicos.

Bueno Miguel.. si hace falta ni se come ni ná.. como la ultima vez que fuimos a Ronda, te acuerdas? ;D

Ale, pues...........pos quedamos, luego le hecho el telefono. Porque creo que hoy no se va a animar nadie más.................no? ???

Konwall dijo:
Porque creo que hoy no se va a animar nadie más.................no? ???

Iluso ;D ;D ;D

Mesapunten, plis ::)...siempre y cuando no quedéis en la Anatolia esa :P y dispongáis de tieeeeempo pa' esperar en los cruces a una jubilada :-/, aunque siempre podéis recurrir a la vieja táctica de pulgarBMWcito, consistente en comprar un pan de kilo e ir dejando miguitas pa'que pueda saber por dónde vais ;D ;D.

Yo, mientras haya soleshito 8), cashondeíto :D y paraditas tipo "crossfield" ;)........

Pa ponerle los dientes largos ar personá:

Salimos Konwall y yo, y nos hicimos: P.Real, Paterna, Arcos, Espera, Bornos, Grazalema, Ronda, Valle del Genal, Algeciras, Tarifa, y a casa a tomar cafelito.

La Cruzcampo y las tapitas en Grazalema,... mortá de necesidá.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;DPo zi....Po zi ;D ;D............estuvo todo de rechupete. 8)

A ve si la panda maricafornianos estos se nos apunta la proxima ve..........que si, que si...que quedamo cuando haga farta :D.....y al finá :( ....na de na :'(.

Bueno VI.......tutas perdonao ein... :D

Hola a todos.....Propongo que el que pueda za punte par domingo pa una rutita, :), ya iremos poniendo el recorrido, sobre la marcha.....eso si pa no madruga mucho el domingo.....
:D

Konwal te apuntas.... ???
Otro que hay por ahi con una tal S trom o argo azi...y un poco loco....?
Killo donde estas, puedes ?
Vi te deja tu muje y tu criatura?
Porrylla como lo tienes?
tragabuches que dices? y tu padre tb

Supongo que se hara por la Sierra y pa ve las carreras en alguna venta o donde sea.....pòr lo menos Motogp.. ;D

Sugerencias.......

Vamos que nos vamos... ;)......

Ves lo que te desia....... 8)..............ningun maricaforniano ala vista.. :P

Por sierto, ponle fecha al asunto que si no nos despistamos ;)

ok konwal ;)
La fecha el domingo día 27 el presente mes y año, valeee............... 8)

:)

Yo el domingo me marqué otra rutita de lujo, a ritmo de corredor de fondo. 8) 8) 8) 8) 8)

Lo que os estais perdiendo, tios.

El sabado salgo. ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo también, pero después de ver las carreras, a ver si sale Bruji en la tele.

;D ;D ;D ;D ;D

Helouuuu everibodi!!!. ;D ;D ;D

Manolo, tron!, no puedo este finde tampoco, voy pa madriles. :( sigo con ¡AMONO DE AMOTO! :-/

A vé pal prossimo si pué sé! :-/

mamones tos, dandome envidia!!! :'( :'( :'(

JM !, kareto rano borrasho ta salío en la afoto !!! :P :P :P

A dios pongo por testigo que haré lo imposible por tener el domingo libre pa la rutita....joé po si que ma quedao peliculero :P
Es que llevo casi dos semanas sin pillar el amoto y estoy que me subo por las paredes :o :o

Por cierto JM, tienes que decirme como lo has hecho para acoplar la caja de cruzcampo en el soporte del topcase...es una buena solucion, asi no hay que bajarse de la burra pa esharse un traguito de shervesita ;D

;Dok jodidoloco, mejor mejor me viene a mi tambien quedar despues de las carreras, vamos proponiendo la ruta por la sierra o que?
;)

Eso veremos a Bruji entre el publico... ;D ;D

Pues los que podamos pongamos hora para el domingo por la tarde:

MaRuGu.2
Jodidoloco ?
Tragabuches ?
Konwal ?...
Etc........
;)

Muy buenas, todavia no se como tendré el trabajo el domingo pero ya me voy informando que es lo que vais a hacer y os cuento u os busco cuando sepa del tiempo que dispongo, de acuerdo? ;) ;)

Un saludo v'ssssssssssss

Atrás