Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FinoII dijo:Jajaja, por lo menos lo has intentado, pero es q la economia no pa jamonessss, pero vamos q si quereis comer bien, pos os llevo aun sitio u sitios mu "guenos" y comereis jamonsito gueno y barato, alguien da más? 8).
Espero veros pronto y aprender "musho" de vosotr@s.
Porrylla dijo:Yo iré seguramente para comer, o sea, como acompañante, ya que el trabajo no me permite estar todo el día fuera y menos un sábado, así que seguro que nos conoceremos. Nos vemos el sábado.
Saludos v'ssssssssssssssss ;D ;D
brujicanalla dijo:... y para cuando decis que vamos? ;D ;D
brujicanalla dijo:
... (voy a pedir asilo político en anatolia, creo que alli usan mas las motos que aqui :-/ :-[ )
brujicanalla dijo:Por cierto... nadie va a salir este fin de semana, panda amuermaos?? ???
(voy a pedir asilo político en anatolia, creo que alli usan mas las motos que aqui :-/ :-[ )
Atomic_Fiddle dijo:¡ya toy!
Bruji!!!!!!! nadie puede con tu ritmo ;D vas a tener que proponer otra rutilla tipo.... ¿Ronda - S. Pedro? jejejejejeeje
muchoz bezitoz ;D
¿¿Einnnn?? me he perdido algo?? Dónde hemos quedado este sábado?
Creo que no hay nada organizado, para este finde porrylla Lo dicho, más paraos que el caballo del malo
JODIDOLOCO dijo:Holaaaaarr.... le tengo que hacer 1.000 kms a la Strom o sea que 500 pal sabado y otros 500 pal domingo. Ruta libre y Cruzcampo pa to el que salga.
¿Algun valiente se apunta?... Joé,...que desde que le dimos la del pulpo a Napoleón en el Puente Zuazo ha llovido una mijita.
;D ;D ;D ;D ;D
brujicanalla dijo:voy para la ducha, a ponerme el traje de romano y a despertar a JM que tarda menos que yo ;D ;D Despues para las gosofas gemelas... como no haya nadie alli >¡¡le prendo fuego a las gasolineras¡¡ >
>
qué lo sepais...
La mano negra ;D
helvant dijo:Vaya paliza que os pequé en el circuito, ;D ;D, . Ahora no se si quedar algún domingo porque me puedo aburrir esperando que llegueis a los sitios ;D ;D.
Me encantó conoceros, espero que coincidamos alguna vez más y podamos charlar más tranquilamente![]()
.
Salu2.
Konwall dijo:Ave.............decilme que querei hase este finde.
Dia, hora y lugá.
8)
Pero tendrá que sé en plan tapeo polque questoy frito de medio economicos.
Konwall dijo:Porque creo que hoy no se va a animar nadie más.................no? ???