OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Pero vamos a ver si me aclaro.

Por favor, los propietarios de motos chinas... ¿me podéis decir cuántas motos tenéis?

Decís que con una china se puede disfrutar plenamente del motorismo.

Entonces, ¿por qué tenéis en el garaje unas cuantas tradicionales? ¿por qué no las vendéis y os quedáis con la china?... ¡No lo entiendo!

¿No hemos quedado en que el disfrute no depende del dinero?? Precisamente vosotros no sois ningún ejemplo de que el dinero no garantiza el disfrute... porque os habéis gastado una pequeña fortuna en todas vuestras motos tradicionales y además ponéis la guinda comprando una china. Muy pocos motoristas pueden hacer lo que vosotros.

Y encima afirmáis que con poco dinero se puede disfrutar plenamente... :oops::oops::oops:

Y lo de que el precio de la máquina puede ser independiente del disfrute ya lo sabemos todos en este foro desde hace muchos años. Por eso tenemos motos de segunda mano, clásicas, motos viejas... a ver si va a resultar que hemos descubierto la sopa de ajo... :cautious:

Yo no entiendo nada de lo que argumentáis. Creo que las motos chinas están revolucionando algo más que el mercado.
Estás generalizando desde un nicho de un nicho de usuarios:
1º la gente que entra y habla en este foro somos muy pocos.
2º el número de personas con respecto al total de la población que usan moto es muy pequeño, de este porcentaje tan pequeño la mayoría usan scooters de 50 y 125 cc, pero es que en motos de >de125 cc los usuarios de motos BMW son a su vez una minoría frente al resto de motoristas.

Pensar en si venden sus motos BMW/tradicionales los usuarios de este foro es estadísticamente irrelevante, pero además estoy seguro de que la mayoría de las Voge vendidas son moto única

Atrás