No lo digo por nadie en especial. Solo me refiero que hay afirmaciones que nos ciertas. Ejemplos de concesionarios que te alquilan sus propias motos son los de DASMOTO. En BArcelona , creo que el concesionario mas grande me comento que tenia una flota de unas 15 motos.
Volviendo al tema, la GS y la GSA tienen mercado para mucho tiempo , es cierto que se van a tener que poner las pilas con los precios ya que dicho precio cuenta en las decisiones y han aparecido marcas que en cilindradas medias han hecho mucho daño y por eso es factible que cuando haya unos modelos con precios logicos y mejoras optimas con cilindradas altas tambien lo notaran.
Bmw ha tenido, tiene y tendra una clientela fiel, pero tambien esta el cliente que no tiene ningun apego a ninguna marca...
Hay un dato positivo a estudiar dentro de BMW, .... en los concesionarios hay modelos no tan VIEJOS como la 1250 (SELECT, DEJADAS A CAMBIO DE COMPRA DE NUEVO MODELO) , con poco uso, a precios excelentes, ya que dichos concesionarios necesitan sitio y estas motos paradas son perdidas de dinero por lo que si sus precios de venta andan parecidos al precio de las nuevas marcas y modelos seguramente la gente quiera BMW.
Al final las motos son motos y todas merecen mi respeto.